Casa Rural La Alquería del Pilar

Banyeres de Mariola, Alicante (Comunidad Valenciana, España)

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,5 Muy bueno
Trato del propietario
9,5 Muy bueno
Entorno
9,5 Muy bueno
Equipamiento
9,5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,5 Muy bueno
Calidad del sueño
9,5 Muy bueno







genial

10 / 10
Para repetir.
Fuimos mi pareja y yo a desconectar de todo y lo conseguimos. Preciosa la casa, muy bien acondicionada. Los alrededores muy tranquilos. Nos encanto!!
 

En pareja Fecha de estancia: 22 feb 2014 Fecha de opinión: 26 feb 2014

Fin de semana genial

10 / 10
Pasamos en La Alquería del Pilar tres días  en este último fin de semana. Nos alojamos en la casa más grande. Fuimos en familia, eramos ocho (tres adultos y 5 chicos entre 15 y 23 años). Nos encantaron la casa, los jardines, la piscina y el lugar. Banyeres de Mariola es precioso. Las propietarias son muy amables y dispuestas a que la gente lo pase de lo mejor. Recorrimos un trozo del Vinalopó haciendo la ruta de los tres molinos, es una maravilla.
Leer más
Los que se animaron subieron a sierra Serrella y es otra maravilla las vistas desde allí. Los que nos acobardamos por el calor disfrutamos de la piscina que es una pasada. La noche del sábado hicimos un "asado criollo" (barbacoa) y cenamos debajo de una pérgola con una parra que era una delicia.  Esas noches frescas y llenas de "sonidos de campo" son increíbles. Es un lugar para volver y recomendar.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 06 jul 2013 Fecha de opinión: 09 jul 2013

desconexión total

10 / 10
Nos parecio un sitio ideal, muy bien cuidado, al detalle me repito al detalle tenía de todo, solo necesitas la comida tenia hasta una bolsa de hielo en la nevera, una mezcla entre rustico y moderno, sin pasarse de moderno que sino ya no sería rustico, los dueños nos recibieron en la puerta y nos dieron toda clase de indicaciones para no parar en los dias que hemos pasado alli, el restaurante que hay, muy buena calidad precio; vamos que me encanto.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 09 mar 2012 Fecha de opinión: 11 mar 2012

Excelente

10 / 10
Acabamos de llegar y solo puedo decir que han sido tres días estupendos. Hemos estado en el apartamento dos, el de tres  dormitorios. Es amplio, cómodo, limpisimo, con buen gusto, con detalles, es decir, genial. La zona es preciosa, los pueblos de alrededor muy interesantes, la piscina una maravilla, el clima incluso en verano es estupendo...estamos encantados y por eso os la recomiendo sin dudas.
Leer más
Por cierto, si vais con niños se lo pasarán pipa, hay mucho espacio para jugar. Gracias a la propietarias, muy amables y detallistas. No os cuento más y el resto de encantos de la casa los descubrireis vosotros mismos. Gracias!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 11 jul 2011 Fecha de opinión: 13 jul 2011

Un sitio encantador a los pies de Serella

8 / 10
Con las vistas a la sierra de Serrella en frente, la tranquilidad y el bienestar de La Alquería del Pilar crece enteros, arropada por un entorno maravilloso y evocador. La Sierra de Mariola abraza toda la zona, inundando de aromas y esencias, impregnando hasta el ánimo de quienes la respiramos.  Estuvimos en el apartamento 1 de la Alquería del Pilar (el de arriba, ... y ¡¡menuda escalera para subir el equipaje.
Leer más
..!!), y la verdad es que de fábula. Un sitio bien acondicionado, bien equipado, confortable y con un espacio suficiente para disfrutar de unos días de descanso. Por desgracia hubo más lluvia que sol, pero pudimos disfrutar los tiempos de sol y nos inundó más que el agua los aromas tras la lluvia, la hierba fresca, los campos de avena, esos olores tan naturales que lo invadían todo. Hemos estado muy a gusto en La Alquería, y desde estas líneas nuestra gracias a sus dueños por el trato tan cordial y sus atenciones. la comida en su restaurante muy bien, aunque con niños siempre se "sufre" un poco más cuando no se da la rapidez suficiente, pero en todo caso buena calidad, buen trato y poco más se puede pedir.
La Alquería del Pilar es un sitio muy recomendable, y con un entorno que para quienes gustamos de andar por la sierra es ideal. El pueblo de Banyeres, con su precioso castillo, un sitio realmente interesante.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 27 abr 2011

Comida de amigos con niños(20)

8 / 10
Mi opinión es sobre el restaurante ya que los alojamientos los visitamos y nos gustaron mucho, bonitos y muy completos.
La comida estubo muy bien,arroces, churrasco,entrantes,vinos y demas, el unico punto negro fué el bacalao que a Chimo no le salió como hubiera querido(el chef), que nos atendió personalmente,por cierto untio muy majo asi como el servicio de camareros que estuvo
extraordinario.
 

Fecha de estancia: 10 abr 2011 Fecha de opinión: 19 abr 2011

Como en casa

10 / 10
Bueno, como empezar a comentar sobre esta casa rural, para que entendais los que ha significado para nosotros. El comentario va más encaminado a la parte más espiritual de la estancia, ya que nosotros hemos salido poco por los alrededores. La casa es preciosa y te sientes como en casa, logicamente sin todas las comodidades que tiene uno en casa (que cada vez tenemos más hoy en día).
Leer más
Sobretodo destacar la predisposición de Mª Admirable y Mª Ascensión a hacernos la estancia superconfortable, a una llamada estaban allí y cualquier cosa que les pedías, enseguida te lo daban. Osea que si quereis algo, no teneis más que pedirlo.
La ubicación es espectacular, delante de la Serra de Mariola, con una barbacoa perfecta para utilizarla todas las noches, la piscina es espectacular, aunque hay que andar un poquito (vale la pena, os lo aseguro). Bueno por no estenderme más, deciros que si vais por aquellas tierras no dudeis ni un segundo que es el sitio ideal.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 26 jul 2010 Fecha de opinión: 04 ago 2010

Un lugar ideal para una escapada.

10 / 10
Venimos de pasar un finde en el apartamento 1 con nuestro bebé de 16 meses y he de decir que  la Alquería del Pilar colmó nuestras expectativas, al poder  disfrutar de un entorno tranquilo, una casa confortable con bonitas vistas y el trato inmejorable de sus propietarias (Ascensión y Admirable).
Las dueñas nos permitieron visitar también el apartamento 2, decorado con el mismo gusto exquisito que el que nosotros ocupamos pero que además está plenamente adaptado para los huéspedes con discapacidades.
Leer más
Incorporo unas fotos del interior del apartamento 1 y del exterior de la casa.
Nosotros repetiremos y os animamos a que la visiteis, no os defraudará.
Saludos,
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 30 abr 2010 Fecha de opinión: 03 may 2010

fenomenal

8 / 10
Estuve hace una semana en esta casa rural con mis hijos (3) y mi marido y nos lo pasamos genial. La casa es una pasada. Nos alojamos en la de abajo, que aunque es mas grande, nos gusta mas porque tiene salida directa a la calle sin escaleras y los niños lo disfrutan mucho mas. La casa es muy cómoda, no te falta de nada y muy espaciosa. No pasamos ni frio ni calor. Las dueñas nos preguntaron en varias ocasiones si la calefacción estaba a nuestro gusto y nos facilitaban leña por si queriamos encender la chimenea (que no hizo falta).
Leer más
No nos faltaron toallas, ni mantas ni nada. Comimos un dia en el restaurante y estaba todo buenísimo. Estuvinos muy tranquilos, no se oye nada excepto a los pavos reales que tienen allí cerca y que son super graciosos. En fin, un diez. Volveremos seguro.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 16 mar 2010 Fecha de opinión: 24 mar 2010

10 / 10
Hola a tod@s. Estuvimos este fin de semana en la Alquería del Pilar (en el apartamento 2). En primer lugar, deciros que aunque las fotos que vimos en internet de la casa nos gustaron bastante, no tienen nada que ver con la realidad: La casa es una pasada.No le falta detalle. Bien equipada. Confortable. Muy bien decorada, mezcla de rustico y moderno. Los dueños muy amables y simpáticos.
Leer más
Nos enseñaron también el apartamento 1 y lo mismo que el otro: una pasada. En fin todo lo que os cuente es poco merece la pena ir. Si tenéis alguna duda, no lo penséis dos veces ir allí y no os arrepentiréis. Nosotros volveremos y además la recomendaremos a todos. No podemos pedir más; pasamos un fin de semana EXCELENTE. Buena casa, buena comida y buenísima compañía. RIURAU
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 12 dic 2009 Fecha de opinión: 14 dic 2009


Desde 35€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AA 655 A)
Ver teléfono
  • (0034) 687 510 027
  • (0034) 667 989 637

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9