Casa Rural La Charca

Maya (la), Salamanca (Castilla y León, España)

Casa Rural La Charca para 6 personas en Maya (la)

Casa Rural La Charca

Maya (la), Salamanca (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
19.17 €
6
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Pueblo ganadero y agrícola donde disfrutar de tranquilidad, en las calurosas noches de verano poder dormir frescos, gracias al regadio de sus tierras. 

Despertar con el trino de gran variedad de pajaros en inviernos, tenemos grullas que nos visitan todos los años. Tenemos un pantano con un club naútico donde poder nadar, pescar y disfrutar de varios deportes acuaticos. 

Muy bien situada a 2 km de la A66, ruta de la plata, justo a medio camino entre Bejar y Salamanca. Pueden esquiar por las mañanas en la estación de esquí La Covatilla, en Bejar (a 20 minutos).
Leer más
Y por las tardes, disfrutar de la marcha, gastronomía, monumentos y el embrujo de la noche salamatina (a 20 minutos). Estamos al lado de Guijuelo para poder difrutar sus famoso embutidos y jamones. Si quieren comprar en una fabrica de confianza, le podemos facilitar una dirección. 

Por la autovia cerca de cualquier lugar, ven y disfrutala.

La casa dispone de de todas las comodidades para que el cliente se sienta como en su propia casa. Está equipada para albergar hasta 08 personas, dispone de un acogedor salón con chimenea, cuenta con tres habitaciones dos de ellas dobles y otra de matrimonio, dispone de una cocina completamente amueblada y equipada con todos los útiles de cocina necesarios.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Cerca de pistas de esquí. 

Actividades

  • Tierra: Esquí,  Paintball,  Rutas a caballo. 
  • Agua: Piragüismo,  Vela,  Pesca. 
- Club náutico, barcos de vela y pesca
- Tiro con arco
- Esquí
- Escalada
- Montañismo
- Senderismo
- Rutas a caballo
- Quads
-Pantano con zona de baño

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural La Charca

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.6666 Muy bueno
Entorno
8.3334 Muy bueno
Equipamiento
9.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Recomendable!!!

10 / 10
Estuvimos pasando el puente de los Santos y la verdad que fue un acierto. La casa se adaptaba a lo que buscábamos, tranquilidad y trato exquisito por parte de los dueños (Cruz y Domingo). Nada más llegar nos esperaba Cruz con una sorpresa, la casa estaba decorada para Halloween y el resultado fue espectacular. Además teníamos un bizcocho muy rico. Fuimos con niños y la mañana que fuimos a ver las vacas les encanto, a veces los pequeños detalles son los que marcan.
Leer más
Podía estar escribiendo un largo rato (buñuelos, castañas...) comentando los muchos detalles que tuvieron los dueños con nosotros, pero lo mejor es descubrirlos personalmente.

Un saludo, Daniel y compañia
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-28 Fecha de opinión: 2016-11-06

Un fin de semana estupendo en la casa rural la Charca

10 / 10
Pasamos un fin de semana estupendo en esta casita rural llena de detalles, muy calentita a pesar de que hizo frío esos días, y super cómoda, tiene todo lo que puedas necesitar y está en un lugar tranquilo pero bien comunicado. ¡El trato de los propietarios inmejorable y el bizcocho de bienvenida riquísimo! Estuvimos celebrando la despedida de soltera de una amiga y le encantó la casita.
Leer más
Nos llevamos recuerdos inolvidables y estamos seguras de que repetiremos en el futuro :)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-01 Fecha de opinión: 2016-05-03

Un fin de semana estupendo

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana realmente estupendo en La Charca. La casa está muy bien situada para hacer distintas excursiones: Salamanca capital, la sierra de Francia, las Batuecas, Bejar, Candelario, etc...

La casa es muy bonita, tiene un montón de cosas curiosas, y muy hogareña. Está situada en las afueras del pueblo, por lo que es muy tranquila. Muy limpia y con muy buen equipamiento.
Leer más
La calefacción funcionaba perfectamente. Los baños con sus duchas muy funcionales. Las camas de las más cómodas que hemos dormido en este tipo de establecimiento. En general todo perfecto.

Cruz muy amable y servicial, pendiente de nosotros y abierta a que contactáramos con ella tanto por cualquier problema, duda o simplemente por recomendaciones de lugares de la zona. Además una buena repostera, nos regaló un bizcocho que estaba para chuparse los dedos...  riquísimo.

Intentaremos repetir un viaje a la zona para ver todo lo que nos quedo por ver, y desde luego intentaremos alojarnos de nuevo en La Charca, ya que la relación calidad/precio es inmejorable.

¡Muchas gracias por todo Cruz!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-22 Fecha de opinión: 2016-04-29

Puente de diciembre inmejorable!

10 / 10
Hoy ponemos fin a un puente de diciembre inmejorable.
Agradecer a los dueños de la casa La Charca, en la Maya su gran hospitalidad.
Han sido unos días inolvidables, no solo por lo bien que lo hemos pasado, sino por el gran acierto que ha supuesto elegir como destino este alojamiento. Un alojamiento lleno de detalles, y sobre todo fiel a lo que realmente ofrece en internet. 

Si alguien duda en ir a esta casa, espero lea este comentario, no le defraudará en absoluto, tanto la casa como el trato.
Leer más
Lo que nos hizo decidirnos finalmente por la casa, a parte de por su aspecto y cualidades que observamos en las fotos fueron todos los buenos comentarios que posee, y ahora podemos unirnos a ellos.

Si tienen oportunidad de poder ir, no lo duden, elijan la casa rural  la Charca, incluso con gratas sorpresas de bienvenida!!

Gracias por estos días!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-04 Fecha de opinión: 2015-12-08

Halloween genial!!

10 / 10
Tres parejas, en el puente de Todos los Santos.

Con Cruz y Domingo hemos estado como en casa.
A la casa no le falta detalle, al entrar todo estaba precioso decorado de Halloween. Bizcocho de bienvenida, lechazo exquisito hasado por los propietarios, total disponibilidad para explicarnos rutas...
Amabilísimos. Personas de total confianza, generosas en todo.
Gracias por hacernos tan fácil un genial fin de semana.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-10-31 Fecha de opinión: 2015-11-02

Quince dias de enmarcar

10 / 10
Después de quince días en La charca, me encanta poder recomendarla a quien quiera conocer esta tierra, una casa  amplia, llena de detalles que hace tu estancia muy confortable. Unos dueños simpáticos y una ubicación cerca de la autovía de la plata que pone en muy pocos minutos a tu alcance destinos como La huella de Santa Teresa en Alba de Tormes, La impresionante sierra de Francia con sus pintorescos pueblos, Salamanca, Sierra de Béjar, etc.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-08-01 Fecha de opinión: 2015-08-17

Cruz fue super acogedora

10 / 10
La casa espectacular!!Cruz fue un encanto con nosotros!hasta nos preparó un bizcocho cuando llegamos y la casa la tiene puesta con mucho encanta. 100% recomendable!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-15 Fecha de opinión: 2015-05-27

INMEJORABLE

10 / 10
Nos hemos alojado este fin de semana en la casita "la Charca" y ha sido una maravilla, la casa esta cuidada, limpia y no le falta detalle. Nos hemos sentido como en casa y volvemos a Madrid con energías renovadas. Cruz es un encanto y nos recibió con un delicioso bizcocho. Nos recomendó que ver y donde comer "bueno bonito y barato". 
Muchas gracias por todo Cruz¡
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2015-05-19

Semana Santa estupenda

10 / 10
Hemos pasado la Semana Santa en la casa rural "La Charca" y estamos encantados.

La casa está totalmente equipada, limpia y decorada con mucho gusto. Las habitaciones son amplias y las camas muy cómodas. No falta detalle en menaje, por lo que no se hecha en falta nada. Tiene un pequeño patio, en el cual se puede cenar si el tiempo acompaña.

En cuanto a sus propietarios, tanto Domingo como Mª Cruz son encantadores.
Leer más
Nos dieron una acogida tan cercana, que parecía que nos conociéramos de toda la vida. Gracias a los dos por todo y también por vuestras sugerencias que como sabéis nos han servido para complementar nuestras rutas.

Esperamos volver pronto y no dudaremos en recomendar esta casa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-17 Fecha de opinión: 2014-04-21

Fenomenal

10 / 10
Hola, estuvimos este pasado fin de semana dos parejas con 3 niños y quedamos encantados con la casa. No la falta de nada además de limpia. Nos hizo muy bueno y pudimos disfrutar tambien del patio, que para que jueguen los niños está genial. Cruz nos hizo un estupendo bizcocho y Domingo dió una vuelta en el tractor a los niños, que se lo pasaron muy bien. Recomendado 100%.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-05-03 Fecha de opinión: 2013-05-08


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
6: 1 casa 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Calendario actualizado el 2017-07-13  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cama supletoria: 10 €
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

La estación, 10 - 37780 Maya (la)Maya (La) (SalamancaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Nuestra localidad dista 32 km. de la capital (Salamanca), a 30 km. de Béjar,a 168 km de Cáceres,97 km. de Plasencia y a unos 130 km. de la frontera con Portugal.
- Las comunicaciones de La Maya, más allá del entorno de la comarca, se articulan principalmente a través de la carretera nacional N-630, Gijón-Sevilla, conocida como Ruta de la Plata, con la que enlaza a pocos kilómetros. Ahora también la A66

Lugares de interés

  • a 20 km: Alba de Tormes 
    este año se acaban de inaugurar las edades del hombre dedicadas a santa TERESA
  • Salamanca 
  • Pantano de Teresa 
  • La Sierra de Candelario - Béjar 
  • Valle del Ambroz 
  • Sierra de Francia 
  • Comarca de Ciudad Rodrigo 
  • Los Arribes 

19.17 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-03-12
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia C.R.A-451-SA-5)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario