Casa Rural La Carpintería

Robledo (el), Ciudad Real (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 7
La CASA RURAL LA CARPINTERÍA se encuentra situada en el municipio de El Robledo, en la parte occidental de la comarca de Montes Norte, a orillas del río Bullaque. La población de El Robledo es de 1.300 habitantes, y dista de la capital (Ciudad Real) unos 43 km. Los accesos a este municipio se realizan a través de las carreteras comarcales desde Porzuna (CM-4106) y Ciudad Real (CM-412).

La vivienda se encuentra en el casco urbano, con servicios externos de tiendas, bares, restaurantes, farmacia y gasolinera. 

La casa es de nueva construcción inaugurada el 03-03-2008, la podemos calificar de gran confort y alta calidad en todos los materiales utilizados tanto en construcción como en decoración.
Leer más
Se utilizó el nombre de C.R. La Carpintería al ser el oficio del propietario, que lleva una larga trayectoria aplicada al diseño y a la artesanía de la madera, con varios premios que lo avalan.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Sauna. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- CABINA DE HIDROMASAJE, CON SAUNA, CROMOTERAPIA Y DUCHA ESCOCESA

- Planta alta, un baño y 3 habitaciones:
- Habitación Cepillo Curvo, con decoración en tonos morados, cama de 150x200 y cabecero tallado oscuro de 190 de altura.
- Habitación Guillamen, en este dormitorio destacan los tonos naranjas, contiene 2 camas de 105x200 y el mobiliario es en madera. 
- Habitación Acanalador, en tonos azules con dos camas de 105x200 y cabeceros en forja anticuario.
- Todas ellas decoradas con mobiliario rústico, armarios en madera, colchones de látex, sábanas, mantas de algodón y decoración pensada para el descanso de nuestros clientes.
- Baño, destacamos el mueble de baño realizado artesanalmente con dos lavabos y espejo vestidor tríptico. 
- Planta baja, consta de un baño, cocina y salón:
- Cocina con muebles en blanco, electrodomésticos de gama A+ (lavadora, lavavajillas, frigorífico, horno, vitrocerámica touch control y microondas), todo tipo de menaje de calidad superior.
-  Salón Garlopa que dispone de   TV de LED 40 pulgadas con Smart TV y Torre de audio con Bluetooth (RMS 60 W, panel táctil, USB/SD y FM).  
- Baño, con mueble artesano de un seno y ducha.
- Otros accesorios: Televisión de pantalla plana portátil para el habitáculo que se desee, al tener todas las habitaciones, cocina y porche toma de TV, secadores para los baños, batidora, plancha y cafetera.
- Exteriores:
- 2 porches, uno delantero y el otro trasero con entarimado y viguería en madera. Contiene mobiliario de jardín (mesa y sillas en madera).
- Cochera abierta, con suelo empedrado en pizarra y capacidad para 2 o 3 vehículos.
- Zona verde, con césped y barbacoa (sólo carbón).
- Piscina y ducha para los meses de verano.
- Servicios:
- Aire acondicionado de frío y calor.
- Calefacción de gasoil, con caldera externa a la vivienda
- Luces de emergencia y extintor
- Todas las habitaciones, salón, cocina y porche tienen toma de TV y teléfono.Documentación de la zona
- Juegos de mesa
- Disponible cuna y trona
- Televisión Digital yomvi
- WIFI NOVEDAD
- No se admiten animales

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Tiro con arco. 
- Senderismo, disponemos de rutas locales y comarcales.
- Con empresas de turismo activo de la zona:
- Rutas 4x4 por el Parque Nacional  de Cabañeros
- Rutas a caballo
- Senderismo
- Escalada – Tirolina
- Tiro con arco
- Paint-ball
- Bicicleta de montaña

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural La Carpintería

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
6.0 Bueno







ESTUPENDA

10 / 10
He estado unos dias en agosto con mi pareja,hermano y padre y lo hemos pasado muy bien La casa esta muy bien Las unicas pegas que encontre son que algun aire acondicionado hacia ruido y los colchones un poco duros por lo demas todo perfecto. Si teniamos algun problema enseguida nos lo intentaban solucionar. .Comentar que la tele no era Yombi pero bueno a ratos teniamos wifi..
Lo mejor de lo mejor la piscina despues de un dia agotador.
Leer más
Hicimos torrada y hasta una paella con el paellero ue habia..
El pueblo es bonito con un rio maravilloso y muchos sitios para comprar de todo  sobre todo embutido de calidad. me traje jamon y queso buenisimos..
En definitiva genial y nos recibieron con un suculentio desayuno.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-08-19 Fecha de opinión: 2016-09-05

Muy contentas!!

10 / 10
Fuimos un grupo de 6 amigas, y la verdad es que genial. La casa es chulísima y esta bastante cuidada. Tres habitaciones con una tamaño perfecto, un baño arriba donde tiene dos lavabos y bastantes espejos (cosa que las chicas agradecemos) con aire acondicionado en cada habitación.
Y abajo el otro baño (con ducha hidromasaje estupenda) el salón comedor que es bastante acogedor (quizás en invierno se echaría d menos una chimenea, pero aún así genial).
Leer más
Y la cocina super bien equipada de cosas, que parece una tontería pero en muchas casas escasean platos y demás, en esta para nada. Encima hay lavavajillas (si queréis usarlos llevar pastillas para ello) así que genial.
Luego tiene un porche con su piscina y su barbacao, que es va genial para le número de personas que es la casa.
Y los dueños super atentos, cuando necesitamos algo enseguida nos atendían. Muy muy muy bien en general y mu recomendable la casa.
El pueblo no tiene mucho, pero para desconectar e incluso hacer rutas en 4x4 y hacer Kayak en el río esta genial.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-07-18 Fecha de opinión: 2014-07-21

Respuesta del propietario
Nos alegra mucho que os gustase la casa, muchísimas gracias por vuestra opinión.
Saludos a todas.

Genial

10 / 10
Hola
Gran fin de semana hemos pasado, un lujo de casa con grandes detalles, Y esa pisicnaaaaaaaaaaa que gonzada.
Recomendable
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-06-22 Fecha de opinión: 2012-06-27

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias, por vuestra opinión, nos alegra saber que nuestros clientes están contentos con la casa. De todas formas vosotros habéis sido una gozada de huéspedes.
Un fuerte abrazo.

Una casa rural de 5*

10 / 10
Hemos estado este fin de semana (Pte. Almudena) en esta casa un grupo de 6 personas y todo lo que podemos decir es que nos ha encantado. El lugar muy tranquilo, la casa excelente y acogedora. La distribución de las estancias muy bien pensadas, buen gusto en la decoración, acabado de los detalles de madera (que son muchos), han cuidado hasta el máximo ddetalle incluso el que figura en la puerta de la entrada con todos las herramientas del carpintero y un largo etc.
Leer más
Animo a todos los que busquen un lugar para desconectar a visitar este lugar, nosotros sin duda, repetiremos cuando haga mejor tiempo para disfrutar también de la piscina. Queríamos agradecer a sus dueños el trato y en especial a Javier y a Inmaculada que son las dos personas a las que conocímos. Un saludo desde Madrid y Puerto Llano.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-10-20 Fecha de opinión: 2009-11-10

¡Nos sentimos como en casa!

10 / 10
Hemos estado dos parejas con niños y ambos coincidimos en nuestra impresión: la casa es estupenda!! Es nueva, está realizada con muy buenos materiales, ha sido decorada con muy buen gusto y está dotada de todo tipo de comodidades (incluyendo los colchones, aspecto en el que yo soy muy exigente).
Los dueños, además, son muy amables.
En suma, nos hemos quedado con ganas de estar más días o, incluso, de que ésta fuera nuestra propia casa.
Leer más
Merece mucho la pena.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-11-01 Fecha de opinión: 2008-11-03

Para recomendar

10 / 10
Hemos estado 4 dias 2 parejas con 2 niños de 1 año y otros 2 de 2 años. Para todos ha sido genial, los niños disfrutan todo el dia en el jardin y nosotros podemos estar tranquilos, pues no hay peligros. Incluso la piscina tiene una valla de madera (que no aparece en las fotos) para evitar que los pequeños puedan caer al agua. La casa esta genial (como dicen en los comentarios anteriores (hasta secador y batidora).
Leer más
Nosotros pensabamos hacer escursiones pero al final entre lo bien que se está en la casa (jardin, piscina, barbacoa) y con los paseos que ofrece el pueblo (por un lado tiene una zona de recreo junto al rio y por otro lado otra zona menos domesticada tambien junto al rio) que hacen que tanto los niños como nosotros podamos salir de la casa sin necesidad de coche. Como he dicho en el titulo nosotros os recomendamos esta casa sabiendo que no vamos a quedar mal.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-09-05 Fecha de opinión: 2008-09-10

Muy acogedora

10 / 10
Acabamos de volver de pasar una semana en La Carpinteria y nos a encantado. La casa es muy acogedora, nueva y ofrece todas las comodidades necesarias para pasar unos dias de descanso. Los dueños, Elena y Javier son atentos y puedes contar con ellos para lo que necesites. Hemos disfrutado mucho del jardin y sobre todo de la piscina. El entorno te ofrece la posibilidad de realizar diversas actividades en el campo, aunque no ha sido nuestro caso.
 

Fecha de estancia: 2008-07-14 Fecha de opinión: 2008-07-21

Recomendable

8 / 10
La casa en general esta muy bién, esta todo nuevo, las habitaciones son muy amplias y comodas y los baños en perfecto estado, ademas con niños se esta muy bién en el jardincito. Tienen de todo,cadena de música, dvd, teles una en la cocina, y hasta digital plus.
Los dueños Javi y Elena encantadores y muy atentos.
 

Fecha de estancia: 2008-05-01 Fecha de opinión: 2008-05-06


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 7

La Carpintería

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
ALTA 01/jul/16 31/ago/16 2 200,00 € 400,00 € 700,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 100,00 € 350,00 € 500,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

*Temporada alta es la fecha señalada anteriormente además de Navidad, Semana Santa y puentes.
Día adicional: 50 €
Estancia mínima 2 noches
En estos precios está incluido 1 saco de carbón para barbacoa y el IVA.

¡Novedad!en temporada baja:

Alojamiento fin de semana casa completa 2 personas, por solo 200€
Alojamiento fin de semana casa completa 4 personas, por solo 300€
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ San Marcos, 12 - 13114 Robledo (el)Robledo (El) (Ciudad RealCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

La vivienda está situada en la calle San Marcos, 8, que es perpendicular a la carretera del pueblo (Avda. de la Independencia), según se indica en el plano.

Desde Madrid:
- A-42 hasta Toledo y de ahí a Ventas con Peña Aguilera, Pueblonuevo del Bullaque, El Torno y El Robledo.

Lugares de interés

  • a 15 km: PARQUE NACIONAL DE CABAÑEROS 
    Representa los ecosistemas ligados al bosque mediterráneo de media montaña. En el habitan mas de 200 especies de aves distintas, entre las que destacan las grandes rapaces, como el águila imperial y real y una de las colonias mas importantes a escala mundial de buitre negro. Entre los mamíferos destacan las grades poblaciones de ciervo que dan en otoño el espectáculo de la berrea. Otros grandes mamíferos son el corzo, jabalí... Además existe una flora rica que recoge muchas especies interesantes como los abedules, tejos, acebos, alisos...y toda la variedad de herbáceas que dan el espectáculo de color de la raña florecida en primavera.
  • a 0 km: RÍO BULLAQUE 
    Declarado zona ZEPA y LIC, presenta un alto grado de conservación y naturalidad. Existen, a lo largo de su recorrido varias zonas recreativas, una situada en el Pantano Torre de Abraham, otra próxima al núcleo urbano de El Robledo, y una tercera área en el paraje conocido como la Tabla de la Hiedra, en Piedrabuena. El tramo del río Bullaque a su paso por el municipio de El Robledo presenta una gran diversidad faunística y florística, manteniendo especies de interés europeo como nenúfares y nutrias.
- Estrecho de la Hoces Paraje de extrema belleza, declarado zona ZEPA y LIC, donde el río Guadiana se retuerce entre gargantas y picos.

28.57€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-02-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 13610500179)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario