Casa rural La Picota del Jerte

Navaconcejo, Cáceres (Extremadura, España)

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,5 Muy bueno
Trato del propietario
9,5 Muy bueno
Entorno
9,4 Muy bueno
Equipamiento
9,3 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,3 Muy bueno
Calidad del sueño
9,3 Muy bueno







un puente estupendo

10 / 10
El valle nos sorprendió desde el primer momento, el paisaje, la cantidad de agua,...La ruta a pie de la Nogaledas hay que disfrutarla.
La casa nos encantó a todos, mayores y pequeños. Las habitaciones son espaciosas, bien decoradas, los espacios comunes muy amplios y cómodos. Todo esto crea un ambiente muy acogedor. Está muy bien equipada, no le falta de nada. Hay zona ajardinada por todos los sitios.
Leer más
Genial el horno de leña y la barbacoa.
Juan Ángel nos ofreció amablemente los cerezos que hay en el jardín, y disfrutamos de ellos. Los propietarios son muy majos, da gusto charlar con los dos.
Recomendamos la casa a todos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 17 jun 2014

mini vacaciones estupendas

10 / 10
Pasamos tres días estupendo. Recorriendo el Valle del Jerte y la Verá. También nos dio tiempo de hacer el sendero de las Nogaledas q no se deberían perder. Y lo mejor la casa. Íbamos dos parejas y tres chicas.  Lo mejor de la casa es q cada habitación contaba con un cuarto de baño,  y por supuesto la limpieza, sin dejar de lado la amabilidad del dueño.
Leer más
Es del todo recomendable.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 02 dic 2012 Fecha de opinión: 08 dic 2012

MUY BUENA ESTANCIA

10 / 10
Estuvimos este finde tres matrimonios con dos hijos pequeños y dos bebes, casa con camas para 8 mas un sofá cama en salón. Muy bién equipada, amplia y limpia. Situada junto al río Jerte en las afueras del pueblo a unos 10 minutos andando. Parcela amplia con aparcamiento y para que jueguen los niños y piscina chula para el verano. Tiene un horno de leña que asa cojonudo y barbacoa.
Leer más
Tiene unas gallinitas y muchos frutales. La chimenea no hace nada de humo y se puede estar agusto con ella encendida todo el día. Baño en cada habitación. En definitiva muy buena opción.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 26 oct 2012 Fecha de opinión: 29 oct 2012

finde de escapada

10 / 10
el puente del 21 al 23 de abril estuvimos un grupo de amigos  para pasar unos dias y disfrutar del entorno, hacer rutas y desconectar un poco de la ciudad, la verdad que lo conseguimos y nos lo pasamos genial. la casa tiene el minimo detalle como hasta un exprimidor, la casa es confortable y el trato de juan angel el dueño es inmejorable, ya que se preocupo de todo, nos informo de rutas en bici, fiestas que justo ese mismo puente eran.
Leer más
la verdad que todos quedamos encantados y la recomendamos, si teneis oportunidad de ir no lo dudeis merece la pena.

un saludo juan angel
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 21 abr 2012 Fecha de opinión: 07 may 2012

Puente 10

10 / 10
Hola  a todos, 
Este puente hemos estado un grupo de amigos en la casa "La Picota del Jerte".
La verdad es que no le falta detalle, es muy cómoda, intima y la piscina una gozada...Además dispone de un horno de leña donde hicimos un asado que nos quedó riquísimo.
Hemos estado muy a gusto. Un 10!
Saludos
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 08 sep 2011 Fecha de opinión: 12 sep 2011

Fenomenal

10 / 10
La casa está en un entorno precioso, perfectamente equipada y como guinda, la piscina. Hemos estado dos parejas con tres niñas y tanto para salir a dar paseos por el valle como para quedarse tranquilos en la casa, se está fenomenal. Bonitos paseos en bicicleta con Juan Angel, el propietario. Para repetir.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 16 jul 2011 Fecha de opinión: 26 ago 2011

10 / 10
Hemos estado 2 parejas con 3 niñas durante 15 días en Julio muy agusto. La casa está genial: amplia y con lo necesario. El terreno con piscina muy maja, y un  horno y barbacoa de leña donde hemos hecho costilladas y pizzas. Nos ha hecho un clima ideal: de día calor sin agobios y refresco x la noche. La zona tiene muchas posibilidades: gargantas con pozas increibles, saltos de agua, piscinas naturales, paseos por los bosques, en bicicleta.
Leer más
.. También se puede explorar otros valles en coche (si convences a las criaturas que salgan de la piscina). Juan Angel, el dueño, ha sido muy majo con nosotros.  Un saludo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 16 jul 2011 Fecha de opinión: 05 ago 2011

Una casa maravillosa!!!

10 / 10
Hola amigos:
Quería animaros a conocer esta maravillosa casa. Hemos estado 6 adultos con 5 niños un fín de semana; y encantados en todos los sentidos.
La casa amplia, peciosa, con mucha luz; no le falta ningún detalle; tanto las habitaciones como los baños preciosos, todo con mucho gusto.
La cocina dispone de todo lo que se puede necesitar.
El porche amplio, con una buena mesa y un montón de sillas; una piscina estupenda con sus hamacas y sus sombrillitas.
Leer más
Una buena barbacoa, nosotros hicimos una paella deliciosa; asamos carne y sardinitas....; lo que no usamos es el horno que tienen al lado de la barbacoa, pero para otra vez, llevaremos algún cochinillo para asar...y debe quedar que te mueres.....
El jardín es amplio, hay columpios para niños, buen acceso, un camping al lado por si se necesita comprar algo que se olvida, el pueblo al lado...
Los dueños son buena gente, en especial Juan que fue con el que tuvimos más contacto.
En definitiva; que recomiendo a toda la gente disfrutar de esta buena casa rural, pero para que la cuiden bien, como si fuera su propia casa y así la podamos disfrutar todos mucho tiempo....Un saludo: ALICIA
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 10 jun 2011 Fecha de opinión: 13 jun 2011

IMPRESIONANTE¡¡

10 / 10
Hola, hemos estado un grupo de 9 amigos en esta casa el puente de semana santa, y tengo que decir que la casa es impresionante. El interior es muy amplio tanto la zona del comedor como las habitaciones, y eso de tener un baño en cada habitacion es super comodo. Eso si lo mejor de toda la casa es el pedazo jardin que tiene, una pena que el tiempo no acompañara mucho para haber podido disfrutar un poco mas de el, al igual que de la piscina que solo la pudimos ver, (esperamos poder volver en verano para poder disfrutar a tope del jardin y de la piscina).
Leer más
Esta muy cerca del pueblo, y para comprar pan y hielos hay un campig a 2 minutos andando de la casa, con un bar que esta muy bien para tomarse algo tranquilamente.
Un saludo para el dueño que fue muy simpatico y amable con nosotros, esperamos volver pronto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 19 abr 2011 Fecha de opinión: 25 abr 2011

Todo muy bien

8 / 10
Hemos estado 8 días, 8 personas y 2 bebés y hemos estado muy cómodo tanto de espacio dentro como fuera de la casa, el menaje está adaptado al número de personas, el trato con Juan el dueño de la casa ha sido excelente. Por todo esto y mucho más, el entorno, los servicios del pueblo, las posibles salidas... recomendamos esta casa rural.
 

Fecha de estancia: 21 ago 2010 Fecha de opinión: 30 ago 2010


Desde 23,75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
Ver teléfono
  • (0034) 927 173 609
  • (0034) 615 836 309

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9