Casa rural La Botica

Iniesta, Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,4 Muy bueno
Trato del propietario
9,4 Muy bueno
Entorno
9 Muy bueno
Equipamiento
9,2 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,2 Muy bueno
Calidad del sueño
9,4 Muy bueno







todo fenomenal, totalmente recomendable

10 / 10
Somos un grupo de amigos/familias con niños, en total 14, y hemos tenido la oportunidad de pasar este pasado puente de mayo en la casa rural La Botica, Iniesta. Solo tenemos buenas palabras tanto para el estado de la casa, en general, todo muy bien acondicionado y limpio, patio enorme para que jugaran los niños..., etc. Tambien queriamos destacar la amabilidad y el trato recibido de los dueños.
Leer más
Lo hemos pasado genial y nos hemos quedado con ganas de volver :-) Muchisimas gracias por todo!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 01 may 2014 Fecha de opinión: 06 may 2014

Fin de semana perfecto!!!

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana perfecto una familia de 14 miembros. La casa es enorme, con las habitaciones muy amplias y con toda clase de equipamiento en la cocina. Tanto la dueña como la persona que se encargo de recibirnos y entregarnos las llaves han sido muy amables. En definitiva, volveremos...
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 06 jul 2013 Fecha de opinión: 10 jul 2013

Un fin de semana inolvidable!!!

10 / 10
Ante todo, GRACIAS a Soledad y José Manuel por hacer que mis papas hayan pasado un fin de semana de ensueño. La verdad es que dentro del útero de mi mamá no he podido ver gran cosa, pero lo que si he podido percibir son las sensaciones que tanto ella como mi papa Dani han experimentado. 

He notado que mis papás se han quedado impresionados con este hotel rural.
Leer más
En primer lugar, la casa es preciosa y goza de un encanto especial tanto por los detalles de las habitaciones como de las zonas comunes. En este aspecto se nota el buen gusto de sus dueños. Yo no pude disfrutar de su aspecto, pero mi mamá no hacía mas que galardonar el buen gusto decorativo de todas las dependencias, su comodidad, y lo bonito que era el patio con su jardín y piscina, lugar éste que encantaba a mi padre porque podía tomarse una copita relajándose en una tumbona con el canto de los pájaros como música ambiental.
Pero claro,sólo una casa bonita y bien decorada, no hace de un hospedaje rural un lugar de ensueño. Para ello, este lugar cuenta con sus regentes, Soledad y José Manuel, los verdaderos artífices de este fin de semana tan especial.
Desde el primer momento, la simpatía y hospitalidad de ambos se palpa en el ambiente de La Botica. Ambos te hacen sentir como en casa y te ofrecen todo lo que tienen, sin excepción alguna. Te tratan como un miembro más de su casa y te cuidan como si fueras de la familia, aconsejandote sobre las cuestiones o dudas que tengas en lo referente a la estancia. Y que decir de la cocina!!. Los desayunos bueníiiisimos, mi mamá encantada con la amplia variedad del buffet y, mi papá no hacia más que alabar lo delicioso que estaban unos dulces de chocolate. El cúlmen fueron las cenas. En lo que llevo de vida uterina, jamás había comida tanto y estando todo tan delicioso. Las cenas eran copiosas y deliciosas, con los platos bien elaborados y presentados. 
Bueno, espero que cuando nazca mis padres me lleven de vuelta a disfrutar de la Botica.
Darío, y mis papis Dani y Bibi
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 04 sep 2010 Fecha de opinión: 07 sep 2010

ENCANTADORA

8 / 10
NOS PASAMOS UN PUENTE INOLVIDABLE EN ESTA CASA YA QUE ES MUY GRANDE Y ESTA DOTADA DE TODAS LAS COMODIDADES QUE NECESITAS PARA PASAR UNOS DIAS CON TUS AMIGOS. FUIMOS 8 ADULTOS Y 8 NIÑOS.EL TRATO DE LA ENCARGADA Y JEFA ES EXCELENTE,TAMBIEN VISITAMOS LAS HOCES QUE ESTAN MUY CERCA,ESTA CASA ESTA SITUADA EN EL CENTRO DE INIESTA
 

Fecha de estancia: 04 dic 2009 Fecha de opinión: 09 dic 2009

precio

8 / 10
por cuanto dinero puede salir un fin de semana para 14 personas aprximadamente???

Gracias
 

Fecha de estancia: 16 ene 2009 Fecha de opinión: 21 ene 2009

Preciosa

10 / 10
Fuimos 14 adultos y 3 niños, la casa es espectacular, con toda clase de servicios, muy importante para nosotros lavavajillas y barbacoa, nos llevamos mucha ropa de abrigo temiendo el frío de Cuenca, pero tiene calefacción en toda la casa y una excelente chimenea.
Nos lo pasamos genial, no tubimos problemas de espacio y la casa era preciosa.
Un fantastico fin de semana acompañada de amigos y familiares.
Leer más
Excelente trato de los propietarios de la casa
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 07 nov 2008 Fecha de opinión: 13 nov 2008

Casa con mucho encanto

10 / 10
Estuvimos 14 personas alojadas en esta preciosa casa rehabilitada hasta el mínimo detalle. Es ideal para grupos porque tiene una cocina y un salón enormes, hay tres baños y numerosas habitaciones todo en la misma planta, lo que hace más cómoda la estancia.
Además cuenta con una gran barbacoa y el patio enorme para dejar los coches.
Nos encantó a los 14, por todo: la amabilidad y trato de los encargados, nos gustó muchísimo el que hubieran "rescatado" el encanto de los techos, suelos, puertas, que siguen siendo antiguos pero mejorados,  nos gustó la zona: las Hoces del Cabriel, en general un 10.
 

Fecha de estancia: 02 nov 2007 Fecha de opinión: 05 nov 2007

Fenomenal

10 / 10
Fuimos tres familias con un montón de niños, y hemos estado muy a gusto. La casa está muy bien equipada, y al ser tan grande en una sóla planta, es muy cómoda. Los peques disfrutaron de lo lindo, tanto en la casa como en las Hoces del Cabriel, que están cerca. La recomiendo.
 

Fecha de estancia: 09 feb 2007 Fecha de opinión: 12 feb 2007

Puente inolvidable

8 / 10
Cuando la vi al llegar me encantó, porq nada + llegar podías entrar los coches, y eso q eran 6! Muy amplia, muy completas las habitaciones, muy acogedoras, y la cocina hasta el ultimo detalle, con fresquera y todo! 
La chimenea invitaba a pasar la noche contando historias... Muchos detalles que hicieron inolvidable la estancia a 12 amigos, muchas risas, muchos juegos... y mucho tiempo q se fue enseguida.
Leer más
La ubicación es fenomenal, y son imprescindibles las Hoces del Cabriel!! y si hay + tiempo ver Alarcón!! Yo soy de la zona, y hay muchos rincones por explorar! 
Animaros, la relación calidad-precio es espléndida!! Y la acogida también.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 08 dic 2006 Fecha de opinión: 23 ene 2007

Una nochebuena inolvidable

10 / 10
La mejor opciòn que pudimos tomar para pasar la Nochebuena toda la familia junta fue escoger una casa rural. Escogimos esta porque somos muchos, tres matrimonios con hijos mayores y el precio nos parecía "adecuado". Cuando llegamos a la casa, uno tras otro nos ibamos quedando con la boca abierta ya que sin duda,las fotos no hacen justicia a lo grande y las buenas instalaciones que ofrece esta casa.
Leer más
Muy buena calefación, habitaciones, cocina y comedor muy acogedores, aseos completos(uno de ellos con hidromasaje) y un patio grande para poder aparcar los 4 coches que llevamos. Ante todo mucho espacio que permite que todo el mundo se encuentre muy a gusto. Nos sentimos como en nuestra casa.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 24 dic 2006 Fecha de opinión: 27 dic 2006


Desde 16,43€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 16610500243)
Ver teléfono
  • (0034) 605 989 165
  • (0034) 652 801 079
  • (0034) 913164711

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9