Casa Rural La Roca

Illora, (Illora), Granada (Andalucía, España)

Casa Rural La Roca para 10 personas en Illora

Casa Rural La Roca

Illora, (Illora), Granada (Andalucía, España)

9 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
10 €
10
Alquiler completo

Maria

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/GR/00471)
9 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
CORTIJO LA ROCA, SITUADO MUY CERCA DE GRANADA, Y  A SOLO 15 MINUTOS DE UNO DE LOS PUEBLOS CON LAS VISTAS MAS BONITAS DEL MUNDO , MONTEFRIO ,CASA RURAL DE GRAN CALIDAD Y PRECIOS MUY ECONOMICOS 
Ideal para relajarse en plena naturaleza ,para alojarse si van a visitar, Montefrio, Granada ,Sierra Nevada,etc  y para celebraciones con grupos de amigos y familias ,cumpleaños, despedidas de solter@..etcc

El Cortijo La Roca está situado a solo 20 minutos de Granada, y solo 15 de Montefrio, en la falda de Sierra Parapanda, a 50 minutos de Sierra Nevada y a 60 de la Costa Granadina (Motril, Salobreña, etc).
Leer más
La Roca es un cortijo construido con el estilo tradicional de los cortijos andaluces y las comodidades actuales, pero con el sabor de antaño, dirigido especialmente al turismo rural de calidad y económico


El Cortijo LA ROCA dispone de cocina típica andaluza, totalmente equipada,ademas de pequeños y grandes electrodomesticos lavadora, lavavajillas, microondas, etc, . El gran salón comedor dispone de  tres sofas uno de tres plazas ,dos de dos plazas, tambien cuenta con chimenea, televisión,  y todo el mobiliario necesario para estar como en casa con todo tipo de comodidades para hacerle mas agradable su estancia.

El exterior del cortijo tiene un bonito porche de madera, donde se contemplan unas VISTAS IMPRESIONANTES de los pueblos de la Vega de Granada y Sierra Nevada. También posee una gran explanada con grandes espacios ideal para los niños y para disfrutar de una barbacoa deleitándose desde el mirador natural que posee.
POR LAS NOCHES LAS VISTAS SON ESPECTACULARES ,TE INVITAMOS A QUE LAS DISFRUTES
Ocultar detalles

Maria (Propietario)

Habla Alemán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Hola¡¡¡. porque escoger, CORTIJO LA ROCA,? Principalmente ,  por su acogedora casa, donde pasareis unos días relajados en plena naturaleza y lejos de ruidos, Por su previlegiada ubicación,en el centro de Andalucia, para alojarse ,mientras visitan Granada, y sus pueblos como MONTEFRIO, UNO DE LOS PUEBLOS CON LAS VISTAS MAS BONITAS DEL MUNDO, además casa ideal tanto para grupos de amigos ,como para familias y parejas que deseen estar solos disfrutando de la naturaleza, también ideal, para celebraciones,como cumpleaños ,despedidas de solter@,,etc.Por todo esto y mucho mas, para mi es la mejor, también cuento con clientes ,que mas que eso se han convertido en amigos que opinan lo mismo, CORTIJO LA ROCA, tiene un encanto especial,,,te esperamos a que lo compruebes ,,GRACIAS a todos, para mi, mis clientes son como una gran familia...CON MUCHO CARIÑO, OS ESPERAMOS..

Lo mejor

Grandes ofertas y minimos precios con gran calidad de la casa. Consultenos y os informaremos de todas las ofertas y regalos....GRACIAS

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
CORTIJO LA ROCA, Ideal para grupos de amigos,Celebrar cumpleaños, Despedidas de solter@,Reuniones familiares,  Para pasar unos días o un fin de semana inolvidable con la pareja. Para relajarse, Para hacer turismo por la bonita ciudad de Granada y sus pueblos y después descansar en la casa. etc,etc
GRAN CALIDAD Y PRECIOS MUY ECONOMICOS.A UNOS MINUTOS DE GRANADA Y EN EL CENTRO DE ANDALUCIA  CON MUCHO CARIÑO, OS ESPERAMOS,

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Aire: Globo,  Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Se puede efectuar SENDERISMO por carriles de montaña, que ofrecen excelentes vistas de las provincias de Granada y Jaen
- Rutas a caballo y para los peques en poni.
-En época busqueda de setas de cardo, espárragos silvestres, collejas .. etc
- Degustar la exquisita gastronomía Granadina y de sus pueblos y las típicas( tapas gratis )

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural La Roca

9 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,3 Muy bueno
Trato del propietario
9,3 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
8,3 Muy bueno
Relación calidad/precio
9 Muy bueno
Calidad del sueño
9,3 Muy bueno







Maravilloso fin de semana

10 / 10
Hemos estado este fin de semana un grupo de amigos y todo ha sido genial, los dueños muy amables, atentos y flexibles con los horarios. La casa estupenda y bien acondicionada.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 01 feb 2019 Fecha de opinión: 03 feb 2019

Totalmente recomendable

10 / 10
Pasamos un fin de semana formidable.
Éramos 12 personas y estuvimos cómodas y muy contentas con todo.
Los propietarios se adaptan a la hora de llegada y salida, cosa que se agradece muchísimo.
No pasamos nada de frio, y eso que estuvo nevando el domingo, climatización y mantas perfecto.
La cocina está muy bien equipada, hay de todo. El horno de leña del jardín es formidable.
Leer más
No tenemos ninguna queja, fue todo a pedir de boca.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 26 oct 2018 Fecha de opinión: 31 oct 2018

Mejorable

6 / 10
Hemos estado 9 personas pasando el puente del Pilar. Lo mejor que tiene la casa son las vistas, la tranquilidad y el horno de leña, pero si llegamos a saber varias cosas, no hubiéramos ido. 
En primer lugar, la casa tiene fosa séptica, el agua no es potable y no puedes tirar ni papel higiénico al WC, bajo "amenaza", en carteles impresos, de pagar un supuesto atranco, así que hay papeleras para el papel usado (cosa que, personalmente, me parece poco higiénico); la dueña de la casa me ha intentado convencer de que es la práctica habitual en todos los hoteles y restaurantes de España, tanto por los atrancos y como por la contaminación, y lo siento pero no, lo que no se puede tirar en redes normales son toallitas y compresas, no papel; llevo muchos años viajando y es la primera vez que me pasa (además de que mi marido es fontanero).
Leer más
Teníamos un termo de 80 litros que decían que daba para 6 duchas (a 13 litros por persona, ni en un submarino te racionan tanto el agua), había otro termo de otros 80l, pero estaba desconectado (y Dios te libre tocarlo). En las lámparas, había en funcionamiento 1 bombilla de cada 3 (esto debe de ser por la contaminación lumínica), y en la cocina no había ni un sólo ladrón, podías elegir entre enchufar el microondas o el tostador. Había 2 baños, cierto, pero uno está en el exterior de la vivienda, cosa no muy práctica, sobre todo con lluvia o frío. La colección de juegos de mesa consiste en barajas incompletas, un parchís sin fichas, un dominó y un puzzle. La TV era de unas 20", lo que me parece un poco escaso para ese tamaño de salón. Los cubiertos (que les hacía falta un lavadito), están mezclados en una cesta y tienes que revolverlos para encontrar lo que necesitas. En toda la casa hay UN armario para la ropa, en el descansillo de arriba hay algo con perchas, parecido a un armario, pero con muy poco espacio, sobre todo si no sacas las mantas.
Por lo visto al propietario no le ha gustado mi opinión y me llamó repetidas veces para "discutirla". No hay ni una palabra que sea mentira en todo lo que he escrito y no pienso retractarme de una sola palabra.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 12 oct 2018 Fecha de opinión: 14 oct 2018

Respuesta del propietario
Con relación al comentario publicado por la Srª Celthina, donde exprsa una serie de sugerencias para mejorar la estancia en mi vivienda rural. Quiero dejar constancia que estoy gratamente agradecido en lo relativo a la ubicación, el entorno y las vistas, pero lamento disentir en lo referente a cuestiones basicas como la potabilidad del agua, ubicación del baño exterior o la capacidad del calentador, ya que estos y otros extermos han sido supervisados por el Inspector competente, quien ha evacuado informe favorable y expedida la oportuna autorización. En cuanto a otros comentarios, entiendo que hay ciertas lineas rojas que no se deben transpasar, ya que se podría incurrir en difamaciones de dificil valor probatorio pero que causan un daño irreparable.
Y para finalizar manifestar que es norma de esta casa, procurar que nuestros clientes se sientan como en la suya propia, y esforzarnos dia a dia  en adecuarnos a los gustos y preferencias que nos demandan.
Un saludo afectuoso para nuestros clientes pasados y futuros.

Para repetir

10 / 10
Nos encantó echar un fin de semana en este cortijo. Está perfectamente equipado, no nos faltó de nada. María muy amable y atenta en todo momento. Muy recomendable!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 02 feb 2018 Fecha de opinión: 07 feb 2018

vistas y silencio inolvidable

8 / 10
He pasado este ultimo fin de semana con mi familia y amigos y todos hemos estado muy a gusto. Hicimos una excursión al cerro de al lado y quedamos maravillados con las vistas, que ya se intuyen desde el porche de la casa, que es lo que más me ha gustado junto con la chimenea y el silencio.
El trato con María y Antonio ha sido muy natural, y me he sentido cómoda con ellos.
Leer más
Son dispuestos y amables.
En general le daría un 10 y volvería sin dudarlo.
Mejoraría la iluminación en las mesitas de noche de las habitaciones (sólo hay en una).
Y un par de pequeños detalles como un equipo de música y un colador para el té que no logré encontrar.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 15 dic 2017 Fecha de opinión: 21 dic 2017

Excelente fin de semana

10 / 10
Encantados con el trato de la propietaria Araceli y la casa perfecta!
Muy contentos !! Volveremos en verano !
 

Familia con niños Fecha de estancia: 09 nov 2017 Fecha de opinión: 12 nov 2017

Un 10

10 / 10
Fue maravilloso. Un cortijo encantador y muy completo. Los propietarios super amables. Fue un puente genial. Fuimos tres parejas con dos niños y aunque estuvo lloviendo estuvimos como en casa. Chimenea, barbacoas e incluso un horno de leña en el cual hicimos unas pizas. Simplemente genial y seguro que volvemos.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 10 oct 2014 Fecha de opinión: 18 oct 2014

Maravilloso!!

10 / 10
El entorno es precioso, la casa es muy bonita de estilo rustico al que no le falta detalle en la decoración, y los propietarios son encantadores. El trato ha sido muy bueno. Nos hemos hospedado un grupo de 5 parejas un fin de semana y nos hemos encontrado muy agusto porque el salon es muy amplio, tiene varios sofas y bastantes sillas con una gran mesa. La cocina es pequeña abierta al salon, pero tiene de todo el menaje no nos faltó nada.
Leer más
El exterior cuidado al maximo detalle también con su porche acomodado con dos zonas de estar con su pergola de madera. Ideal también para disfrutar con buen tiempo. La verdad es que es muy acogedor y muy espacioso, estoy encantada, no puedo decir mas.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 02 nov 2012 Fecha de opinión: 06 nov 2012

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


CORTIJO LA ROCA

plazas 10

CORTIJO LA ROCA

2 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 100,00 € 100,00 € 200,00 € 500,00 € 600,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
-LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS, para mejor informacion consultar con los propietarios, Para festivos y puentes, consultar precios con los propietarios.
-El numero de noches al precio de 10eu persona/noche ,seria un minimo de dos noches y un minimo de 10 personas. Tambien se reserva una sola noche, para precio consultar con los propietarios. TELEFONO DE CONSULTA 605795287
- LA ROCA admite un mínimo de 2 y un máximo de 12 personas,
NO OS PERDAIS ESTOS INCREIBLES PRECIOS ,OS ESPERAMOS
9 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Cañada del Gallego s/n - 18260 IlloraIllora (GranadaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Granada-Carretera Nacional 432 (Cordoba) desvio Íllora.
- Procedente de la A-92 salida Villa Nueva de Mesias-Tocón-Alomartes-Illora.
- consultar con los propietarios y encantados informaran.

Lugares de interés

  • a 27 km: GRANADA 
    Ciudad que no te puedes perder, nunca la olvidaras.
  • a 27 km: LA ALHAMBRA DE GRANADA 
    Es indescriptible, por su belleza. CASI 3 millones de personas la visitan al año.
  • a 5 km: PUEBLOS 
    Visitar los pueblos, perderse por sus calles, ver sus iglesias, castillos y monumentos. y degustar su gastronomía. Todo muy cerquita del cortijo, por su previlegiada ubicación en el centro de la provincia de Granada y la cercanía a Granada capital.
- Las Ruinas del Castillo de Íllora - El monumento nacional de la Íglesia de la Encarnación de Íllora - Necrópolis de la Peña de los gitanos - Visitar Granada, la Alhambra y Sierra Nevada. - Al estar la casa situada en el centro de Andalucia, visitar Las ciudades Andaluzas a una minima distancia.

10€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Maria

  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/GR/00471)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario