Casa Rural La Costanilla

Montenegro de Cameros, Soria (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 20
Nuestra oferta consta de cuatro casas rurales de alquiler completo (Casa Golorito, Casa Gallo, Casa Búho y Casa Los Nogales).
Casa Golorito, ideal para parejas, dispone de una habitación con cama de 1,50, baño y aseo, salón comedor totalmente equipado y un balcón de época con vistas al punto de nieve Santa Inés.
La Casa Gallo y Búho con capacidad para cuatro personas cada una, se pude colocar un puf de 80 cm en la habitación de matrimonio de la Casa Gallo.

La Casa Búho está adaptada para minusvalidos.

Al estar las dos casas en la misma planta y sólo separadas por un hall, pueden disfrutar hasta nueve personas de la estancia manteniendo una mayor intimidad.
Leer más
Los Nogales con capacidad para diez personas consta de cinco habitaciones dobles, tres baños, comedor con chimenea, cocina independiente, terraza y jardín privado.

Rodeado de bellas altas montañas, de hayedos, robledales y pinares que invitan al paseo y a la aventura.
Ocultar detalles

Casa rural La Costanilla (Propietario)

Habla Alemán, Catalán, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Exterior:
- Casa Gallo y Búho: terraza y zona privada.
- Los Nogales: terraza y jardín privado. Parrilla argentina y horno.
- Interior:
- Casa Gallo y Búho: calefacción, chimenea, leña, comedor, cocina, lavadora, lavavajillas (Casa Búho), microondas, tostadora, sala de estar, televisión.
- Los Nogales: calefacción central, chimenea en el comedor, cocina (lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, cocina económica, microondas, tostadora), televisión, DVD.
- Para minusválidos:
- Casa Búho está adaptada para minusválidos (puertas de 90cm, posibilidad de cocinar), se puede acceder desde la LR-333 en silla de ruedas...
- Casa Gallo y Búho: terraza,aparcamiento propio junto a la casa, zona privada
- Casa Nogales:terraza,jardin privado,parrilla argentina y horno bajo techo, piscina hidromasaje calentada con placas solares cubierta

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Un lugar perfecto para la práctica del esquí de fondo y travesía, ya que se encuentra en las laderas del Puerto de Santa Inés, de 1.758 metros, que separa las vertientes del Duero y del Ebro. 
- Actividades náuticas en los embalses
- Zona ideal para aficionados a la micología
- Presenciar la berrea del venado.
- Recogida de fósiles (te guiarán los dueños).
- El propietario trabaja la forja, piedra y madera si lo solicitan los clientes.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural La Costanilla

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Superó nuestras expectativas

10 / 10
Fuimos a esta casa rural por casualidad, No conocíamos esta zona de España. El resultado no pudo ser mejor.
Es un pueblo pequeño de montaña con casas de piedra y calles empinadas. La casa es preciosa, con todas las comodidades. Su dueño Ángel es una estupenda persona que además nos aconsejó acerca de los mejores lugares para visitar o para comer en esta comarca de Cameros.
Leer más
En un fin de semana frío, cuando llegamos, la calefacción estaba puesta  y el ambiente era muy agradable.
Por la noche no se escucha ni un solo ruido y las camas son realmente cómodas. ¡Dormimos como nunca!
Sin duda un buen lugar para ir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-20 Fecha de opinión: 2016-05-28

Espectacular

10 / 10
Todo muy bien, el trato del dueño, como la zona es maravillosa.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-05-02

Excelente en todos los sentidos

10 / 10
Una de las mejores casas en las que hemos estado. Supero con creces nuestras expectativas. El trato de Ángel, excelente. Nos dio muy buenas recomendaciones de rutas a pie y en coche y lugares donde comer y comprar. La casa muy bien equipada y limpísima. El emplazamiento ideal. El entorno maravilloso, tanto la zona norte de Soria como La Rioja. Nuestros dos perros también lo pasaron en grande.
Leer más
Para repetir en cuanto podamos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-04-17 Fecha de opinión: 2015-04-21

Para volver ....

10 / 10
Estuvimos para empezar el año en la casa Búho.
Fuimos la pareja de adultos con nuestra hija de 11 años y dos cachorras de Labrador.
La capacidad de la casa y su equipamiento se adaptó perfectamente a lo que necesitábamos: descanso y tranquilidad después de haber estado pateando los bosques de los alrededores.
Estuvimos muy cómodos y a gusto durante nuestra estancia.
Leer más
A ello contribuyó en gran medida Angel, el propietario, al que pudimos recurrir perfectamente ante cualquier cosa. Además es un guía excelente para las excursiones que pudimos hacer ya que se nota que es un enamorado de la comarca.
Se nos quedaron cosas en el tintero ya que la zona es muy extensa si te gusta hacer caminatas por la naturaleza. Seguro que volvemos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-01-02 Fecha de opinión: 2015-01-23

Desconexión total

10 / 10
Hacía mucho tiempo que no encontrábamos un sitio en el que se respirara tanta paz ni se escuchara tanto silencio. Todo ha sido perfecto. La casa, un auténtico lujo. Ángel, un anfitrión extraordinario. La Sierra de Cameros, un descubrimiento del que nos hemos quedado con ganas de más, de mucho más. Gracias por todo.
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-12 Fecha de opinión: 2014-09-14

Excelente para ir con niños

10 / 10
estuvimos  3 días y fueron inolvidables , el paisaje no pudo ser mejor ,todo nevado. Mis hijos y mis sobrinas  se lo pasaron chupi en ese club social que ha hecho Angel (DONDE INCLUYE EL FUTBOLIN , DIANA , SU PROPIA MUSICA )la casa super calentita y el trato que nos dio Angel excelente, nos oriento de donde ir , de donde comer..Os recomiendo que vayáis .Por cierto las noches estrelladas son preciosas .
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-20 Fecha de opinión: 2013-12-31

Para olvidarse de todo

10 / 10
Casa maravillosa, la zona increíble pero lo mejor el trato de Angel,siempre dispuesto a una buena explicación de la historia , del entorno y ayudar a lo que necesites.
 Hemos pasado unos dias maravillosos.
 Sobre todo felicitarte por esa obra de arte que se llama parrilla.
 Un saludo y suerte con las mejoras que vas hacer en la casa.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-23 Fecha de opinión: 2013-09-17

CASA Y ENTORNO ESPECTACULAR

10 / 10
Hola Angel y Palmira, somos Jordi, Margarita y el resto, es decir mis padres y nuestra Laika. Todo ha ido genial, vuestra casa Gallo ha estado muy bien equipada, limpia, con unas vistas espectaculares, qué más se puede decir. El trato contigo ha sido muy cordial, y espero que nos volvamos a ver y poder tener más charlas en el porche de tu casa o tomando alguna cosilla. Esperamos volver.
Leer más
Cuidaros mucho. Jorge  y Margarita.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-28 Fecha de opinión: 2013-08-11

RECOMENDABLE 100%

10 / 10
Soy habitual visitante de casas rurales porque me encantan, y que decir de La Costanilla! Hemos pasado este fin de semana alli un grupo de 10 personas y es una magnifica casa que no le falta un detalle, tiene de todo lo que puedas necesitar y muy limpia. Una barbacoa estupenda y una sala de juegos para los niños y los no tan niños, jajaja. El propietario Angel es un señor encantador que se desvive porque estes agusto y te da todo tipo de indicaciones para que tu estancia sea lo mejor posible.
Leer más
El tiempo nos ha acompañado y los parajes son preciosos. Que mas se puede pedir? Bueno si, haber podido alargar el fin de semana un poco mas, no hubiera estado mal! Asi que, tendremos que volver. Angel felicidades por tu casa! 
Un abrazo. 
Sonia
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-06-14 Fecha de opinión: 2013-06-17

RELAX Y TRANQUILIDAD

10 / 10
Que podemos decir que no se haya dicho ya en otros comentarios.  Ángel que es quien te atiende es una persona muy agradable que te introduce muy bien en este apasionante lugar pues te indica múltiples actividades, rutas, paseos, tantas y tantas cosas para ver y disfrutar. Nosotros fuimos un matrimonio con dos chicas de 9 y 13 años. Si buscas tranquilidad y contacto con la naturaleza este es un lugar privilegiado.
Leer más
Naturaleza y patrimonio cultural por doquier. Respecto a la casa cumplió a la perfección todas nuestras expectativas. Comodidad, amplitud (estuvimos en la casa Gallo para 4 personas), mucha claridad y preciosas vistas. Está perfectamente amueblada y tiene todo tipo de menaje para prepararte la comida. Limpio, nuevo, buenísima calefacción, chimenea  y ordenado. Así da gusto...

Nosotros llegamos a casa agotados del fin de semana pues no paramos pero... ¿no es eso lo que vas a buscar cuando te alojas en un lugar como este?.

Ángel, volveremos ...
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-04-19 Fecha de opinión: 2013-04-23

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: Buho 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
4: Gallo 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Golorito 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
10: Nogales 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Rural La Costanilla

Nogales

plazas 10

Nogales

3 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 3 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 250,00 € 490,00 € 990,00 € Solo alojamiento
Gallo

plazas 4

Gallo

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 90,00 € 180,00 € 480,00 € Solo alojamiento
Buho

plazas 4

Buho

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 90,00 € 180,00 € 480,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Casa Los Nogales

Una noche: 250 €
Fin de semana (dos noches mínimo): 490 €
Una semana 990 €
Para estancias a partir de quince o más días, consultar con propietario

Casa Búho:

Una noche: 90 €
Fin de semana (dos noches): 180 €
Una semana: 480 €
Para estancias a partir de quince o más días, consultar con propietario

Casa Gallo: 

Una noche 90 €
Fin de semana (dos noches): 180 €
Una semana:480 €
Para estancias a partir de quince o más días, consultar con propietario
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Pico de Urbión 
  • Parque Natural de Sierra Cebollera 
  • Cameros 
  • Laguna Negra. 
- Situado en Cameros Nuevo, entre el Pico de Urbión y el Parque Natural de Sierra Cebollera - Montenegro de Cameros está rodeado de embalses como el González Lacasa en El Rasillo y La Cuerda del Pozo en Vinuesa, con toda clase de actividades náuticas. - Son interesantes también las excursiones al Pico de Urbión o a la Laguna Negra. - Por encontrarse en el Cameros nuevos, a sólo 59 km de Logroño, se puede visita la ruta del vino y otras zonas de interés de la Rioja.

22.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Casa rural La Costanilla

  • En Toprural desde 2004-08-19
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 42/00166)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario