Casa rural La Montaña

Chella, Valencia (Comunidad Valenciana, España)

Casa rural La Montaña para 12 personas en Chella

Casa rural La Montaña

Chella, Valencia (Comunidad Valenciana, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
27.08 €
12
Alquiler completo

Jose

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ARV-407)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
Casa Rural la Montaña es un pequeño negocio familiar que nació en el año 2011 con el objetivo de ofrecer un entorno de evasión en plena naturaleza a todas aquellas personas que lo necesiten. Es generalmente reciente y se encuentra todavía en una fase de crecimiento y difusión. Día a día entre toda la familia pretendemos mejorar el complejo con pequeñas aportaciones que puedan aumentar la calidad de la estancia a nuestros clientes. Son muchos los visitantes que deciden repetir e incluso contamos con clientela habitual. El trato que ofrecemos es cercano y durante su estancia estaremos a su disposición ante cualquier problema que pudiera surgir para hacer de sus vacaciones una experiencia cómoda y placentera.
Leer más
En un primer momento el complejo Casa Rural la montaña disponía de 1 casa divida en dos módulos con una capacidad de 12+2 personas. Con dos habitaciones matrimoniales y una con dos camas individuales en cada módulo y dos baños en cada uno. Este año hemos ampliado el número de huéspedes disponibles con una nueva casa al lado de la primera que dispone de una capacidad de 10 huéspedes. Las casas pueden alquilarse juntas o por separado y son totalmente independientes con instalaciones (piscina, barbacoa, pista de futbol, tenis i básquet, etc.) separadas para cada una. 

Este complejo se encuentra a menos de una hora (60km) del aeropuerto de la ciudad de Valencia. En el mismo aeropuerto hay nueve compañías de alquiler de coches, las cuales disponen de una amplia flota de vehículos de alquiler, para que puedan elegir el que más le convenga según sus necesidades. Asimismo pueden realizar la reserva del vehículo online.
Ocultar detalles

Jose (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Jose

Jose compró este alojamiento en 2011.

Razones para venir

Escoger Casa Rural la Montaña significa elegir un cálido y merecido descanso apartado del bullicio y con preciosas vistas a las montañas del Macizo de Caroig. Es apostar por un entorno en el que relajarse y disfrutar de una gran variedad de actividades para todas las edades. Este complejo esta dirigido des de  grupos de amigos hasta familias o parejas. Dispone de numerosas instalaciones en las que entretenerse al aire libre. Contamos con piscina, una barbacoa de piedra, pista de futbol, tenis y básquet, pin pon, petanca y columpios para los más pequeños de la casa.

Lo mejor

A parte de las numerosas instalaciones de las que dispone el complejo para la mayoría de los públicos alrededor de Casa Rural la Montaña encontramos un gran número de puntos de interés y actividades que realizar. 

En el mismo pueblo de Chella entre sus pintorescos rincones destacamos El Salto, la llamada playa del Abrullador y sobre todo la Peña del Turco, con una curiosa colección de cuevas excavadas por el hombre en la pared rocosa.

A 6 km del complejo encontramos la ruta de los Gorgos de Anna dónde se pueden realizar numerosas actividades deportivas como el barranquismo. En esta misma población encontramos la famosa Albufera de Anna. Otro lugarcito para practicar barranquismo es en el río Fraile en la población de Vicor. También se realizan en estas poblaciones y alrededores excursiones y caminatas. Otra actividad interesante a realizar es la visita guiada a las Bodegas de Enguera. A 20km encontramos la ciudad de Játiva donde puede visitarse su famoso castillo con el conocido cuadro girado de Felipe V (quién quemó la ciudad) en un museo del mismo castillo. En esta misma ciudad podemos disfrutar de una excelente gastronomía típica de la zona. Así como dispone de numerosos puntos de ocio y centros comerciales. 

A unos 70 km (aprox. 1 hora) se encuentran las espectaculares playas de Gandía, ciudad turística y veraniega. Gandía dispone de un largo y precioso paseo marítimo con todos los servicios imaginables y un puerto deportivo donde se puede practicar entre otros vela. Además en Gandía encontramos también espectaculares montañas como el Mondúver, con más de 840 metros en la que se puede disfrutar de unas espectaculares panorámicas de esta ciudad costera.  En Gandía encontramos actividades para todas las edades, con numerosos festivales y vida tanto diurna como nocturna. Otras de las playas espectaculares que encontramos cerca del complejo Casa Rural la Montaña están en Cullera, a 70 km de distancia (menos de 1 hora). Es una ciudad con gran actividad.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural La Montaña

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







ES-PEC-TA-CU-LAR

10 / 10
La casa es impresionante y el entorno único. Fuimos un grupo de 11 personas y estuvimos como auténticos reyes. El trato con Jose fue muy bueno y siempre estuvo pendiente de que estuviéramos a gusto. Los espacios de deporte también están muy bien cuidados y recomiendo venir a esta casa siempre que se tenga oportunidad. Uno de los mejores findes de nuestras vidas, sin lugar a duda.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-01-19 Fecha de opinión: 2018-01-22

De diez!!!

10 / 10
Una casa preciosa, las instalaciones, el paisaje y el ambiente.. Se prestan para desconectar en medio del campo con una comodidad inigualable. Tanto si vas con amigos, como con niños, lo tienes todo a mano, preocupaciones cero, tanto que repetiremos!!! El trato con el propietario genial!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-04-07 Fecha de opinión: 2017-04-11

Navidad

10 / 10
La casa es estupenda con un gran salón y muy buenos dormitorios, de forma muy especial el que tiene el vestidor y el baño dentro. El trato y atención del propietario excelente. Vistas excelentes y una barbacoa magnifica. Seria recomendable algo mas de menaje en cualquier caso el chalet es altamente recomendable sin ninguna duda.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-23 Fecha de opinión: 2015-12-29

FIN DE SEMANA EN FAMILIA

10 / 10
Fantastico fin de semana en una casa maravillosa con un entorno relajante y pacifico, la casa estaba en perfectas condiciones con un equipamiento del que nos sentimos como en casa y el trato con el propietario perfecto un fin de semana para repetir minimo una vez al año
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2015-02-21 Fecha de opinión: 2015-02-23

Para repetir

10 / 10
Estuvimos el pasado sábado un grupo de amigos y lo pasamos fenomenal. A las casas no les falta ningún detalle y están perfectamente equipadas. Además, pudimos disfrutar de las instalaciones y el entorno. Es un lugar idóneo para olvidarse del estrés y alejarse del ruido y el trato con el propietario fue muy cordial y profesional.
Un sitio para volver, sin duda.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-10-25 Fecha de opinión: 2014-11-04

10 / 10
Estuvimos un fin de semana tres matrimonios con seis niños y nos lo pasamos genial. Las casas están muy bien equipadas y cuidadas, y las instalaciones son inmejorables. Los niños (y papás) disfrutaron mucho del campito de fútbol y la cancha de tenis (con raquetas y todo). Esperamos volver con mejor tiempo para disfrutar de la piscina.
Nos dejamos un jersey y José fue muy amable y nos lo envió por correo.
Leer más
¡Gracias!
Recomendamos aprovechar el viaje y visitar el Safari Aitana, comida casera rica y los niños se lo pasaron genial, una experiencia inolvidable poder tocar a los elefantes.
Muy recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-02-28 Fecha de opinión: 2014-03-12

Puente de Diciembre Inmejorable

10 / 10
Hemos estado este puente de diciembre el la Casa Rural la Montaña.
Somos un grupo de 9 adultos y 2 niños y hemos estado estupendamente.
La casa inmejorable: limpieza, prestaciones, entorno y ubicación.
Casa perfectamente acondicionada y la pista de tenis y fútbol ha sido la diversión para mayores y niños.
Jose, el propietario de la casa es excepcional, en todo momento nos dio facilidades tanto para le entrada como para la hora de salida y estuvo disponible en todo momento.
Leer más
Sin duda recomendamos esta casa rural por su entorno y sus comodides.
Repetiremos seguro, ahora en verano para poder disfrutar de la piscina,
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-12-05 Fecha de opinión: 2013-12-10

...Perfecto pero con final decepcionante.

6 / 10
La casa muy bonita, limpia...etc,etc. El único inconveniente es un regusto amargo que ha dejado el propietario ante la despreocupación o desinterés por recuperar la fianza que habíamos pagado para la reserva. Después de muchas llamadas y casi un mes de espera hemos recuperado la fianza. 

En principio la recibiríamos en dos días, y siempre que llamamos para reclamar la tardanza, habían excusas.
Leer más
.. que me he confundido de Nº, que voy a hablar con el banco, etc. Y siempre hemos sido nosotros los que teníamos que llamar preocupados al dueño, ni una sola llamada, ni email por su parte, para pedirnos paciencia o explicarnos la situación. 

Este es un punto muy a mejorar puesto que crea una cierta desconfianza ante dichas actitudes.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-11-08 Fecha de opinión: 2013-12-05

Respuesta del propietario
La verdad es que despues del estado en que dejasteis la casa con toda la basura esparcida por dentro y en un estado muy lamentable, mi idea era ni devolveros la fianza, como se puede comprobar no tengo ninguna queja no he tenido ninguna queja por parte de nadie, ademas os deje entrar el viernes a las once de la mañana cuando la entrada es a las 18:00 horas al igual que salisteis el domingo a las 22:00 horas cuando la salida es a las 17:00 horas. No por no ser la casa vuestra la teneis que dejar en ese estado.

Este es vuestro punto a mejorar, por lo menos dejar las cosas un poco arregladas.

Jose

UNA CASA TOP

10 / 10
todo perfecto, limpieza, servcios, comodidades, exteriores, decoración,  muy muy recomendable.  
hemos ido un grupo de 5 matrimonios y no hay nadie que haya puesto una sola pega. Simplemente una casa perfecta para descontectar pero con todas las comodidades.  

Volveremos!!! 

PD: Los niños son los que mas han disfrutado
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-09-27 Fecha de opinión: 2013-09-30

PARA VOLVER SIN DUDA

10 / 10
Estuvimos hace dos fines de semana y la opinión de todo el grupo fue un 10.
La casa fenomenal, todo super nuevo, muy limpio y muy bien equipada. La piscina un lujo.
El propietario Jose nos dió toda clase de facilidades tanto para la llegada como para la salida.
También fuimos con niños y se lo pasaron bomba, jugando en la pista multi juegos, pero sobre todo en la pisci.
Leer más
Para volver sin duda alguna.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-06-22 Fecha de opinión: 2012-07-02


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


COMPLEJO RURAL LA MONTAÑA

plazas 12

COMPLEJO RURAL LA MONTAÑA

2 habitaciones dobles, 4 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 4 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
otoño e invierno 2018 01/oct/17 25/mar/18 1 200,00 € 400,00 € 600,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
Primavera 2018 26/mar/18 22/jun/18 2 200,00 € 400,00 € 650,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
verano 2018 23/jun/18 02/sep/18 2 250,00 € 400,00 € - 1500,00 € Solo alojamiento
Septiembre 2018 03/sep/18 30/sep/18 2 200,00 € 400,00 € 650,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 200,00 € 400,00 € 650,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
150.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Pascua 2018 precio 1400 euros. Puentes 900 euros. Nochevieja 2018 1500
Precio por cama supletoria 20 euros.
Descuentos por estancias de mas de dos semanas.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Camino Sotarraña, 332 - 48821 ChellaChella (ValenciaComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 17 km: Xativa 
    Ciudad de increible historia donde pueden ver su bonito castillo, la basílica... además de disfrutar de su casco antiguo y su buena gastronomía.
  • a 2 km: albufera 
    Lago de Anna, ideal para pasar un dia junto amigos o familia. Barbacoas, restaurantes y camping.

27.08€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Jose

  • En Toprural desde 2011-06-06
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ARV-407)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario