Casa rural la Casona de Mahora

Mahora, Albacete (Castilla-La Mancha, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 12
La casa esta ubicada en la localidad de Mahora (Albacete).El Júcar forma parte de su geografía, marcando su término municipal durante algunos kilómetros.Su paisaje, fundamentalmente llano, de viñas y cereales le confieren un gran atractivo para los paseos tranquilos, a pie o en bicicleta.

La casa consta de seis dormitorios, todos con cuarto de aseo completoEn la planta superior, antiguo granero, está la zona de relax. Dispone de mini piscina de hidromasaje, con capacidad para  4/5 personas, sauna finlandesa, sauna de vapor, duchas, etc.

La clasificación por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha con la categoría de Tres Espigas (máxima en la Región) y el haber obtenido el reconocimiento "Q" por el Instituto de Calidad Turístico Español, pueden servirnos de aval ante nuestros clientes de la calidad de nuestras instalaciones y el trato que encontrarán en esta casa.
Leer más
En la primera planta encontramos 5 habitaciones con cama de 150x190, todas con cuarto de aseo propio. Lencería completa (sábanas, toallas, etc.) y secador de pelo en todas ellas . En todas las habitaciones se dispone de conexión gratuita a Internet con línea ADSL, así como teléfono inalámbrico y llamadas gratis dentro del país.  

La planta superior, antiguamente granero o cámara, se ha destinado a zona de relax, con sauna finlandesa, sauna de vapor, mini piscina de hidromasaje, gimnasio, etc. En esta planta se encuentra también la sexta habitación con su cuarto de baño.
Ocultar detalles

Habla francés, inglés, español

Ver teléfono
  • (0034) 967 491 642
  • (0034) 626 28 53 83

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sauna. 
  • Servicios: Acceso internet,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Spa. 
  • Idiomas: Francés,  Inglés,  Español. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo. 
-    El visitante de nuestra casa podrá elegir cualquier tipo de actividad que le interese, deportiva, culturales, de ocio, o, simplemente, descansar.
-         Para los amantes del deporte, tenemos concertadas actividades de todo tipo con empresas especializadas del sector: senderismo, paseos en bicicleta, barranquismo, canoas, paseos a caballo, quads, etc. 
Nos encontramos a seis kms. del río Júcar. Por otra parte, el Club de Golf "Las Pinaíllas", se encuentra tan sólo a diez minutos de la casa, y el Circuito de velocidad "La Torrecica" de Albacete, se encuentra a quince minutos.
- Los interesados en espectáculos musicales, de teatro, o cualquier otra actividad cultural, pueden satisfacer sus deseos con la  oferta del Cultural Albacete, que ofrece en la capital, a tan sólo quince minutos, variadas y selectas actuaciones durante todo el año.
-    En la localidad tenemos una variada oferta en cuanto a fiestas y folklore popular se refiere. Las fiestas patronales son los días del 14 al 17 de Agosto, con actividades culturales a partir del día uno de dicho mes. La romería el día de San Isidro, 15 de Mayo, tiene un singular atractivo. Otras fechas para disfrutar de un buen ambiente festivo pueden ser los carnavales y  la Nochevieja, con bailes populares patrocinados por el Ayuntamiento.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural la Casona de Mahora

Desde 35,83€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008
  • Con licencia en turismo