Casa Rural La Cántara

Serrada, Valladolid (Castilla y León, España)

Casa Rural La Cántara para 14 personas en Serrada

Casa Rural La Cántara

Serrada, Valladolid (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
30.36 €
14
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 14
Situado en una encrucijada entre cuatro importantes núcleos urbanos como son Valladolid, Medina del Campo, Tordesillas y Olmedo, Serrada tiene un enclave privilegiado para el visitante. Su paisaje formado por suaves extensiones de viñedo nos invita a conocer estas históricas ciudades, sus costumbres, gentes, arte y monumentos y por supuesto su afamada cultura gastronómica.

UN INTERIOR PENSADO AL DETALLE

Diseñada en estilo rústico, piedra y madera se mezclan con cuidado y cariño para que sus huéspedes (hasta 16) puedan pasar unos días inolvidables conversando al calor de la chimenea, asando un lechazo en su horno tradicional o relajándose en cualquiera de sus tres amplios salones equipados con la más moderna tecnología (wifi y Tv.
Leer más
Imagenio), mientras degustan un buen vino o licor de la zona en la barra bar de la casa.
Para el descanso de toda la familia, “La Cántara” dispone de tres habitaciones dobles y dos triples con baño compartido con calefacción de suelo radiante con termostato independiente en cada estancia, cocinas completas en los dos pisos y un ático con baño ideal para el descanso de los niños.
En La Cántara ponemos especial interés en el cuidado y descanso de sus huespedes más pequeños, disponiendo entre su equipación de cuatro cunas, dos tronas, dos amacas y monitor de video vigilancia para los bebés. Conocedores de la importancia del ocio en el interior de la casa, niños y mallores podrán disfrutar de un completo salón de juegos equipado con billar americano, futbolín, mesa de ping-pong, diana, juegos de mesa y el tradicional juego de “la rana”.

FUERA TE SENTIRÁS COMO EN CASA

En el exterior de la casa hemos puesto el mismo cuidado y mimo acorde a su interior, creando espacios verdes de césped donde disfrutar del sol de Serrada y relajarse en las tumbonas que ponemos a su disposición.
El patio, al ser cerrado, es el lugar perfecto para celebraciones, fiestas y juegos sin peligro para los más pequeños. Dispone de una completa equipación para el ocio infantil: columpio, hinchable, cama elástica y si el tiempo lo permite, darse un baño en la piscina infantil.
Para los adultos disponemos de una completa terraza equipada con sillas, mesa y televisión, todo ello decorado con una muestra de diversos elementos típicos de los campos de castilla.
Ocultar detalles

Luis Angel (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Luis Angel

Luis Angel compró este alojamiento en 2015.

Me dedico a la construcción y ésta casa la he hecho yo mismo con todo el cariño para que podáis disfrutar de cada rincón. 
Soy natural de Serrada y os invito a conocer mi pueblo y sus alrededores.

Razones para venir

Casa Rural La Cantara cuenta con todas las comodidades para ti y los tuyos, propias de un gran hotel, pero ubicada en un entorno rural, famoso por sus vinos y quesos. La casa, está completamente preparada para familias con niños gracias a sus zonas comunes muy amplias, con 3 salones de 40 m, una completa sala de juegos con Billar, futbolín, mesa de ping pong y dardos, y un patio de 500 m. donde disfrutar el sol de Serrada y celebrar sus eventos familiares.

Lo mejor

Si tienes el antojo de asar un lechazo, típico de la gastronomía castellana, la casa consta de un horno de leña con capacidad para asar hasta 3 lechazos. También si te gusta la carne a la brasa, tienes una parrilla de leña integrada en el comedor. Si lo que os apetece es conocer los alrededores disponemos de una amplia oferta turística. Ubicada en pleno centro de la Denominación de Origen Rueda, a pocos km. de la casa podréis realizar visitas a importantes bodegas o conocer el proceso de creación de nuestros famosos quesos.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis,  Certificación ecológica. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
Farmacia y centro de salud en el mismo pueblo.  También hay una pescadería, dos carnicerías, una panadería y dos supermercados.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Pesca. 
Para más información de las actividades ofertadas en el entorno, visitar la web www.vinonatur.com

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural La Cántara

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 27 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.7408 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.8518 Muy bueno







Una casa de sueño

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos (cinco parejas y 10! niños), el fin de semana del 12 al 14 de mayo de 2017. Y fue todo estupendo. Desde la amabilidad y atención del dueño, que es insuperable, a la equipación, espacios y absoluto buen gusto que tiene la casa. Para viajar con quien sea, una pasada; pero, para ir con muchos niños, es ya todo un lujo el disponer de tantos espacios y juegos para ellos.
Leer más
Os aseguro que no se ve en las fotos todo el esplendor y pequeños detalles que tiene la casa. Un LUJO.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-05-12 Fecha de opinión: 2017-05-16

Simplemente espectacular

10 / 10
Acabamos de venir de pasar el fin de semana en la casa rural "La Cántara" y no podemos haber salido más satisfechos de allí.
Mientras hicimos las gestiones para hacer la reserva con el propietario Luis, todo fueron facilidades. Tanto en la hora de entrada, como en la de salida, informándonos sin ninguna pega en todo lo que le preguntamos....
A la hora de nuestra llegada la verdad que nos quedamos impresionados.
Leer más
Si en fotos ya se ve lo bonita y grande que es, cuando llegas todo es infinitamente mejor. Cuando llegamos con recibió con dos botellas de vino de la zona y una cuña de queso ( buenísimo por cierto) y al día siguiente nos llevó el pan de la panadería de su mujer. La casa está dividida en tres plantas, además del garaje y el patio, donde además de tener un amplio jardín y zona para que puedan jugar los niños, todavía queda sitio para meter los coches ( metimos seis o siete coches perfectamente)
En la planta baja se encuentra un salón enorme, con una mesa grandísima y un montón de sillas para poder comer allí todos cómodamente, así como dos tronas para bebes. También dispone de cocina con todo lo necesario y una chimenea y horno de leña. A esto hay que sumarle los dos baños y otra zona con una mesa de juego y sillones.
En la planta alta había tres habitaciones dobles y una triple, con dos baños uno de ellos dentro de un dormitorio. En el otro baño había un patio de luces precioso. Y en la zona de la buhardilla que es toda diáfana hay una cama de matrimonio, sofá cama y dos camas individuales, además de una cuna.
Ni que decir tiene que en cualquiera de las habitaciones puedes poner supletorias o incluso dos supletorias, porque son muy grandes. 
No echas en falta nada, todo está perfectamente cuidado, la limpieza perfecta, no había una mota de polvo en ninguna estancia de la casa, juegos para todas las edades ( pin-pon, billar, futbolín, juego de la rana, damas, juegos de mesa, imagenio....) así como todo lo necesario para la higiene
Sin duda una casa para volver
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-04-22 Fecha de opinión: 2017-04-25

Boda medieval de película

10 / 10
Celebramos en octubre, nuestra boda medieval en La casa rural La cántara y fue todo un éxito. Buscábamos un lugar especial donde poder celebrar un evento íntimo, que se ajustará a nuestras necesidades económicas y de pocos invitados, y a la vez que nos ofreciese un entorno para poder realizar actividades al exterior.  Tras la búsqueda por todo Castilla y León, lo que encontramos fueron lugares demasiado grandes y estandarizados en los que las celebraciones eran paquetes cerrados y que no permitían organizar eventos personalizados y con características diferentes.
Leer más
Después de varias decepciones para encontrar lugar y sentir que era complicado organizar una boda diferente, leímos un comentario en top rural de otras personas que habían celebrado un evento y lo que decían del dueño y de la casa nos conquistó! Sobre todo, del asesoramiento de Luis Ángel y de toda la  ayuda recibida por él. Porque cuando realizas un evento que lleva tantísima  planificación y organización es de agradecer las facilidades y los consejos.  
Gracias Luis Ángel, por participar en lo que fue una boda de película ya que estuviste en toda la organización recomendándonos a muchos de los profesionales que trabajaron en ella:  peluquería,  cocineros para banquete, productos de la tierra para diseñar el banquete medi y un sinfín de detalles. Y sobre todo gracias por ser el hilo conductor de facilitar que todos los que trabajaron en la boda lo hicieran con armonía y conexión de equipo, ya que el resultado fue un evento de lujo. La casa es una pasada, diseñada con un gusto  muy especial, que la ves en fotos y te llama la atención, pero es estar dentro y sientes la magia de un lugar hecho con mucho amor, cada detalle elegido con una intención que te transporta a otra época. Y encima es tan cómoda, elegante y tan bien equipada, que ofrece multitud de posibilidades, desde celebrar un evento como una boda, hasta pasar un fin de semana familiar o con amigos. un 5 estrellas!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2016-10-15 Fecha de opinión: 2017-04-12

Increible

10 / 10
La casa está genial. Muy bien cuidada e impecable. Inmejorable trato el del propietario. Hay un monton de cosas que se pueden hacer en los alrededores sin necesidad de coger el coche. Recomendable 100%. Volveremos sin duda alguna.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-03-03 Fecha de opinión: 2017-03-05

EXCELENTE

10 / 10
Fin de semana espectacular, fuimos un grupo de 8 adultos y 8 niños ( desde 1 año hasta 11). La casa es espectacular y en ningun momento sentimos el agobio de estar tanta gente y con tantos niños. Descanso total y nos sobraba hasta una habitacion. El tiempo no nos acompaño mucho pero fuimos a Medina del Campo que esta a  15min. y en el pueblo hay un par de tiendas para comprar cualquier cosa que necesites.
Leer más
Luis Angel dejo todo muy bien preparado y en definitiva un descanso total para padres y niños. Las chimeneas y los salones dieron mucho juego para los adultos y la zona de juegos estuvo genial. Si coinciden fechas repetiremos hemos estado muy muy muy agusto en esta casa. 100% recomendable
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-02-03 Fecha de opinión: 2017-02-06

¡¡ESPECTACULAR!!

10 / 10
Voy a empezar por lo negativo: ¡ya no voy a querer ir a otra casa rural que no sea esta! Increíble!! La casa lleva 2 años en funcionamiento y las habitaciones parece que las estrenas tú. Todo impecable de limpio, sábanas, mantas... Toallas de sobra y 'de las buenas' , que en otras casas se confunde la toalla de la ducha con la alfombrilla de los pies!!

La parte de arriba tiene suelo radiante por lo que estaba perfectamente caldeada y para nosotros era muy importante no pasar frío porque íbamos con niños y hasta un bebé de 5 meses.
Leer más
Tenía disponible 4 cunas (2 fijas y 2 de viaje) con toda la ropita para ellas. También te facilita camas supletorias, tronas, vigilabebés con cámara y hasta triciclos en el jardín!. Arriba también hay una cocina completa y un salón con una mesa preciosa de madera y cristal, perfecta para juntarse un grupo grande.

En la parte de abajo, con la calefacción y la chimenea también estuvimos de lujo. Había vajillas, copas, vasos para más de 20 personas! Máquina de café, tostador, exprimidor, ollas, sartenes, todo al detalle, de verdad. Mesa ping-pong, billar, futbolín...

Luis nos dio todas las facilidades del mundo:hora de entrada, de salida, nos tenía la casa calentita, 2 botellas de vino y un queso de cortesía, le pregunté por sitios donde pudiéramos encargar comida y me recomendó la Panadería Peret, en La Seca, donde asan unos lechazos deliciosos. También celebrábamos cumpleaños y encargamos una tarta de hojaldre y crema espectacular. 

¡¡Muchas gracias, Luis, por hacernos tan fácil disfrutar del fin de semana!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2017-01-31

¡¡Perfecta para todos!!

10 / 10
Estuvimos un grupo de 9 adultos, 5 niños y un perro en agosto y resultó ser una elección perfecta. Cualquiera de las opiniones se queda corta. Todo está cuidado al detalle, limpieza y orden perfecto. Todos los espacios son amplios, y se puede disfrutar del patio como pudimos nosotros es una maravilla.
Además Luis está pendiente de que no falte de nada.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-08-19 Fecha de opinión: 2016-12-12

10 / 10
Excelente no es suficiente para describir esta casa,somos 10 adultos y 7 niños y 2 perros y no nos a faltado de nada xk tiene de todo, limpia hasta el último rincón( no fuimos capaces de encontrar una pelusa), todas las habitaciones enormes,  las estancias comunes ni te cuento, con juegos para niños y mayores,buff y no me cansaria de decir cosas buenas de esta casa es espectacular y somos de ir de casa rural pero como esta.
Leer más
..ninguna.Muchas felicidades a Luis x haberse currado una casa tan elegante y x dar a esos 460m de casa la distribución exacta para poder disfrutar cada rincón.
Volveremos seguro
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-11-18 Fecha de opinión: 2016-11-20

Dificilmente mejorable

10 / 10
Como grupo llevamos años haciendo un viaje anual a casas rurales y de todos los sitios que hemos ido, sin duda este es el mejor. Tanto el trato del propietario como la casa. Todo excepcional: casa grande, habitaciones grandes, estancias enormes, salones y zonas de juegos y multimedia por todos lados y el equipamiento perfecto, no falta de nada. La casa es preciosa y está decorada muy bonita y de lujo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-11-04 Fecha de opinión: 2016-11-18

Impecable

10 / 10
No hace falta escribir mucho más, la casa está cuidada al máximo detalle, si me dijeran que la estrenábamos nosotros, me lo creería. A parte de todo lo que se ve en las fotos que es mucho mejor,  lo que no se ve: colchones, almohadas, mantas, sábanas, todo de máxima calidad.
Excelente limpieza,  Totalmente recomendable.
Muchísimas gracias!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-11-11 Fecha de opinión: 2016-11-13


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
14: Casa Rural La Cá... 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Calendario actualizado el 2017-06-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casa Rural La Cántara

plazas 14

Casa Rural La Cántara

1 habitación triple, 3 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 1 Habitación de 5 plazas, 3 Baños, 2 Aseos

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 425,00 € 425,00 € 850,00 € 1800,00 € 3000,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
350.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Casa recién construída con todo el mobiliario a estrenar.  Hay capacidad para 12 personas ampliable a 14.
Adaptada para niños con 2 cunas de viaje, 2 cunas normales, 2 tronas y dos hamacas.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 27 opiniones de los últimos 24 meses

Calle Mijail Gorbachov 22 - 47231 SerradaSerrada (ValladolidCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Fijarse en las señales de dirección de la carretera de Valladolid a la altura de la gasolinera en la salida del pueblo en dirección a Villanueva de Duero.

Lugares de interés

  • a 10 km: Rueda 
    Visitas guiadas con cata a bodegas DO Rueda.
  • a 1 km: Serrada 
    Visita guiada con degustación a quesería artesanal. Bodega hijos de Alberto Gutiérrez. Bodega Díez siglos de Verdejo. Bodega Marqués de Cáceres
  • a 11 km: Tordesillas 
    Tordesillas es un municipio y localidad de la provincia de Valladolid,

30.36€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Luis Angel

  • En Toprural desde 2015-02-27

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario