Casa rural La Cuadraá

Linares de Riofrio, (Linares de Riofrío), Salamanca (Castilla y León, España)

9,5 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,9 Muy bueno
Trato del propietario
9,8 Muy bueno
Entorno
9,7 Muy bueno
Equipamiento
9,8 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,6 Muy bueno
Calidad del sueño
9,7 Muy bueno







Fin de semana de amigos

10 / 10
Somos un grupo de amigos que nos reunimos una vez al año. Elegimos esta casa rural porque se encontraba en un punto intermedio entre todas nuestras localizaciones y era de sencillo acceso por carretera.
La casa nos gustó mucho y lo pasamos muy bien. Es muy bonita y cómoda. Las habitaciones son muy acogedoras y los colchones y ropas de cama muy confortables. El salón es muy grande y la colección de CDs es muy buena, ambas cosas nos permitieron echarnos unos bailes.
Leer más
El entorno es precioso. La sierra de Francia es una maravilla y pudimos darnos un buen paseo hasta Pico Cervero. Desde allí también pueden hacerse buenas excursiones a pueblos con mucho encanto. Os recomiendo Miranda del Castañar.
Por último, agradecer a las dueñas de la casa su confianza y su amabilidad.
100% recomendable, quizá volvamos en otra ocasión.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 12 sep 2014 Fecha de opinión: 17 sep 2014

Nos encanto

10 / 10
Estuvimos un fin de semana en junio la casa limpieza u con todo lo que hace falta en una casa. No falta detalle....fuimos dos parejas dos perros y cinco niños y estuvimos genial....sin duda una casa para repetir
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 23 jun 2014 Fecha de opinión: 26 ago 2014

10 / 10
Estuvimos en la casa del 18 al 25 de julio seis adultos y un bebé (dos adultos más durante el fin de semana) y la verdad es que nos gustó mucho. Es una casa cómoda y sólida, con cinco dormitorios dobles y un gran salón, a la que se accede desde un patio con porche, barbacoa y espacio hasta para tres coches. Encontramos la vivienda perfectamente limpia y muy bien equipada, y nuestra estancia en ella fue sumamente agradable.
Leer más
Las dueñas, madre e hija, fueron muy amables y nos dieron todo tipo de facilidades. 
La zona ya la conocíamos, pues habíamos estado por allí otras veces, aunque en esta ocasión nos decidimos a subir al Pico Cervero y fue una gozada: las vistas son extraordinarias... ¿Y a la hora de comer? Para tapear, sin duda el Castilla (muy buenos pinchos y muy económico); para comidas más formales, el España es la mejor opción.
Así que esperamos volver en alguna otra ocasión y recomendamos esta casa sin ninguna reserva. Saludos a las dueñas.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 18 jul 2014 Fecha de opinión: 11 ago 2014

La recomendamos

8 / 10
Estuvimos 3 parejas con 4 niños y nos ha encantado la casa. Tiene de todo y quiero decir de todo; lavavajillas con las pastillas, 2 tipos de cafetera, la cuna tiene colchón no colchoneta, vajilla de niños, juegos de mesa, TV de 42", barbacoa con leña y pastillas...
Aparte de que la casa está muy bien, muy cómoda, tranquila y en el centro del pueblo. Las dueñas un encanto y la gente del pueblo muy amable.
Leer más
Para grupos grandes es una casa que es perfecta.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 06 jun 2014 Fecha de opinión: 16 jun 2014

COMO EN CASA

8 / 10
Hemos pasado un fin de semana un grupo de amigos, tres matrimonios y cinco niños. A la casa no le falta
ningún detalle, es muy espaciosa y aparte de los cinco dormitorios tiene un gran salón con sofás y chimenea, un comedor independiente y cocina, lo que hace mas fácil la estancia, si vas con un grupo numeroso. Para mi lo mas valorable es que esta LIMPISIMA y muy cuidados los detalles de toallas y ropa de cama.
Leer más
El pueblo tiene todos los servicios y es muy bonito.

Quería agradecer a Nazaret y a su hija el detalle de los globos y las piruletas (los niños se pusieron morados) en forma de corazón, la botella de champan por el dia de los enamorados. GRACIAS
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 14 feb 2014 Fecha de opinión: 17 feb 2014

Muy buen puente de Todos los Santos.

10 / 10
Hemos estado cinco parejas de amigos con 4 niños pequeños durante el puente de todos los santos.
La casa está equipada al mínimo detalle, menaje de todo tipo en la cocina, Varias cafeteras, lavavajillas, tostadora, Minicadena con hilo musical por toda la casa y una gran colección de CD's de música de todo tipo. El salón del piso de arriba muy amplio, estuvimos las 14 personas sin apreturas en él, y muy cómodo con varios sofas y sillones y una pantalla de 42 pulgadas (al menos).
Leer más
Usamos 2 días la barbacoa exterior y muy bien, con dos parrillas. El detalle de los baños con gel y Champú de primera calidad (Yves Rocher) nos encantó. Nosotros éramos dos adultos y dos niños en la habitación y teníamos 3 toallas para cada uno.
En el patio los niños pasaron horas jugando.
  En cuanto al entorno, hemos tenido días soleados y hemos podido disfrutar de él, paseamos por los alrededores en busca de setas y castañas, con algunos árboles centenarios por la zona. El pueblo con todos los servicios, varios bancos con cajero, 2 o 3 supermercados, Tahona abierta todos los días, restaurantes y bares(Mención especial al Bar Castilla por sus pinchos espectaculares y por lo bien que se portó con nosotros).
 En definitiva, tanto alojamiento como entorno muy recomendables.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 01 nov 2013 Fecha de opinión: 05 nov 2013

Todo Fenomenal

10 / 10
Estuvimos en la casa el pasado fin de semana. Fuimos 5 parejas sin niños. Tuvimos la mala suerte de que nos llovió a cántaros y al principio pensamos que eso nos iba a arruinar el fin de semana. Todo lo contrario, eso nos dio la oportunidad de disfrutar mas de la casa: dos amplios salones, dos chimeneas y una maravillosa barbacoa techada en el patio. Las cinco habitaciones son amplias y con camas muy comfortables, se duerme de lujo.
Leer más
Todo muy limpio. Hicimos la barbacoa y no echamos nada en falta, incluso se unieron otras cinco personas a comer un día y había de todo: pusimos la mesa y parecía la de un restaurante de lujo. Como todo lo bueno se acaba al final tuvimos que irnos pero en la despedida estuvimos charlando un buen rato con Nazaret, que es encantadora. Para acabar la relación calidad/precio nos pareció muy buena, nadie se quejó del precio.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 27 sep 2013 Fecha de opinión: 01 oct 2013

EXCELENTE

10 / 10
CASA BONITA COMODA Y ACOGEDORA ,PARA PASAR UNOS DIAS EN FAMILIA ES IDEAL MTIENES TODO LO NECESARIO Y MAS ¡¡¡¡ENTORNO IDEAL¡¡¡
 

Familia con niños Fecha de estancia: 13 abr 2013 Fecha de opinión: 18 abr 2013

Descubrimiento de un nuevo mundo

10 / 10
Antes de daros mi comentario quisiera dar las gracias a Nazaret madre e hija por el trato y preocupación que en estos 4 días han mostrado hacia nosotros.

Hemos pasado estas vacaciones de Semana Santa 3 parejas con 7 niños en esta fantastica casa, si bien alguno de los días el tiempo no acompaño, el enorme salón de la planta superior así como los juegos, DVD,  que dispone la casa suplió el no poder salir.
Leer más
No le falta detalle ni a la cocina, al baño (el toque de champu y gel), barbacoa, etc.

Si necesitais guia turistica, no dudeis comunicarselo a Nazaret (gastronomia, ecologia, y " taurina")

Linares de Riofrio, se encuentra casi a 30 Km de la Alberca, Peña de francia, San Miguel del castañar, etc. Es un centro estrategico para hacer excursiones.

No olvidamos los chatos,pinchos (tortilla) en el bar Lucio. (tardes de toros en un bar bien ambientado)

Ha sido una excursión inolvidable. "repetiremos"

Muchas gracias por todo.

Diego desde Segovia
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 28 mar 2013 Fecha de opinión: 02 abr 2013

Volveríamos a ir

8 / 10
Hemos pasado el fin de semana  con un grupo de amigos con niños , y la verdad es que el tiempo no ha acompañado mucho pero la casa era tan acogedora que se nos ha pasado el fin de semana volando.

Al tener diferentes espacios tanto los niños como los mayores hemos disfrutado un montón. 
No necesitas llevar de nada, Nazaret está pendiente hasta del último detalle.
Leer más
Muchas gracias !!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 09 nov 2012 Fecha de opinión: 13 nov 2012

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  inglés (1),  portugués (1).


Desde 22,5€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (3)

Contacta sin compromiso


Jose Hernández

  • En Toprural desde 2006
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-371-SA-5)
Ver teléfono
  • (0034) 609 435 107
  • (0034) 923 250 809

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9