Casa Rural La Dehesa

Mata (la), Toledo (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 7
La casa rural La Dehesa, ubicada en el centro del pueblo junto a la iglesia, invita a pasear por sus calles y conocer a sus gentes.

Es una antigua vivienda familiar, totalmente restaurada, en la que hemos tratado de respetar en su decoración los elementos tradicionales.

La casa consta de tres habitaciones, dos de ellas con cama de 1’35 m., otra con dos  camas de 90 cm y completa sus instalaciones con salón, cocina-comedor con TV-DVD, baño y patio. 

Todas las estancias disponen de calefacción, aire acondicionado y acceso gratuito a internet por wifi. En la cocina disponemos de lavadora, lavavajillas, microondas, frigorífico y horno.
 

Fernando Hormigos Ovejero (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo. 
En sus alrededores podemos disfrutar de la naturaleza y la historia.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural La Dehesa

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







CASA RURAL PERFECTA

10 / 10
Somos una pareja que viaja con mascota. Ya hemos estado varias veces en la casa y puedo decir, que es perfecta y muy acogedora, no le falta ningún detalle, está muy bien acondicionada. El trato de Fernando (su propietario), es de lo más amable. Pasar unos días de descanso en ella, es perfecto. Además, es un pueblo muy tranquilo.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2016-11-04

Fin de semana con amigos

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana muy agradable. La casa perfecta en todos los aspectos, equipada con todo lo necesario, comoda y tranquila. Fernando amabilisimo, peniente de todo, le comente que teníamos una visita a las bodegas Osborne y nos hizo un plano para llegar facilmente, todo un detalle. También nos indico que ver por la zona.
La pena que al castillo de La Puebla de Montalban no pudimos ir por estar restringidas las visitas, pero la ermita de Ntra.
Leer más
Sra. de Melque preciosa en su sencillez. 

La verdad que a estado fenomenal, tranquilidad, amigos... que más se puede pedir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-18 Fecha de opinión: 2015-04-21

CASA RURAL PERFECTA

10 / 10
Hemos estado este fin de semana tres parejas y dos niños y hemos tenido una estancia muy buena. La casa está muy limpia, tiene muchos detalles y está todo muy bien organizado. Las habitaciones son amplias, las camas muy cómodas. Es altamente recomendable. El propietario muy amable y servicial y pendiente de todos los detalles. Si vais por la zona, no dejéis de visitar Las Barrancas del Burujón, son impresionantes.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-10-24 Fecha de opinión: 2014-10-27

Respuesta del propietario
Muchas gracias por haber elegido nuestro alojamiento para pasar un fin de semana y si encima todo ha sido de su gusto nosotros nos quedamos mas que encantados. En cuanto a que nuestro trato ha sido amable, no tiene mérito, ya que con personas como vosotros es muy facil. Muchas gracias y un saludo.

Fenomenal

10 / 10
La casa estaba fenomenal, tenía todo lo necesario y no echamos nada en falta. Además el patio nos dió mucho juego con los niños y para hacer la barbaco. Fernando es un tipo estupendo y se portó muy bien con nosotros.
100% recomendable esta casa rural, además super cerquita de Madrid. Si tenemos ocasión, volveremos porque lo pasamos estupendamente.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-03-07 Fecha de opinión: 2014-03-11

Respuesta del propietario
Muchas gracias por elegir nuestro alojamiento para pasar unos días y doblemente gracias por publicar la opinión. Pero la verdad es que los mas agradecidos somos nosotros, hacemos todo lo posible para hacer la estancia los mas agradable posible,  y si lo conseguimos, es la mayor satifacción. Si decidieran volver en alguna otra ocasión, estaríamos encantados e intentaríamos mejorar en lo que pudieramos. Muchas gracias.

feliz salida y entrada de año 2013 estupenda

10 / 10
estuvimos para la noche vieja, y la casa esta genial, la decoracion espectacular, la atencion del propietario estupenda,  nos oriento que ver para disfrutar, independientemente del tiempo, hemos hecho nuestra barbacoa,lo mejor de la casa, el salon con la cocina comedor es un espacio abierto, donde el que le toque cocinar, puede participar, opinar y mandar jaja, bueno para cuando se va con niños los puedes controlar, los perritos disfrutaron a campo traviesa por la ruta de la dehesa, las personas del pueblo muy amables, la niebla y las noches que hicieron de pelicula, acompañada por la tranquilidad del pueblo.
Leer más
Solo señalar que en la planta de arriba se echa de menos un aseo, de seguro repetiremos en alguna otra oportunidad, la experiencia y recuerdos se tardara en olvidar. Para nosotros un diez.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-28 Fecha de opinión: 2013-01-02

Respuesta del propietario
Muchas gracias por venir a nuestro alojamiento, gracias por ser gente tan agradable, y gracias por el comentario. Yo también me llevo un gran recuerdo y una muy buena sensación de los ratos que estuvimos charlando. Ojalá coincidamos otra vez, ya sea en nuestro alojamiento o en cualquier otro sitio. Muchas gracias a todos.

Sencillamente estupenda

10 / 10
Fuimos este finde un grupo de amigos y hemos estado comodísimos. La casa está totalmente reformada y con mucho gusto, y tiene de todo para poder disfrutar, el patio es estupendo para las barbacoas y charlas nocturnas y está perfectamente aclimatada.
Fernando es un encanto, al pobre le perdimos unas llaves haciendo una ruta de senderismo y le debemos una, pero nos ayudó en todo y estuvo a nuestra disposición en todo momento.
Leer más
Merece la pena y seguro que volveremos a reunirnos allí!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-09-14 Fecha de opinión: 2012-09-17

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestro comentario, nos alegra mucho que os lleveis un buen recuerdo de nuestro alojamiento y a nosotros sí que nos gustaria que  algún otro dia eligierais nuestra casa para volver a reuniros. Un saludo.

Excelente escapada

10 / 10
Hemos estado este fin de semana un grupo de 6 personas y no ha podido ser mejor. El alojamiento es excelente, al igual que el trato del propietario.... Limpieza y todo cuidado con mucho detalle. El sitio es muy tranquilo, se descansa estupendamente y a pie de calle tienes cualquier cosa que puedas necesitar.

El patio para la barbacoa nos vino fenomenal, con una temperatura agradable. La verdad es que disfrutamos una barbaridad.
Leer más
Seguro que volvemos!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-08-31 Fecha de opinión: 2012-09-03

Respuesta del propietario
Que alegría da abrir la ficha de toprural y comprobar que han publicado una buena opinion como la vuestra. Ultimamente me estais acostumbrando muy mal. En fin que muchas gracias, los agradecidos somos nosotros por haber venido y os haya gustado. Esperamos que algún dia volvais. Un saludo a todos.

fin de semana inovlidable

10 / 10
mi nombre es helena,la semana pasada estuvimos pasando el finde en la casa rural de la dehesa y la verdad q la experiencia fue inmejorable,fernando gracias x tu amabilidad y tu buen trato,fuiste muy amable y generoso con nosotros.La casa estaba perfecta,pudimos hacer una barbacoa inolvidable,nada de calor pasamos,muy comodos y con todo lujo de detalles,el pueblo encantador.....en resumen,seguramente volvamos pronto,un saludo y gracias x todo fernando
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-08-10 Fecha de opinión: 2012-08-18

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestro comentario y agradeceros que eligierais nuestra casa para pasar el fin de semana. Si vosotros os fuistes contentos, nosotros lo estamos más al comprobar que os gustó la estancia. Si algún dia volveis, haremos todo lo posible para mejorar en lo que podamos.Muchas gracias a todos y espero que hasta pronto.

Excelente estancia

10 / 10
Hemos estado a principios de Julio en la casa La Dehesa, y solamente podemos decir que no le ha faltado detalle, que tiene todos los servicios y que la atención de Fernando, el propietario, es excepcional, a nuestra disposición en cualquier momento, y nos ha hecho unas recomendaciones tanto para ir a conocer sitios preciosos como para comer, que no han tenido ninguna pega, al contrario.
Leer más
Nosotros recomendamos esta casa al 100%, y sin duda para repetir. 
Sólo darle las gracias a Fernando, una vez más, por su atención, nos hemos ido de allí con un grato recuerdo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-07 Fecha de opinión: 2012-07-17

Respuesta del propietario
Muchas gracias, y no solo por haber publicado esta opinión, porque para nosotros ha sido un placer tener a tan buenas personas alojadas en nuestro establecimiento y sentir que hemos hecho unos nuevos amigos. Sirva este comentario para el resto de clientes que hayan publicado opiniones o no, ya que hacen que nos alegremos de haber elegido el turismo rural como forma de ganarnos la vida.

Excelente casa rural

10 / 10
Hola
el fin de semana de 17-18 de Diciembre estuvimos en esta casa rural en La Mata, y la experiencia a sido mas que satisfactoria.
el propietario se puso en contacto con nosotros el viernes por la mañana para saber sobre que hora llegariamos y asi tener la casa caliente (todo un detallazo)
nuestra sorpresa al llegar fue mayuscula al ver que todo era completamente nuevo.

la cocina esta totalmente equipada con horno, lavavajillas, lavadora, vitroceramica, etc.
Leer más
..
Las habitaciones disponen todas de aire acondicionado/bomba de calor asi como el salon.

El patio no es muy grande pero para comer/cenar es perfecto, tiene una barbacoa movil que es muy comoda de usar, ya que la parrilla se regula en altura.

las habitaciones son muy amplias y confortables.

El salon dispone de un LCD de 32 pulgadas con conexiones HDMI y euroconector, con lo que puedes concetar cualquier videoconsola por ejemplo.

En definitiva es una casa perfecta para 6 personas.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-12-17 Fecha de opinión: 2011-12-19


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
5: Casa Rural la De... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: Casa Rural la De... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-12-06  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Rural La Dehesa

plazas 5

Casa Rural la Dehesa

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 125,00 € 125,00 € 200,00 € 525,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Casa Rural la Dehesa

1 Habitación doble, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 100,00 € 100,00 € 160,00 € 420,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Precios para ocupación inferior a 6 personas:

Para estancias de 1 noche ..................25€/persona/noche
Para estancias de 2 a 6 noches...........20€/persona/noche
Para estancias de mas de 6 noches....15€/persona/noche

Precio mínimo aplicable 4 plazas (para ocupación inferior a 4 personas)

Durante los meses de Julio y Agosto, atención especial a nuestros clientes, con entrada
gratuita a la Piscina Municipal, muy tranquila y con unas cuidadas instalaciones.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Portugal, 11 - 45534 Mata (la)Mata (La) (ToledoCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

La Mata  está situada en la CM-4053, a  90  Km. De Madrid,  40 Km. De Toledo 

- Desde Madrid el acceso se realiza por la A5, tomando la salida 79-Santa Olalla, en el centro de esta población giraremos a la izquierda para tomar la CM-4053 que nos lleva a La Mata.

- Desde Toledo  el acceso podemos realizarlo por la CM-4000, hasta el cruce con El Carpio de Tajo en el que tomaremos la CM-4053.

Lugares de interés

  • a 15 km: La Puebla de Montalban 
    La Puebla de Montalban es una población en cuyas calles y monumentos podemos ver rastros de su historia. Destacan su Plaza Mayor, Palacio de los duques de Osuna, Iglesia Parroquial de Ntra.Sra de la Paz, Torre de S.Miguel.
  • a 18 km: Las Barrancas 
    Sorperdentes cortados arcillosos producto de la erosión del viento y del agua del Tajo.
  • a 30 km: Castillo de Montalban y Santa Maria de Melque 
    La iglesia de Santa Maria de Melque es una imponente obra en granito de posible origen visigodo. El castillo de Montalban es obra cristina del siglo XII efectuada por los templarios.
  • a 15 km: Torrijos 
    Capital de la comarca, nucleo comercial de la zona, entre sus monumentos caben destacar La Colegiata, el Convento de Concepcionistas Franciscanas, La Capilla del Cristo de la Sangre.
  • a 45 km: Toledo 
    Ciudad monumental, Patrimonio de la Humanidad, en sus calles e historia podemos ver los rastros dejados por las tres culturas que lo han habitado.

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Fernando Hormigos Ovejero

  • En Toprural desde 2015-03-25
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 45012120015)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario