Casa Rural La Roca

Illora, (Illora), Granada (Andalucía, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 10
CORTIJO LA ROCA, SITUADO MUY CERCA DE GRANADA, Y  A SOLO 15 MINUTOS DE UNO DE LOS PUEBLOS CON LAS VISTAS MAS BONITAS DEL MUNDO , MONTEFRIO ,CASA RURAL DE GRAN CALIDAD Y PRECIOS MUY ECONOMICOS 
Ideal para relajarse en plena naturaleza ,para alojarse si van a visitar, Montefrio, Granada ,Sierra Nevada,etc  y para celebraciones con grupos de amigos y familias ,cumpleaños, despedidas de solter@..etcc

El Cortijo La Roca está situado a solo 20 minutos de Granada, y solo 15 de Montefrio, en la falda de Sierra Parapanda, a 50 minutos de Sierra Nevada y a 60 de la Costa Granadina (Motril, Salobreña, etc).
Leer más
La Roca es un cortijo construido con el estilo tradicional de los cortijos andaluces y las comodidades actuales, pero con el sabor de antaño, dirigido especialmente al turismo rural de calidad y económico


El Cortijo LA ROCA dispone de cocina típica andaluza, totalmente equipada,ademas de pequeños y grandes electrodomesticos lavadora, lavavajillas, microondas, etc, . El gran salón comedor dispone de  tres sofas uno de tres plazas ,dos de dos plazas y un sillon individual tambien cuenta con chimenea, televisión, dvd, juegos de mesa, equipo de música y todo el mobiliario necesario para estar como en casa y todo tipo de comodidades para hacerle mas agradable su estancia.

El exterior del cortijo tiene un bonito porche de madera, donde se contemplan unas VISTAS IMPRESIONANTES de los pueblos de la Vega de Granada y Sierra Nevada. También posee una gran explanada con grandes espacios ideal para los niños y para disfrutar de una barbacoa deleitándose desde el mirador natural que posee.
POR LAS NOCHES LAS VISTAS SON ESPECTACULARES ,TE INVITAMOS A QUE LAS DISFRUTES
Ocultar detalles

Maria (Propietario)

Habla Alemán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Hola¡¡¡. porque escoger, CORTIJO LA ROCA,? Principalmente ,  por su acogedora casa, donde pasareis unos días relajados en plena naturaleza y lejos de ruidos, Por su previlegiada ubicación,en el centro de Andalucia, para alojarse ,mientras visitan Granada, y sus pueblos como MONTEFRIO, UNO DE LOS PUEBLOS CON LAS VISTAS MAS BONITAS DEL MUNDO, además casa ideal tanto para grupos de amigos ,como para familias y parejas que deseen estar solos disfrutando de la naturaleza, también ideal, para celebraciones,como cumpleaños ,despedidas de solter@,,etc.Por todo esto y mucho mas, para mi es la mejor, también cuento con clientes ,que mas que eso se han convertido en amigos que opinan lo mismo, CORTIJO LA ROCA, tiene un encanto especial,,,te esperamos a que lo compruebes ,,GRACIAS a todos, para mi, mis clientes son como una gran familia...

Lo mejor

Grandes ofertas y minimos precios con gran calidad de la casa. Consultenos y os informaremos de todas las ofertas y regalos....GRACIAS

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
CORTIJO LA ROCA, ideal para grupos de amigos .reuniones de familias,  para pasar unos días o un fin de semana inolvidable con la pareja. Para relajarse. para hacer turismo y después descansar en la casa. etc,etc
GRAN CALIDAD Y PRECIOS MUY ECONOMICOS.MUY CERCA DE GRANADA Y EN EL CENTRO DE ANDALUCIA

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Aire: Globo,  Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Se puede efectuar SENDERISMO por carriles de montaña, que ofrecen excelentes vistas de las provincias de Granada y Jaen
- Rutas a caballo y para los peques en poni.
-En época busqueda de setas de cardo, espárragos silvestres, collejas .. etc
- Degustar la exquisita gastronomía Granadina y de sus pueblos y las típicas( tapas gratis )

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural La Roca

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Un 10

10 / 10
Fue maravilloso. Un cortijo encantador y muy completo. Los propietarios super amables. Fue un puente genial. Fuimos tres parejas con dos niños y aunque estuvo lloviendo estuvimos como en casa. Chimenea, barbacoas e incluso un horno de leña en el cual hicimos unas pizas. Simplemente genial y seguro que volvemos.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-10-10 Fecha de opinión: 2014-10-18

Maravilloso!!

10 / 10
El entorno es precioso, la casa es muy bonita de estilo rustico al que no le falta detalle en la decoración, y los propietarios son encantadores. El trato ha sido muy bueno. Nos hemos hospedado un grupo de 5 parejas un fin de semana y nos hemos encontrado muy agusto porque el salon es muy amplio, tiene varios sofas y bastantes sillas con una gran mesa. La cocina es pequeña abierta al salon, pero tiene de todo el menaje no nos faltó nada.
Leer más
El exterior cuidado al maximo detalle también con su porche acomodado con dos zonas de estar con su pergola de madera. Ideal también para disfrutar con buen tiempo. La verdad es que es muy acogedor y muy espacioso, estoy encantada, no puedo decir mas.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-11-02 Fecha de opinión: 2012-11-06

Un sitio para volver

10 / 10
Si queréis pasar unos días disfrutando del campo, del fresquito de la montañana y las alucinantes vistas de Sierra Nevada, esta casa rural es ideal. Además, la playa queda muy cerca. Pero lo que hace especial al cortijo La Roca es el estilo con el que ha sido decorado y lo agustito que te sientes al calor de la chimenea. María y Antonio, los dueños, son un cielo: atentos y super buena gente.
Leer más
Sin duda un lugar para repetir.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-05-01 Fecha de opinión: 2008-05-11

Ole, Ole y Ole

10 / 10
En nombre de mis amigos del grupo de Medio Ambiente de madrid "El Habitat del Mochuelo" que hemos pasado en La Roca el puente de mayo, os digo que es un sitio precioso, todos los comentarios lo repiten, no le falta de nada, Maria y Antonio sus dueños son unos encantos, lo de que no le falta un detalle es cierto y hablo de todo en general lo que se te ocurra o que tendrias a mano en casa, Maria lo tiene alli para que te sientas en tu hogar, con la suerte de tener Sierra Nevada de frente, una paz y una tranquilidad alucinante y Granada a tiro de piedra, la playa a una horita.
Leer más
Bueno que hemos pasado unos dias de escandalo, tan buenos que se me han hecho cortisssimossss. Bel.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-05-01 Fecha de opinión: 2008-05-06

Unos días maravillosos

8 / 10
Hemos pasadounos dias maravillosos, Maria y Antonio un encanto, en todos los aspectos, la casa es preciosa y muy bien equipada, las vistas extraordinarias, paz y tranquilidad a raudales, para el invierno es genial entre la chimenea y la calefaccion ya puede hacer frio fuera, es realmente acogedora
 

Fecha de estancia: 2008-01-19 Fecha de opinión: 2008-01-22

muy bonita

10 / 10
Nosotros hemos estado alojados en esta casa en el puente de noche vieja.La verdad esque es muy bonita,no le falta nada,incluso cualquier electrodomestico que quieras usar lo tienes alli.Esta totalmente nueva.Yo la aconsejo,porque no tiene desperdicio ninguno.Los dueños son un encanto y muy atentos a todo,miran hasta el mas minimo detalle.Estoy muy agradecida a ellos y repetiremos.no os la p
Leer más
erdais!!!!!!!!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-12-29 Fecha de opinión: 2008-01-05

no os la perdais

10 / 10
bueno que decir de este cortijo,pues simplente genial lo tiene todo y super equipado,no necesitaras llevarte nada de nada pues alli hay de todo e incluso algunas cosas sin estrenar,de verdad inmejorable en cuanto a bonito y confortable,con unas vistas que no tienen precio y ademas super bien tratados por los dueños antonio y maria,con los cuales no te faltara de nada.
nosotros hemos estado diez personas y mejor no lo hemos podido pasar,a los que tengais el placer de visitarlo os aconsejamos que os lleveis una buena alfombra o como nosotros un rozo grande de cesped artificial y tirarlo delante del cortijo,justo en el filo del mirador natural,asi es como lo hemos hecho nosotros y se a convertido en el mejor sitio de la casa.
Leer más
saludos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-11-09 Fecha de opinión: 2007-11-14

Im - presionanate

10 / 10
nos hemos alojado en esta casa este pasado puente del pilar. la casa es preciosa, muy acogedora, pero lo mejor ha sido la atencion que hemos recibido de parte de los dueños, maria y antonio, que han estado encantadores con nosotros.
con personas asi da gusto salir a conocer lugares.
para repetir seguro.
 

Fecha de estancia: 2007-10-12 Fecha de opinión: 2007-10-15

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (1)

  • OFERTA ESPECIAL GRUPOS

(ocultar) Ver detalles

OFERTA ESPECIAL GRUPOS
OFERTA ESPECIAL GRUPOS, solo 10€ PERSONA / NOCHE 
Para menos de 8 personas tambien precios especiales. 
Para mejor informacion consultar con los propietarios, OS ESPERAMOS

Válido hasta 2016-12-18

CORTIJO LA ROCA

plazas 10

CORTIJO LA ROCA

2 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 150,00 € 150,00 € 200,00 € 500,00 € 600,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Para festivos, puentes y navidad consultar precios con el propietario.
- Precios por persona/noche 15 € orientativos, para más seguridad consultar precios con el propietario.
- LA ROCA admite un mínimo de 2 y un máximo de 12 personas.
- Para información sobre precios por semanas y quincenas, consultar con propietarios
IVA incluido

Cañada del Gallego s/n - 18260 IlloraIllora (GranadaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Granada-Carretera Nacional 432 (Cordoba) desvio Íllora.
- Procedente de la A-92 salida Villa Nueva de Mesias-Tocón-Alomartes-Illora.
- consultar con los propietarios y encantados informaran.

Lugares de interés

  • a 27 km: GRANADA 
    Ciudad que no te puedes perder, nunca la olvidaras.
  • a 27 km: LA ALHAMBRA DE GRANADA 
    Es indescriptible, por su belleza. CASI 3 millones de personas la visitan al año.
  • a 5 km: PUEBLOS 
    Visitar los pueblos, perderse por sus calles, ver sus iglesias, castillos y monumentos. y degustar su gastronomía. Todo muy cerquita del cortijo, por su previlegiada ubicación en el centro de la provincia de Granada y la cercanía a Granada capital.
- Las Ruinas del Castillo de Íllora - El monumento nacional de la Íglesia de la Encarnación de Íllora - Necrópolis de la Peña de los gitanos - Visitar Granada, la Alhambra y Sierra Nevada. - Al estar la casa situada en el centro de Andalucia, visitar Las ciudades Andaluzas a una minima distancia.

10€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Maria

  • En Toprural desde 2007-09-13
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/GR/00471)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario