Casa Rural La Fundación

Moclin, (Moclín), Granada (Andalucía, España)

Casa Rural La Fundación para 22 personas en Moclin

Casa Rural La Fundación

Moclin, (Moclín), Granada (Andalucía, España)

9.8 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
16 €
22
Alquiler completo

Fernando

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/GR/00280)
9.8 Nota media
Alquiler completo
Personas 22
Casa Rural en Moclín, Granada. La casa se distribuye en 3 plantas con un total de 9 habitaciones y capacidad para 22 personas. En la planta baja se ubica una habitación doble (2 camas de 105 cm.), un baño completo, un salón de grandes dimensiones con sofás, chimenea, TV y una cocina totalmente equipada (microondas, lavavajillas, horno y 2 frigoríficos combi). En la primera planta hay 3 habitaciones dobles (2 camas de 105 cm.) y 3 habitaciones triples (2 camas de 105 cm y una de 90 cm.), 2 baños, el primero con 2 wc y 2 duchas y el segundo con 2 wc y 3 duchas.
Leer más
En la segunda planta hay gran espacio multifuncional con dos futbolines, billar, y mesa de ping-pong, zona con sofás y TV, una habitación doble (2 camas de 105 cm.) una habitación triple (3 camas de 105 cm.) y un baño completo. El alojamiento cuenta con calefacción central, Wifi, y un patio 45 mts. con barbacoa.  A escasos minutos de la casa podrás encontrar una pista de fútbol, baloncesto y pádel gratuitas. Estamos a 30 min. de Granada, 20 min. de Montefrío y Alcalá la Real y a 85 min. de Sierra Nevada. El precio incluye: sábanas, una toalla de baño por persona, gel, champú, papel higiénico, lavavajillas, estropajo, paños de cocina, bayetas y leña.
Ocultar detalles

Fernando (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

La disposición de nuestra casa permite que el grupo disfrute de espacios comunes muy amplios donde poder estar todos juntos.

Lo mejor

Si hace mal tiempo no habrá problema, el grupo podrá disfrutar de nuestra zona de juegos con billar, futbolín y mesa de ping-pong. Además disponemos de dos salones con TV, que permitirá a los futboleros ver el partido tranquilo y el resto del grupo pueda disfrutar de una película frente a la chimenea.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Lavavajillas,  Comedor,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Calefacción. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Rafting,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Cursos y talleres. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural La Fundación

9.8 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.8 Muy bueno
Equipamiento
9.8 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6 Muy bueno
Calidad del sueño
9.8 Muy bueno







Nochebuena inolvidable

10 / 10
Todos los años me toca organizarla en casa pero con el paso de los años la familia va creciendo y llega un momento en el que no cogemos todos en la mesa. Este año hemos optado por alquilar una casa rural y la verdad es que ha sido una elección super acertada. El alojamiento está genial, muy limpio, bien equipado y lo que es más importante muy bien acondicionado para un grupo tan numeroso.
Leer más
Ya tenemos 8 pequeños en la familia y encontrar un sitio donde ellos estén divertidos en muy importante. Volveremos en marzo, los vecinos del pueblo nos han comentado que es una fecha magnífica para disfrutar del entorno y por supuesto hacer la ruta senderista del Gollizno. Agradecer a Fernando y Vanesa su atención y simpatía. Recomiendo esta casa 100%.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2018-12-21 Fecha de opinión: 2019-01-08

Cien por cien recomendable!!!!!

10 / 10
Estuvimos un fin de semana un total de 20 personas de las cuales 12 eran niños y parecía que fuimos sin ellos de lo bien que se lo estaban pasando. La casa esta muy bien, limpia, bien equipada y con dos salones enormes. La situación de la casa ideal, tienes varias excursiones y actividades que puedes hacer que son muy bonitas. Seguro que volvemos a repetir en otra ocasión.
Leer más
Gracias Fernando y Vanesa.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-03-23 Fecha de opinión: 2018-04-11

Respuesta del propietario
Maria, nos alegramos de que los peques difrutaran tanto. Mil gracias por tu valoración. Saludos para todos.

Fantástico fin de semana en la Casa Rural La Fundación.

10 / 10
Este fin de semana hemos estado en la casa y ha sido una fantástica experiencia. Es una casa preciosa, en el centro del pueblo, amplia y con mucho encanto, perfecta para grupos grandes. Eramos veinte personas y hemos estado de maravilla. La casa está completamente equipada de todo, muy acogedora, así como el pueblo que es precioso. Tanto Fernando como Vanessa son encantadores y te facilitan la estancia ofreciéndote información sobre todos los servicios en el pueblo.
Leer más
Nos ha encantado a todas y de hecho queremos volver a repetir pronto para aprovechar todas las posibilidades que tanto la casa como el entorno dan, se nos ha hecho muy corto (nos ha faltado aprovechar la sala de juegos más). ¡Mil gracias por una acogida estupenda!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-04-07 Fecha de opinión: 2018-04-10

Respuesta del propietario
Muchas gracias May, para nosotros ha sido un placer alojaros en nuestra casa. Os esperamos muy pronto por Moclín. Besos.

Que bien lo pasamos

10 / 10
Fue un fin de semana perfecto en compañía con toda la familia. Se me hizo muy corta la estancia. Todo muy bien,  para repetir sin duda alguna. Gracias Fernando y Vanesa.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-12-01 Fecha de opinión: 2018-01-16

Respuesta del propietario
Soledad, te agradecemos tu valoración. En otra ocasión tenéis que reservar un puente, así disfrutaréis de la casa y del pueblo a tope. Un abrazo enorme para todos.

Un fin de semana en Moclín

10 / 10
El último finde de octubre estuvimos un grupo de 20 personas disfrutando de dos días en este maravilloso lugar. La casa es una maravilla, está muy bien equipada. Nos quedamos con ganas de usar la chimenea por eso estamos planeando otra escapada cuando el frío apriete. La recomiendo a todos lis que quieran pasar unos días  en un lugar privilegiado, rodeado de naturaleza y con una paz que da pena dejarlo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-10-27 Fecha de opinión: 2017-11-11

Respuesta del propietario
Que maravilla leer esto Evaristo, por nuestra parte deciros que habéis sido unos clientes ejemplares. Mil gracias por ser tan respetuosos, os queremos ver muy pronto por aquí.

UNA CASA FANTASTICA

10 / 10
Nos gusto mucho la casa, ya habiamos estado en Moclín , pero no en el centro del pueblo. Todo limpio y suficientes espacios como para estar comodos. Se recomienda.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-10-06 Fecha de opinión: 2017-10-20

Respuesta del propietario
José mil gracias por tu valoración, siempre trabajamos para que todo esté a vuestro gusto. La próxima vez me apuntaré a la barbacoa. Un saludo.

Fiesta sorpresa que nunca olvidaré

10 / 10
Mi familia planeó una fiesta sorpresa para celebrar mi 50 cumpleaños, nunca la olvidaré. La casa super cómoda, con espacios comunes muy amplios donde estar todo el grupo juntos. La barbacoa que hicimos en el patio de rechupete y las cervecitas que nos tomamos mientras la hacíamos sin palabras. La guinda fue el salón con ping-pong, billar y futbolín, se nos pasaron las horas echando partidillos y revanchas.
Leer más
Invito a todo el mundo que encuentre esta casa entre las muchas opciones que se ofrecen a que se decidan por ella. Y por último gracias a los dueños que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. Recomendamos esta casa 100 x 100.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-09-15 Fecha de opinión: 2017-10-16

Respuesta del propietario
Julia para nosotros ha sido un placer formar parte de esta sorpresa, eres una fenómena. Os esperamos en otra ocasión. Mil besos.

Naturaleza y tranquilidad

10 / 10
La casa es perfecta y muy acogedora. La gente del pueblo maravillosa. Hemos ido con 5 niños y se lo han pasado genial. Muy buen sitio para practicar el senderismo y estar relajados. Lo recomiendo al 100%.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-09-22 Fecha de opinión: 2017-10-16

Moclín, una sorpresa muy agradable

10 / 10
Casa perfecta para una escapada en familia. Limpieza y comodidad. Los colchones geniales y solo se escuchan los pajarillos. Los niños tenía una gran sala de juegos y  eso hizo que los mayores pudiésemos disfrutar tranquilamente del otro salón. El pueblo es una preciosidad y la ruta senderista del Gollizno para repetir. Recomendamos la casa sin dudarlo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-07-21 Fecha de opinión: 2017-08-18

estupendo finde en casa la Fundación

8 / 10
Hemos estado un grupo de amigos formado por 4 matrimonios con hijos adolescentes y lo hemos pasado genial: la cocina super bien equipada, dos salones( el primero comedor y con 4 sofás y una tele grande y otro en la última planta con pingpong, futbolín, billar y otra zona de sofás con una tele también grande) , un  patio con sus mesas y sillas y barbacoa, dormitorios de 2 y 3 camas muy cómodas y duritas, en fin hemos pasado un finde estupendo y sin duda repetiremos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-03-31 Fecha de opinión: 2017-04-03


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
22: 1 casa 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 2019-01-22  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 22

1 casa

5 habitaciones dobles, 4 habitaciones triples

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 450,00 € 450,00 € 704,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
Después de la primera noche 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Precios para fin se semana
22 px. 704 €. 

Precios una sola noche
22 px. 450 €. 

Para grupos inferiores a 22 plazas ponte en contacto con nosotros, te facilitaremos un presupuesto personalizado.
9.8 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses

Calle Esperanza 1 - 18247 MoclinMoclín (GranadaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

16€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Fernando

  • En Toprural desde 2017-01-19
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/GR/00280)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario