Casa Rural La Posada

Santa Cilia de Jaca, (Santa Cilia de Jaca), Huesca (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
A 12 minutos de Jaca. Casa íntegra para 6 personas con jardín privado de 400 mts. completamente vallado, ideal para venir con niños y con nuestros perros.
Decorada con elementos naturales reciclados como la piedra y madera. Pinturas a mano alzada en paredes y techos, hacen de sus estancias de lo más acogedoras. De una sóla planta, muy cómoda se puede acceder al jardín en dos pasos a tomar el desayuno o un buen asado en la barbacoa portátil al carbón.  Entre Jaca, el Real Monasterio de San Juan de la Peña y los Valles de Hecho y Ansó, se encuentra nuestra casa, en pleno Camino de Santiago a pie de los pirineos aragoneses y la vega del Río Aragón.
Leer más
El jardín, cuidado con esmero, invita al viajero al descanso y a la lectura bajo la sombra de sus árboles frutales. Florido y multicolor.
Santa Cilia, por su magnífica situación geográfica, es un buen punto de partida para multitud de rutas y visitas culturales. Deportes de invierno como el esquí alpino y de fondo, encontramos Candanchu, Astun, Valle de Hecho.
Contacto con la naturaleza, aire limpio y descanso, ideal para sus escapadas o vacaciones.
Entrada/recibidor, salón/cocina, 3 habitaciones, baño y trastero.
Mobiliario de jardín. Barbacoa, previa solicitud.
Ropa de cama y baño completos. 
Menaje de cocina totalmente equipada, horno, microondas, nevera, cafetera, batidora, tostador,etc.
Lavadora, tendedor, tabla y plancha. Pinzas, Juegos de mesa. Productos de limpieza.
Calefacción. TV
Los perros son bienvenidos en nuestra casa, no se cobran suplementos. Puedes pasear con el y darse un buen baño en el río Aragón.
Ocultar detalles

Pilar (Propietario)

Habla Francés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Pilar

Pilar compró este alojamiento en 1991.

Hola amigos viajeros. Casada y con tres niños, (dos gemelas), somos familia numerosa.
Me encanta la decoración. Mi casa la he decorado yo misma, con pinturas a mano alzada en paredes y techo y con elementos de reciclaje, como la madera y la piedra. Pienso que hay cosas que se merecen una segunda oportunidad, y por que no. Me ha quedado fantástica.
Soy administrativo, aunque ahora no ejerzo mi profesión. Mis hijos son pequeños y aun necesitan de mis cuidados.
Me encantan los animales. Por eso admito en mi casa rural. Tengo una perrita pequeña adoptada y un pastor alemán de pelo largo. También tengo 5 gatos, o sea, que trabajo, no me falta.
Me gusta recibir a mis clientes con algún detalle, aunque sea una flor. También charlar un poco, pues con tanta tecnología, estamos perdiendo la comunicación.
Espero que vuestra estancia en mi casa, sea de lo más placentera.
Un saludo,
Pilar

Razones para venir

Me encanta mi casa. Por qué? Por que la he decorado yo misma. Con dibujos en paredes y techos a mano alzada y con elementos reciclados como la madera y la piedra, hacen de las estancias de lo más acogedoras. Invitan al descanso.
Es diferente a otros alojamientos. No es rústica, ni moderna. Está decorada a mi gusto, como si fuera mi propia casa y a mis clientes les encanta.
El jardín, está también está diseñado por mi. Me encantan las flores. Hay árboles frutales como manzanos, ciruelos, cerezos, almendros, higuera, membrillero, etc. Que dan acogimiento al viajero y animan al descanso bajo su sombra. Una buena siestecita, un buen libro, o simplemente tumbarte en la hierba y relajarte sin hacer nada más.
La situación de la casa es inmejorable. Deportes de montaña, esquí alpino, fondo, barranquismo, visitas culturales. Valle de Hecho y Ansó, Monasterio de San Juan de La Peña, Jaca.
Mi casa es ideal para venir con niños y mascotas. De una sola planta. Puedes salir al jardín a tomarte un buen desayuno con solo dar dos pasos.
Seguro te encantará!!

Lo mejor

Para contratar la reserva se realizara el pago de adelanto del 20 % del total de la reserva, mediante giro postal o bien transferencia bancaria. Resto a la entrega de las llaves.
 No se devolvera la entrega sin causa justificada.
No se cobran suplementos por las mascotas

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Granja. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
A  13 km de Jaca, en Santa Cilia.  Casa completa con jardín  privado de 400 mts. totalmente vallado.  Admite mascotas. Escapada rural cerca de Jaca y a 3 km. del aeródromo. Acogedora y recientemente restaurada. De una sola planta, muy cómoda para 6 personas, máximo 7 con niños, completamente equipada. Casa no compartida. Acceso a minusválidos, preguntar.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Paracaidismo,  Parapente,  Ultraligero,  Vuelo a vela. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Multitud de actividades en la zona. En la casa encontrarán publicidad de distintas actividades al aire libre al igual que visitas turísticas, como por ejemplo Jaca, centro neurálgico del pirineo aragonés. Valle de Ansó y Valle de Hecho. Monasterio de San Juan de la Peña, Santa Cruz, Mallos de Riglos y Agüero, Valle de Tena, etc..

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural La Posada

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Muy recomendable!!!

10 / 10
Hemos estado en la casa una semana la familia completa. Somos un matrimonio con tres hijos adolescentes y tres perritos pequeños. Hemos estado súper bien. La casa está cuidada hasta el último detalle, muy limpia y hemos estado todos muy a gusto. El jardín es enorme, mis perritos han disfrutado muchísimo y tengo que agradecer a Pilar su amabilidad, atención y paciencia con ellos porque son bastante nerviosos y ladradores.
Leer más
La casa está muy bien situada como punto de partida hacia infinitos destinos maravillosos o como lugar que invita al descanso, que ha sido mas nuestro caso. El pueblo es muy bonito, su pan es excelente y nuestra experiencia ha sido fantástica.  Gracias por todo Pilar, ojalá nos volvamos a ver pronto. Un abrazo!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-31 Fecha de opinión: 2016-08-10

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros Laura y Diego. Sois encantadores. Hemos conectado muy bien y también habéis tenido mucha paciencia con el riego del jardín., jjjjee.  Los perritos, un amor. Se han portado fenomenal en la casa y el jardín al igual que vosotros, todo perfecto. A ver si pronto nos volvemos a ver. Un beso para todos familia!!!
Muy guapos los perros en el jardín.  Espero estén bien.

Una semana para repetir

10 / 10
Hemos estado en La Posada una semana en el mes de Julio. Ibamos 4 adultos y una niña, con nuestros 3 perritos (todos pequeñitos de menos de 9Kg), que se lo han pasado genial en el precioso jardin que Pilar, la dueña, tiene super bien cuidado, y sin peligro ya que está completamente vallado. Y la casa con una decoración única y todo lo necesario para una estancia cómoda.
Leer más
En la casa encontramos mucha información sobre el lugar y alrededores. La compra se hace en Jaca, que está a "tiro de piedra", visitamos el Monasterio de San Juan de la Peña, los Valles de Hecho y Aisa, donde hicimos unas excursiones maravillosas.
La peque difrutó de lo lindo en el jardin y en el  parque infantil El Salzar y probamos el famoso pan de Santa Cilia.
Y qué decir de Pilar, atenta en todo momento para que nuestra estancia fuese lo más cómoda posible. Gracias Pilar. Seguro que nos volvemos a ver. Un beso desde Alicante.
Recomendable 100%.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-19 Fecha de opinión: 2015-07-27

Respuesta del propietario
M° Angeles y familia, muchas gracias a vosotros. Ha sido un placer haberos conocido. 
Espero veros el año que viene y que sigais disfrutando de mi tierra. !! Que mira que habeis recorrido!! Eh??
Los perros se han portado fenomenal y el casi, casi westy, mira que es guapo.., eh??
Esta precioso en la foto de mi jardin.
Un besote grande para todos.
Pilar

Vacaciones como en casa

10 / 10
Este mes de agosto hemos estado alojado en la casa rural la posada y nos hemos sentido muy agusto, como en casa. 
Fuimos mi marido y yo, nuestra hija de 8 meses y nuestro perro (un westy). 
En primer lugar queremos destacar el exquisito trato que hemos recibido de su propietaria, Pilar. Con ella todo fueron facilidades. Al comentarle que íbamos con un bebé nos preparó la cuna, con sábanas y manta.
Leer más
Y también fuimos con nuestro perro, por el cual no tuvimos que pagar ningún suplemento y no nos puso ninguna pega. 
La casa está muy bien equipada y decorada. A nosotros nos encantó el gran patio que posee (está vallado). La semana que estuvimos allí nos hizo muy buen tiempo y pudimos disfrutar de él. El perro encantado y muchos días desayunamos alli fuera y la nena también la pudimos bañar fuera. 
El pueblo es muy pequeño pero muy acogedor, bonito y tranquilo. La iglesia es muy bonita y está muy bien cuidada y el pan, está muy bueno!!!
La situación de la casa (Santa Cilia) permite conocer muchos lugar que están cerca: el monasterio de San Juan de La Peña, Jaca, el valle de Hecho, Canfranc, etc. Además Pilar tiene información y folletos de todos los lugares que se pueden visitar, actividades, etc.

Durante la semana de vacaciones pudimos disfrutar y recargar pilas.

Recomiendo este alojamiento rural 100%.

Muchas gracias Pilar.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-24 Fecha de opinión: 2014-08-31

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros por venir a mi casa.
 Encantada de haberos conocido, el trato con vosotros ha sido muy grato y cercano.
Alba, un encanto de niña y Fito (el perro), sin ningún problema, muy tranquilo.
Espero volver a veros pronto. A ver si para los San Fermines, aunque os queda un poco lejos, os animáis y venís por aquí, total ya habéis hecho el recorrido, pues ahora ya para el año que viene que Alba ya andará. 
Un beso para todos, José, Carolina y Alba. 
Ah! y Fito, una gozada de perro y que más puedo decir, pues que me encantan los animales y Fito está muy pero que muy bien educado. La casa, impecable.
Gracias familia, un fuerte abrazo,

Pilar

Escapada genial

10 / 10
Estuvimos el mes pasado en el entorno de Jaca y el valle del Aragón y pasamos unos días geniales en familia. Fue todo un acierto la elección del destino y, fundamental, el alojamiento. Trato inmejorable por parte de Pili y las condiciones de la casa ideales para ir con peques, jardín precioso, tranquilidad,.... para repetir sin duda
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-25 Fecha de opinión: 2014-06-05

Respuesta del propietario
Gracias familia. Espero volver a veros pronto por aquí. Lo bien que se lo pasaron vuestro hijo Mario con mi hijo Lorién, aún lo nombra alguna vez que a ver cuando viene.
Aquí estaré para recibiros cuando queráis volver en alguna escapada.
Un abrazo muy fuerte para ti Esther, Manuel y un besote grande para vuestros hijos Lucía y Mario.
Os esperamos
Pilar

fin de semana con sol

8 / 10
Saludos para todos y en especial a Pilar( buena anfitriona)
Mi.opinión va para todos y en particular para las personas con movilidad reducida.
    Desde la calle accedeis a la casa por el jardín,un escalón,sin problemas
    Desde el jardín pasáis a la vivienda,dos escalones,para la silla necesitaremos una rampa 
    Telescópica 
    Dentro de la vivienda el único problema que nos hemos encontrado ,el baño,necesitaremos silla de baño.
Leer más
El baño es pequeño por lo tanto hay que entrar ya sentado en la silla de baño porque dentro de él no hay espacio 
    Para hacer ninguna transferencia.
    El jardín es estupendo ....lo mejor de la casa ... para mí
Nosotros viajamos con la silla de ducha y la rampa .Son dos herramientas que nos sacan de muchos apuros.
La rampa y la silla nos han ayudado a pasar un fin de semana muy bonito en esta casa .
El pueblo es pequeño ,pero con mucho encanto.
Si vais a Santa Cilia comprar pan y la torta dulce ...os llevaremos un buen recuerdo del panadero
Espero que visitéis la casa . Recuerdos a Pilar y animarle porque lo está haciendo muy bien
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-06-01 Fecha de opinión: 2014-06-03

Respuesta del propietario
Gracias Auxi.
Me ha encantado recibiros en mi casa. Eres una mujer increíble, con mucha fuerza. Como dirían por aquí, con mucho "temple".
Espero que me visitéis algún día y poder charlar un buen rato.
Un saludo para ti y tu familia,
Pilar

Sorprende la decoración

10 / 10
Hola Pilar,
Como nos ha gustado tu casa!. La decoración con mucho gusto y fuera de la típica casa rural de piedra. Nos ha encantado.  Hemos estado muy a gusto, la tienes bien equipada.  El jardín precioso, y los niños y el perro, locos de contentos de poder corretear en el. Y además vallado, sin cuidado de que puedan escaparse.
Nos ha gustado mucho el pueblo, sobre todo ir al parque del Salzar.
Leer más
Está genial.
La situación geográfica, excelente. Buen puento de partida para ir a muchos sitios, Jaca, Valle Ansó y Hecho, etc.
Nos volveremos a ver seguro,
Un saludo, 

Juanjo
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-09 Fecha de opinión: 2014-05-24

Respuesta del propietario
Gracias Juanjo.
Cuando queráis hacer una escapada, aquí estará mi casa para recibiros.
Un saludo para todos.  Ah! y al perro Onso,
Pilar

Escapada por el valle del Aragón

10 / 10
Muy bonita la casa y acogedora. Lo hemos pasado genial.
Saludos,
Pepa, Sandra, Mª Jesús, Jorge, Pedro, Juan Angel
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-05-23 Fecha de opinión: 2014-05-24

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros, sois encantadores.
Un saludo,
Pilar

  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
6: 1 casa 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • OFERTA: 5% DE DESCUENTO A PARTIR DE LA 3ª NOCHE

(ocultar) Ver detalles

OFERTA: 5% DE DESCUENTO A PARTIR DE LA 3ª NOCHE
A partir de la 3ª noche, 5 % de descuento al precio total de la reserva.

Válido hasta 2016-12-31

plazas 6

1 casa

1 Habitación individual, 1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 102,00 € 114,00 € 214,00 € 12,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
La capacidad total del alojamientos es para 5 plazas más un supletorio. En el precio del alojamiento para el fin de semana, también está incluido el precio de la cama supletoria que es de 12 €/persona y noche.

Para contratar la reserva se realizara el pago de adelanto del 20 % del total de la reserva, mediante giro postal o bien transferencia bancaria. Resto a la entrega de las llaves.
 No se devolvera la entrega sin causa justificada.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Barrio d´a Posada, 8 - 22791 Santa Cilia de JacaSanta Cilia de Jaca (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Pamplona - Puente la Reina - Santa Cilia a 5 Km. (Dirección Jaca).
Huesca - Puente la Reina - Santa Cilia a 5 Km. (Dirección Jaca).  
Huesca - Sabiñanigo - Jaca - Santa Cilia a 13 Km. (Dirección Pamplona).
Francia - Candanchu - Villanua - Jaca - A 13 km Santa Cilia (Dirección Pamplona)
Tren.-   Zaragoza - Canfranc - Jaca
Autobuses diarios.

Lugares de interés

  • a 13 km: JACA 
    Jaca centro neurálgico del Pirineo Aragonés, multitud de actividades al aire libre y visitas turísticas de gran valor artístico.
  • a 35 km: Candanchu 
    Si te gusta el deporte de esquí alpino y de fondo, aquí puedes disfrutar de ello. Raquetas, tabla, bajada de antorchas, triineos con perros, etc.
  • a 25 km: Valle Hecho 
    Valle de Ansó y Hecho. Preciosos valles que guardan la arquitectura autentica de antaño. Calles y casas de piedra y montes verdes donde el ganado pasta al aire libre. Pistas de esquí de fondo.
  • a 25 km: Riglos 
    Sin duda los Mallos de Riglos y Aguero es ideal para practicar la escalada. Un paisaje espectacular. Avistamientos de aves. En la localidad de Murillo de Gallego, multitud de actividades acuáticas.
  • a 8 km: Santa Cruz de la Serós 
    Granja de montaña Riorcal. Si quieres pasar un día estupendo en contacto con la naturaleza y con los animales, este es el lugar apropiado. Podrás ver cerdos, ovejas, cabras, gallinas, perros, etc.. darles de comer, recoger los huevos de las gallinas, regar el huerto, etc. Un día inolvidable para compartir con los niños.

17.83€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Pilar

  • En Toprural desde 2014-02-11
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-HU-513)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario