Casa rural La Florentina

Ochando, (Santa María la Real de Nieva), Segovia (Castilla y León, España)

Casa rural La Florentina para 13 personas en Ochando

Casa rural La Florentina

Ochando, (Santa María la Real de Nieva), Segovia (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
23.08 €
13
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 13
Casa rural "La Florentina" (número de registro CR-40/567), está situada en un entorno totalmente rural, donde disfrutar de unos hermosos atardeceres viendo volar a los patos salvajes que pueblan la charca de Ochando; entre cisnes y gansos chapoteando, siempre bajo la atenta mirada de los turistas que nos visitan para observarlos y fotografiarlos. En los alrededores existen innumerables bosques de pinos en los que "perderse" y en los que, en temporada, se recogen grandes cantidades de níscalos y diferentes tipos de setas para los aficionados a la micología.
Leer más
También podemos pasear y recorrer parte del camino de Santiago que pasa por Santa María la Real de Nieva y que atraviesa el pinar de Nieva en dirección a Nava de la Asunción. A pocos kilómetros se encuentra Coca y su maravilloso castillo que podremos visitar por un módico precio o simplemente verlo desde fuera de sus murallas y su foso. A 30 kilómetros (20 minutos) está Segovia con sus innumerables monumentos que es imprescindible visitar: La Catedral, El Alcazar, El Acueducto, La Muralla, La Judería…. y además disfrutar de su rica y variada gastronomía.
Para los que prefieran no salir de la casa, se garantiza un trato exquisito y personalizado y nuestra máxima es que el cliente se vaya con un grato recuerdo de su estancia.

Más información en http://www.campinasegoviana.es/laflorentina/
Ocultar detalles

PEDRO GONZALEZ PALMA (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre PEDRO GONZALEZ PALMA

PEDRO GONZALEZ PALMA compró este alojamiento en 2014.

Razones para venir

Casa Rural abierta con la ilusión de un nuevo comienzo para sus propietarios Susana y Pedro. Lo que iniciamos por necesidad se ha convertido en una actividad placentera para nosotros: cada grupo que se aloja en la casa nos aporta algo nuevo.

Lo mejor

Tranquilidad y naturaleza a 1 hora de Madrid

Paisajes, actividades culturales a 20 minutos de la casa.

Visitas guiadas a bodegas, huerto ecológico o paisajes de la campiña organizadas por los propietarios

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Biblioteca,  Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales,  Acceso internet,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
SI QUIERES TRAER A TU PERRO CONSULTA ANTES CON LOS PROPIETARIOS.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Aire: Globo,  Ultraligero. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural La Florentina

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 18 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.1112 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.8888 Muy bueno
Calidad del sueño
9.8888 Muy bueno







Estupenda casa para ir en grupo

10 / 10
Fuimos un grupo de varios amigos con niños y mascotas (en total 10 personas y 5 animales). La casa está estupenda para un grupo numeroso como el nuestro, ya que disponía de camas para todos (no supletorias ni sofa-cama), por lo que dormimos estupendamente. 
Aunque la cocina es pequeñita, como sólo íbamos un fin de semana y encargamos un asado para el sábado (altamente recomendable) y el domingo hicimos barbacoa, no supuso un inconveniente.
Leer más
Los propietarios nos suministraron el desayuno para los dos días (leche, magdalenas, galletas...) y gel y champú, lo que se agradece bastante porque evitas el tener que llevarlo de casa.
La casa dispone de varios juegos de mesa y una amplia colección de libros para todos los gustos.
El patio, sin ser especialmente grande, era muy cómodo para estar todos juntos y que los perros pudiesen corretear.
La Florentina es una excelente opción para pasar un fin de semana o puente con amigos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-10-20 Fecha de opinión: 2017-11-12

Genial, mejor que en tu propia casa

10 / 10
Estuvimos un grupo de 11 amigos con nuestros perros y todo a la perfección. Al principio cuando encontramos esta casa pensábamos que en algún sitio tendría que estar el truco, todo tan perfecto a un precio genial... pues no, no hay truco. Es el querer hacer las cosas bien, cuidar el detalle al máximo y hacer las cosas con ilusión. Eso es, eso se contagia.
La casa es simplemente perfecta.
Leer más
Muy espaciosa, todo lo necesario y más, habitaciones equipadas, cocina completa, patio y barbacoa super cómodo. Todo. 
Pedro y su mujer una pareja encantadora, dispuestos a cualquier petición para hacer nuestra estancia más agradable, no se puede pedir más!. Zona muy tranquila donde descansar, desconectar y hacer un reseteo de la vida de estrés que llevamos los de la ciudad!
El último día encargamos un cochinillo que estaba delicioso a un precio muy muy razonable, que te lo traigan a la puerta de casa y comer en el patio con este tiempo, no tiene precio.
Muy recomendable, de verdad, si lees esto como hice yo antes de ir con los demás comentarios, no te lo pienses, no hay truco y vas a quedar muy satisfecho con la elección. A mí me felicitaron los otros 10 que vinieron por haberla elegido!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-10-06 Fecha de opinión: 2017-10-09

Respuesta del propietario
Te agradezco mucho tu comentario, Elena!!!
Y sí, le ponemos mucha ilusión en todo lo que hacemos y es muy gratificante cuando os dáis cuenta de ello.
Los fines de semana en los que mi casa es vuestra casa, queremos que sea eso; ¡vuestra casa!
No escatimamos esfuerzos en que esa sea vuestra sensacion y te confieso que cuando es gente joven (como es vuestro caso) le ponemos un plus de cariño porque, como sabes, nuestro hijo está en Japón y le echamos tanto de menos que intentamos daros el afecto que no podemos darle a él. Bueno, ya me estoy poniendo tontorrón...
Lo dicho. Para nosotros ha sido un placer y para nuestra perrita Yuki también lo ha sido conocer a Berlín, Magneto, Mica... (Lo siento pero no me acuerdo del nombre de los otros pero seguro que Yuki sí porque es más joven y todavía tiene la cabeza en su sitio).
Un abrazo,
Susana y Pedro.

Un fin de semana estupendo

10 / 10
Estuvimos este fin de semana en la casa rural y nos ha encantado. La casa era estupenda y no le faltaba detalle alguno. Viajamos con nuestra mascota y disfrutó mucho por esos parajes tan tranquilos. Los propietarios eran muy amables y encargamos cordero y cochinillo que nos lo trajeron a la casa y estaba exquisito. Un sitio estupendo para disfrutar y descansar. 
Volveremos.
 

Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2017-09-14

Respuesta del propietario
Encantados de alojar a paisanos de Móstoles tan encantadores. Os esperamos el próximo verano para estrenar nuestro porche y piscina nuevos.

Fin de semana en Ochando

10 / 10
La casa es fantástica, muy acogedora y equipada con todo lo necesario y mucho más. Destacar el trato de los propietarios, quienes aparte de ser muy simpáticos, se brindaban a cualquier cosa en la que te pudieran ayudar. Los vecinos del pueblo estupendos. La recomiendo totalmente y por supuesto que volveremos .
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-07-22 Fecha de opinión: 2017-07-23

Una experiencia para repetir

10 / 10
Acabo de darme de alta en el Top Rural solo para dar mi opinion esta excelente casa. Viajamos en familia y todos quedamos muy satisfechos y encantados con la eleccion, no le falta detalle, muy comoda e intima, en un entorno tranquilo y acogedor. Es la primera casa a la que vamos donde había todo lo necesario para desayunar y no faltaba detalle en los cuartos de baño, incluyendo gel, champú, etc, A pesar de no estar adaptada, dispone de una habitacion y un baño preparado para personas de movilidad reducida en la planta baja, lo que nos permitio viajar con mi hermana.
Leer más
Los dueños, Pedro y Susana, estuvieron de 10, y les agradecemos que nos hicieran la compra de entrada, que nos encargaran y llevaran el asado (muy recomendable), y que en general nos hicieran la estancia muy agradable. El alquiler por unos días nos dio el privilegio de disfrutar de paseos al aire libre andando o en bici que también nos proporcionaron, descansar o hacer una barbacoa al aire libre con amigos o como en nuestro caso en compañia de toda la familia. Además pudimos llevar a nuestra mascota "Rocky" que disfrutó como los demás en la relativa libertad de la finca. Sin duda, volveremos. Muchas gracias de parte de Ramón y familia.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-04-28 Fecha de opinión: 2017-05-17

Una estancia de 10 en Semana Santa

10 / 10
Hemos estado tres parejas con niños varios días en semana santa.

Sobre todo destacar, como en otras opiniones anteriores, el trato tan amable y cercano de Pedro y Susana, realmente  ofrecen mucho más de lo que esperas. Si necesitas algo allí están ellos para ayudarte, así da gusto!!

Respecto a la casa no le falta ni un detalle, totalmente equipada, y es mucho más bonita al verla en directo que en las fotos, todo cuidado al detalle.
Leer más
En el exterior tiene un patio precioso y todo el equipamiento para hacer paellas o barbacoas y disfrutar de una comida al aire libre como hicimos nosotros. Por supuesto también probamos los pollos y el cochinillo que prepara el panadero del pueblo y que el mismo Pedro se encargó de traernos a casa. Delicioso!!

El pueblo muy tranquilo, con una plaza donde los pequeños pueden disfrutar sin ningún peligro, y el entrono precioso para dar paseos y hacer excursiones. Nosotros estuvimos en Segovia y Olmedo, esta última muy recomendable para niños con sus castillos en miniatura.

En conclusión, una estancia de 10 en una casa de 10!!! 

Muchas gracias a Pedro y Susana!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2017-04-13 Fecha de opinión: 2017-04-20

FIESTA DEL DIA DEL PADRE Y CUMPLEAÑOS

10 / 10
Hemos pasado un estupendo puente del dia del padre en esta estupenda casa tan acogedora, en un entorno entrañable y tan tranquilo, estamos muy contentos de esta estancia pues nos hemos sentido casi como en nuestras casas, gracias a  Pedro y a su mujer Susana, que por hacer nos han facilitado hasta encargos como los asados, recomendados por ellos. El cochinillo y los pollos asados estaban esqusitos, imagino que felicitaran al panadero que fue es que los elaboro.
Leer más
De verdad que volveriamos a hacer esta experiencia de nuevo y en vuestra casa.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-03-18 Fecha de opinión: 2017-03-27

Excelente de principio a fin

10 / 10
Excelente, ningún reproche a la casa ni a los propietarios. Todo perfecto desde los primeros contactos para concretar la reserva, pago, carateristicas de las habitaciones etc...hasta el momento de la salida. Si podeis encargar los asados que os ofrecerá el propietario ya que son de primera calidad y a un muy buen precio.
Un diez a la casa
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-11-11 Fecha de opinión: 2016-11-17

Estupendo fin de semana!

10 / 10
Fuimos tres parejas de amigos con ninos y solo podemos decir buenas cosas tanto de la casa como de los propietarios, siempre a mano para aconsejar y ayudar incluso mas alla de lo que normalmente se espera. 
Pueblo tranquilo para relajacion total, y la casa super equipada.
Muy, muy recomendable. Un diez en todo.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-09-30 Fecha de opinión: 2016-10-24

Respuesta del propietario
En primer lugar quiero disculparme por haber tardado tanto en contestar pero, afortunadamente, he estado muy liado estas últimas semanas.
Te agradezco el comentario sobre la casa y también, por supuesto, el que haces sobre el trato recibido. A veces, creo que me pongo muy pesado explicando cosas sobre la casa (sus orígenes, las reformas que hice, detalles de su construcción...) y también creo que me pasa lo mismo cuando os cuento qué sitios podéis visitar etc. Pero prefiero resultar pesado que tener un trato frío y distante. 
Como dice mi madre... "Ea, yo soy así"
Un fuerte abrazo.
Pedro y Susana

Placeres para todos los sentidos

10 / 10
El primero para la vista, pues la casa y el jardín son una maravilla. Como este fin de semana ha hecho buen tiempo hemos podido disfrutar mucho del patio, barbacoa y el jardín.
Para el oído pues no se oye nada, más que el ruido de la fuente que hay en el patio.
Para el olfato y el gusto nos lo dimos con el lechón que nos asó Juan Carlos (un abrazo de nuestra parte).
Leer más
El último, pero no el menos importante, para el buen tacto que tiene Pedro en tratar a sus huéspedes para que se sientan como en su casa.
Intentaremos repetir en invierno para disfrutar de la chimenea y poder hacer más excursiones. Estábamos tan a gusto en la casa que nos quedaron muchas cosas sin ver de la zona.
Gracias Pedro!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-10-07 Fecha de opinión: 2016-10-11

Respuesta del propietario
Bueno, bueno, bueno! Me has emocionado con tu comentario y también a Juan Carlos le ha hecho mucha ilusión que le mencionéis. Me alegro de haberos provocado tantos placeres (jajaja) y te prometo que si como dices tenéis intención de venir en invierno, todavía encontraréis la casa más agradable (yo me encargo de subir el listón).
Un fuerte abrazo a todos.
Pedro.

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
13: Casa rural La Fl... 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Calendario actualizado el 2017-11-21  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casa rural La Florentina

plazas 13

Casa rural La Florentina

1 Habitación doble, 3 habitaciones triples, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Tamaño 100 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
verano 01/may/17 31/oct/17 2 200,00 € 200,00 € 20,00 € Incluye desayuno
invierno 01/nov/17 30/abr/18 2 250,00 € 250,00 € 25,00 € Incluye desayuno
Resto del año 3 300,00 € 300,00 € 30,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
RESTO DEL AÑO = NAVIDAD. SEMANA SANTA O PUENTES

OCUPACIÓN MÍNIMA = 10 PERSONAS

OCUPACIÓN MÁXIMA = TRECE PERSONAS (posibilidad de una cama supletoria más)

NO SE ALQUILAN HABITACIONES SUELTAS

EL ALQUILER DE UNA SOLA NOCHE SERÁ A PRECIO DE PUENTE (30 euros por persona y noche)

SI QUIERES TRAER A TU PERRO CONSULTA ANTES CON LOS PROPIETARIOS (PRECIO MÍNIMO 5 EUROS POR MASCOTA)
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 18 opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 24 km: COCA 
    El castillo de Coca es considerado como una de las más hermosas muestras del arte gótico-mudéjar español. En 1928 la Dirección General de Bellas Artes lo declaró Monumento Histórico Nacional, formando parte también del Tesoro Artístico Español.
  • a 30 km: ALCAZAR DE SEGOVIA 
    La situación del Alcázar de Segovia, sobre una roca labrada por los ríos Eresma y Clamores, indica el origen militar de esta fortaleza durante siglos inexpugnable.
  • a 30 km: CATEDRAL DE SEGOVIA 
    De estilo gótico tardío, comenzó a construirse en 1525, con la colaboración desinteresada de los segovianos. La Plaza Mayor, donde se ubica, está enmarcada por los bellos pináculos del ábside de la Catedral, punto de reunión vespertino de las cigüeñas.
  • a 30 km: ACUEDUCTO DE SEGOVIA 
    Único y magnífico, el Acueducto de Segovia es una de las más soberbias obras que los romanos dejaron repartidas por su vasto imperio. Fue construido para conducir hasta Segovia el agua de la Sierra, es símbolo heráldico de la ciudad y su construcción fue atribuida al diablo por la leyenda.

23.08€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


PEDRO GONZALEZ PALMA

  • En Toprural desde 2014-03-14

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario