Casa Rural La Montaña 2

San Cristobal, (Alberic), Valencia (Comunidad Valenciana, España)

Casa Rural La Montaña 2 para 10 personas en San Cristobal

Casa Rural La Montaña 2

San Cristobal, (Alberic), Valencia (Comunidad Valenciana, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
30 €
10
Alquiler completo

Jose Bellot Bellver

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VT-33710-V)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Casa Rural la Montaña es un pequeño negocio familiar que nació en el año 2011 con el objetivo de ofrecer un entorno de evasión en plena naturaleza a todas aquellas personas que lo necesiten. Es generalmente reciente y se encuentra todavía en una fase de crecimiento y difusión. Día a día entre toda la familia pretendemos mejorar el complejo con pequeñas aportaciones que puedan aumentar la calidad de la estancia a nuestros clientes. Son muchos los visitantes que deciden repetir e incluso contamos con clientela habitual. El trato que ofrecemos es cercano y durante su estancia estaremos a su disposición ante cualquier problema que pudiera surgir para hacer de sus vacaciones una experiencia cómoda y placentera.
Leer más
En un primer momento el complejo Casa Rural la montaña disponía de 1 casa divida en dos módulos con una capacidad de 12+2 personas. Con dos habitaciones matrimoniales y una con dos camas individuales en cada módulo y dos baños en cada uno. Este año hemos ampliado el número de huéspedes disponibles con una nueva casa al lado de la primera que dispone de una capacidad de 10 huéspedes. Las casas pueden alquilarse juntas o por separado y son totalmente independientes con instalaciones (piscina, barbacoa, pista de futbol, tenis i básquet, etc.) separadas para cada una. 

Este complejo se encuentra a menos de una hora (60km) del aeropuerto de la ciudad de Valencia. En el mismo aeropuerto hay nueve compañías de alquiler de coches, las cuales disponen de una amplia flota de vehículos de alquiler, para que puedan elegir el que más le convenga según sus necesidades. Asimismo pueden realizar la reserva del vehículo online.
Ocultar detalles

Jose Bellot Bellver (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Jose Bellot Bellver

SOBRE MI
 
Mi nombre es Jose Bellot Bellver y en el año 2011 decidí emprender un nuevo camino en el sector del turismo. Con el apoyo de mi mujer e hijos empecé este proyecto y de él surgió la Montaña 1. Nuestro objetivo fue y todavía es ofrecer a nuestros clientes un entorno de evasión y tranquilidad en plena naturaleza. La Montaña 2 es muy reciente y surgió con el propósito de proporcionar el descanso merecido a un número mayor de personas. Día a día, entre toda la familia, pretendemos mejorar el complejo con pequeñas aportaciones que puedan hacer de estas casas un oasis para nuestros clientes. Los huéspedes siempre valoran positivamente la estancia en este complejo e incluso contamos con clientela habitual. Intentamos que durante su estancia este lo más cómodo posible y por ello ante cualquier inconveniente estaremos a su disposición

Razones para venir

Escoger Casa Rural la Montaña significa elegir un cálido y merecido descanso apartado del bullicio y con preciosas vistas a las montañas del Macizo de Caroig. Es apostar por un entorno en el que relajarse y disfrutar de una gran variedad de actividades para todas las edades. Este complejo esta dirigido des de  grupos de amigos hasta familias o parejas. Dispone de numerosas instalaciones en las que entretenerse al aire libre. Contamos con piscina, una barbacoa de piedra, pista de futbol, tenis y básquet, pin pon, petanca y columpios para los más pequeños de la casa.

Lo mejor

A parte de las numerosas instalaciones de las que dispone el complejo para la mayoría de los públicos alrededor de Casa Rural la Montaña encontramos un gran número de puntos de interés y actividades que realizar. 

En el mismo pueblo de Chella entre sus pintorescos rincones destacamos El Salto, la llamada playa del Abrullador y sobre todo la Peña del Turco, con una curiosa colección de cuevas excavadas por el hombre en la pared rocosa.

A 6 km del complejo encontramos la ruta de los Gorgos de Anna dónde se pueden realizar numerosas actividades deportivas como el barranquismo. En esta misma población encontramos la famosa Albufera de Anna. Otro lugarcito para practicar barranquismo es en el río Fraile en la población de Vicor. También se realizan en estas poblaciones y alrededores excursiones y caminatas. Otra actividad interesante a realizar es la visita guiada a las Bodegas de Enguera. A 20km encontramos la ciudad de Játiva donde puede visitarse su famoso castillo con el conocido cuadro girado de Felipe V (quién quemó la ciudad) en un museo del mismo castillo. En esta misma ciudad podemos disfrutar de una excelente gastronomía típica de la zona. Así como dispone de numerosos puntos de ocio y centros comerciales. 

A unos 70 km (aprox. 1 hora) se encuentran las espectaculares playas de Gandía, ciudad turística y veraniega. Gandía dispone de un largo y precioso paseo marítimo con todos los servicios imaginables y un puerto deportivo donde se puede practicar entre otros vela. Además en Gandía encontramos también espectaculares montañas como el Mondúver, con más de 840 metros en la que se puede disfrutar de unas espectaculares panorámicas de esta ciudad costera.  En Gandía encontramos actividades para todas las edades, con numerosos festivales y vida tanto diurna como nocturna. Otras de las playas espectaculares que encontramos cerca del complejo Casa Rural la Montaña están en Cullera, a 70 km de distancia (menos de 1 hora). Es una ciudad con gran actividad.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
La casa tiene 4 habitaciones con baño completo y una habitacion con litera.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural La Montaña 2

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Semana del Domingo 15 al Domingo 22 inmejorable

10 / 10
Estuvimos durante esa semana 4 personas. No echamos nada en falta, y estuvimos muy a gusto, tanto por el trato recibido, cómo por las comodidades y el entorno. Creo que éramos los primeros en alquilar desde su apertura, y si la primera semana fue así de agradable, estoy segura que repetiremos.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2018-07-15 Fecha de opinión: 2018-07-31

Simplemente especatacular

10 / 10
Fuimos a pasar tres días un grupo de amigos con niños, en total 12.
La verdad es que la casa es espectacular,  muy grande por lo que cada uno podía tener su propio espacio, super equpiada, no le falta de nada. Una maravilla poder disfrutar de la piscina  y de la barbacoa. Perfecto para pasar unos días en amigos (y también en familia)
La atención por parte de los dueños un 10.
Leer más
100% recomendable
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-13 Fecha de opinión: 2016-05-25

Recomendable 100x100

10 / 10
La casa es preciosa, el entorno espectacular, recomendable para pasar unos dias estupendos con la familia o amigos y olvidarte de todo. No falta detalle.
No os arrepentireis!!!!
El trato con el propietario un 10, 
Jose, gracias por todo :)
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-22 Fecha de opinión: 2015-05-28

Puente Diciembre

8 / 10
Hola, el pasado puente de Diciembre, estuvimos en esta maravillosa casa.
Es impresionante por fuera…y por dentro.
Ya habíamos estado alojados en otra casa del propietario el año anterior, con lo que ya teníamos a favor la seguridad de que la atención y el trato iban a ser muy satisfactorios.
Esta casa es ¡¡¡aún mejor que la anterior!!!.
Leer más
Además como es más grande, pudimos contar con otra pareja más para nuestro viaje. Está muy bien diseñada para la comodidad de los huéspedes, y si viajas con niños tiene una gran salón de juegos abajo, totalmente comunicado interiormente con la casa para poder tenerlos controlados, además de una cama elástica para ellos en el exterior. Las habitaciones son muy amplias, los cuartos de baño también, y la cocina una pasada. El exterior precioso (la pena es que como era Diciembre no pudimos disfrutar de la piscina), con una barbacoa para pasar buenos ratos. También tiene amplitud de zonas verdes para que los niños jueguen, y un rinconcito a la entrada, para tomar un café después de comer. Y estás en una urbanización tranquila y vigilada.
Como todo no es perfecto, como aspectos a mejorar:
* menaje de cocina: no tiene bandejas, los cubiertos son escasos (teniendo en cuenta que ofrece una capacidad de hasta 14 como fuimos nosotros), la cafetera es de nespreso, con lo cuál te obliga a llevar cápsulas obligatoriamente (no estaría demás una cafetera italiana graaaande), no hay exprimidor ni tostadora.
* tuvimos un problema con el agua caliente y la calefacción (aunque el dueño estuvo en contacto permanente para poder solucionarlo)
* la alarma saltó por la mañana y nos llevamos un buen susto (según nos comenta el dueño hay veces que ocurre esto, y, aunque no suele ser habitual, si te ocurre te asustas (sobretodo si hay bebés durmiendo).
A pesar de estos pequeños detalles, la recomiendo sin lugar a dudas, ya que es una casa moderna, espaciosa, muy práctica a pesar de las dimensiones que tiene, y con muchos atractivos para grandes y pequeños.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-12-05 Fecha de opinión: 2013-12-23

Respuesta del propietario
Gracias por tu opinión sobre la casa y espero mejorar las cosas que me decís, la verdad es que la casa es nueva y aún tengo cosas a mejorar. Para la próxima vez que vengáis tendréis esa gran cafetera saludos y hasta pronto.

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
10: Casa Rural La Mo... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7

Calendario actualizado el 2018-11-15  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 10

Casa Rural La Montaña 2

2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 4 Baños, 1 Aseo

Tamaño 200 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
TEMPORADA MEDIA 03/sep/18 28/jun/19 2 200,00 € 450,00 € 600,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
VERANO 2018 29/jun/18 02/sep/18 7 250,00 € - - 1400,00 € Solo alojamiento
VERANO 2019 29/jun/19 01/sep/19 7 250,00 € - - 1400,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 200,00 € 450,00 € 600,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Cheque ,   En efectivo ,   Cheque vacaciones  
NOCHEVIEJA 1400, PASCUA 1300, PUENTES 850.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

camino sotarraña 220 - 46821 San CristobalAlberic (ValenciaComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 5 km: PANTANO DE TOUS 
    EMBALSE DE AGUA DONDE PODRAN DISFRUTAR DESDE UN DIA UN KAYAC O PESCAR LUCIOS, BLAS O CARPAS.
  • a 8 km: SUD DE ANTELLA 
    RIO CON UNAS CALIDADES DE AGUA EXCELENTE DONDE PODRAN NADAR, HACER CANOA O DIFERENTES DEPORTES ACUATICOS.
  • a 35 km: CULLERA 
    PLAYA DE ARENA DONDE EN 30 MINUTOS DE COCHE PODRAN SABOREAR UN BAÑO EN EL MEDITERRANEO, ADEMAS DE DISFRUTAR DE LA GASTRONOMIA. RECOMENDACIONES PARA UNA BUENA PAELLA. CASA SALVADOR
  • a 15 km: XATIVA 
    CONJUNTO HISTORICO Y UN GRAN UN IMPORTANTE LUGAR DONDE PUEDEN VISITAR DESDE SU CASTILLO O LA GRAN BASILICA, ADEMAS DE SU RECONOCIDA COCINA. PLATOS TIPICOS ARROZ AL HORNO O EN DUCES MONCHAVENA.

30€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Jose Bellot Bellver

  • En Toprural desde 2013-07-22
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VT-33710-V)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario