Casa Rural La Llana I y II

Llana (la), Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 10
En el Concejo de Piloña, dos casas rurales completas, de arquitectura tradicional.
Integradas en entorno natural y a poca distancia de las principales ciudades y playas. 
Para disfrutar de la zona central asturiana, entre la montaña y el mar.

Casa La Llana I, de 4 plazas, consta de cocina americana, salón-comedor y aseo en la planta baja y dos dormitorios dobles y un baño en la planta superior.

Casa La Llana II, de 6 plazas, consta de cocina comedor, salón, tres habitaciones dobles y tres baños.

Cada una de ellas tiene jardín con barbacoa y están totalmente equipadas (toallas, sábanas, menaje de cocina,  muebles de jardín, información turística, .
Leer más

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Las Casas Rurales La Llana I y II están situadas en una tranquila y bonita aldea llamada La Llana, que regala al visitante un espléndido paisaje y se encuentra a tan sólo 2,5 km de la hermosa villa de Infiesto (capital del concejo o municipio asturiano de Piloña), con la que se comunica por la carretera PI- 1.

Acogedoras casas totalmente restauradas e integradas en un entorno natural y de construcciones tradicionales.De alquiler completo y con capacidad La LLana I para 4 personas y La Llana II para 6 personas.
Su decoración combina lo rústico con las modernas comodidades; además están rodeadas de paisaje natural.

En la proximidades pueden practicarse un gran número de actividades al aire libre y de aventura: senderismo, mountain-bike, caza, pesca, paseos a caballo, descenso en piragua del río Sella, quads, golf.... 

Por su ubicación en la zona centro-oriental ofrece la posibilidad de disfrutar de las zonas costeras de Villaviciosa, Lastres, Colunga, Ribadesella , Llanes... y del entorno montañoso del Parque Natural de los Picos de Europa, Covadonga,  Parque Natural de Redes - Reserva de la Biosfera (encontrandose todo ello a una media hora de distancia) al margen de estar en una de las zonas de Asturias con mayor infraestructura de actividades de naturaleza y aventura. 

Un bonito lugar para conocer Asturias, su paisaje y gastronomía,el lugar perfecto para pasar unos días de descanso y tranquilidad.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
La Llana II dispone de baño privado en cada una de sus tres habitaciones, espacioso salón con chimenea de leña, cocina completamente equipada, mesa de comedor, y calefacción de gasoil en toda la casa, ademas de un bonito jardín con barbacoa.
La Llana I dispone de cocina americana completamente equipada y salón comedor con chimenea de leña, aseo en la planta baja y un baño completo para las dos habitaciones, calefacción eléctrica y jardín con barbacoa y cenador techado ademas de salón de piedra cerrado en el jardín.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural La Llana I y II

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Sencillamente Perfecta

10 / 10
Muchas gracias a Rosa y Antonio. La primera vez que hablé con ella para informarme supe que iba a ser un acierto seguro.Pasamos unos días estupendos en familia, conociendo los alrededores de la zona. La ubicación es perfecta.La casa está al detalle, cómoda, acogedora y decorada con mucho gusto. Las niñas lo pasaron genial, y los perros estuvieron muy bien..
Leer más
.por cierto q muchas gracias por estar pendientes de ellos. Sin duda muy recomendable. Paz y tranquilidad garantizadas!!! Gracias por todo!!! Débora
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-07 Fecha de opinión: 2016-08-15

Encantadora

10 / 10
Hemos estado del 1 al 17 de agosto en esta casa, íbamos con un poco de miedo porque la encontramos por internet y hasta que no llegas al destino te fias de las opiniones que lees y que decir....estamos encantados por haberla elegido .Nos ha encantado. Su limpieza, tranquilidad, equipamiento, los vecinos muy amables.
Gracias a Rosa y Manolo, los dueños de la casa por su paciencia y atención a mis hijos que quedaron encantados con sus perritos y gato( habia que sacarlos de su casa con rasqueta) y por ese bizcocho de bienvenida y los pasteles el día de mi cumpleaños.
Leer más
Viven cerquita y puedes contar con ellos para cualquier cosa que necesites pero nunca invaden tu espacio.
Fuimos con una perrita pequeña y no nos pusieron ningún problema, se nota que son amantes de los animales.
Asturias es maravillosa, cada rincón tiene su encanto. Se respira paz...
Sin duda volveremos, recomendamos esta casa y si tenéis cualquier duda contactar con ellos que seguro que os la resolverán encantados.
Un abrazo muy grande y espero que nos veamos muy pronto. 
Yolanda. 
Desde Valencia.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-01 Fecha de opinión: 2015-08-22

Una estancia perfecta

10 / 10
Llevamos toda la vida pasando vacaciones, fines de semana y puentes en casas rurales. La casa de La Llana es sin lugar a dudas una de las mejores casas en la que hemos estado (si no es la mejor...). Decorada con gusto, con buenos materiales, cómoda, limpia, bien equipada, con un menaje de cocina muy completo. Te sientes tan a gusto como en tu propia casa. Hasta mis perros han estado de maravilla, pues cuenta para ellos con una parcela próxima con pradera, árboles y una caseta de obra donde los perros están a sus anchas.
Leer más
La casa está ubicada en una tranquila aldea con bastantes hórreos, pero muy cerca de Infiesto, a poco más de 1 km, donde existen comercios, cajeros, restaurantes, consultorio médico, ... Tranquilidad al lado del supermercado. Para colmo, Manolo y Rosa están pendientes de todo para que te encuentres cómodo. ¿Qué mas se puede pedir? Simplemente, una delicia.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-13 Fecha de opinión: 2015-07-26

familia de castellon

10 / 10
La casa es genial y sus propietarios nos trataron muy bien, es un sitio tranquilo. Esta muy bien situada para las personas que le gusten visitar sus diferentes ciudades y pueblos, y al mismo tiempo si quieres tranquilidad. Mi familia y yo volveríamos encantados otra vez.¡¡¡ES PERFECTA!!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-05 Fecha de opinión: 2015-04-14

El sabor de lo auténtico

10 / 10
Acabamos de volver de una semana espectacular en la llana I, a la que llegamos principalmente por los comentarios que pudimos leer, y solo diría que si alguien se lo está pensando, que no lo dude... Nada más llegar y saludar a Rosa, sabes que la estancia va a ser agradable, y si al entrar a la casa, descubres que te espera un delicioso bizcocho en la cocina, está claro que el comienzo no puede ser mejor.
Leer más
De la casa, destacar todo: la limpieza, el menaje de la cocina, la amplitud de las habitaciones, los baños, la chimenea, lo cierto es que no le falta detalle, y es imposible ponerle un solo pero; la zona de la barbacoa no la usamos, pero igualmente es muy chula, con una especie de saloncito al que tampoco le falta detalle alguno.
Y de la zona, nos ha sorprendido gratamente, lo cerca que está de infiesto pero la paz que se respira y lo bonito del paisaje, y las aldeas tan bonitas que se pueden visitar en un radio bastante cercano. También hay que hacer mención de los vecinos que te tratan como si te conocieran de toda la vida.
Se me olvidaba mencionar a Manolo, el marido de Rosa, con el que también da gusto conversar (gracias por las manzanas estaban muy buenas), y por cierto vimos los gamos...
Rosa y Manolo, gracias por vuestra atención y saber que nos hemos sentido como en nuestra casa desde el primer día. Un beso my fuerte y hasta siempre.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2014-11-18 Fecha de opinión: 2014-11-27

Supervacaciones en asturias, la llana

10 / 10
Lo que en un principio parecían unas simples vacaciones se convirtieron en las vacaciones de nuestra vida, y claro eso tiene mucho que ver con la compañía que llevábamos, junto a mis padres, mi marido y los mejores amigos del mundo, pero que decir que el entorno puso su granito de arena, el despertar por las mañanas y contemplar las vistas desde la ventana , ya presagiaba que el día sería maravilloso, ver la neblina abandonar los montes y aparecer la naturaleza ante tus ojos como por un milagro, y sentirte privilegiado por estar allí, respirando aquello que mas que aire parecía inundar los pulmones de paz y energía, la que tanto nos gasta nuestro día a día, sentirse renovar en este cuidado paraje natural.
Leer más
Tengo que reconocer que llevaba mi miedo por si no encontraba lo que las bonitas fotos mostraban, pero cuando llegué, y ví la magnifica casa, con unos acabados y un gusto para decorarla exquisitos, que superaron con creces mis expectativas, nos integramos en la casa como si llevasemos allí toda la vida,acogedora, cómoda, bonita y ademas económica, no podíamos creer la suerte que estabamos teniendo cuando conocimos a Rosa y a su marido, la encantadora pareja que nos recibió y el trato sencillo, gentil y amable, no exagero si digo que el regreso se hizo un martirio, pues no queríamos regresar a Almería y conjuntamente decidimos quedarnos unos días más, aquello no podía acabar, no podÍamos sentirnos más a gusto y cuando la dejamos sentimos que un trocito nuestro quedaba allí, ahora soñamos con esa casa que nos proporcionó aquellos días maravillosos y rogamos que este libre cuando decidamos volver. HAY COSAS EN LA VIDA QUE OCURREN POR ALGO Y PERSONAS QUE SE CRUZAN EN TU CAMINO PARA HACERLO MÁS RICO. No, no exagero si digo que fue el viaje de nuestras vidas, gracias Rosa por ser como sois y por cruzaros en nuestro camino, camino que quedó marcado con vuestra huella de por vida. QUEREMOS REPETIRRRRRRRR
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-10-12

Vacaciones en La Llana!

10 / 10
Hola a todos!
Este mes nos reunimos unos cuantos amigos para pasar unos días en una casa rural, y por suerte, nos decidimos por la casa La Llana II. Os dejo mi opinión sobre el alojamiento. Espero que os sea útil. 

Desde el primer momento que llegamos sabíamos que la estancia sería estupenda. 
Nos recibió Rosa (la dueña) con una sonrisa y un riquísimo bizcocho hecho por ella misma y nos enseñó su casa.
Leer más
La recomendamos al 100%, es preciosa y no falta ni un detalle. Tiene todas las comodidades.
La verdad que las fotos que se enseñan en la Web no le hacen justicia. Las estancias son muy amplias y sobre todo y más destacable es que está muy limpia, que en mi opinión es una de las cosas más importantes para poder estar cómodo al ir de vacaciones.
Nos sentimos como en nuestra casa desde el minuto uno, y como si fuera nuestra la cuidamos.

En conclusión, la estancia fue genial. La casa no tiene un pero y la localización es buena para poder ir a playa, a las ciudades o hacer rutas de senderismo. 
Sin duda repetiremos en cuanto podamos.

Un abrazo desde Burgos. Sara, Miguel, Pedro, Laura y Marcos. Nos volveremos a ver !!! :)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-10-03

PUENTE DE MAYO DE AUTENTICO LUJO

10 / 10
Estuvimos pasando el puente de Mayo en la casa la LLana II y la verdad, poco se puede decir, en relación al alojamiento. Sencillamente espectacular. La casa estaba limpia a más no poder, sin faltarle ni un solo detalle, lo que nos hizo pasar unos días estupendos, sin echar de menos nuestra casa para nada. El entorno es ideal para descansar y la ubicación de la casa de las mejores para visitar las zonas más emblematicas de Asturias, haciendo especial incapie en la comarca de la sidra.
Leer más
Para finalizar agradecer a los propietarios, Rosa y Manolo, su amabilidad y las ganas que ponen para que sus huespedes estén lo mejor posible. Gracias por todo y daros la enhorabuena.
Si todo nos es propicio, seguro que volveremos
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-01 Fecha de opinión: 2014-05-20

Sin duda para repetir

10 / 10
Hemos pasado 10 días en Agosto de fábula. La casa es increible. Tiene de todo y está cuidada al detalle. La zona de barbacoa es ideal para prepararte un buen chuletón y  tomar una sidra y el entorno es perfecto para poder desconectar del ruido y disfrutar de paz y tranquilidad. Aunque lo mejor de todo son Manolo y Rosa que nos trataron como si fuéramos de la familia.
Leer más
Un encanto.Sin duda a todo el que quiera ir a Asturias le recomendamos esta casa. Gracias.

Mónica, Jorge, Eva y Martí
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-05 Fecha de opinión: 2013-08-28

volvería a La Llana

10 / 10
Estuvimos en La Llana más moderna, y la estancia no pudo ser mejor. La casa tiene todos los detalles para que uno se sienta tranquilo, relajado y cómodo.  Si volvemos a Asturias volvería a esta casa que ademas tienen una situación estupenda. Gracias a Rosa por ese magnífico bizcocho que nos hizo como bienvenida.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-31 Fecha de opinión: 2013-08-13


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casa Rural La Llana I y II

plazas 4

1 casa

2 habitaciones dobles, 2 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
- 70,00 € Solo alojamiento

plazas 6

1 casa

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 3 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Régimen
- 105,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
La Llana  I  (4 plazas): 70€ temporada baja, 90€ temporada alta.
La Llana II (6 plazas): 105€ temporada baja, 130€ temporada alta.

Temporada alta: del 15 de julio al 31 de agosto, semana santa, navidad y puentes.

Se hacen descuentos dependiendo de los días de estancia, excepto en temporada alta. Consúltenos!!
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Ques - 33539 Llana (la)Piloña (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Llegando por la N- 634, entrar en Infiesto.
- Coger la carretera en dirección al Santuario de la Cueva, Campo de Caso, Estación de tren durante 1 km.
- Después coger la prim era salida a la derecha en dirección a Ques.
- Seguir esta carretera durante 1,5 km hasta encontrarse con un desvío a la izquierda con el indicador de La Llana.
- Finalmente seguir esta carretera hasta el final, unos 300 metros.

Lugares de interés

  • Oviedo. 
  • Gijón. 
  • Avilés. 
  • Llanes. 
  • Cangas de Onís. 
  • Los Lagos. 
  • Ribadesella. 
  • Villaviciosa. 

17.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-01-28

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario