Casa Rural La Casa de Piedra

Navarredonda de Gredos, Ávila (Castilla y León, España)

8.3333 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
La Casa de Piedra es una preciosa casona antigua, totalmente reformada pero con la esencia de las antiguas construcciones de la zona. Cuenta con tres habitaciones dobles, todas ellas con baño individual y con posibilidad de cama supletoria. Además dispone de un sofá cama doble en el salón, por lo que se puede ampliar el número de huéspedes. La planta baja cuenta con una cocina totalmente equipada, con un comedor con chimenea, un recibidor, un salón con Tv y DVD y un aseo. También dispone de un bonito y amplio jardín con barbacoa, árboles frutales y mobiliario de jardín para disfrutar de las bonitas vistas de la casa.
 

La Casa de Piedra (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Portugués, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre La Casa de Piedra

La Casa de Piedra compró este alojamiento en 2008.

675311122

Razones para venir

Es un alojamiento singular, con una esencia rústica y auténtica que permiten al viajero una verdadera experiencia rural y que además ofrece las comodidades propias de las casas modernas. Además su ubicación la permite estar en pleno casco urbano y a la vez al lado del campo para contar con las ventajas de estar ceca de todo y de tener una vía de escape natural cercana.

Lo mejor

Amplitud
Cuidada decoración
Jardín con barbacoa propio
Ubicación
Comodidad de las instalaciones
Reforma reciente

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Aire: Ala Delta,  Paracaidismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural La Casa de Piedra

8.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
8.6666 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
8.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
8.6666 Muy bueno







Una casa con mucho frio.

2 / 10
Como único punto positivo  es una casa grande y bonita, con equipación básica necesaria para un fin de semana.  Pero esta claro que NO VOLVEREMOS a ir a la casa ni la recomendamos a NADIE. El mismo día de la entrada la propietaria nos recibió con la estufa de leña encendida, como tenemos pequeñajos no queríamos la estufa y pregunte si podíamos regular con el termostato la temperatura.
Leer más
Nos dijo que no, que dejaría la calefacción apagada, que no haría frío. Por supuesto, que las habitaciones estaban muy frías, sobre todo por las mañana, la ducha mañanera fue imposible. Pedimos desde primera hora de la mañana que pusiera la calefacción y hasta pasadas las 8 de la tarde no pudo venir a encenderla, según ella con 26 grados en el exterior no es necesaria calefacción (ella vino a encender la calefacción con un forro polar, nada adecuado para esos calurosos 26 grados). Estuvimos calientes lo que quedo de tarde, pero al llegar la mañana la calefacción dejo de funcionar (mucha casualidad), por más mensajes que mandamos, no contesto hasta las pasadas las 11. Comunicación con los propietarios nula.
Por cierto, tan solo dejo medio cajón de leña, con lo que tampoco teníamos opción de calentarnos con madera.
Mejorable, la luminosidad de la casa, era como estar constantemente en penumbra.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-07 Fecha de opinión: 2016-10-11

Respuesta del propietario
Lamento profundamente que manifieste así su experiencia, y me veo en la obligación de dar mi versión de la historia la cual es meridianamete distinta.
En cuanto a la calefacción, el viernes os recibí con la estufa encendida, no por el frío, sino por lo acogedor que resulta ver el fuego en un establecimiento rural. Por la seguridad de vuestros niños, os dije que podíamos apagarla así como que teníais disponible más leña cuando me lo pidiéseis, y vosotros, amablemente, os negasteis a ambas cosas. 
La calefacción permanecía apagada porque fue un fin de semana con muy buena temperatura, como cualquier página meteorológica puede demostrar, y aun así, os dije que si teníais frío podíamos darla cuando gustáseis, aunque lo viera totalmente innecesario debido al buen tiempo. Cuando me lo pedísteis allí estuve a ponerla, bien es cierto que por la tarde, como habíamos quedado. Cuando fuí (con una cazadora de entretiempo, no un forro polar) estábais jugando en el jardín y en manga corta dentro de la casa, por lo que mucho frío no haría. Además, como vísteis, la calefacción no se encendía porque en la casa había más de 21 grados, exactamente lo mismo que sucedió el domingo, en palabras del técnico.
En cuanto a la comunicación conmigo, si sus múltiples mensajes son el único whatsapp que me envió la mañana del domingo, ruego a mis futuros clientes que insistan mediante una llamada, más rápida y eficaz.
Como ustedes comprobaron, incluso antes de entrar en la casa, trato de estar disponible en todo momento, pero lamento que, en ocasiones, no cumpla sus espectativas.
Finalmente, estudiaré personalmente su sugerencia sobre la iluminación, aunque he de decir que es la primera noticia que tengo al respecto.
Sin ninguna intención de recuperarles como clientes, espero que esta réplica sirva para dar una versión más fiel de la historia y de mi establecimeinto a mis futuros clientes, ya que los antiguos y los habituales ya tienen la suya propia, afortunadamente mucho más grata, satisfactoria y numerosa.

Fantástico lugar para descasar

10 / 10
Hemos pasado 6 amigos el fin de semana en Gredos y nos ha encantado la experiencia. El primer acierto ha sido la casa! Eramos 3 parejas y la casa es perfecta al contar con 3 habitaciones espaciosas y confortables en la planta de arriba, cada una con su propio baño, lo que la hace muy cómoda y recomendable si se viene en parejas. 
Esta situada en una calle muy tranquila del pueblo, por lo que fue muy fácil conciliar el sueño por la noche.
Leer más
A mi entender la única pega es que el salón no cuenta con chimenea, si así la cocina, alrededor de la cual reunirse tras una intensa jornada de invierno en el campo. No obstante la calefacción funcionaba de maravilla en toda la casa.

Nos ha encantado y nos gustaría volver en verano (era la primera vez que estabamos en Gredos),

saludos

Sergio
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-02-05 Fecha de opinión: 2016-02-13

Maravillosa casa y preciosa zona

10 / 10
Muy recomendable tanto el alojamiento como la zona.
La casa nos enamoró a todos, desde los pequeños a los grandes. Original, bonita y cómoda. Nos ha gustado mucho, lo recomendamos sin duda. Todas las habitaciones tienen baños individuales, se descansa muy bien y todas las estancias son muy amplias. Además el trato recibido ha sido muy cálido y profesional.
Leer más
Volveremos sin duda pero ya en verano!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-18 Fecha de opinión: 2015-10-19

Finde perfecto en La Casa de Piedra (Navarredonda de Gredos)

10 / 10
Hola a todos, 

simplemente quería poner un comentario agradeciendo a todas las personas que han hecho posible este fin de semana perfecto. Pasamos tres días inolvidables en la mejor casa posible y en un pueblo increíble. La casa estaba en perfecto estado y muy bien equipada. El trato de la propietaria, Lucía, también fue inmejorable. Además, estuvo muy atenta en todo momento, incluso antes de nuestra llegada, ya que cuando tuvimos una primera toma de contacto con la casa, esta estaba calentita y acogedora, algo que se agradece al llegar de un viaje.
Leer más
El pueblo es encantador: pequeño, pero con unas vistas impresionantes, y sus habitantes eran todos muy amables y simpáticos. Después de hacer diversas actividades por la mañana y tarde, fuimos a un bar baratísimo a ver el fútbol y a descansar con una cerveza bien fría del día tan completo que pasamos. El momento de acostarse fue glorioso: después de un duro día lleno de actividades, cogimos la cama tras una ducha caliente, y tal y como me dormí, me desperté al día siguiente. Hacía tiempo que no dormía tan tan bien, parecía un bebé.
Sin duda alguna, La Casa de Piedra en Navarredonda de Gredos ha sido el destino perfecto para un finde perfecto.
Muchas gracias Lucía. Muchas gracias Casa de Piedra. Muchas gracias Navarredonda.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-17 Fecha de opinión: 2015-04-28

Paraíso para disfrutar y desconectar

10 / 10
Estuve el fin de semana con un grupo de amigos y fue el destino perfecto para reencontrarnos y disfrutar de 3 días fantásticos!! :)

La casa está muy bien equipada, y las vistas desde el jardín son impresionantes a toda la sierra. Cuando llegamos, la casa estaba ya calentita, y todo muy limpio y ordenado. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño, y todo muy nuevecito.
Leer más
La casa se encuentra cerca de la plaza del pueblo. La zona es genial para disfrutar del aire puro, y a sólo 1 hora y 30 min de Madrid!
Hay varias rutas alrededor para ir a pasear por la montaña, bañarte en el río, etc...

Ha sido muy buena elección! Repetiremos! :)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2015-04-22

Una casa acogedora

8 / 10
Pasamos el fin de semana en familia. La casa está bastante bien, con todo lo que puedes necesitar y sobre todo muy limpia. La único malo fue la calefacción del primer día. Al llegar el viernes por la tarde la casa estaba fría y hasta bien entrada la madrugada y el día siguiente la casa no cogió temperatura. La chimenea está en la sala del comedor/cocina por lo que era en el único sitio donde se podía estar.
Leer más
Los radiadores del resto de la casa (sala de estar y habitaciones) no estaban al 100% por lo que hacía frío. Fue un fin de semana bastante frío por lo que debería de haber estado pendiente de este tema para que la casa hubiera estado caliente desde el primer momento. El sábado y el domingo la casa ya estaba perfecta.
Por lo demás, a la casa no le falta detalle por dentro. Cada habitación tiene su cuarto de baño. Tienes una sala de estar separada del comedor grande y al ser toda la casa de piedra, es preciosa. Recomendaría la casa sin dudarlo, ya que el tema de la calefacción es algo que tiene solución.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-03-20 Fecha de opinión: 2015-03-27


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
6: 1 casa 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 6

1 casa

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 3 Camas supletorias, 3 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada Alta 07/jul/16 11/sep/16 2 175,00 € 200,00 € - 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 150,00 € 160,00 € 320,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Consultar ofertas y precios de estancias superiores a tres noches y de grupos de más de siete personas.

Se admiten mascotas con un suplemento de limpieza de 15€ por estancia y mascota
La estancia mínima es de dos noches en fin de semana, en temporadas especiales como verano o semana santa se puede exigir un mayor número de noches como estancia mínima
8.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 1 km: Pinar de Navarredonda 
    Centenario bosque de pinos en el que se pueden disfrutar de maravillosas rutas señalizadas de diverssas formas como el senderismo, la bicicleta, a caballo, en quad, o en moto. Cuenta con buenas zonas de baño y de recreo con barbacoas
  • a 10 km: Circo de Gredos 
    Navarredonda es uno de los pueblos más cercanos a la plataforma que da acceso a la Sierra de Gredos desde la que parten las rutas que descubren nuestra sierra. Desde allí comienzan rutas como la de la Laguna Grande, el Almanzor, el Morezón, Cinco Lagunas, la Mira, o la Galana entre otras.
  • a 0 km: El cerro de Navarredonda 
    La casa está ubicada justo al lado de una zona de campo, denominada "cerro" desde la que se pueden hacer rutas y también desde las que se puede acceder al Mirador Estelar desde el que se observa el bonito cielo estrellado con certificación Star Light de La Sierra de Gredos

26.67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


La Casa de Piedra

  • En Toprural desde 2015-02-22

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario