Casa rural La Corona

Iruz, Cantabria (España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Casa rural LA CORONA  está inscrito en el REGISTRO GENERAL DE EMPRESAS TURÍSTICAS (G-10036) como Vivienda rural. Se encuentra localizada en el corazón de Cantabria, en el Municipio de Santiurde de Toranzo en pleno valle del Pas. Está situada en un entorno completamente rural en el que se puede disfrutar del silencio y la naturaleza y a muy pocos kilómetros de lugares de gran interés de la provincia de Cantabria como son las playas de: Santander, Suances, Comillas, Noja, Ajo, etc. Además se encuentra cerca de municipios de interés artístico histórico como: Puente Viesgo, Santillana del Mar, Bárcena Mayor.
Leer más
..

LA CORONA ha sido RENOVADA en NOVIEMBRE de 2015- ENERO  de 2016. Es una casa rural con cinco habitaciones con cama dobles (1.35 cm), además tiene dos amplios baños  y un gran salón-comedor. Posee jardín con barbacoa y piscina donde se puede disfrutar a lo grande de la estancia. Podéis realizar la compra en pequeños supermercado a 5 minutos de la casa en el pueblo ó a 10 minutos en la localidad de Vargas donde encontraréis superficies más grandes.
Ocultar detalles

Teodoro (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Conjuntamente a todos los municipios que se podrían visitar alrededor de la comunidad viajando en coche (como Santander, Comillas, Santillana del Mar, Bárcena Mayor, etc) destacamos en los alrededores más próximos las siguientes zonas;

Valles Pasiegos:
Sus pueblos tranquilos con un estilo de vida pausado y tradicional, testimonio de la historia y cultura pasiegas. Las huellas de su pasado todavía están presentes en sus calles, con sus casonas y palacios, símbolos de un esplendor lejano preservado por sus gentes como legado para el futuro. Es una realidad el disfrute del entorno rural, con rutas, caminos y senderos verdes; paseos culturales, posadas y alojamientos, cabañas pasiegas, cuevas prehistóricas, deportes tradicionales, actividades en naturaleza…. Y una exquisita oferta gastronómica
http://www.vallespasiegos.org/turismo


Puente Viesgo:
Puente Viesgo es un municipio situado en la comunidad autónoma de Cantabria (España), en la comarca del Pas-Miera. Por este municipio discurre el río Pas, que alimenta al prestigioso balneario de Puente Viesgo, del Grupo Rhin de hostelería. Otro de los atractivos turísticos es el complejo de las cuevas del Monte Castillo, formado por tres cavidades que contienen arte rupestre en su interior.
Puente Viesgo, concretamente la localidad de Vargas, se encuentra en un cruce de caminos: la carretera de Santander a Burgos (N-623) y la de la costa cantábrica (N-634). El municipio fue lugar de paso del ferrocarril Astillero-Ontaneda, del que permanecen aún la antigua estación y las vías transformadas en Vía Verde.
http://www.balneariodepuenteviesgo.com/inicio
http://cuevas.culturadecantabria.com/castillo.asp

Parque Natural de las Dunas de Liencres:
Es un Espacio Natural Protegido de Cantabria, declarado Parque Natural por el Decreto 101/1986, de 9 de diciembre de 1986, siendo el principal elemento natural que determinó la creación del Parque el sistema dunar situado en la margen derecha de la desembocadura del río Pas,1 e incluido en

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Además posee congelador, lavavajillas, tostadora, batidora y cafetera.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Surf,  Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural La Corona

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
6.0 Bueno
Equipamiento
6.0 Bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
2.0 Malo







Por ese precio bien...

8 / 10
Como digo en el título, por el precio bien pero le faltan unas cuantas cosillas que deberían mejorar, aunque en algunos casos a lo mejor no se puede.

No hay congelador, el dueño dice que se lo robaron y no lo ha repuesto, lo cual es un problema grande si alguien se va a quedar varios días, sobre todo en verano. Ni helados ni hielo. La tele es muy pequeña.

No hay horno y la vitrocerámica tarda mucho en calentar, entre otras cosas porque tiene el cristal roto.
Leer más
Hay dos neveras pequeñas pero una de ellas no funciona. En los baños, el lavabo de uno y la taza del wc de otro están sueltos así que cuidado que te los puedes quedar en la mano, y en el caso de la taza del wc, caerte... las mamparas de las duchas están en las últimas, los telefonillos de la ducha atascados, el agua caliente lo es a ratos, la calefacción viene y va... (tuvimos que poner una estufa eléctrica)

Las paredes y los suelos de papel... se oye todo lo que acontece en el piso de abajo como si lo tuvieras al lado mismo, con lo cual si no se pone de acuerdo la gente para irse a dormir las mismas horas, es imposible, porque por bajo que quieran hablar se oye una barbaridad.
No había mantas extras: una por cama. Las camas no son de 1.35 sino de 1.20 con lo cual dos personas quedan escasas de espacio para revolverse. 
En uno de los baños hay una lavadora llena de óxido.

Por suerte nos dieron toallas, muy limpias eso si. No hay postigos para las ventanas, sino una especie de esterilla   que no tapa mucho.

Se nota que no mantienen la casa y si se va con niños es un peligro. En el porche había unas  telarañas que meten miedo, se nos metió una araña a casa y eso que las quité con un cepillo.
Hay un columpio que mejor no sentarse porque está roto. Tenían unas tumbonas también una rota... 

Pero por el precio ¿qué queremos? Nosotros lo pasamos bien y nos las arreglamos como pudimos, pensamos volver pero aun asi deberían tener en cuenta esos pequeños detalles para mejorarlos.
El dueño de la casa es ENCANTADOR.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-02-20 Fecha de opinión: 2015-02-22

excelente calidad-precio

10 / 10
Hemos estado un grupo de amigos de 10 personas este fin de semana y todo muy bien.La casa esta equipada con todo lo necesario para pasar unos dias comodamente.El paisaje es incrible.Si quieres disfrutar de unos dias en grupo es perfecta.La pena que fuimos en octubre y no hemos podido usar la piscina,asi que esperamos volver.
El precio esta muy bien y los dueños son muy simpaticos y agradables.
Leer más
Sin duda alguna volveria,recomendable 100%.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-10-11 Fecha de opinión: 2013-10-14

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Lorena por el comentario  y gracias a todos por venir a la casa. Nos alegra mucho que hayáis estado a gusto estos días y lo hayáis pasado bien. Os esperamos cuando queráis. Gracias !!!

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
10: LA CORONA 2016 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
INFORMACIÓN IMPORTANTE A TENER EN CUENTA:

Reserva mínimo 2 noches.

FIANZA de 150 euros a la entrega de llaves.

ENTREGA DE DNI A LA ENTREGA DE LLAVES DE TODAS LAS PERSONAS QUE SE VAN A ALOJAR EN LA CASA.


En el mes de Julio y Agosto alquiler por semanas.

Alquiler 7 días 6 noches (Incluído meses de verano): 790 euros.

CONSULTAR PRECIOS PARA DISTINTO NÚMERO DE NOCHES.

Mínimo: 6 personas
Máximo: 12 personas (1 sofá-cama para dos personas Se sumará al precio para 10 personas)
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

La Venta Nº44 - 39691 IruzSantiurde de Toranzo (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

BUSCA EN GOOGLE MAPS CÓMO LLEGAR: Copia y pega esta dirección en tu buscador e indica el lugar desde donde vienes !!

https://www.google.es/maps/dir//casa+rural+la+corona+iruz/@43.2639036,-4.0037868,12z/data=!4m8!4m7!1m0!1m5!1m1!1s0xd493ad022c9bca9:0x9418b4721cb3d4c6!2m2!1d-3.933747!2d43.263925

Lugares de interés

  • Santander 
  • Comillas 
  • Santillana del Mar 
  • Bárcena Mayor 
  • Puente Viesgo 
  • Valles pasiegos 
  • Parque Dunas de Liencres 

14.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Teodoro

  • En Toprural desde 2013-05-28

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario