Casa Rural La Marta

San Juan del Molinillo, Ávila (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Situada en el entorno de la Sierra de Gredos. La casa esta construida en la finca del mismo nombre. Un paraje tranquilo y lleno de encanto, ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza, pero también a un paso de muchos sitios de interés, como Navaluenga a solo 15 min, zona de gran ambiente turístico y actividades en el entorno del Alberche-Gredos.
La casa de dos plantas, para 5-7 personas, de estilo rústico con grandes estructuras en madera, ventanales y llena de pequeños detalles como lavabos de porcelana encastrados sobre mueble de Nogal. Interruptores de porcelana, algunos con más de 100 años, cables trenzados sobre vigas de madera, radiadores de forja restaurados en negro.
Leer más
Dispone de una gran chimenea en la zona de Cocina y salón, con la leñera en la misma estancia para mayor comodidad.
En la planta baja, salon-cocina de 60m2, cocina completa con todo lo necesario, microondas, horno, nevera, tostador, exprimidor, cafetera, lavavajillas, etc y menaje muy completo, además de equipo de música y juegos de mesa.
2 mesas con gran capacidad, una en salón y otra en cocina. Sofá cama y baño en zona TV.
La segunda planta consta de dos grandes habitaciones, con baño completo incluido en cada una de ellas, grifería termostática, suelos de tarima, mampara de cristal.
La habitación principal de matrimonio, con grandes ventanales con vistas a la Sierra de Gredos, armario empotrado de madera maciza, bonitos techos de vigas de madera. La segunda habitación con dos camas individuales, y un sofá cama para dos personas, además otro baño en el salón.
Rincón de lectura entre las dos habitaciones, con un gran ventanal.

En el exterior :
      
Barbacoa, plancha y horno de leña para degustar un buen asado o barbacoa. Cenador de 12 m2, mesa y sillas de teka, aparcamiento propio en la misma parcela.
La orientación de la casa es perfecta, orientada al sur con vistas a la Sierra de Gredos y soleada todo el día.

Recuerda que los desayunos están incluidos en el precio.
También puedes pedirnos comida o cena, tenemos una excelente cocinera.
Terapeuta : Si necesitas atención terapéutica, masaje, una consulta para cualquier dolencia o enfermedad, puedes aprovechar tu estancia en la casa. Puedes consultarnos sin compromiso.
Ocultar detalles

Mari Mar y Alberto (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Mari Mar y Alberto

Mari Mar y Alberto compró este alojamiento en 2005.

Hace ya más de 10 años que vinimos a vivir con nuestros dos hijos a este bonito pueblo, cuna de los abuelos de mi mujer, donde ellos labraron la tierra y nosotros decidimos levantar nuestra casa, en la finca del mismo nombre "La Marta". Han sido muchos años de trabajo y dedicación para ver por fin terminada.
De oficios gobernanta geriátrica y terapeuta, nuestro trabajo esta también ligado al trato y atención con los demás.

Razones para venir

Un balcón a la Sierra de Gredos..."La Marta" es algo más que una casa, es otro estilo de vida.  La gente afable de la zona, el buen trato, una zona que invita  a vivir, a salir y a contemplar.
Tanto si te gusta recorrer los pueblos del entorno en plan de tapeo, como si te gusta desaparecer en la  naturaleza, este es el sitio ideal. Todo tipo de actividades en un radio de 15 min. Campo de Golf, Multiaventura, Rutas a caballo, Paint´Ball etc.

Lo mejor

Situada en el entorno de la Sierra de Gredos, rodeada de naturaleza y montañas, una zona ideal para hacer senderismo en pleno contacto con la naturaleza. Una casa llena de encanto y detalles,  enclavada en la finca del mismo nombre, a unos metros de la entrada al pueblo.
A solo 15 min de Navaluenga, con campo de golf, rutas a caballo, pesca, piraguismo, Parque multiaventura, Paint ball, vela, winsurf, Enoturismo. 
Y si deseas descansar de coche, tienes a mano (a 800m) sitios donde tomar un copa o pedir una cena a tu gusto, nuestro amigo vicente ( del Pub Vicen) te atenderá como si os conocieseis de toda la vida.
Puedes aprovechar tu estancia para disfrutar de un masaje o solicitar una terapia de "Par Biomagnético", una de las terapias más efectivas y sorprendentes sin salir de la Casa. También probar un plato típico o una excelente paella, preguntanos.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Situada en una zona privilegiada, en el entorno de la Sierra de Gredos, en una pequeña aldea (Villarejo) perteniente al municipio de San Juan del Molinillo, provincia de Avila. Preciosa casa de estilo rústico, con su propia parcela, situada en un paraje tranquilo. Aparcamiento propio. Capacidad hasta 5-7 personas. Alquiler integro. 2 plantas, 120 m2, ,2 grandes habitaciones con baños, tv pantalla plana, red wifi, calefacción, griferia termostatica, preciosos techos en madera y suelos en tarima flotante, gran salon-cocina, chimenea, rincon de lectura, jardín con cenador, horno de leña, barbacoa  de leña o carbon y plancha de gas. Aparcamiento propio en la misma parcela. Desayunos incluidos en el precio, puedes pedir comidas o cenas. La casa dispone de todas las comodidades y complementos para hacer tu estancia  comoda y sin contratiempos. Disponemos de terapeuta al que puedes solicitar consulta, masaje etc... Sin salir de la casa. La seguridad es una prioridad para nosotros por lo que contamos con los sistemas de protección contra incendios, detectores de humo etc en toda la casa. Consultamos cualquier duda.  Atenderemos con gusto. 
Alberto y Mari Mar tlf : 609 18 99 17

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco,  Airsoft,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Windsurf,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Ofrecemos servicio de Terapeuta y Masajista en misma casa.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural La Marta

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.6 Muy bueno
Entorno
9.2 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.2 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6 Muy bueno







Muy buena opcion para encontrar tranquilidad

10 / 10
Fuimos la familia y abuelos (cuatro adultos y dos niños)  buscando un fin de semana tranquilo.
lo encontramos sobradamente. 

La casa está equipada con todo lo necesario para ello, lavavajillas, horno de leña (que por cierto es el que da calefacción a la casa una vez encendido... no busquéis el regulador), resto de pequeños electrodomésticos, etc.
Leer más
.. Los dueños surten la casa de prácticamente cualquier cosa necesaria para tener una estancia agradable (salvo la comida todo, literalmente todo lo demás estaba provisionado, desde leña para el fuego, encendedor, pastillas para el lavavajillas, jabón y champú para el baño, esponjas, toallas, etc), y en excelente estado de conservación (más bien parece restaurada hace poco).
además cabe decir que las fotos no hacen justicia a la casa, es bastante mejor a lo mostrado en ellas.

La casa está en un lateral de la carretera a la salida del pueblo, que ya de por sí poco frecuentada, con una zona de aparcamiento de la propiedad muy grande. Tanto como para que los críos pudieran jugar al fútbol.

Por la noche como uno puede imaginarse la casa es extremadamente tranquila, más allá de los ratones de campo que uno pueda oir. Los dueños fueron extremadamente amables, tanto en el recibimiento como en el trato y preguntas que pudimos tener a posteriori.

En resumen, una muy buena estancia para con precio más que razonable. 
la zona en la que se encuentra es además encantadora, muy seguramente repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-29 Fecha de opinión: 2016-11-01

10 / 10
Estuvimos el pasado puente de Agosto, desde el momento que llegamos Alberto ( el propietario), nos enseñó la casa y nos contó todo lo que podíamos visitar por los alrededores, fué muy amable y estuvo pendiente de cualquier cosa que pudiéramos necesitar, a la casa no le falta detalle, está decorada con mucho gusto, el entorno es para relajarse y desconectar, y  si quieres más animación, tienes el pueblo de Burgohondo al lado, en fin, que pasamos un puente de lo más agradable y agusto, lo recomiendo 100%, volveré,  seguro
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-08-12 Fecha de opinión: 2016-08-30

Inolvidable

10 / 10
Fuimos 4 buscando relax y lo encontramos. La casa tiene todo lo que puedas necesitar y está decorada con buen gusto. La ubicación fenomenal, si quieres paz, allí hay toda la que quieras y más pero si te apetece algo de tapeos y copas tienes muy cerca pueblos con ambiente. Que mas se puede pedir? Marimar y Alberto encantadores, ofreciéndose de corazón para todo lo que quieras pero sin agobiarte en ningún momento.
Leer más
Nos fuimos con ellos a dar un paseo hasta una poza y fue muy ameno. Llevamos a nuestro Border Collie (Byron) y disfrutó como el que más. Lo recomendamos seguro que os gustará. 
P.D. Gracias por todo a Marimar y Alberto.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-08-20 Fecha de opinión: 2016-08-24

INMEJORABLE

10 / 10
Fuimos un grupo de amigos para descansar el fin de semana y hacer un poco de enduro por la zona.

El entorno es increíble, a los píes de la montaña. Hay un montón de opciones si te gusta la naturaleza. Además la sensación de seguridad es enorme, da gusto poder olvidarte de cerrar el coche y saber que no pasa nada.

La casa es sensacional, esta muy bien equipada y decorada con muchísimo gusto, no se ha dejado ningún detalle descuidado.
Leer más
Me dejo para el final lo mejor, los dueños. Nos trataron fenomenal, muy pendientes de nosotros pero sin agobiar ni entrometerse, siempre dispuestos a ayudarnos y a que estuviésemos lo más cómodos posibles.

En fin, buenísima experiencia, repetiremos sin duda, aunque esta vez en invierno, así aprovechamos la chimenea y vemos la sierra nevada.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-10 Fecha de opinión: 2016-06-15

Un lugar especial

10 / 10
Hola a todos, solo puedo decir buenas palabras de nuestra estancia en  Casa Marta.
Si sentis las buenas vibraciones, si valoráis la naturaleza y las cosas importantes de la vida, es el sitio ideal para una estancia, tanto larga como corta.
Nosotros fuimos con amigos y un bebe de 2 años, y todo, absolutamente todo, tanto para la diversión como para la relajación fue excepcional.
Leer más
Lugares alrededor con encanto y sin necesidad de coger coche, tiene un bar al que se va a pie con mucho ambiente y gente muy amable, y zonas para pasear y contemplar la naturaleza.
Quiero destacar dos cosas:
-la primera el trato con los propietarios, amabilidad absoluta, antes, durante e incluso después de la estancia.
-la segunda la zona de barbacoa y horno de leña, espectacular para disfrutad del buen comer.(adjunto foto)
-y lo que me enamoro, las vistas de la cocina, tiene un ventanal que ocupa toda la pared , el cual estas cocinando y contemplas las maravillosas montañas y el campo de los alrededores. (adjunto foto).
Yo personalmente me sometí a una de las terapias que ofertan en el anuncio y a día de hoy estoy mejor de salud y con mas vitalidad mental y físicamente.
Como podréis observar, todo, todo y todo fue excelente.
¡¡Recomendable al 100%!!.
Por supuesto volveremos muy pronto
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-03-31

Respuesta del propietario
Gracias Esther,

Nos alegramos mucho de que haya sido todo de vuestro agrado y tanto  los mayores como el peque hayaís disfrutado.

Un abrazo para todos.

  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
6: Casa Rural La Ma... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 6

Casa Rural La Marta

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Habitación de 4 plazas, 2 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 150,00 € 150,00 € 300,00 € 700,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Consulta nuestros precios y capacidad ( 5 a 7 personas ). Hay varias opciones.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Por la carretera de los Pantanos ( M-501) dirección Plasencia, hasta San Juan del Molinillo, Nada más entrar vemos a la derecha ( Villarejo 1 km ) La casa 100 m antes del cartel de entrada a Villarejo en el margen izdo, veremos un cartel de madera ( Casa rural La Marta)  sale un camino y a unos metros vemos la casa.

Lugares de interés

  • a 15 km: Navaluenga 
    El pueblo con mas ambiente de la zona, Río con"playa"puentes romanos, Campo de golf, escalada, paint ball, piragüismo, senderismo, rutas a caballo, rutas micológicas etc. Rutas gastronómicas, restaurantes ...
  • a 35 km: Avila 
    Ciudad patrimonio de la humanidad. Muralla, catedral, turismo gastronómico. En todo el entorno de Avila, Villarejo y alrededores hay mucho turismo gastronómico, sobre todo de tapeo. Aquí la costumbre es, a cada cliente una tapa, la calidad y el precio son dignos de mención.
  • a 1 km: Rutas 
    Como veras en algunas de las fotos de las rutas de la zona, las montañas que rodean la villa, son especialmente llamativas, zonas verdes con arroyos y arboledas de nogales y robles se abren según ascendemos dejando ver grandes estructuras rocosas que forman las montañas de la Sierra de Gredos. Según ascendemos podemos ver enfrente la Sierra y todos los pueblos de nuestro entorno.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Mari Mar y Alberto

  • En Toprural desde 2016-02-17
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-AV-1183)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario