Casa Rural "La Flor del Naranjo" de Sierra de Gata

Cadalso, Cáceres (Extremadura, España)

Casa Rural "La Flor del Naranjo" de Sierra de Gata para 18 personas en Cadalso

Casa Rural "La Flor del Naranjo" de Sierra de Gata

Cadalso, Cáceres (Extremadura, España)

9.4 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
25 €
18
Alquiler completo
9.4 Nota media
Alquiler completo
Personas 18
La Casa Rural se sitúa a orillas de la piscina natural del rió Árrago, en plena sierra de Gata. Construcción realizada en piedra y madera, con un magnifico estilo rural moderno, que invitan a un ambiente cálido y relajado. Para aquellas personas activas, disponemos de multitud de actividades, ya que tanto el entorno como la Casa ofrecen diferentes opciones.
Situados junto a la piscina natural, donde ustedes pueden practicar natación y refrescarse, hacer senderismo,practicar caza, pesca, visitar los diferentes pueblos de la zona, hacer rutas gastronómicas.
Leer más
...
La Casa dispone de 6 habitaciones dobles Y 2 habitaciones triples . Todas ellas con baño individual y televisión. 
Disponemos de cocina totalmente equipada, salón, terrazas, columpios, barbacoas, wiffi y parking gratuitos, climatización en todas las estancias, sala de juegos ....  con todos los detalles e instalaciones muy cuidados .Todo pensado para que tengas una estancia agradable e inolvidable.
Ocultar detalles

La Flor del Naranjo (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre La Flor del Naranjo

La Flor del Naranjo compró este alojamiento en 2015.

Cuidamos y mimamos todos los detalles del alojamiento y siempre con un trato cercano y amable a nuestros visitantes. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente.

Razones para venir

Nuestra Casa Rural esta catalogada por la junta de Extremadura con una categoria de 4 Estrellas. 
Habitaciones amplias y luminosas, grandes ventanales para contemplar la naturaleza que nos rodea desde el interior del edificio, amplias zonas comunes, pensados para el disfrute de grupos grandes y numerosos.... calidad y precio inmejorable.

Lo mejor

Mobiliario muy cuidado, con habitaciones amplias, luminosas y muy cómodas, grandes vistas al paisaje, parking, barbacoa, columpios, buen acceso, climatización en todas las estancias, amplias zonas comunes, wiffi gratuito...

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Pueden visitarnos en www.sierradegatacasarural.es donde disponen de mas información.

Magnifico acceso, desde la propia carretera. Grandes paisajes y vistas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
El viajero puede realizar rutas de senderismo guiadas, de caballo o de Quads y actividades como el paintball, Nos encontramos a orillas de la piscina natural, donde podrá disfrutar de la natación o practicar pesca en el rió Árrago. Nos encontramos en una zona de caza con diferentes especies. También se puede realizar la recogida de setas, rutas gastronómicas y rutas de interés turístico cultural. Por ultimo practicar yoga.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural "La Flor del Naranjo" de Sierra de Gata

9.4 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.2 Muy bueno
Equipamiento
9.2 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6 Muy bueno







Fantástica experiencia

10 / 10
Hemos estado en la Flor del Naranjo 5 días (abril de 2017). Éramos un grupo numeroso, varias familias con niños. La casa es impresionante: limpia, muy amplia y bien equipada; todas las habitaciones cuentan con su propio baño completo; cocina equipada y salón.... con algunos "detalles" como billar, futbolín o diana.
El entorno también ayuda: la casa se ubica en una finca con jardín justo al lado del río Arrago, en una zona de piscinas naturales, en las afueras del pueblo de Cadalso.
Leer más
En las proximidades  pueden hacerse rutas a pie (recomendable visitar Gata, Robledillo de Gata o subir a La Torre de la Almenara).
En definitiva, una muy buena elección para pasar unos días agradables y tranquilos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-04-08 Fecha de opinión: 2017-04-17

Casa espaciosa, luminosa y limpia. Mejor que en las fotos.

10 / 10
Fantástica casa rural para ir con amigos, o con niños en familia. Con ventanas y cristaleras por toda la casa para contemplar el espectacular paisaje. Es una casa grande, práctica y con todo lo necesario para pasarlo bien dentro de ella (futbolín, billar, salones grandes) y fuera de ella. El entorno precioso y tranquilo, con el río al lado.
Los dueños muy agradables y están para lo que necesites.
Leer más
La casa tiene un jardín con barbacoa y mesas de piedra como merenderos. También tiene un porche con mesas.
Las fotos no le hacen justicia, es mucho más amplia de lo que se ve en las fotos.
La recomiendo absolutamente.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-30 Fecha de opinión: 2016-05-11

estupenda casa rural

10 / 10
Este mes de Abril estuvimos un grupete de amigos con sus respectivas familias (26 personas) en esta maravillosa casa y pasamos un fin de genial. Todo muy bien cuidado nuevo y sobre todo limpio, buenos jardines para el disfrute de los mas pequeños y que decir de nosotros con sus buenas barbacoas (ummmm). El trato de los propietarios genial siempre pendientes de que no nos faltara de nada, deseando volver otra vez a disfrutar de esta casa y su entorno, ya que la calidad precio es inmejorable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-15 Fecha de opinión: 2016-04-29

Genial

10 / 10
El fin de semana pasado estuvimos en este precioso alojamiento rural y la experiencia ha sido inmejorable.
El trato con los dueños estupendo, han estado pendientes de si necesitábamos alguna cosa. Hemos estado 22 personas y no nos ha faltado de nada. Hemos encontrado lo que buscábamos, que era una casa grande, completa, muy cuidada y muy limpia. Todos nos los pasamos en grande así que, ya estamos planeando otra para el próximo verano.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-01-18

Encantados con la casa

10 / 10
Sin duda, nos despedimos de los propietarios con mucha pena. Lo pasamos muy bien, la casa nada mas verla nos gusto y así fue. Buen acceso, espacio para aparcar grande, grandes cristaleras para ver todo el paisaje desde el interior del edificio. El interior esta muy cuidado y muy limpio.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-10-24 Fecha de opinión: 2015-11-10

La mejor de las que he estado

8 / 10
Sin duda, es una casa preciosa, amplia y cómoda. Muy limpia y con un buen trato. Ademas esta en un buen lugar, en el centro de la sierra de gata, donde puedes desplazarte para visitar cualquier pueblo o paisaje fácilmente y de manera rápida.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-09-05 Fecha de opinión: 2015-09-25

maravillosa casa y precioso entorno

8 / 10
se hicieron 3 noches muy cortas , de lo genial que estábamos allí. Tiene una amplia zona para aparcar en el interior, un gran espacio exterior, con barbacoas, terrazas... ademas puedes acceder a la piscina natural directamente desde la propia casa. en fin , todo genial. Gracias a Enrique y Carolina por su atencion. Repetiremos.
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-07-23 Fecha de opinión: 2015-08-28

Escapada fin de semana ideal

10 / 10
Estuvimos un matrimonio con una hija los días 23-24 y 25 de julio alojados en el apartamento ubicado en la casa. Desde el primer momento todo fueron atenciones por parte de los propietarios. Mi mujer sufre de sensibilidad química múltiple y estuvo bastante bien durante los días de estancia, nos limpiaron cocina y baños previamente con vinagre y bicarbonato. La casa está impecable, limpia, cuidada y a capricho.
Leer más
La ubicación es perfecta al lado del río con sus zonas de baño y a un paso del pueblo. Junto a la casa hay un bar en un antiguo molino de grano, donde se puede tomar un refresco acompañado de alguna ración o bocata. En el piso de abajo cocina amueblada junto a salón con 2 sofás, uno de ellos sofá-cama, y un pequeño aseo bajo la escalera. En el piso de arriba, amplia habitación con cama de 1,50 y cama de 1,05. Baño con ducha. Muchas gracias a Enrique, Carolina, Raquel, y a sus padres por sus atenciones y las noches de tertulia en el bar. Espero que tengáis suerte en vuestro proyecto y esperamos veros pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-23 Fecha de opinión: 2015-07-29

Mejor que un hotel

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos esta primavera y encantados.La casa preciosa,muy limpia con muchos detalles,espaciosa,entorno inmejorable. Los dueños muy atentos y dispuestos a mejorar pequeños detalles que les dijimos.
    Para el verano es una estupenda opción también,tiene al lado la piscina natural del pueblo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-03-20 Fecha de opinión: 2015-07-08

Recomendable

8 / 10
Tanto para ir en pareja como para ir en grupos grandes. Es muy amplia, tiene un buen jardin, terraza y parking.El interior estaba muy limpio y eran muy bonito.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2015-06-29


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
18: la flor del nara... 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Calendario actualizado el 2017-06-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


la flor del naranjo

plazas 18

la flor del naranjo

3 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 3 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 10 Camas supletorias, 8 Baños, 2 Aseos

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 450,00 € 450,00 € 900,00 € 2500,00 € 4600,00 € 18,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Pueden visitarnos en www.sierradegatacasarural.es donde disponen de mas información.

Nuestra Casa Rural cuenta con 8 habitaciones, amplias y luminosas, con baño y televisión cada una.
A partir de 6 habitaciones se considerara alquiler completo de la casa donde nadie mas se alojara.
La Casa Rural esta totalmente equipada: climatización en todas las estancias, salón equipado con mas de 70 m2, cocina totalmente equipada.... 3000 m2 de parcela en la que se situa el parking exterior y una zona ajardinada con barbacoa. Ademas la casa cuenta con un porche de mas de 70 m2. Columpios, sala de juegos...Wiffi gratuito.
Todas las habitaciones tienen la opción de cama supletoria.
9.4 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses

Paraje de los Pilares s/n - 10865 CadalsoCadalso (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

carretera EX-205 ó carretera EX-204, desviándose dirección Cadalso por la CCV-5.1 
Buena carretera y bien indicado 
buen acceso al alojamiento

Lugares de interés

  • Cadalso 
    Poblaciones de interés turístico cultural cercanas a Cadalso, en la que podrán visitar distintos cascos urbanos, castillos, iglesias, ayuntamientos, grandes paisajes....
  • a 20 km: Robledillo de Gata 
    declarado de interés turístico cultural. Museo del aceite
  • a 5 km: Torre de don Miguel 
    Pueblo con encanto
  • a 10 km: Santibañez el alto 
    Pueblo en plena sierra
  • a 20 km: Acebo 
    piscina natural
  • a 15 km: hoyos 
    pueblo declarado de interés turístico cultural
  • a 9 km: Gata 
    Torre de la Almenara
Rutas de interés turístico cultural En la propia localidad, podrá visitar el castillo de la Almenara (construido en el siglo XIV con mampostería de granito, cuyo objetivo fue la defensa del pueblo), además, todo el casco urbano tiene construcciones típicas de adobe y piedra, así como la iglesia y la ermita. Todas las poblaciones cercanas cuentan con un patrimonio cultura y artístico digno de conocer. Exploración de la fauna y la flora La naturaleza de la zona nos muestra su lado más espectacular, con diferentes especies de animales en su hábitat. Aves: patos, águilas, halcones, buitres, búhos, cigüeñas, golondrinas, jilgueros, gorrión… Mamíferos: zorros, lobos, gato montés, topos, comadrejas, erizos… Anfibios : lagarto, lagartija, salamanquesa…. Reptiles:ranas, salamandras… De rio:barbos, bogas, carpas, perca sol, truchas, tencas, pez gato, colmilleja… En cuanto a especies arbóreas, usted podrá observar: olivos, pinares, robles, encinas, así como jaras, brezos …

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


La Flor del Naranjo

  • En Toprural desde 2015-03-24

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario