Casa rural La Fragua

Santa Maria del Campo, Burgos (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 14
Casa Rural la Fragua es una casa de nueva construcción concebida para dar comodidad y servicios en un entorno agradable manteniendo el carácter castellano de nuestra tierra.

La casa está distribuida en tres plantas, en la planta baja se encuentra un amplio salón totalmente equipado con una cocina americana equipada con todas la comodidades. En la misma planta se encuentra una zona de sofás y televisión, un aseo y una habitación preparada para discapacitados con un baño adaptado.

En la segunda y tercera planta se encuentran el resto de habitaciones, todas equipadas con baño completo, televisión de plasma.
Leer más
..

Anexo a la casa se encuentra el merendero, un lugar ideal para disfrutar de comidas y cenas, está equipado con una amplia mesa y sillas, cocina completa, horno de leña y un aseo.

En la parte exterior se encuentra el jardín, una piscina cubierta y pista de padel con bonitas vistas a la torre de la iglesia.

Muy cerca de la casa se pueden disfrutar de bonitas rutas por la Ribera del Arlanza, visitas a Bodegas de la DO Arlanza, golf, caza, pesca, rutas a caballo y visitas a los pueblos cercanos en los que conocer su riqueza arquitectónica.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano. 
Además del resto de los servicios descritos Casa Rural la Fragua dispone de Pista de Padel y Merendero piscina climatizada, ese gasto seria a parte del resto de la casa, precios a consultar, segun el mes

** A petición del cliente, podemos encargarnos de la elaboración de lechazo autóctono de la zona **

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural La Fragua

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 17 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.8824 Muy bueno
Entorno
9.0588 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.647 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Supera las expectativas

10 / 10
Es la primera vez que escribo una opinión pero esta vez merecía la pena por agradecer a Trini por todas sus atenciones, ha estado en todo momento pendiente de nosotros, no sólo por si necesitábamos algo sino para informarnos de todo aquello que pudiera hacer nuestra estancia más agradable.

Con respecto a la casa, realmente cumple con creces lo que promete.  Nosotros fuimos tres familias con cuatro niños, el mayor de cuatro años y de allí para abajo, y para ellos fue una elección perfecta.
Leer más
Las habitaciones son muy grandes, todas con baño y las estancias comunes son también muy amplias. Además cuenta con garaje enorme donde los pequeños podían campar a sus anchas y un comedor contiguo a la casa, que nos vino muy bien para no molestar a los pequeños cuando dormían y a la vez poder disfrutar de un rato charlando tranquilos.

La parte exterior es perfecta para los niños, había una zona infantil muy divertida y mucho espacio para correr, jugar a la pelota o lo que quisieran sin ningún tipo de peligro. La piscina era más grande de lo que nos esperábamos. Estaba realmente limpia y el cerramiento nos vino muy bien para poder aprovecharla independientemente de la temperatura que hiciera en el exterior así que los pequeños estaban todo el día a remojo.

Además, nosotros somos aficionados al pádel, así que los ratos que podíamos sacar, aprovechábamos para practicar un poco.

Desde luego ha merecido la pena y ya tenemos ganas de repetir (y lo haremos seguro) porque hemos pasado una semana muy agradable todos juntos y la casa por supuesto ha sido parte fundamental
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-01 Fecha de opinión: 2016-09-14

Respuesta del propietario
Muchas gracias Charo por vuestra amabilidadd en dar una opinion mas.

Por vuestra cercania al entrar en la casa como uno mas de vosotros cuando teniamos que entrar a revisar la piscina . sentirse bien entre los ocupantes de la casa es importanteColarse entre vosotros como uno mas y pasar un rato  de cercania y amistad

Un abrazo para todos

.

Semana increible

10 / 10
Hemos estado 3 famillias durante 9 dias en la casa y la hemos disfrutado un montón. Los niños han estado encantados con tanta actividad para hacer sin salir casa. 
La casa es genial y esta muy bien equipada, no le falta de nada. El pueblo tb tiene muchos servicios, asi q cualquier cosa q necesites la encuentras.
Los propietarios te facilitan mucha informacion sobre el entorno. 
Unas vacaciones estupendas, y Trini seguro q volveremos.
Leer más
Un saludo y gracias por todo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 0016-08-19 Fecha de opinión: 2016-09-02

Respuesta del propietario
Gracias Josune , por depositar vuetra opinion a traves de este portal 

Asi podran venir gente como vosotros de lo cual me siento satisfecha por el cuidado

y el respeto hacia la casa. Pues cuidando y respetando  la casa en estancias tan largas

es de agradecer

Aqui esstamos  , hasta la proxima

Saludos

Trini

La mejor casa en la que hemos estado

10 / 10
Somos un grupo de cinco parejas con niños y todos hemos llegado a la conclusión de que es la mejor casa en la que hemos estado. Todo lo que pueda decir seria repetir los estupendos comentarios que tiene la casa. No le falta detalle, ni dentro de la casa, ni en el exterior. Hemos quedado todos de acuerdo en volver. Ha sido un placer Trinidad, Un Saludo
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-24 Fecha de opinión: 2016-07-02

Respuesta del propietario
Muchas gracias Raul, por vuestra opinion y vuestra amabilidad 

Procuramos que la casa cada vez este mejor; en en un grado medio, alto.

Para que cuando venga el cliente se sienta confortable Aqui estamos  siempre que 

deseeis volver

Un saludo cordial

Trini

Saludos a todo el grupo

Volveremos!!!

10 / 10
Una casa fantástica.. Todo al detalle, limpia, grande y con todo lo que necesitábamos .. No nos acompaño mucho el tiempo para aprovechar más la pista de Padel y conocer Santa Maria del Campo pero la piscina, la casa y la zona de juegos nos dio lo mejor de este fin de semana .. La climatización espectacular, todo lo necesario está en esa gran casa para disfrutar con los amigos y los niños.
Leer más
. Porque tengo que decir que los niños gozaron en cada rincón y lo pasaron bomba todos juntos ( sobre todo en el agua) Trini eres detallista y estabas en todo lo que necesitábamos .. Nosotros nos hemos ido muy contentos del fin de semana tan espectacular que hemos pasado y de tu trato hacia nosotros.. Volveremos sin dudar.. Pues nos hubiéramos querido quedar unos días más
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-06 Fecha de opinión: 2016-05-20

Respuesta del propietario
Gracias a todos Marina por haber elegido mi casa

Por vuestra cercania hacia mi

Cuando querais aqui estamos

Un saludo para todos

Trini

Im - presionante

10 / 10
Estuvimos familiares con niños y tengo que decir que la casa cumple con creces las expectativas más exigentes por muchas casas en las que se haya estado.
Limpieza ,amplitud en todas las instalaciones , tv y baño en todos los dormitorios , futbolín y pin-pon en el garaje que da mucho juego y todo lo necesario , como en casa.
La zona de barbacoa en una sala aparte integrada en la misma estructura de la casa ( con su cocina , baño, tv ) es algo que viene muy bien si tienes mal tiempo como fue nuestro caso.
Leer más
La piscina cubierta climatizada ( digo climatizada porque el agua estaba a 30 grados) viendo fuera llover es una gozada.
Y que decir de la pista de padel elevada unos 2 metros del suelo, en perfecto estado y con focos para poder jugar de noche.
Si a todo esto añades el trato, disponibilidad y consejos de Trini ( como el lechazo al horno) que estaba de muerte pues solo queda decir : GRACIAS TRINI.
Un abrazo y hasta la próxima .
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-15 Fecha de opinión: 2016-04-18

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros por el trato tan cercano que me habeis dado(como de casa)

Para mi es un placer seguir recibiendo a gente como vosotros. Cuidando la casa,

como si fuera vuestra, que siga  en esa linea por tener un turismo de calidad

Recibid un cordial saludo,todos (gracias por vuestro ultimo detalle)

Muy bueno

Impresionante

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana fantástico en esta casa rural. Las habitaciones muy acogedoras con su baño incluido, pista de padel, futbolín. Destacar la limpieza y la amplitud de las estancias. Sin duda para repetir, todo perfecto.La casa es realmente preciosa
 

Fecha de estancia: 2016-02-26 Fecha de opinión: 2016-02-28

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias , Mary Luz por  esta opinion , y por haber estado tan bien en mi 

casa, por vuestra naturalidad y cercania que me habeis transmitido

Un abrazo ; hasta pronto 
Trini

PARA REPETIR

10 / 10
Hemos estado este puente con amigos, y la casa es perfecta, tiene de todo y la pista de paddle da mucho juego. . Está al detalle. Seguro que repetiremos.
No hay nada negativo que decir, todo lo que pidas lo tenias allí.
A parte de la casa que tiene 7 habitaciones con sus baños, tiene un merendero en el que tienes de todo, y en la parte del garaje  tiene futbolín y mesa de pin pon .
Leer más
La casa está super bien acondicionada.

Un saludo
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-04 Fecha de opinión: 2015-12-09

Respuesta del propietario
Muchas gracias por  vuestra honesta opinion
I
Intentamos dar siempre un buen servicio y siempre lo mas completo

en lo que a nosotros respecta 

Saludos  Trini

Fin de semana fantástico y con ganas de volver

10 / 10
Casa rural con toque de hotel, fabulosa. Hemos estado un grupo de amigos con niños todo un fin de semana y nos lo  hemos pasado genial. La casa es perfecta para grupos numerosos, con habitaciones individuales y espacios comunes amplios. La bodega con la barbacoa está fantástica y se presta muy bien para una buena sobremesa.
Los complementos deportivos de la casa son geniales y la pena que la piscina no se pueda usar salvo si se paga un extra por la climatización.
Leer más
La pista de padel es un lujo y jugar por la noche compartiendo iluminación con la catedral del Arlanza, es una gozada.
La anfitriona nos ha indicado perfectamente todas las oportunidades gastronómicas de la zona (recomendable encargar un lechacito en la carnicería y que lo asen en la panadería). La zona, aunque austera, como es esta zona de la meseta castellana, está plagada de historia y monumentos, que merece la pena recorrer y visitar.
Por supuesto que volveremos. Hasta pronto!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-11-27 Fecha de opinión: 2015-12-09

Respuesta del propietario
Por supuesto que podeis volver cuando querais

Siempre sereis bien recibidos por mi parte para que podais disfrutar mas de mi casa

y de todo lo que asi sea en cuanto a su alrededor

Saludos Trini

UNANIMIDAD: ESTUPENDA CASA

10 / 10
Hemos regresado de pasar unos días en casa rural LA FRAGUA y decir que las fotos no le hacen justicia es decir poco: sí en imágenes esta muy bien, en la realidad la casa es una pasada: espacios amplios y muy cómodos, todo impecable. La casa esta muy bien diseñada y sí hay una palabra que la defina es "funcionalidad", no esta recargada para nada y en cambio no le falta de nada, supercómoda.
Leer más
Hemos estado un grupo con gente de todas las edades y todos encantados, el jardín con la piscina cubierta (la temperatura del agua ideal, tirando a templada en estas fechas) y la pista de padel son dos puntazos ...
El trato con la propietaria TRINI impecable, dispuesta a ayudarnos en todo momento y a facilitarnos cualquier cosa que necesitáramos ....
Sin dudar, una casa para repetir
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-30 Fecha de opinión: 2015-08-17

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros por  dejar vuestra opinión,
para mi es importante que cada grupo que pasa por
mi casa deje su humilde opinión.
Un saludo sin mas Trini

Impresionante

10 / 10
La casa es impresionante, somos un grupo de amigos que solemos coger tres o cuatro casas al año, esta es seguramaente una de las mejores que hemos estado. Tiene de todo para pasarselo muy bien y sin problemas de molestar a nadie. Muy bien equipada de todo, ya sea de instalaciones como utensilios necesarios para no salir de ella.
Muchas felicidades por esta casa rural. 
Volveremos seguros.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-06-26 Fecha de opinión: 2015-06-30

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros por venir a disfrutar de mi casa 
Un saludo
Trini

  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
14: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • CASA CON PISCINA CLIMATIZADA TODO EL AÑO
  • LANZAMIENTO DE OFERTA PISCINA CLIMATIZADA

(ocultar) Ver detalles

CASA CON PISCINA CLIMATIZADA TODO EL AÑO
OFERTAMOS LA CASA  EN NAVIDAD A PARTIR DEL DIA 28 DE DICIEMBRE

CON PISCINA CLIMATIZADA, TIENE QUE IR TODO EN EL MISMO PAQUETE:CASA

MAS PISCINA .

LA PISCINA COGE UNA TEMPERATURA DE 31GR EN EL AGUA Y 36GR EL AMBIENTE

Válido hasta 2017-01-08

LANZAMIENTO DE OFERTA PISCINA CLIMATIZADA
QUEREMOS HACER DURANTE EL MES DE ENERO Y FEBRERO UNA OFERTA  

CASA RURAL MAS PISCINA CLIMATIZADA  POR 970€. 

lA PISCINA TIENE UNA TEMPERATURA DE 32GR DENTRO DEL AGUA DE DIA Y 

DE NOCHE  JUNTO CON EL AMBIENTE QUE TAMBIEN SE CALIENTA

HACIENDO UN 10% DE DESCUENTO EN TOTAL EN ESOS 2 MESES CONCRETOS

Válido hasta 2017-02-28

plazas 14

1 casa

4 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias, 7 Baños, 2 Aseos

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada 01/ene/17 31/dic/17 2 425,00 € 850,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 425,00 € 850,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Precio cama supletoria: 10 € por persona y noche para todas las temporadas

** Puentes, Navidad y Semana Santa, precios a consultar ** Disponemos de un parque infantil dentro del recinto

Disponemos de piscina climatizada durante todo el año, precios a consultar con una temperatura del agua de 32gr de dia y de noche ; calentarla tiene un precio adicional a parte del precio de la casa (PRECIOS A CONSULTAR) La piscina dispone de un vinilo toda la cristalera caribeño para darla mas privacidad
Y luz interior Tambien dispone de un desumificador para calentar el ambiente de sensacion de frio lo cual hace mas agradable la estancia dentro de la cupula
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 17 opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 23 km: Lerma 
    Villa conventual y cortesana del S. XVII
  • a 38 km: Burgos 
    Ciudad monumental donde poder visitar la afamada Catedral, Monasterio de la Huelgas, Museo de la Evolución Humana...
  • a 46 km: Covarrubias 
    Pueblo medieval que conserva la arquitectura de la época en muchas de sus calles
  • a 4 km: Mahamud 
    Pequeña población que conserva importantes monumentos de los S. XVI y XVII. Junto a esta población se encuentra una de las bodegas más impresionantes de la DO Arlanza, Bodegas Buezo visitable previa reserva.
  • a 55 km: Santo Domingo de Silos 
    Bonito pueblo castellano que ha sido reconocido mundialmente por los cantos gregorianos de los monjes que habitan en el monasterio de la localidad.

30.36€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2013-09-19

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario