Casa Rural La Rubia

Nigüelas, Granada (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Casa Rural La rubia es un alojamiento rural con encanto, situado en Nigüelas, Granada. Nuestra casa es el lugar ideal para descansar, relajarte y disfrutar en una escapada rural y de un entorno natural privilegiado.

Nuestro municipio se encuentra en un enclave perfecto para conocer la provincia al completo, a 30 minutos de Granada, 30 minutos de la Alhambra, 30 minutos de la Alpujarra, 30 minutos de la Costa Tropical Granadina, 30 minutos del Parque Natural de Sierra Nevada...

En la Casa rural la Rubia se encontrará cerca de todo y, al mismo tiempo, apartado. En un municipio que ofrece al turista, la tranquilidad y la alegría que viene buscando.
Leer más
El lugar ideal para el viajero que ama el contacto directo con la naturaleza.

Forma parte de la vivienda una amplia cochera, con cabida para dos coches. Tiene un patio delantero de 100 m2 y un jardín trasero de 300 m2, donde crecen numerosos árboles frutales, dotado con piscina, barbacoa, hamacas y tumbonas. Conexión a internet gratuita.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.7142 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.7142 Muy bueno
Calidad del sueño
9.1428 Muy bueno







Casa estupenda en un entorno buenísimo

10 / 10
Hemos estado en la casa durante una semana este verano y hemos quedado muy satisfechos.
La casa está perfectamente equipada y limpia. Es preciosa y está preparada para disfrutar de ella al máximo.
Para ir con la familia, como ha sido nuestro caso (tres niños y nosotros dos), es ideal ya que posee gran variedad de juegos de mesa y de juegos de exterior, amén de una piscina (siempre en perfecto estado)  que ha hecho las delicias de tod@s.
Leer más
La ubicación de la casa es buenísima, en pleno pueblo, cerca de la farmacia, panadería, supermercado... Como Nigüelas es tranquilo, no ha habido problema de ruidos y hemos disfrutado del sosiego que buscamos siempre en vacaciones.
Los dueños han sido muy amables y nos han indicado los sitios de la zona que visitar y la verdad es que el entorno es muy bonito y tiene buenos paseos para entrar en contacto con la naturaleza.
Nuestra intención es repetir el próximo verano y esperamos poder hacerlo.
Hasta entonces nos despedimos, un fuerte abrazo de Iván y Mar y nuestr@s tres hij@s, Adrián, Natalia e Inés.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-16 Fecha de opinión: 2016-07-30

10 / 10
La casa excelente. No le faltaba de nada, la cocina equipada de todo. Rosario la propietaria, muy amable. Nos recibió con unas cervecitas frescas en la nevera, la calefacción puesta y la chimenea encendida. Lo más bonito,el jardín trasero y la zona de la barbacoa. Una casa muy acogedora,  al centro del pueblo y muy cerca de la capital.Nos encantó, seguro que volvemos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-25 Fecha de opinión: 2016-04-02

Respuesta del propietario
Intentamos que no le falte detalle a la casa y que nuestros inquilinos se sientan lo más cómodos posibles. Nos alegra haberlo conseguido. Un placer teneros en nuestro alojamiento :)

Acogedor, es de 10

10 / 10
Hemos estado del 19 al 23 de Marzo con dos niños y ha sido fantástico. La casa fenomenal muy acogedora con una estufa de leña en el salón que ha hecho la estancia muy agradable, además los dueños han estado súper atentos con nosotros. Las habitaciones son muy cómodas y el jardín muy amplio. Pensábamos estar dos noches pero estábamos tan agusto que nos hemos quedado cuatro.
Leer más
Es para repetir
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-19 Fecha de opinión: 2016-03-23

Respuesta del propietario
La suerte es nuestra por tener huéspedes tan fantásticos. Encantados de que os haya agradado la estancia. ¡Hasta la próxima!

Mas que excelente

10 / 10
Hemos pasado este fin de semana en la casa y ha sido todo estupendo. Desde el trato de los propietarios, que son muy amables. La casa en general todo bien. No le falta detalle alguno. Si te surge algun problema te lo solucionan rápido. La verdad que le rocomiendo CASA LA RUBIA a todos. No se le puede poner pegas. Nos ha encantado. Esperamos vernos el invierno que viene.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-03-02

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestras palabras. Nos alegra muchísimo que os haya encantado.
¡Hasta el año que viene!

Nos Encantó!!!!!

10 / 10
Estuvimos la primera primera quincena de Agosto con los niños y fue todo genial. La casa gana al verla al natural, en las fotos no se aprecia bien lo bonita que es la casa. Los dueños son un encanto, Rosario y su Marido, fueron realmente detallistas y amables. Nos encantaron esos detalles de la huerta. La zona del jardin y la piscina es espectacular y nos vino muy bien para pasar esa ola de calor que nos tocó.
Leer más
Creo que lo usamos todo, la barbacoa, la mesa de ping pong, el columpio, hasta la canasta. El jardin muy bien cuidado hizo de nuestras delicias. Para nosotros está perfectamente situada a 30 minutos de la playa, a 30 minutos de Granada, en la montaña por lo que la temperatura siempre es algo más baja y eso se agradece en las noches de verano.

La recomiendo a todo el que quiera conocer Granada, y si vais no dejeis de descubrir Niguelas que tiene su encanto, los jardines de ayuntamiento, el paseo de la pavilla, la subida hacia el campo de futbol, las terracitas hasta un restaurante con vistas a la sierra "La tasca".

Cuando después de todo el verano, le preguntas a tus hijos, ¿Que es lo que mas te ha gustado? y dicen "La Casa de Granada" es que la verdad fue una gran elección.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-01 Fecha de opinión: 2015-09-04

Respuesta del propietario
Gracias Rocío y Juan Manuel. Nos alegra mucho que hayáis disfrutado tanto las vacaciones en nuestro alojamiento. ¡Ha sido un verano repleto de excelentes inquilinos. ¡Un placer haberos tenido aquí!

El paraiso

10 / 10
La casa es perfecta además del jardín espectacular, la piscina, el patio es la tranquilidad que se respira, es ideal para desconectar del stress de la ciudad, además el pueblo es precioso y sus gentes encantadoras, y los dueños super amables pendientes de que no nos faltara de nada, y los productos de la huerta todo un detalle. También es ideal para visitar toda la provincia ya que se encuentra en el centro por lo que Motril, Granada, Sierra Nevada.
Leer más
...todo ello se encuentra cerca. Ya es la segunda vez que vamos y seguro que volvemos. Ah! y fuimos con nuestra perra y disfruto tanto como nosotros. SUPER RECOMENDABLE
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-15 Fecha de opinión: 2015-08-22

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros por el comentario, es todo un halago para nosotros. Nos alegra muchísimo que la estancia haya sido tan buena. ¡Esperamos verlos de nuevo!

Mas agusto imposible

10 / 10
La casa es increíble, el trato que nos han dado los dueños ha sido inmejorable. La verdad es una casa a la que aconsejo ir porque se esta tan agusto que te sientes como si estuvieras en tu propia casa. Esta en un pueblo tranquilo con gente muy agradable. Lo dicho, aconsejo esta casa a todo el mundo y espero volver pronto
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-03-21 Fecha de opinión: 2015-03-22

10 / 10
Hemos pasado mi familia y yo 4 días en esta bonita y confortable casa,muy a gusto.A destacar el precioso y tranquilo jardín.El pueblo tranquilo,pero con todo lo necesario (tienda,panadería, bares con raciones para comer o cenar...) ,es un buen punto de partida para conocer toda la provincia.Ademas Rosario,la propietaria, muy amable y atenta a cualquier necesidad.Muy recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-20 Fecha de opinión: 2014-04-30

Victor y Paqui

10 / 10
Estupenda muy recomendable, la casa esta muy bien, con todo los detalles y limpia. La dueña muy amable. Se la recomiendo a todo el que quiera estar en un  lugar tranquilo y agradable.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-26 Fecha de opinión: 2014-01-02

Poco más se puede pedir

8 / 10
Hemos estado en la casa con mis dos perrillos y ha sido estupendo.

El trato es muy bueno, tanto con Rosario, como con su hija. Treméndamente amables.

La casa es estupenda, a destacar la limpieza de la casa y del jardín.
Pero sobre todo, lo que es maravilloso es el jardín trasero. Todo lo que uno busca cuando te vas de viaje para descansar. Si en las fotos el jardín se ve bonito, en la realidad es aún mejor.
Leer más
La piscina tiene más sol de lo que uno se imagina, pero también muchas zonas de umbria a la sombra de unos árboles estupendos. Y qué decir del rincón de la barbacoa: ¡simplemente perfecto!. Comimos allí todos los días. 
Si a todo esto le añades que no hay prácticamente ventanas de vecinos con vistas al jardín .... ¡El paraiso!

Por poner una pega ... tan sólo hemos echado de menos unas alfombrillas de pie de cama.

Muchas gracias por una semana fantástica.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-06-30 Fecha de opinión: 2013-07-10


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
6: 1 casa 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 6

1 casa

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Quincena Régimen
Temporada alta 01/jul/16 31/ago/16 7 100,00 € 700,00 € 1400,00 € Solo alojamiento
Temporada media 01/may/16 30/jun/16 - 90,00 € 500,00 € - Solo alojamiento
Resto del año - 80,00 € 400,00 € - Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Ver tarifas detalladas según temporada o tipo de habitación.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Pasión 9 - 18657 NigüelasNigüelas (GranadaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Nigüielas está situado junto a la N-323 entre Granada y Motril. Dista 30 Km de Granada y 40 Km de Motril.

Ver trayecto hacia nuestra casa.

16.67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-11-02
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/GR/00248)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario