Casa Rural la Noguera

Ventosilla de San Juan, Soria (Castilla y León, España)

9,7 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,8 Muy bueno
Trato del propietario
9,8 Muy bueno
Entorno
9,4 Muy bueno
Equipamiento
9,8 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,6 Muy bueno
Calidad del sueño
9,8 Muy bueno







Perfecta

10 / 10
Hemos estado toda la familia durante el primer fin de semana de agosto celebrando las bodas de oro de los patriarcas de la familia. En total trece personas, la más pequeña todavía de cuna. Y hasta una perrita para ser catorce y evitar el mal número. La casa está perfecta. Es de nueva construcción, está decorada con muchísimo gusto y en todos los sitios no falta el más mínimo detalle.
Leer más
Cocina perfectamente equipada, salón muy amplio, con la zona de TV bien diferenciada. Muchos juegos para los críos, libros de lectura, folletos con las actividades de la zona...El jardín exterior con su mesa cubierta, amplia zona verde, muy agradable para estar. Hay un asador con leña, parrilla y todo lo necesario, donde preparamos una buena chuletada. Para finalizar la piscina: amplia, limpia y hasta con hamacas...No hizo un tiempo espectacular, pero lo suficiente para pegarnos unos buenos baños. Y el propietario muy atento y siempre dispuesto a todo. El pueblo es muy pequeño, estás en pleno campo, pero mucho mejor para descansar y relajarte. Y si quieres cualquier cosa o algo más de bullicio tienes Soria, con su impresionante Duero a cinco minutos en coche. En resumen, súper recomendable.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 01 ago 2014 Fecha de opinión: 12 ago 2014

FIN DE AÑO EN CASA RURAL LA NOGUERA

10 / 10
Este fin de año he pasado junto con mi familia el fin de año en Casa Rural La Noguera.
Todo ha estado genial , la casa es muy cómoda , un comedor muy amplio ideal para comer todos juntos y para poder estar todos juntos sin molestarnos.
A pesar del frio que hacia fuera , dentro ni lo notabamos , calefacción en cada habitación con termostastos individuales y esa chimenea de ensueño con leña a nuestra disposición.
Leer más
La casa está muy cerca de Soria por lo que pudimos visitarla , salir de tapeo el día de Año Nuevo y tomarnos un café en una de sus muchas cafeterías.
También visitamos Vinuesa , La Laguna Negra (aunque a esta no pudimos llegar por la nieve y el hielo) y  Burgo de Osma .
Recomiendo la casa sin lugar a duda , en verano tiene que ser una maravilla con su barbacoa y esa piscina.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 29 dic 2013 Fecha de opinión: 06 ene 2014

Muy recomendable!!!

10 / 10
Hemos estado en la casa 5 días de las vacaciones de agosto. Hemos ido tres parejas de amigos con 4 niños pequeños. 
La casa es PERFECTA. Lo tiene todo. Tanto en lo que se refiere al menaje, como a la limpieza(excelente, con detalles muy cuidados), decoración, espacio... Las habitaciones son muy amplias; los baños están perfectos, con duchas y bañera de hidromasaje.
Leer más
Incluso había en los baños algo que me llamo mucho la atención que fue que había preparado en cada uno, un "kit para mujeres"(lo cual demuestra que Josefina esta en todos los detalles). Cocina y salón muy acogedores.
La parte exterior de la casa (que es donde hemos pasado la mayor parte del día, y de la noche) también es excelente. El jardín es muy amplio para que los niños se puedan desfogar y tenía un tobogán que les ha hecho disfrutar todavía más!!!! Hemos usado la barbacoa varios días y como esta cubierta ha sido comodisimo para evitar quemarnos por el sol. La parte más interesante para nosotros ha sido que la piscina esta vallada, por lo que los niños han corrido por el jardín pudiendo disfrutar nosotros de la tranquilidad de saber que no podían caer al agua. Y en los momentos que queríamos bañarnos lo teníamos solo a un paso!!!!!
En definitiva, seguro que volveremos!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 03 ago 2013 Fecha de opinión: 08 ago 2013

Puente de mayo genial

10 / 10
Estuvimos en el puente de Mayo toda la familia,con tres niños pequeños, y lo pasamos fenomenal.La casa es preciosa,pero además está muy bien equipada,tiene de todo,más de lo que en cualquier casa te ponen...y además el jardín esta fenomenal para los peques,con columpio incluido.
Un día hicimos barbacoa y esta perfectamente equipada.
En fin,lo pasamos muy bien y visitamos muchos pueblos de la zona,la Laguna Negra,la Fuentona.
Leer más
..que nos encantó!!
Muchas gracias a Josefina y a su marido por el trato y por todas las comodidades,la aconsejamos a todo el mundo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 01 may 2013 Fecha de opinión: 18 may 2013

Genial

10 / 10
Genial fin de semana. La casa es preciosa y enorme. Nos ha encantado todo. Las habitaciones, cada una de un color, amplias, al igual que el salón comedor, con una estupenda chimenea. Tiene cantidad de preciosos detalles en la decoración. Los niños se lo han pasado de fábula, subiendo y bajando la escalera, jugando en cualquier rincón de la casa. A pesar de que nos ha nevado, la casa estaba perfectamente caldeada, con termostatos independientes en cada habitación.
Leer más
Estuvimos en Numancia; muy recomendable, y  en Soria capital, que están ambas a unos pocos kilómetros de la casa. Con ganas de repetir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 26 abr 2013 Fecha de opinión: 28 abr 2013

puente de diciembre con amigos

8 / 10
Hemos pasado el puente de diciembre un grupo de amigos con nuestros niños (6 adultos y 5 niños) y hemos estado muy agusto en la casa. Josefina y Pablo lo tienen todo con mucho gusto y la casa es muy acogedora. los críos se lo han pasado en grande y hemos dicho que  hay que volver en verano para disfrutar de esa piscina que tienen.
Gracias por todo!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 06 dic 2012 Fecha de opinión: 12 dic 2012

Hechos y no palabras

10 / 10
Somos tres parejas con niños. Nosotros ya es el tercer año que hemos ido y ya hemos quedado con Josefina y Pablo en que volveremos un cuarto. No voy a decir nada más, con eso creo que es más que suficiente. Muchos recuerdos Josefina, y nos vemos el año que viene con el Poker y las piñas.
Josune
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 17 ago 2012 Fecha de opinión: 17 sep 2012

Sin duda, la mejor casa en la que hemos estado

10 / 10
Este verano hemos pasado una semana en esta maravillosa casa rural. Además del trato estupendo que nos dieron sus dueños, estuvimos encantados con la casa que, sin duda,  es una de las mejores en las que hemos estado. Está muy bien equipada,  es amplia, decorada con mucho gusto y muy bien cuidada. Y si a todo ésto le sumamos un jardín y una piscina (a la que cuidan con una mantita por las noches para que no se enfríe el agua), qué más se puede pedir !
Leer más
!!   

   Buen tiempo? Pues también tuvimos mucha suerte, porque durante el día hacía calorcito, y por la noche se dormía de maravilla...  Además, el primer día, después de una tormentilla de verano, la naturaleza nos obsequió con este bonito arco iris que adjunto. 

   Nuestras niñas disfrutaron de lo lindo y también, cómo no, los mayores también, porque todo el que tiene niños sabe que si ellos están bien, todos estamos bien !!!

   Así que, con todo lo dicho, sólo nos queda, amenazar con volver...  Repetiremos, Josefina !!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 25 jul 2012 Fecha de opinión: 06 sep 2012

Probablemente la casa más cómoda en la que hemos estado

10 / 10
Desde hace años pasamos una semana de verano en una casa rural toda mi familia: mis hijos y mi marido, la familia de mi hermana y mis padres, en total cuatro niños y seis adultos. Este verano hemos pasado la primera semana de Agosto en esta casa,  y nos hemos sentido como en la misma nuestra.

La casa está completamente equipada, con electrodomésticos y utensilios de cocina de calidad, muy bien cuidados, al igual que todo el mobiliario.
Leer más
Las cuatro habitaciones gemelas son amplias y cómodas, todas cuentan con un buen armario, y la quinta, que incluye baño, es espectacular, con una terraza y hasta un vestidor!

La decoración está pensada con muy buen gusto, el jardincito y sus muebles muy cuidados, y la piscina es de lujo, muy grande para pertenecer a una casa particular.

Los propietarios son muy agradables, presentes en la casa de al lado y en absoluto entrometidos.

Seguramente la mejor casa en la que hemos estado!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 01 ago 2012 Fecha de opinión: 30 ago 2012

INMEJORABLE

10 / 10
Pasamos dos días en Marzo, tres parejas y seis niños (dos de ellos bebes), con el fin de desconectar un poco. La casa es espaciosa, decorada con un gusto inmejorable, sin ningun peligro para los niños. Un salón comedor amplísimo para comer todos juntos. Los baños, perfectos, limpios, coquetos. La temperatura de la casa se puede regular desde cada habitación, ya que cada una tiene su propio termostato para que el que no riñan los calurosos y los frioleros.
Leer más
La chimenea una delicia. El jardín ideal para hacer una barbacoa o para que se desfoguen un poco los peques (o los grandes).Lo pasamos muy bien, nos gustó tanto la casa que la verdad, apenas salimos de ella.
Muy recomendable. Muchas gracias a Josefina por su atención con nosotros. Un saludo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 16 mar 2012 Fecha de opinión: 24 mar 2012


Desde 20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 4213906)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9