Casa Rural La Herradura

Cubas, Albacete (Castilla-La Mancha, España)

Casa Rural La Herradura para 8 personas en Cubas

Casa Rural La Herradura

Cubas, Albacete (Castilla-La Mancha, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
22.5 €
8
Alquiler completo
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 8
Próximos a la privilegiada e histórica villa de Alcalá del Júcar, a pocas horas de Madrid, Alicante, Valencia o Murcia, en plena Hoz del Río Júcar, para 10 personas en 4 amplios dormitorios con calefacción. Salón comedor de 40 metros cuadrados con chimenea (leña gratis) y aire acondicionado, Internet (WIFI), 2 baños, cocina equipada, barbacoas, zona infantil privada con columpios y tobogán. Excelente entorno.
 

Manuel (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Estamos en un paraje de singular belleza, en un marco inigualable rodeado de naturaleza en un entorno singular que le permite disfrutar del tiempo de ocio lejos de aglomeraciones y bullicio de grandes destinos turísticos, ofreciendo hospitalidad, diversidad y calidad, con un trato mucho más personal y cercano.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Zona de aparcamiento,  Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Acceso internet,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Zona Infantil con columpios y tobogán
- Barbacoas (leña gratis)
- Zona de Recreo Privada
- Fácil acceso

Para realizar una visita virtual de la casa rural La Herradura  pincha aquí

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Aire: Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Pesca a un par de metros de la casa y en cotos cercanos (Alcozarejos y Valdeganga)
- Caza
- Senderismo en las proximidades de la casa y por toda la Ribera de Cubas. También a lo largo del río Júcar
- Para los amantes de actividades más fuertes, en poblaciones próximas hay servicios de Paseos a caballo, Quads, Rafting, Piragüísmo, Escalada, Ultraligeros, etc.
- También se puede degustar la gastronomía de la zona en típicos restaurantes
- Como actividades recomendadas tenemos senderismo disfrutando del paisaje de peñascos, rio, etc
- Los aromas en todas las estaciones del año nos ayudaran a pensar que nos encontramos en un auténtico oasis (higueras, cakis, naranjos, perales, melocotoneros, ...)
- No debemos olvidar tampoco la posibilidad de disfrutar de los productos de la huerta con una agricultura tradicional, donde podemos ver directamente la recolección de tomates, pepinos, pimientos, etc.
- Podemos ver águilas reales, cabras montesas, patos, y muchos otros tipos de fauna propia de una zona ribereña. Los amantes de la pesca no deben dejar de visitarnos
- Incluso podrás pescar directamente desde nuestra zona privada de recreo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural La Herradura

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Una casa perfecta!

10 / 10
Fuimos un grupo amplio de amigos 8 personas, estuvimos super cómodos, la casa muy amplia y muy limpia, no le falto detalle, una de las cosas que mas me impresiono es la cantidad y calidad de menaje de cocina, la zona de barbacoas también esta super bien, ya que se puede disfrutar mucho si vas con niños. El dueño, Manuel, muy amable, nos facilito todo lo que necesitábamos y estuvo muy pendiente de que estuviéramos bien, sin molestar!
Leer más
, y el lugar alucinante, se respira tranquilidad, un verdadero placer y deseando volver.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-11-14 Fecha de opinión: 2014-11-17

Respuesta del propietario
De nuevo nos sentimos muy contentos de que nuestros clientes encuentren todo lo que esperan de una casa rural. Siempre queremos ofrecer el mejor servicio. Gracias José Luis por tu amable opinión.

Los amigos lo pasamos genial

10 / 10
La casa esta en un sitio increible. Nos juntamos varias parejas que vamos con concierta frecuencia a casas rurales y elegimos esta porque uno de los parejas ya habia estado hace unos años. La verdad es que lo pasamos genial. Hicimos excursiones a pie desde la propia casa (gracias Manolo por explicarnos tan bien lo que ver cerca de tu casa) y fuimos el sabado a Alcala del Jucar. El domingo lo pasamos en la casa.
Leer más
Ramon se encargo de la barbacoa y todos disfrutamos de sus migas con el Jucar al lado. Las vistas en el parquecillo, creo que es lo mejor de la casa donde estan las barbacoas esta rodeado de huertas, arboles y naturaleza. Un regalo para quitarte el extres. En fin, repetiremos pronto. La casa superlimpia y calentita, muy curioso ver como es porque te sorprende nada mas que entras, lo grande que es el salon. Gracias Manolo y Faica por todo, solucionando rapido a pesar de que fuimos un poco exigentes al principio pero nos trataron amablemente sinperder la sonrisa. Ah... Que me dice Andrea mi pareja que levantarte por la mañana con el ruidillo de los pajaros no tiene precio.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-03-14 Fecha de opinión: 2014-04-11

Perfecta para ir con niños y para descansar

10 / 10
Hola!
Hemos pasado una semana perfecta. La casa es muy completa, limpia y la decoración acogedora, te sientes como tu propia casa. Los niños estubieron encantados y guardan buen recuerdo. Somos ususarios de casas rurales y sin duda esta es para recomendar, especialmente si viajais con niños o simplemente buscais descanso y bonitos paisajes. Para nosostros un poco grande (la casa es para 8 y somos 4) pero pensamos repetir.
Leer más
Saludos,
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-02 Fecha de opinión: 2010-09-10

del 21al 23 de mayo

10 / 10
Hemos estado ocho adultos y tres niños,la casa esta super bien equipada y muy limpia teniamos todo lo necesario.Lo pasamos muy bien nos pillo hasta la romeria de la virgen de Cubas. Las vistas que tiene son maravillosas hicimos varias excursiones,mi hijo tambien pesco pues el rio esta enfrente de la casa.
La encargada de la casa la señora Angela tambien muy amable y atenta, el trato por telefono del dueño el señor Manuel tambien super amable, la pena esque no lo pudimos conocer y como no la gente del pueblo muy amable.
Leer más
Bueno resumiendo una esperiencia para repetir.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-05-21 Fecha de opinión: 2010-05-27

puente san vicente

10 / 10
en mi opinion una casa  q estaba muy bien con todas las comodidades y muy buena higiene q eso es muy importante.Fuimos 7 adultos y tres niños y lo pasamos muy bien,sobre todo los niños q al tener el parque enfrente mismo de la casa y estar vallado no habia ningun peligro.Alli no hay mucho q hacer pero si buscas tranqulidad y buenos paisajes es el sitio ideal.Nosotros fuimos a pescar al rio q esta al lado del parque mismo .
Leer más
En resumen todo muy bien.Nosotros repetiriamos la experiencia.Un saludo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-04-09 Fecha de opinión: 2010-04-20

Una casa rural en un entorno rural

10 / 10
Fuimos 8 personas y un bebé y de verdad que merece la pena en todo. Sobre todo destacar la zona de recreo, ideal para comidas y barbacoas. A la casa no le falta de nada y estaba muy limpia.
El pueblo, o mas bien la aldea, muy tranquila y acogedora, y por último el entorno, una agradable sorpresa.

Manuel, muchas gracias por todo.
 

Fecha de estancia: 2009-05-15 Fecha de opinión: 2009-05-25

Buen lugar para pasar unos dias

8 / 10
He estado el puente de San José en la Casa Rural La Herradura y la opinión sobre mi estancia en la misma es muy satisfactoria. La casa permite la estancia disfrutando de todas las necesidades tanto a nivel de cocina, habitaciones, medios audiovisuales y sobre todo valoro muy positivamente la existencia de zonas de esparcimiento como es el patio y la zona de recreo para niños y niñas.
Leer más
Si se viaja con niños/as es ideal porque disfrutan de una zona segura para ellos con tobogán, columpios y zona verde. 

Es importante que junto al alojamiento una persona encargada del mantenimiento está a tu disposición para ayuda de posibles dudas o necesidades que surgan.

El entorno donde esta situada es muy bonito y te permite disfrutar de la naturaleza y pueblos cercanos preciosos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-03-18 Fecha de opinión: 2009-03-25

Recomendadisima

10 / 10
Visitamos casas rurales con frecuencia y esta es una de las mejores que emos estado la recomiendo a todo el mundo.
 

Fecha de estancia: 2009-02-20 Fecha de opinión: 2009-02-23

Buen sitio para ir con la familia.

8 / 10
El entorno, la casa, y el servicio, todo totalmente aconsejable. Lastima del tiempo que nos hizo que no pudimos disfrutar del paisaje todo lo que nos hubiera gustado. Quizas repitamos cuando haga mejor tiempo. La gente de pueblo muy maja. Un saludo a Manuel y a Pili. Gracias por todo.
 

Fecha de estancia: 2009-01-24 Fecha de opinión: 2009-01-30

Para repetir

10 / 10
Hemos estado el puente de la constitución, y que maravilla, que tranquilidad, que casa tan confortable... no tengo palabras.Empiezo por la casa, una casa bastante amplia, con calefacción, vistas preciosas y luego el patio con la barbacoa, con su fuente que relajante, además en Cubas hace una temperatura estupenda, no hace frío y hasta altas horas de la noche estábamos en el patio, pues no hacía frío.
Leer más
NO hay cobertura, que para mí es una ventaja, pues desconectas de verdad, y si tienes que llamar por una urgencia tienes el teléfono del bar. Y por último destacar la simpatía tanto de Manuel(el propietario)un hombre muy educado y simpático, y la simpatía de Pili(mujer del pueblo encargada de la casa) gracias por tu amabilidad, por el aceite y la leña seca, jaja. 
La recomiendo a todo el mundo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-12-05 Fecha de opinión: 2008-12-09


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
8: Casa Rural La He... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2

Calendario actualizado el 2017-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 8

Casa Rural La Herradura

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Tamaño 160 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 120,00 € 180,00 € 360,00 € 840,00 € 1500,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
120.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  

Ribera de Cubas, 53 - 02248 CubasJorquera (AlbaceteCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Al llegar a Albacete, hay que tomar la carretera que va a Ayora (CM-332) (Nordeste)
- Pasados unos 3 kilómetros, tomar el desvio hacia la izquierda (CM-3218) en dirección a Valdeganga
- Al llegar a Valdeganga, continuar bordeando el río Júcar en dirección a Jorquera (existe un desvío a la derecha)
- Pasaremos por Alcozarejos y Los Malecoles hasta llegar a Cubas. La Casa Rural La Herradura se encuentra a excasos 15 metros a la derecha de la Hermita de Ntra. Sra. de Cubas

Lugares de interés

  • a 9 km: Jorquera 
  • a 22 km: Alcalá del Jucar 

22.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Manuel

  • En Toprural desde 2000-07-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 02680600012)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario