Casa rural La Garrocha

Colmenar del Arroyo, Madrid (España)

Casa rural La Garrocha para 12 personas en Colmenar del Arroyo

Casa rural La Garrocha

Colmenar del Arroyo, Madrid (España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
40 €
2 - 12
Alquiler completo
4
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 12
Nos encontramos en Colmenar del Arroyo, un pequeño pueblo de la sierra oeste a tan sólo 50 km de Madrid.

La Garrocha ha sido concebida como un conjunto arquitectónico de estilo tradicional, construído con piedra y madera original de los antiguos corrales.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un turismo rural de calidad, ofertando algo más que un lugar para el descanso, un rincón donde desconectar del estrés de la ciudad.

Disponemos de 4 alojamientos : dos de ellos abuhardillados de 1 ó 2 habitaciones con capacidad de 2 a 6 personas, con terrazas independientes.
Leer más
Están dotados de calefacción, aire acondicionado, agua caliente, duchas, ropa de cama y baño, cocina completa con frigorífico, vitrocerámica, microondas, menaje, salón con TV, etc.

Pueden visitar otros vidios en 

Video Nª1
http://youtu.be/CPbaq4bl4pI
Video Nª2
http://www.esmadrid.com/es/cargarAplicacionVideo.do;jsessionid=09D6EE7B07E9891EFFC8380D051D097D.APP1?texto=+&identificador=16304
Zona wifi
No se admiten animales.
Ocultar detalles

Elisa Gonzalez Fernandez (Propietario)

Habla Francés, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Actividades en la zona.
- SPÁ: http://www.dayspavaldemorillo.com, en Valdemorillo
-www.instagram.com/lagarrochacasarural

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
- Tienen en común:
- Huerto
- Zona wifi
- Situación: en el casco urbano con lo rústico en una zona con hermosas vistas tanto al pueblo como a la montaña del Almenara
- Apartamentos: La Blenda y la Galena:
- Tienen capacidad para 4 ó 5 personas cada uno, disponen de 2 dormitorios con cama de matrimonio de 1,60 y otro con camas de 90.
- Salón comedor con barra americana en dos alturas, sofá cama de 1,35 y pérgola de madera en el interior.
- Cocina con vitrocerámica, lavavajillas, campana y nevera de época.
- Disponen de terraza independiente con barbacoa
- Baño completo.
- Apartamentos: La Flourita y La Pirita:
- Tienen capacidad para 2 ó 3 personas cada uno, son abuhardillados, con suelo de madera, disponen de 1 dormitorio con cama de 1,60 (separables).
- Salón comedor con sofá cama de 1,35.
- Disponen de una kitchenette con vitrocerámica, nevera y menaje completo.
- No se admiten animales

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
El municipio de Colmenar del Arroyo alberga una fauna y flora muy rica y diversa, constituyendo uno de los enclaves de máxima relevancia de la Comunidad de Madrid.

Recorrer sus caminos es una excelente oportunidad para disfrutar y ver al toro de lidia en las dehesas del pueblo.

En el suroeste madrileño se asientan algunos de los encinares de la región doonde viven especies tan singulares como el águila imperial, el águila perdicera, el búho real, el halcón peregrino y tal vez, los últimos linces madrileños.

Colmenar del Arroyo, una de las localidades con mayor tradición minera de Madrid contaba con 5 minas: La Chaparra, La Carrala, San Eusebio, Palomeque y La Asturiana.


-SPÁ: http://www.dayspavaldemorillo.com, en Valdemorillo.
- http://www.escoaventura.com: 
  Todo tipo de actividades de aventura como paint-ball, escalada, tiro con arco,senderismo,cicloturismo,
  paseos a caballo, gymkhanas, piraguismo, cursos y talleres.
 www.aventura-amazonia.com/  .El mayor parque de aventuras de Madrid.
- Caballo, cursos de "monta natural" y excursiones con guía
- Excursiones náuticas en el pantano se San Juan 
- Rutas en bicicleta 
- Baños en la piscina municipal
- Aventuras en Buggye

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural La Garrocha

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 19 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.7894 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.8948 Muy bueno
Calidad del sueño
9.7894 Muy bueno







Descanso y desconexión en familia

10 / 10
Hemos estado 4 noches en agosto con mi mujer y 2 hijos pequeños, y lo hemos pasado genial!! Al mayor le ha encantado la piscina, las tortugas y pájaros que tiene Elisa, y a nosotros además también, lo bonito que tenía todo y los lugares comunes, del colorido de plantas y flores,, La casa de 2 habitaciones que estuvimos estaba genial, con su barbacoa y todos los accesorios que necesitábamos.
Leer más
Nosotros hemos ido ya a varias casas rurales y ésta es de las mejores y eso que somos un poco exigentes!! Elisa muchas gracias por los detalles que tuviste con nuestro hijo y con los tomates, cebollas, pepinos y huevos que nos diste del propio huerto que allí hay... Recomiendo esta casa a todo el mundo!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2017-09-11

Maravillosa

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana espectacular. La casa es preciosa, muy limpia, cuidada con infinitos detalles. Tiene todo lo necesario, electrodomésticos, menaje, amenities... Cada rincón de la finca es precioso, las plantas, las fuentes, el huerto, la piscina, el jardín, los juguetes para los niños, las bicicletas...todo perfectamente cuidado por Elisa y su marido, que son un encanto, siempre disponibles y con un trato formidable.
Leer más
El pueblo es precioso y todo está cerca. Gracias por tanto, mejor imposible.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-11 Fecha de opinión: 2017-08-14

Un pequeño paraíso a 45min de Madrid

10 / 10
Un autentico descubrimiento. Lugar precioso, cuidado y mantenido al detalle por sus propietarios, gente muy agradable y cercana. Un lugar perfecto para relajarse y descansar. Estuvimos 10dias y nos cruzamos con mucha gente que ya había estado varias veces, teniendo en cuenta la cantidad de alojamientos que existen, por algo será, nosotros también volveremos
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-01 Fecha de opinión: 2017-08-10

Escapada perfecta

10 / 10
Hemos estado unos días con nuestro bebé de cinco meses y nos ha encantado. Entorno rural, cerquita de Madrid, ambiente tranquilo para el descanso,  con piscina y zonas ajardinadas. Justo lo que buscábamos.  Elisa, la dueña,  lo tiene todo muy cuidado,  con flores y plantas por todos los lados. Las zonas con munes cuentan con banquitos y mesas de madera, ideales para sentarte al fresquito, fuentes con tortugas y peces, y una gran jaula con periquitos de colores.
Leer más
A los niños les encanta. A nosotros nos prestó una cuna de viaje, y una bañerita para el nene. Además la casita cuenta con una completa batería d cocina, batidora, cafetera, paños.... Todo lo que puedas necesitar. Lo mejor, la ambilidad de Elisa y José. Volveremos!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-01 Fecha de opinión: 2017-08-10

Fin de semana genial!

10 / 10
Buenos días! Hemos pasado un fin de semana de agosto con nuestro bebé de 14 meses y hemos decir que nos ha encantado, la casa increíble, al igual que el trato de la dueña, Elisa, un encanto de mujer, sin duda volveremos, está perfectamente pensado para familias y niños, para que disfrutemos todos, cuidando cada detalle, la limpieza, el entorno, el pueblo, la casa, todo de 10.
Leer más
Repetiremos en cuanto podamos. Gracias por todo!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-04 Fecha de opinión: 2017-08-07

Todo un descubrimiento

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana en La Garrocha con nuestros peques de cuatro y dos años y lo hemos disfrutado muchísimo. La casa está completamente equipada, las camas son muy cómodas y el entorno es una maravilla, los niños se lo han pasado en grande con los peces, las tortugas y los periquitos. La piscina nos ha venido genial para quitarnos el calor de los meses de verano, por la noche la temperatura baja y permite descansar.
Leer más
El pueblo está muy cerca y es muy bonito, además lo tienen muy cuidado. Y, por supuesto, lo mejor de todo, la amabilidad de Elisa, siempre pendiente de que no nos faltara de nada y dándonos información sobre todo lo que esa zona ofrece. Repetiremos sin duda!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-07-14 Fecha de opinión: 2017-07-19

Desconexión en familia al lado de Madrid

10 / 10
Pasamos el fin de semana dos adultos y un niño de tres años y la experiencia ha sido excelente. Casita de cuento cuidada al detalle, los propietarios encantadores te hacen sentir como en casa. El peque se lo pasó a lo grande dando de comer a las tortugas, viendo los peces y pajaritos de colores. Tienen un huerto y un jardín muy bonito, y la piscina con sus hamacas hacen que se pueda desconectar a la perfección.
Leer más
El pueblo parece mentira que esté tan cerquita de Madrid, es un pueblo tranquilo con una placita donde los adultos pueden comer una deliciosa pizza y los niños pueden jugar libremente. El entorno es muy bonito y cerca del campo. Lo recomendamos sin duda y esperamos repetir con amigos y disfrutar de la zona de la bodega o volver en familia ya que hemos estado la mar de bien.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2017-05-30

Fin de año 2016

10 / 10
Alquilamos la casa completa un grupo de 10 personas entre niños y mayores para pasar este último fin de año 2016. La casa estaba fenomenal, con todo tipo de detalles y perfectamente equipada. Leña de sobra, menaje, pequeños electrodomésticos, etc. A pesar de estar bajo cero en la calle, la calefacción funcionaba genial y podía regularse individualmente cada radiador.
Leer más
Los propietarios muy atentos y sin agobiar en absoluto. Lo pasamos muy bien.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-12-29 Fecha de opinión: 2017-01-02

10 / 10
Todo perfecto, todos los detalles cuidados, excelente trato de Elisa en todo momento, ha llevado a los niños a ver las gallinas y recoger huevos que se lo han pasado genial, muy atenta en todo momento. He pasado mi cumpleaños allí, han ido amigos y Elisa nos ha brindado todas las falicidades (cubiertos, platos, etc).
Muy recomendable para ir con niños, que se lo pasan genial con los periquitos, tortugas, peces y los juguetes que tienen en el fondo del patio.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-11-04

EXCEPCIONAL

10 / 10
Muy buenas, en primer lugar decir que NUNCA, cuando dejo mi opinión, pongo la máxima nota, pero es que en este caso SE LO MERECE.

Hemos pasado un puente INMEJORABLE, hemos estado en la casa BLENDA mi marido y yo y los niños de 1 y 3 años.
La casa es una maravilla, mejor que en las fotos, LIMPIA LIMPÍSIMA, la terraza con la barbacoa DE LUJO y ya el entorno INSUPERABLE: tanto las zonas comunes de la casa, como la pradera que hay detras, como el pueblo que es muy tranquilo y bonito.
Leer más
IDEAL PARA NIÑOS, Elisa (la dueña) lo tiene TOTALMENTE adaptado PARA NIÑOS (un jardín en la zona de la piscina con juguetes que es una gozada) los niños han disfrutado MUCHÍSIMO!

La zona es muy buena si vas con niños porque hay muchas actividades: NASA, SAFARI, RUTAS, CAMPO etc etc

y lo mas importante la HOSPITALIDAD de ELISA!!!! que nos ha tratado como a Reyes!!!!! MIL GRACIAS DE NUEVO Elisa, los niños han disfrutado muchísimo con las gallinas y con TODO!!!

Sin duda VOLVEREMOS!!!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-29 Fecha de opinión: 2016-11-01

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1),  francés (6),  inglés (1),  portugués (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casa rural La Garrocha

plazas 4

La Blenda

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 100,00 € 140,00 € 280,00 € 700,00 € 1200,00 € Solo alojamiento

plazas 2

La Pirita

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 70,00 € 90,00 € 180,00 € 420,00 € 800,00 € Solo alojamiento

plazas 4

La Galena

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 100,00 € 140,00 € 280,00 € 700,00 € 1200,00 € Solo alojamiento

plazas 2

La Flourita

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 70,00 € 90,00 € 180,00 € 420,00 € 800,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Precios con IVA Icluido
Abrimos todos los dias de la semana.
Niños hasta 2 años Gratis.
Sofa cama 25€/noche
Precios especiales para grupos.
Salón - Bodega consultal con el propietario.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 19 opiniones de los últimos 24 meses

C/ Prado de los Pinos, 4 - 28213 Colmenar del ArroyoColmenar del Arroyo (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid por la M-40 salida 36, Ciudad de la Imagen, Boadilla del Monte, por M-501 hasta Chapinería, girar a la derecha dirección Colmenar del Arroyo.
- Desde Madrid por la M-50 salida 69,  con dirección San Martín de Valdeiglesias hasta Chapinería, girar a la derecha dirección Colmenar del Arroyo. 
- En aurobús, salidas desde el intercambiador de Moncloa, Autocares Beltrán http://www.autocaresbeltran.com/

Lugares de interés

  • Colmenar del Arroyo 
    - La Espadaña de la iglesia de San Vicente, antigua iglesia de esta villa, ahora cementerio, perteneciente a los siglos XII - XIII. - Molinos: tres molinos ya en ruinas, en la zona denominada El Molino del Cubo. - Cerrillo de San Gregorio, parque natural que ocupa el lugar más alto del pueblo. - Iglesia parroquial de la Asunción de Ntra. Señora. Del siglo XVI y de estilo renacentista. - Puentes románicos: los puentes de estilo románico que datan: el de un sólo ojo del siglo XIII y el de dos ojos del siglo XII. - Los Fortines de la Guerra Civil Española. - El Potro, antiguo herrador del ganado. - La Noria, en el pinar del pueblo.

40€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Elisa Gonzalez Fernandez

  • En Toprural desde 2006-07-18
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 04/103110.9/06)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario