Casa Rural La Almazara

Urda, (Urda), Toledo (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4
La Casa Rural "La Almazara" está situada en Urda un pequeño y tranquilo pueblo dentro de la comarca de los Montes de Toledo. Es un lugar ideal para los amantes de la montaña y naturaleza.
Es un espacio que lo forman dos maravillosas casas de campo totalmente equipadas, pensadas para vivir una estancia agradable con tu grupo de amigos, familia ó pareja. En un lugar tranquilo y con la exclusividad que te permite el alquiler integro.
Te ofrece múltiples opciones para el verano, la piscina, barbacoa y horno de leña con acogedores porches y grandes espacios para organizar cualquier tipo de Evento.
Leer más
(3.000 m2). En invierno salón con chimenea y barra de bar.

Las dos zonas de la casa estan compuestas por:
Zona I: Consta de salón grande (70 m2), con barra de bar del que podremos disponer de barril de cerveza, cocina tipo americana con todos los utensilios y menaje necesarios, chimenea, Televisión, Bombas de aire (calor y frio) Lavadora, Microondas, Horno, Vitroceramica, acceso a Internet, Wifi gratuito. Tiene dos habitaciones de matrimonio totalmente equipadas con techos de madera, con camas de 1,35 cm, armarios, perchas, butaca. El baño compartido dispone de todo lo necesario..secador de pelo, toallas, jabón, bañera de bebes..
Zona II: Es una casa de nueva construcción, Consta de Salón-Cocina (50 m2) y chimenea donde podrás refugiarte del frio en invierno, en el que dispones de todas las comodidades incluso con un pequeño rinconcito para la lectura y juegos de mesa, lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica, vajilla, cristalería, frigorifico cuberteria, bomba de aire (frio y calor) en todas las estancias de la casa..tambíen hay un sofá cama de 1,35 cm. Esta formado por dos habitaciones matrimonio totalmente equipadas con cama de 1,35 cm. Un baño compartido completamente equipado con ducha, toallas, secador de pelo, jabón..
Si salimos a los exteriores de la casa podremos disfrutar de amplios espacios en los que podremos hacer multitud de cosas, disfrutar de un baño en la  piscina, tumbarse relajadamente en el césped natural ó hamacas mientras se toman un refresco, disfrutar de una merienda en los porches, el Recinto esta rodeado de árboles frutales, olivos, almendros y de huerto ecológico donde podréis disponer de todo lo que nos ofrece (Tomates, pimientos, lechugas, cebollas, peras, ciruelas, picotas..) columpios para niños con suelo de caucho para su protección y un bonito suelo de piedra que rodea la casa..
Ocultar detalles

Anabel (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Anabel

Anabel compró este alojamiento en 2015.

Me considero una persona sencilla, noble a veces muy inocente, simpatica, trabajadora, responsable aunque a veces un poco cabezota, me encanta conocer gente y estar con la gente que quiero y me hace sentir bien, me gusta reir, ir al cine, soy risueña, muy familiar, disfruto paseando por la naturaleza, salir con las amigas, admiro a la gente inteligente, lucho por ganarme las cosas por mi misma y por ser constante, y como todas las personas tengo muchas virtudes al igual que muchos defectos. La casa esta construida con mucho cariño, y gracias al grandisimo esfuerzo que día a día siempre han puesto mis padres, mis hermanos y yo con dedicación y esmero.

Razones para venir

La Casa y Piscina es totalmente privada en una zona tranquila para relajarse y olvidarse del extres cotidiano del trabajo diario con todo lo necesario para pasar unos días de descanso y disfrute, son muchas las razones para visitarnos, ven a descubrirlo tú mismo ¡Te esperamos! nuestra pagina web
https://www.casarurallaalmazara.com

Lo mejor

El punto fuerte de la casa en exteriores sus grandes espacios con suelos empedrados cuidados con mucho espero para el cliente y la magnifica piscina de la que dispone, su amplio salón de 70 m2 para reunir a mucha gente y pasarlo bien ¡¡

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Facilitamos la instalación de castillos hinchables disponemos de monitora para niños en el que poder organizar un cumpleaños o cualquier evento (Previa Petición) como: Despedidas de Solter@, Comuniones, Fiestas ibicencas.. ect.. Disposición de Floristeria a domicilio y servicio de pan ó bollería hasta la misma puerta de casa.
La casa también tiene Fútbolin, y cancha de baloncesto donde poder pasar un rato divertido y entretenido.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural La Almazara

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 16 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.125 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.75 Muy bueno







Puente maravillodo

10 / 10
Nos hemos alojado 4 familias con niños y hemos quedado encantados tanto por el trato de Anabel desde el minuto 1 hasta la despedida, como por la calidad de las casas. Hemos tenido todo lo necesario en todo momento y los niños sobre todo han disfrutado mucho con el entorno ya que tenían muchos juegos y espacio para jugar. Sin dudarlo estamos planeando otra escapada para la época de verano y disfrutar también de su fantástica piscina.
Leer más
Gracias Anabel por todo, para la próxima a ver si tenemos suerte y la zona nueva q estáis haciendo está abierta y también nos la quedamos. Un saludo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-29 Fecha de opinión: 2016-11-02

Respuesta del propietario
Buenos días, Gracias Belen por tu comentario siii ya en dos tres semanitas tenemos la ampliación, así que para el verano esta todo listo para que podáis disfrutar de la casa 100% y pasar unos días geniales con amigos y familia... Un Besazo para tod@s..

10 / 10
Es sin duda de las mejores casas rurales en la que he estado y en eso coincidimos todos los amigos , no sólo por la calidad -precio sino por las instalaciones , la limpieza , el equipamiento de las dos casas( tienen de todo y no sólo para adultos sino para bebes también ya que disponen de cuna y trona). Desde luego es súper recomendable y el trato de Anabel es de 10
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-01 Fecha de opinión: 2016-07-05

Respuesta del propietario
Buenos días Cristina, muchas gracias por tu opinión hacia nuestras casas, nos ha encantado leerte.. Un Besazo

Casa rural

10 / 10
Fue una estancia espectacular, la verdad que desde el principio el trato con los propietarios fue fantástico y cualquier cosa que necesitamos al momento lo teníamos, gente muy atenta y respetuosa. La casa una maravilla, nos alojamos en ambas casas y la limpieza, decoración, mobiliario... fue ideal. La finca una maravilla con su piscina y su barbacoa. Estamos seguros que repetiremos porque merece mucho la pena pasar un fin de semana tan agradable.
Leer más
Muy recomendable!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-24 Fecha de opinión: 2016-06-28

Respuesta del propietario
Buenos días Cristian, gracias gracias por tu opinión hacia nuestra casa, nos alegra mucho de que os gustara.. seguiremos trabajando por vosotros.. Besos

SEMANA SANTA ESTUPENDA!

10 / 10
Hemos pasado una Semana Santa genial, las casas son muy bonitas y tienen de todo lo que necesites,además incluyen un patio bastante grande donde los niños podían jugar y los mayores tomar el sol,sin olvidar las chimeneas , que daban a las casas un ambiente muy acogedor.
Los propietarios son encantadores y muy majos.
El desayuno estupendo , con un montón de bollos,café,colacao,.
Leer más
...
Seguro que repetiremos! Un beso a todos, en especial a Anabel, que es una chica super cariñosa  y agradable
¡Gracias por todo!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-03-23 Fecha de opinión: 2016-03-28

Respuesta del propietario
Buenos días Auxi, muchas gracias por tu comentario y disculpa la espera en responderte, nos encanto conoceros a todos y en especial a Alex ... Un Besazo ;)

Exelente

10 / 10
Pasamos esta Noche Vieja en La Almazara. La experiencia ha sido maravillosa. Eramos 5 amigos y 2 mascotas. La casa nos estaba esperando bien limpia, todos electrodomesticos funcionaros bien, y lo importante - internet! Asi que podiamos sentirnos por un lado alejados de todo el mundo y por otro - conectados a todos paises, pudiendo brindar por Año Nuevo tantas veces cuantos países felicitamos.
Leer más
Todo esta bien pensado hasta el último detalle. Ole! a los propietarios! Intentaremos repetir en breve!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-12-31 Fecha de opinión: 2016-01-05

Respuesta del propietario
Buenos días Elena, disculpa la espera en responderte, muchas gracias por tu opinión sobre nuestra casa, estaremos encantados de volver a veros por aquí.. Un Saludo y muchas gracias por todo..

Repetiremos!!

10 / 10
Estuvimos un fin de semana de Agosto y a pesar de que el tiempo no acompañó mucho para disfrutar todo lo que nos habría gustado de la piscina, lo pasamos genial. Todos coincidimos en que era la mejor casa rural en la que habíamos estado. No le falta detalle, con todo tipo de comodidades, wifi, juegos...y a todo esto habría que añadir la buena atención y cercanía de sus dueñas.
Leer más
Nos volveremos a ver por vuestra preciosa Casa La Almazara, Anabel!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-21 Fecha de opinión: 2015-09-30

Respuesta del propietario
Buenos días Ana, gracias gracias gracias por tu opinión hacia nuestra casa, estaremos encantados de volver a veros por aquí... haber si la próxima vez podéis disfrutar de la casa 100 %.. Besos Ana

PARA REPETIR

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos con niños, las casas son comodísimas, bonitas, limpias y las habitaciones amplias, el exterior es grande, tiene huerto, árboles frutales de los que puedes disponer, tiene columpios para los niños y la piscina es estupenda, aunque no pudimos disfrutarla por el tiempo. En el horno de leña hicimos cochinillo y nos quedó riquiiiisimo.
Leer más
Lo único que le falta es una valla a la piscina para que los papás podamos estar tranquilos del todo ;-)... por lo demás le doy un 10.
El trato de los propietarios estupendo.
Volveremos seguro.
Hasta pronto
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-09-22

Respuesta del propietario
Buenos días Laura, muchas gracias por tu comentario, intentaremos mejorar nuestras instalaciones para vuestras comodidades..Me quedé con muchas ganas de conocer a Vega y al resto.... Mil Gracias.. Besazos.

Excelente alojamiento, una casa con todos los detalles para pasarlo en grande

10 / 10
He,os estado un fin de semana dos parejas con una mascota. La verdad que la casa está genial, con todo lo que se necesita y más. Volvimos a nuestra infancia, bicis, baloncesto, natación y barbacoa, sin olvidar su magnífico huerto.  Nos copio muy buen tiempo y hasta la piscina pudimos usar. Magnifica casa tanto para verano como para invierno.Seguro que repetiremos!!! 

Ni que decir de Anabel y su familia, encantadores y pendientes de nosotros para lo que pudiéramos necesitar.
Leer más
Nos volveremos a ver pronto!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-09-18 Fecha de opinión: 2015-09-22

Respuesta del propietario
Buenos días Paloma, me encantó leerte y que decirte de oírte hablar (con ese acento ;) ) mil Gracias por todo y encantados de volver a veros por nuestra Casa... Un Besazo Gracias.

Para repetir

10 / 10
Estuve con mi marido, mis padres y mi tía la última semana de agosto y ya estamos deseando volver.
La casa es una maravilla, está decorada con mucho gusto y no le falta ni un solo detalle. Las habitaciones son muy cómodas, el salón muy acogedor y la limpieza impecable (las toallas y sábanas olían a ropa recién lavada). Disfrutamos mucho en el exterior:  barbacoa muy amplia, porches para tomar el aperitivo, merendar, charlar con la familia o echar una partida al futbolín,  parcela con árboles frutales, el huerto con el que disfrutó mucho mi madre y del que nos dejaron coger todo lo que quisiéramos, y la zona de la piscina que es una pasada (con sus hamacas, balancín, baño y vestuario).
Leer más
A todo ello hay que añadirle el cariño, la amabilidad y el exquisito trato de sus propietarios; una gran familia  que nada más llegar ya te hacen sentir parte de ella.
Nuestro objetivo era descansar, relajarnos, desconectar .....y ha quedado totalmente conseguido y con creces.
Ha sido un placer conoceros, os deseamos todo lo mejor; hacéis un gran equipo. Repetiremos seguro, esta vez con nuestros sobrinos que se lo pasarían en grande.
Un besazo enorme de mi familia y mío.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-24 Fecha de opinión: 2015-09-03

Respuesta del propietario
Holaaa Gema, muchas gracias por tu comentario, estaremos esperandosos con mucho gusto y alegría de volver a veros por nuestra casa esta vez con los sobris... Mil Gracias por todo a ti y a tu familia (sois encantadores).. Un Beso

perfecto!!

10 / 10
Viajamos un grupo de 4 matrimonios con dos niños durante un fin de semana. La casa es preciosa, no falta el ni el mínimo detalle de verdad. Recomendable. Y el trato con propietaria exquisito, desde el primer contacto, se mostró preocupada por que la estancia fuera perfecta. Vamos a volver seguro. Estamos esperando a la próxima ampliación que van a realizar.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-16 Fecha de opinión: 2015-09-01

Respuesta del propietario
Hola Donato, Muchas gracias por tu comentario hacia nuestra casa, sois vosotros los que cada día nos hacéis mejorar más y nos ayudáis con vuestras palabras de cariño y agradecimiento.. nos alegramos mucho de que lo disfrutarías con la familia y amigos.. os esperaremos con los brazos abiertos.. GRACIAS. Un Saludo.

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: 1 casa 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 4

1 casa

4 habitaciones sencillas, 1 sofá cama, 2 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Alta 01/may/15 30/sep/15 2 180,00 € 195,00 € 390,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 160,00 € 180,00 € 360,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Eventos de 1 día con noche incluida (Comuniones, despedidas de soltero/a, cumpleaños, ect..): 395 €uros, Sin Servicio de Desayuno
Puentes, Semana Santa sin reducción con periodo mínimo de dos noches. 
Navidades consultar precios.. Sin Servicio de Desayuno
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 16 opiniones de los últimos 24 meses

CL.NAVAS DE TOLOSA, S/N - 45480 UrdaUrda (ToledoCastilla-La Mancha)

Indicaciones del propietario

Cuando llegueis al pueblo os vais a ir encontrando unas señales marrones en forma de fecha con letras blancas en las que os indicara el recorrido hasta la misma puerta de la casa.

Lugares de interés

  • a 8 km: Castillo de Guadalerzas 
  • a 30 km: Lagunas de Villafranca 
  • a 80 km: Lagunas de Ruidera 
  • a 11 km: Castillo y Molinos de Consuegra 
  • a 60 km: Toledo -Capital- 
  • a 60 km: Tablas de Daimiel 
  • a 60 km: Parque Nacional de Cabañeros 
  • Presa Romana 
  • Almagro 
  • a 60 km: Playas del Vicario 
  • a 55 km: Ciudad Real -Capital- 
  • Ermita de Sto. Cristo de Urda 
  • Montes de Toledo 
Mencionar las Fiestas de nuestro pueblo de Urda: - Primer fin de semana de Agosto Mini-Feria. - Comienzan el 27 de Septiembre al 1 de Octubre las Ferias y Fiestas de este pueblo declaradas de interés, gracias al honor de nuestro Santísimo Cristo de la Vera Cruz. - Día 8 de Diciembre concurso de Migas realizado en el campo de Futbol - Puente de Agosto 15 Fiesta Medieval en Consuegra a 10 min. en Coche.

48.75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Anabel

  • En Toprural desde 2015-04-30
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 45012120122)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario