Casa Rural La Perla

Estacion de Chinchilla, (Chinchilla de Monte-Aragón), Albacete (Castilla-La Mancha, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 16
Situada frente a la antigua estación de ferrocarril de Chinchilla, actualmente en desuso, La Perla es un edificio de piedra y madera de 400 m2 de finales del siglo XIX recientemente rehabilitado y acondicionado.

Antigua Cantina y Casa de viajeros mantiene en la actualidad el sabor de lo añejo, incluyendo las instalaciones del bar, con originales detalles de diseño y objetos de decoración de diferentes partes del mundo.

Dadas las características de la casa puede ser el lugar ideal para reuniones, fiestas, cursos, talleres, celebraciones o simplemente para el disfrute del espacio y la tranquilidad del lugar.
Leer más
TE GUSTARÁ si buscas una casa distinta, original y divertida donde pasar un buen rato con amigos o familiares, en un ambiente privado pero no incomunicado y de fácil acceso. Si aprecias un diseño personal, si eres curioso, si te gusta jugar...

NO TE GUSTARÁ si buscas un alojamiento tradicional con tapetes de ganchillo encima de los muebles o un hotel. Hay muchos alojamientos así, y están muy bien para quien los quiera pero La Perla es otra cosa. Tampoco es el lugar ideal si lo que buscas es un enclave en plena naturaleza ya que estamos a 2500 metros de Chinchilla de Montearagón. Nuestros atractivos son otros, aquí no engañamos a nadie.

Una ocupación cercana al 100% desde 2005 y el hecho de que gran parte de nuestros clientes repitan o vengan recomendados por otros son nuestra mejor carta de presentación.

Te sugiero que veas el vídeo y te hagas una idea por tí mismo.

RESPUESTAS a preguntas frecuentes:
No, la rubia del video no está en la casa y además tiene novio.
Sí, todo el reciento es privado, incluyendo la zona de bar y el jacuzzi y no se comparte con otras casas rurales.
Ocultar detalles

Alvaro Toepke (Propietario)

Habla Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Alvaro Toepke

Alvaro Toepke compró este alojamiento en 1990.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
- Mesa de billar
- Tenis de mesa
- Lavavajillas
- Barra de bar (de uso exclusivo para los clientes) con botellero y congelador
- Superficie útil de la casa 400 m2, más 300 m2 de jardín

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
- Aparte de las opciones de ocio y relax que ofrece la casa, se pueden contratar rutas guiadas por el casco histórico de Chinchilla y en el área circundante otras actividades al aire libre con empresas asociadas, como la empresa Mundo Verde, que ofrece rutas en bicicleta, 4x4, coche de caballos, senderismo, visita a bodega de vino o cerveza, visitas culturales, etc. www.mundoverdeecoturismo.com.
- Merece la pena una visita al Museo Nacional de Cerámica y desde luego el descubrimiento y disfrute de la gastronomía local.
- Son famosos también el festival de Teatro Clásico (Julio), la Semana Santa (declarada de interés Turístico Regional), sus fiestas locales (Agosto) y sus belenes gigantes en Navidad(...).

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural La Perla

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Fin de semana inolvidable

10 / 10
Casa de estas que no dejan indiferente a nadie y que te embarcan en un sin fin de historias a partir de la decoración de la casa y que si te interesa descubrirás pero también te intrigara y querrás preguntar al propietario.Quizás no las sabremos hasta que no volvamos a repetir.
Casa con multiples espacios; para poder disfrutar de los numeros momentos que esta invita ; soñar con que se esta en una cantina de los años 30 tomando unas copas con los amigos; hacer unas migas a la barbacoa; relajarse en el jacuzzi;ver pelis en ese sofa que te envuelve; jugar al billar( o intentarlo); pasear por los alrededores( quizad lo que le hace perder valoración a la casa); asi como aprender a jugar al risk y viciarnos.
Leer más
Que más decir; que es de las mejores casas que hemos disfrutado este grupo de amigos que por tradiciòn nos vamos siempre de casa rural una vez al.año y que nos ha hecho tener un sin fin más de anecdotas y recuerdos que gracias a esta casa no olvidaremos. Espero y deseo que esta casa siga aportando tanto!"!Gracias. Grupo de leganes-fuenlabrada-Lanzarote.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-11-01 Fecha de opinión: 2013-11-03

Respuesta del propietario
Muchas gracias chicos! Por lo que habéis escrito aquí, por lo que habéis escrito en el libro de visitas, por haber tratado la casa con cariño, por la botellita de cava que dejásteis ( que la bebimos a vuestra salud) y sobre todo por vuestra simpatía y buen rollo. Por cierto preguntabais en el libro que qué había en la casa  de la Antártida: entrad a nuestro facebook (La Perla Casa Rural) en un par de días y lo explicamos. Un abrazo y hasta la próxima!

Fin de semana en Chinchilla

10 / 10
Fuimos a pasar un fin de semana con amigos (el fin de semana del 5 al 7 de julio) y la casa nos encantó. A mí ,que también tengo una casa rural anunciada en este portal, me gusta mucho  probar otras casas y la experiencia fue super buena. El propietario es realmente  amable y está siempre pendiente por si surje alguna cosa; la restauración de la casa está pensada hasta el último detalle.
Leer más
Ideal para escapadas en grupo o familia porque, a parte del entorno donde hay mucho por visitar, en la casa también se pueden pasar momentos muy agradables bañandose en la piscina o jugando a billar.
Saludos.  Judit.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-07-05 Fecha de opinión: 2013-07-15

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu opinión Judit. Es un gusto poder tener clientes como vosotros y un estímulo para seguir adelante en estos tiempos difíciles para el turismo rural.
Saludos. Alvaro

POCO QUEDA POR DECIR ""que no esté dicho ya""

10 / 10
Fuimos un grupos de amigos/as ,,el finde del 12 al 14 de abril, desde varios puntos geografico
chinchilla nos venia bien  a todos, ademas habiamos leido las opiniones
y  decidimos venir a ver que tal,....y fue GENIAL, nos quedamos  ASOMBRADOS creiamos que nos perdiamos por la casa ( entrando por una puerta y saliendo por otra ) hasta eso fue divertido ....no nos perdimos ah!!! descubrimos la ventana fantasma.
Leer más
Pensabamos ir hacer alguna excursión a chinchilla, que parece ser ,es un pueblo muy bonito
pero decidimos quedarnos disfrutando en la perla, la proxima vez que vayamos veremos el pueblo.

Desde aquí les mando UN SALUDO a los ""dueños o encargados"",  , aunque ellos nos hablaron de Alvaro el dueño de la casa, el que la reformó,..Ademas hay un libro que cuenta un poco la historia de la construción de la casa... bueno la verdad es que son muy  enrrollados, se  agradece el trato familiar y cercano con que nos atendieron en todo momento, gracias, Encarni y jose. 
 ¡¡¡CHAPÓ!!!  POR VOSOTROS Y POR LA CASA.

Recomiendo LA PERLA.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-04-22

Estancia de ensueño

10 / 10
Pasamos unos días con nieve genial, la casa  magnífica, ... supera las espectativas
 el jardin lleno de nieve, hicimos un  muñeco y nos tiramos  bolas . 
 Jose y Encarni nos recibieron  con la casa caliente y no les  faltó detalles, nos dejaron muchisima leña.
 muy  muy atentos,,.
 La casa es una pasada, estuvimos muy bien, fuimos 12 personas lo pasamos de maravilla.
Leer más
Tiene de todos los accesorios. ...esperamos  volver  este verano con la piscina.
 LA RECOMIENDO 100% .
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-02-22 Fecha de opinión: 2013-03-22

Fantástico fin de semana

10 / 10
Estuvimos en Marzo, y lo pasamos genial.
 Tenemos previsto volver en verano, con la piscina en marcha.
Buenos que deciros a los viajeros que como yo buscamos opiniones para decidirnos a donde ir,
que os la recomiendo 100 por 100, es una casa para disfrutarla.
Un saludo para Jose y Encarni, por todos los detalles y la amabilidad con que nos trataron, muchas gracias.

"LA PERLA" ES MÁS IMPRESIONANTE AL VERLA PERSONALMENTE, QUE EN LAS FOTOS DE LA PAGINA.
Leer más
VOLVEREMOS....
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-03-02 Fecha de opinión: 2012-05-22

La mejor casa donde he estado!

10 / 10
Al empezar a señalar las casillas ... solo he puesto un "1" en el apartado de "entorno". Es evidente que el entorno no es lo que podemos llamar bonito (antigua estación de tren, pareciendo que estás en un suburbio) ... PEEEEERO!!!! la Casa es ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR Y PARA NADA TE HACE FALTA ESE ENTORNO!!! tiene de todo!!! Me podría enrollar habla
Leer más
ndo de toooooodas las virtudes que tiene la casa, pero merece la pena que la véais vosotros!!! INCREIBLE, DE VERDAD!!! Y los "encargados", unos tios muy, pero que muy amables y ha dado gusto tratar con ellos!!! AL SIGUIENTE QUE VAYA, QUE, POR FAVOR, LA CUIDE! ES UN AUTÉNTICO TESORO!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-11-11 Fecha de opinión: 2011-11-14

Respuesta del propietario
MUCHAS GRACIAS Javier, solo aportamos nuestro granito de arena, lo hacemos con    mucho cariño eso si, intentando que la estancia sea lo más agradable posible. 
A nosotros tambien nos pareció espectacular cuando  vimos LA PERLA  por primera  vez  y nos sigue pareciendo, por eso nos quedamos con ella
 y esperamos que sea por mucho tiempo.
 Vuelvo a darte las gracias por tus palabras,  por la recomendación que haces
 para los siguientes que vengan.
 Aunque suene a tópico, el VERDADERO TESORO son los "clientes",las personas  como tu, que por suerte hemos conocido muchos/as.UN SALUDO.

Muy recomendable

10 / 10
Estuvimos unos dias en agosto, estupendamente, con la piscina, el jacuzzi y con todo lo que tiene la casa
Bueno que decir que no se haya dicho ya,  
 que es mucho más impresionante la casa al verla
que en las fotos de la pagina web, no exageran para nada es mucho más flipante. 
Os dejo mi opinión   la casa se lo merece 
 Encarni y Jose tambien, son muy atentos y  te hacen sentirte como en tu casa, y eso se  agradece.
Leer más
A mis hijos, es la casa que más les ha gustado de todas en las que hemos estado.
Saludos para Jose y Encarni, del  resto del grupo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2011-11-07

Respuesta del propietario
Te agradecemos enormemente tu opinión " y que tengais un grato recuerdo de los dias pasados en la perla"  Vosotros tambien os mereceis todo lo mejor.
Saludos.

Una perla

10 / 10
Es una casa estupenda para perderse unos días.
Estuve con un grupo de amigos el pasado 11 de julio y sinceramente me encantó.
Es enorrrrrrme y no le falta de nada, las primeras horas nos perdíamos.
Dá la impresión de que estás en un hotel, con tu propio bar, gimnasio, etc.
Unos amigos nos retaron a ver si descubríamos la "ventana falsa" y unas "pinturas rupestres", he de reconocer que no encontramos las pinturas rupestres y hemos prometido volver a investigar.
Leer más
Pasamos 4 días realmente relajados y a la vez divertidos. Y lo dicho: VOLVEREMOS
Un saludo a Jose y Encarni por la atención y el trato tan amable que nos dispensaron.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2011-07-20

Respuesta del propietario
Hola Lucia,cuando se llega a la casa uno se pierde literalmente,entrando por una puerta, saliendo por otro lado,bueno esto es broma por mi parte, (aunque es el comentario más generalizado al principio cuando llegan,"ahora mismo estoy perdido/a").
Da gusto los clientes como vosotros y como la gran mayoria que han estado en la casa.

Voy  aprovechar para dar las gracias a todos los clientes que cuando ven  la perla nos felicitan. 
A Jose y a mi nos llena de satisfacción, pues estamos muy ilusionados con la casa y la cuidamos con cariño, pero siempre decimos que el merito es de Alvaro que es un artista, saludos Alvaro.

Lo que hace que merezca la pena tener una casa rural, es leer
  en el cuestionario de satisfacción y buzón de sugerencias,
 GRACIAS POR UNA ESTANCIA MARAVILLOSA, SIN DUDA LA RECOMENDAREMOS.
Gracias a vosotros Andres.

Lucia tienes pendiente la pintura rupestre,hasta pronto.saludos.

casa ideal para grupos grandes

10 / 10
Nosotros estuvimos el fin de semana pasado y como las veces alteriores perfecto.Es increible como la casa tiene ese punto de paz y de buen rollito.Esta vez hemos disfrutado del jardin !! alucinante!!  y  los más cocinitas le sacaron el maximo partido a la barbacoa.
Si tubiera que decidirme por una parte de la casa lo tendria muy difilcil, pero el rincon de la cantina y el jardín me hacen sentir especial.
Leer más
GRACIAS a Encarni y jose que son muy simpaticos y amables.!!! Bueno !!! y el detalle de las jarras frescas de cerveza nos vino de cine despues de descacar el equipaje.
HASTA  PRONTO.....
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2011-05-07

Respuesta del propietario
Hola Carmen,muchas gracias por escribir
siempre vienen  bien las opiniones de los clientes,
tanto a nosotros, como para quien quiera, tener referencias de la casa.
Gracias por contar con" la perla" de vez en cuando, para pasar unos dias,
como tu dices, de buen rollito.
Hasta pronto, un saludo Encarni.

Cuando ves la perla dices:!!! ostras!!!

10 / 10
Vinimos para un cumpleaños y nos olvidamos del que cumplía años.
Esto lo decimos porque al ver esta casa, te desconectas del todo y de todo.
Cada estancia de la casa es un descubrimiento; todo son detalles que monopolizaban las conversaciones. No decimos nada para no desvelar la película a los que vengan detrás. Esta casa se aleja de la imagen que tenemos de una casa rural.
Leer más
No es una casa para pasar un fin de semana (como en nuestro caso) sino para disfrutar del fin de semana. Nos dijeron que el tren había regresado a las vías de la antigua estación y aunque lo notamos jamás nos molestó. En definitiva: una casa con vocación de parque de atracciones con su jacuzzi, su billar, su barbacoa, su cantina, su Ping pong, su... La Perla es una casa con muchos puntos suspensivos.
Y para que nos guste a nosotros una casa, que venimos de Bilbao, que lo hemos visto todo...
Por cierto voy a dejar de escribir esta opinión porque el del cumpleaños esta llamando a la puerta.
¡Ya voy Aitor!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-15 Fecha de opinión: 2011-04-17

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
16: 1 casa 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-12-06  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 16

1 casa

2 habitaciones triples, 1 Habitación de matrimonio, 2 sofás cama, 2 Camas supletorias, 2 habitaciones cuádruples, 3 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 464,00 € 464,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
200.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
El sistema de cobro es por noche y persona. Un mínimo de 8 personas en fin de semana. 29 euros por noche y persona. 
Precios especiales para grupos numerosos y para estancias de más de tres noches.
La forma de pago es en el momento de la entrega de llaves, en metálico. 
Se solicita a un representante del grupo la firma de un contrato de alquiler por el tiempo que dure la estancia donde asume la responsabilidad por el buen uso de las instalaciones con garantía de tarjeta de crédito o alternativamente el depósito de una fianza en metálico de 200 euros.
La leña y combustible de calefacción están incluidos.

C/ Virgen de las Nieves, 26 - 02529 Estacion de ChinchillaChinchilla de Monte-Aragón (AlbaceteCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Chinchilla de Montearagón, a 13 Km de Albacete, está perfectamente comunicada por la Autovía de Levante (A31), y la Estación de Chinchilla (donde se encuentra la casa rural) es una pedania de unas cincuenta casas que hay a 2 Km del pueblo.
- Hay que coger la salida 93 de la autovía, que indica "Horna- Estación ffcc de Chinchilla", girar a la derecha y bajar por la calle de una antigua gasolinera cerrada hasta el edificio de la antigua estación. La casa se encuentra enfrente y es de fácil localización. Para más datos consultar la web de la casa.

Lugares de interés

  • Chinchilla de Montearagón 
    El casco histórico de Chinchilla de Montearagón, con su castillo y sus calles de ámbiente medieval, es uno de los mejores conservado de Castilla La Mancha y en él destacan sus murallas, la Iglesia de Santa María del Salvador, el Claustro mudéjar, La Plaza de la Mancha, el Ayuntamiento, las casas cueva y el museo nacional de Cerámica.
  • Ribera del Júcar 
    En los alrededores del pueblo se pueden realizar diferentes excursiones, incluyendo la ribera del Júcar, la sierra y la laguna de Pétrola(...).
  • Laguna de Pétrola 

29€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Alvaro Toepke

  • En Toprural desde 2005-05-27

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario