Casa Rural La Cántara

Serrada, Valladolid (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 14
Situado en una encrucijada entre cuatro importantes núcleos urbanos como son Valladolid, Medina del Campo, Tordesillas y Olmedo, Serrada tiene un enclave privilegiado para el visitante. Su paisaje formado por suaves extensiones de viñedo nos invita a conocer estas históricas ciudades, sus costumbres, gentes, arte y monumentos y por supuesto su afamada cultura gastronómica.

UN INTERIOR PENSADO AL DETALLE

Diseñada en estilo rústico, piedra y madera se mezclan con cuidado y cariño para que sus huéspedes (hasta 16) puedan pasar unos días inolvidables conversando al calor de la chimenea, asando un lechazo en su horno tradicional o relajándose en cualquiera de sus tres amplios salones equipados con la más moderna tecnología (wifi y Tv.
Leer más
Imagenio), mientras degustan un buen vino o licor de la zona en la barra bar de la casa.
Para el descanso de toda la familia, “La Cántara” dispone de tres habitaciones dobles y dos triples con baño compartido con calefacción de suelo radiante con termostato independiente en cada estancia, cocinas completas en los dos pisos y un ático con baño ideal para el descanso de los niños.
En La Cántara ponemos especial interés en el cuidado y descanso de sus huespedes más pequeños, disponiendo entre su equipación de cuatro cunas, dos tronas, dos amacas y monitor de video vigilancia para los bebés. Conocedores de la importancia del ocio en el interior de la casa, niños y mallores podrán disfrutar de un completo salón de juegos equipado con billar americano, futbolín, mesa de ping-pong, diana, juegos de mesa y el tradicional juego de “la rana”.

FUERA TE SENTIRÁS COMO EN CASA

En el exterior de la casa hemos puesto el mismo cuidado y mimo acorde a su interior, creando espacios verdes de césped donde disfrutar del sol de Serrada y relajarse en las tumbonas que ponemos a su disposición.
El patio, al ser cerrado, es el lugar perfecto para celebraciones, fiestas y juegos sin peligro para los más pequeños. Dispone de una completa equipación para el ocio infantil: columpio, hinchable, cama elástica y si el tiempo lo permite, darse un baño en la piscina infantil.
Para los adultos disponemos de una completa terraza equipada con sillas, mesa y televisión, todo ello decorado con una muestra de diversos elementos típicos de los campos de castilla.
Ocultar detalles

Luis Angel (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Luis Angel

Luis Angel compró este alojamiento en 2015.

Me dedico a la construcción y ésta casa la he hecho yo mismo con todo el cariño para que podáis disfrutar de cada rincón. 
Soy natural de Serrada y os invito a conocer mi pueblo y sus alrededores.

Razones para venir

Casa Rural La Cantara cuenta con todas las comodidades para ti y los tuyos, propias de un gran hotel, pero ubicada en un entorno rural, famoso por sus vinos y quesos. La casa, está completamente preparada para familias con niños gracias a sus zonas comunes muy amplias, con 3 salones de 40 m, una completa sala de juegos con Billar, futbolín, mesa de ping pong y dardos, y un patio de 500 m. donde disfrutar el sol de Serrada y celebrar sus eventos familiares.

Lo mejor

Si tienes el antojo de asar un lechazo, típico de la gastronomía castellana, la casa consta de un horno de leña con capacidad para asar hasta 3 lechazos. También si te gusta la carne a la brasa, tienes una parrilla de leña integrada en el comedor. Si lo que os apetece es conocer los alrededores disponemos de una amplia oferta turística. Ubicada en pleno centro de la Denominación de Origen Rueda, a pocos km. de la casa podréis realizar visitas a importantes bodegas o conocer el proceso de creación de nuestros famosos quesos.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis,  Certificación ecológica. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
Farmacia y centro de salud en el mismo pueblo.  También hay una pescadería, dos carnicerías, una panadería y dos supermercados.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Pesca. 
Para más información de las actividades ofertadas en el entorno, visitar la web www.vinonatur.com

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural La Cántara

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 24 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.9166 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.8334 Muy bueno







10 / 10
Excelente no es suficiente para describir esta casa,somos 10 adultos y 7 niños y 2 perros y no nos a faltado de nada xk tiene de todo, limpia hasta el último rincón( no fuimos capaces de encontrar una pelusa), todas las habitaciones enormes,  las estancias comunes ni te cuento, con juegos para niños y mayores,buff y no me cansaria de decir cosas buenas de esta casa es espectacular y somos de ir de casa rural pero como esta.
Leer más
..ninguna.Muchas felicidades a Luis x haberse currado una casa tan elegante y x dar a esos 460m de casa la distribución exacta para poder disfrutar cada rincón.
Volveremos seguro
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-11-18 Fecha de opinión: 2016-11-20

Dificilmente mejorable

10 / 10
Como grupo llevamos años haciendo un viaje anual a casas rurales y de todos los sitios que hemos ido, sin duda este es el mejor. Tanto el trato del propietario como la casa. Todo excepcional: casa grande, habitaciones grandes, estancias enormes, salones y zonas de juegos y multimedia por todos lados y el equipamiento perfecto, no falta de nada. La casa es preciosa y está decorada muy bonita y de lujo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-11-04 Fecha de opinión: 2016-11-18

Impecable

10 / 10
No hace falta escribir mucho más, la casa está cuidada al máximo detalle, si me dijeran que la estrenábamos nosotros, me lo creería. A parte de todo lo que se ve en las fotos que es mucho mejor,  lo que no se ve: colchones, almohadas, mantas, sábanas, todo de máxima calidad.
Excelente limpieza,  Totalmente recomendable.
Muchísimas gracias!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-11-11 Fecha de opinión: 2016-11-13

LA MEJOR CASA RURAL

10 / 10
Hemos pasado un gran fin de semana en la Casa La Cántara. 12 adultos y siete niños hemos disfrutado muchísimo en esta casa que ya hemos puntuado como la mejor de todas las que hemos visitado.Es ideal para estar con niños. La zona exterior está perfectamente pensada para mayores y pequeños.Dentro de la casa hemos tenido todo lo necesario para estar cómodos.
Leer más
La limpieza de la casa es extraordinaria y no echarás en falta nada necesario.
Por cierto, gracias a Luis, el propietario por recomendarnos encargar ese gran lechazo y por ser un anfitrión de los que no cansa ni resulta cansino. Sin duda y nada lo impide repetiremos!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-07 Fecha de opinión: 2016-10-10

Super¡¡¡¡

10 / 10
Casa perfecta para familia, niños y amigos. Muy limpia y acogedora. Excelente el patio. El trato de Luis Angel inmejorable con detalle en la entrada a la casa. La estancia fue pespectacular.  Todo un lujo. Muy recomendable.El entorno en época de vendimia es de una belleza impresionante y es posible visitar bodegas.
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-10-01 Fecha de opinión: 2016-10-04

Muy muy recomendable

10 / 10
Esta casa nos tiene enganchados. Es ideal para ir con varias familias con niños, son los que más lo disfrutan, tienen de todo para estar entretenidos.

El txoco de la parte de abajo es tan acogedor y agradable, que invita a grandes celebraciones y largas tertulias!!

Ideal para una escapada de fin de semana, aparcar el coche y no tocarlo. Acompañarlo de una visita a la bodega DeAlberto y a la quesería Campoveja, fin de semana completo.
Leer más
Gracias Luis, ya sabes que nos tienes como clientes fijos ;)
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-16 Fecha de opinión: 2016-09-26

Inmejorable

10 / 10
Somos un grupo de amigos que llevamos varios años juntandonos en casas rurales y a día de hoy la mejor casa en la que hemos estado es La Cantara, la casa preciosa, nueva, amplia, muy limpia, muy buen equipada, no hemos echado de menos nada, tiene de todo. El dueño encantador, atento, pendiente de que no nos faltara de nada. Para ir con niños es un plan genial, la casa tiene piscina, jardín, billar, futbolin, ping pong.
Leer más
... Mejor imposible. Muchas gracias Luis Angel por todo esperamos volver el año que viene.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-14 Fecha de opinión: 2016-07-17

Un recuerdo para siempre

10 / 10
Nos casábamos y queríamos celebrar una boda muy íntima con padres y hermanos. Estábamos mirando casas rurales para que la celebración no se limitase únicamente a una comida sino que pudiésemos pasar más tiempo con la familia. Aunque estábamos buscando en Madrid (donde vivimos), en nuestra búsqueda vimos La Cántara. La preseleccionamos y llamamos.
Leer más
..para una escapada con unos amigos, no nos haría falta verla antes pero para la boda...queríamos asegurarnos de que era lo que necesitábamos...¿Cuántas veces ves unas fotos que luego nada tienen que ver con la realidad? En este caso, también nos pasó solo que fue a la inversa: las fotos no hacen justicia a la casa. Es perfecta. Totalmente equipada, preciosa, cuidada hasta el último detalle, muy espaciosa, con todas las alternativas de ocio posibles y con toda la intimidad del mundo para el que quiera descansar en la planta de arriba. Esto en relación a la casa, en relación al dueño, Luis Ángel, un fiel reflejo. Desde el principio tuvo una paciencia enorme con nosotros, con todas las dudas y preguntas que teníamos para celebrar ese día tan especial. Es más, prácticamente nos organizó la boda dado que habló con los alcaldes de Serrada y Matapozuelos (donde finalmente nos casamos) para que pudieran gestionar la ceremonia, nos dio contactos de restaurantes de la zona donde pudimos celebrar el banquete de ese día y gestionar las comidas y cenas del resto de los días. Nos pasó también contactos de varias peluquerías...Lo dicho, nos organizó prácticamente el evento porque todas las alternativas que nos dio fueron a cada cual más acertadas y cada vez que nos surgía un imprevisto, allí estaba él dándonos todas las alternativas posibles. Evidentemente, para una celebración de este tipo en la que quieres que salga lo mejor posible, es una ayuda inestimable. Por eso, Luis Ángel, queremos darte las gracias por todo: por esa casa preciosísima que tienes y por todo lo que has hecho por nosotros estos meses para que saliera todo perfecto
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-17 Fecha de opinión: 2016-07-02

Maravillosa

10 / 10
Cada año, mi familia hace una quedada en una casa rural. Hemos estado 7 adultos y 6 niños entre 1 y 13 años.
La casa, quedándonos cortos casi, impresionante. Cuidada, con todo detalle, muy buen gusto...no faltaba nada!
Luis, el propietario, es una persona encantadora y muy atenta, pendiente de todo.

Los niños querían quedarse a vivir allí, directamente.
Leer más
Lástima que solo hayan sido 2 días. Sin duda, repetiremos la experiencia.

La casa , con muy buenos materiales, es una delicia. Espacios amplios y bien distribuida, un patio estupendo para los niños ( con opción a piscina, que Luis nos ofreció), muchos juegos ( para niños y adultos), la planta baja fresquita y espaciosa ( donde hicimos vida casi todo el tiempo) ....te hacía sentir en casa. Las camas con buenos colchones y almohadas, con detalles estupendos ( vino de la zona, queso, pan de la panadería de los dueños...todo exquisito).
Es, para nosotros, una casa 10.
Enhorabuena, Luis.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-09 Fecha de opinión: 2016-06-11

10 / 10
Nos hemos alojado 5 familias con niños este fin de semana en la casa rural La Cantara y hemos vuelto encantados.De hecho ya hemos reservado para repetir en 2017.
Han sido todo facilidades,muy buen trato y la casa dispone de todo.
¡¡¡Totalmente recomendable!!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-20 Fecha de opinión: 2016-05-22


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
14: Casa Rural La Cá... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casa Rural La Cántara

plazas 14

Casa Rural La Cántara

1 habitación triple, 3 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 1 Habitación de 5 plazas, 3 Baños, 2 Aseos

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 425,00 € 425,00 € 850,00 € 1800,00 € 3000,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
350.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Casa recién construída con todo el mobiliario a estrenar.  Hay capacidad para 12 personas ampliable a 14.
Adaptada para niños con 2 cunas de viaje, 2 cunas normales, 2 tronas y dos hamacas.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 24 opiniones de los últimos 24 meses

Calle Mijail Gorbachov 22 - 47231 SerradaSerrada (ValladolidCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Fijarse en las señales de dirección de la carretera de Valladolid a la altura de la gasolinera en la salida del pueblo en dirección a Villanueva de Duero.

Lugares de interés

  • a 10 km: Rueda 
    Visitas guiadas con cata a bodegas DO Rueda.
  • a 1 km: Serrada 
    Visita guiada con degustación a quesería artesanal. Bodega hijos de Alberto Gutiérrez. Bodega Díez siglos de Verdejo. Bodega Marqués de Cáceres
  • a 11 km: Tordesillas 
    Tordesillas es un municipio y localidad de la provincia de Valladolid,

30.36€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Luis Angel

  • En Toprural desde 2015-02-27

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario