Casa Rural La Señorita

Carpio de Tajo (el), Toledo (Castilla-La Mancha, España)

8.8 Nota media
Alquiler completo
Personas 20
La casa rural La Señorita es una casa castellana del siglo XVIII, recientemente rehabilitada. 

Cuenta con 2 plantas (baja y primera) más biblioteca (de uso reservado) en una tercera planta a la que se accede por una escalera caracol. En la planta baja se encuentra el comedor de desayunos (exclusivo de los clientes que alquilan por habitaciones y solicitan el servicio), la Suite con 2 dormitorios con su baño cada uno a los que se accede a través del salón, Seda que dispone de baño fuera del dormitorio, baño común de la planta baja. En esta planta también se encuentra la cocina exclusiva para la preparación de desayuno (no abierta para alquiler completo, dado que se disponde de cocina completa en el gran salón).
Leer más
La 1ª planta dispone de un bonito salón con chimenea (sólo abierto para alquiler por habitaciones, cerrado en alquiler integro) y 5 dormitorios, 4 habitaciones dobles y una habitación grande -bailía- con capacidad de hasta 4 personas -todas con cuarto de baño.
Del portal de la planta baja se accede al porche rústico, con una zona de estar y otra de comer, zona muy agradable cuando el tiempo acompaña pues el porche aunque techado está abierto al jardín. Desde el porche accedemos al Gran salón de unos -100 mts².- con una gran chimenea y zonas de sofás más la mesa, que algunos clientes definen como la del Rey Arturo, pues mide 5,5 metros por 1,40 de ancho, dentro de este salón está la cueva-bodega, también está equipado con una cocina completa. Este espacio es ideal para grandes celebraciones. 
Del porche también se accede al Jardín, con su piscina y gran espacio con tumbonas para tomar el sol, tiene también una bonito cenador techado con una preciosas glicinias.
De este jardín se accede a un segundo jardín que cuenta con una zona de juegos (canasta de baloncesto, tenis de mesa y arenero infantil), perrera y barbacoa.


The country house La Señorita is an eighteenth century Castilian house, recently refurbished.

It has 2 floors (ground and first) plus library (restricted use) on the third floor which is accessed by a spiral staircase. On the ground floor is the breakfast room (only by customers who rent rooms and ask for the service), the Suite with 2 bedrooms with bathroom each one accessed through the living room has a bathroom Silk outside the bedroom, shared bathroom downstairs. On this floor is the kitchen.
The 1st floor offers a cozy lounge with fireplace, 5 bedrooms, 4 double bedrooms and a large room-bailiwick, with up to 4 people, all with bathroom.
Portal on the ground floor you enter the rustic porch, with a seating area and another to eat, nice area when the weather because the porch roof but is open to the garden. From the porch we enter the Grand Ballroom of about -100 m ². - With a large fireplace and sofa areas over the table, some customers defined as King Arthur, measuring 5.5 meters by 1.40 wide, within this room is the cave-cellar is also equipped with a full kitchen. This space is ideal for large celebrations.
Porch also access to the Garden, with its pool and large space with sun loungers, also has a beautiful arbor covered with a beautiful wisteria.
This garden leads to a second garden with a play area (basketball court, table tennis and children's sandbox), kennel and barbecue.
Ocultar detalles

María José Baltasar Cruz (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre María José Baltasar Cruz

María José Baltasar Cruz compró este alojamiento en 2004.

Hablar de mi y de mi familia a los viajeros es complicado, sería mejor que los viajeros que nos conocen hablasen sobre nosotros.

No obstante para que el viajero se haga una composición de lugar sobre nosotros y nuestra casa os diré que:

Somos una familia de 5 miembros. El matrimonio de mediana edad (Desi y María José)  y nuestros 3 hijos adolescentes (Samuel, Ignacio y Julia cuyo nacimiento coincidió con la inauguración de la casa), aunque para tener la casa que tenemos y en las condiciones que la tenemos, sin la colaboración de mis padres, Manuel y Josefina, sería imposible. Ellos viven de continuo en el pueblo (El Carpio de Tajo) y nosotros trabajamos y vivimos en Madrid (unos 100 Km de distancia).

Además de llevar la gestión de esta casa rural, os diré que mi marido es profesor de Instituto y yo trabajo en una entidad financiera.

Con estos datos, el cliente que lea estos comentarios se hará una idea básica de quienes son las personas con las que se va a encontrar al elegir nuestra casa. El resto es mejor que lo valoréis vosotros mismos cuando os marchéis de nuestra casa.

Razones para venir

Por sus grandes espacios y comodidad, lo que hace que grupos grandes se sientan cómodos y relajados.
Por los espacios exteriores: 
1.- Con un bonito jardín, amplio y con su pequeña piscina
2.- Con otro espacio para el deporte al aire libre con su barbacoa, leñera y perrera.
Por la atención que prestamos al cliente, estamos pendientes en todo momento de sus necesidades pero sin que el viajero se sienta observado y controlado.

Por último y a pesar de no estar enclavada en un paisaje de ensueño, dado que está en el centro del pueblo lo que ofrece al cliente acceso a pie a todo tipo de establecimientos, ofrece en el entorno buenos paseos por caminos rurales de paisajes agradables y sobre todo en sus cercanías se encuentran joyas del Patrimonio Cultural como la Ermita de Melque, el Castillo de San Martín de Montalbán, las Barrancas de Burujón y como no Toledo y Talavera.
Hay otro tipo de opciones como caballos, visitas a grandes bodegas....

Añadir al viajero que se entretenga en leer estos textos que muchos de los grupos que nos visitan siempre traen ganas de conocer la zona y a pesar de todas las propuestas que les ofrecemos el resultado final es que apenas salen de la casa. Esto en contra de lo que pueda parecer me hace feliz y significa que están tan bien en mi casa que el tiempo se les pasa sin darse cuenta y las excursiones siempre quedan para la próxima vez.

Lo mejor

Se ha incorporado recientemente a la casa un gimnasio que dispone de Elíptica, bicicleta de spinning, espaldera y otros elementos para practicar deporte, mas sauna y spa para 4 personas con baño completo adaptado a minusválidos, mas otra ducha adicional.
Toda la casa dispone de aire acondicionado y calefacción, y aunque no está adaptada especialmente para minusválidos la planta baja no tiene barreras para el acceso de personas con ciertas dificultades.

He has recently joined a gym that has Wii, elliptical, spinning bike, backpack and other items for more sports sauna and spa for 4 people with bathroom with disabled access, plus other additional shower.
The whole house has air conditioning and heating, and although not specially adapted for disabled guests downstairs has no barriers to access for people with certain difficulties.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Sauna. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
Habitación 1:
-La transparencia del cielo toledano se proyecta sobre las paredes y adornos de esta habitación.
-Características principales: Cama de matrimonio en decapé azul artesano. 
-Escritorio y silla: acabado a mano en decapé azul
-Diseño original de las cortinas y cosidas a mano combinando colores blancos y azules
-Baño: lavabo, bidet, taza, ducha. Incluye un pequeño armario con perchas
-Aire acondicionado y calefacción

Habitación 2:
-Los colores verde y amarillo de las paredes reflejan la belleza de los paisajes carpeños en primavera
-Características principales: 2 Camas: 90X190 cms. Camas de latón.
-Silla, escritorio y mesilla: muebles antiguos restaurados artesanalmente.
-Diseño original y cosido a mano de cortinas y colchas con los colores característicos de la primavera y haciendo juego.
-Baño: lavabo, bidet, taza, ducha. Incluye un pequeño armario con perchas
-Aire acondicionado y calefacción.
	
Habitación 3:	
-La desnudez y suavidad de los paisajes carpeños se muestran en los colores cremas de las paredes y elementos decorativos
-Características principales: 2 Camas: 90X190 cms.
Cortinas antiguas de terciopelo restauradas artesanalmente
-Camas, silla, escritorio y mesilla: muebles antiguos restaurados artesanalmente
- Baño: lavabo, bidet, taza, ducha. Incluye un pequeño armario con perchas
- Aire acondicionado y calefacción
	
Habitación 4:
-El marrón oscuro de la tierra carpeña es la manera cómo se han pintado las paredes y los elementos decorativos
-Cacterísticas principales: 2 Camas: 90X190 cms., mobiliario con acabado artesanal en color nogal
-Diseño original y cosido a mano de las cortinas que hacen juego con las colchas
-Baño: lavabo, bidet, taza, ducha. Incluye un pequeño armario con perchas
-Aire acondicionado y calefacción
	
Habitación Bailia:	
-Tiene el nombre de las propiedades de los fundadores del Carpio: los caballeros del Temple. Los colores rojo y blanco son los colores templarios. La armonía del rojo profundo de las paredes contrasta con los blancos de los elementos decorativos dando un toque de elegancia
-Características principales: Cama 150X190 cms. Cama construida artesanalmente utilizando los listones de madera del suelo original de la casa. Acabado hecho a mano en decapé rosa y blanco
-Habitación amplia (70 mts, aproximadamente), con salón y vestidor con armario restaurado y perchas. Sofá cama en color crema.
-Baño: bañera semicircular, lavabo, taza y bidet
-Aire acondicionado y calefacción
-Habitación Seda: En colores suaves y armoniosos, con 2 camas de 90 y baño exterior.
-Suite Jara: Se compone de tres piezas, salón con un verde relajante como los paisajes de regadío de la zona al que se unen 2 dormitorios con baño dentro de la habitación en rojo y chocolate.
Otras Habitaciones:
-Salón planta 1ª con chimenea, televisión (CERRADO, sólo alquiler por habitaciones)
-Salón de la Suite, como segundo salón.
-Salón rústico exterior, para eventos y reuniones (dentro del cual está la bodega) que tiene una cocina completa, chimenea y una mesa de 5,5 metros de larga y 1,40 de ancha, con 20 sillas.
-Comedor específico para desayunos contratados.
-Cocina completa dentro de la casa.
-Servicio de lavandería a contratar.
-Biblioteca PRIVADA de acceso limitado (adultos y bajo petición) con gran cantidad de libros de filosofía española, novela histórica y literatura española. A través de su ventana se aprecian los mejores paisajes del Carpio: el valle del Río Tajo, el pantano, los montes, el castillo de Montalbán.
Bodega tradicional castellana.
Gimnasio adaptado a minusválidos con Sauna y SPA de 4 plazas, espalderas, Wii, Elíptica y Spinning (precio aparte)
	
Espacios abiertos:	
-Porche de verano
-Solarium
-Patio con jardín anterior
-Piscina
-Patio posterior con barbacoa,canasta de baloncesto y tenis de mesa
NOTA: Se ha subcontratado el servicio de comidas y cenas a domicilio con el Bar/Restaurante "El Refrán" con menús del día 7€/persona y comidas para grupos. Contacto Aurora 925757375

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Pesca. 
- Cicloturismo y senderismo.
- Caza y pesca.
- Caballo, contratación concertada previamente.
- La ruta de las cuevas en fechas señaladas en la Puebla de Montalbán.
- Enología y cultura del vino: Visita a las bodegas Osborne; González Byass y Marqués de Griñón (contración aparte)
- La ruta del "tapeo" recorriendo los distintos bares del pueblo.
NOTA: Algunas actividades pueden ser dirigidas si se solicitan con antelación suficiente.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural La Señorita

8.8 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.4 Muy bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
6.4 Bueno
Equipamiento
7.6 Bueno
Relación calidad/precio
7.6 Bueno
Calidad del sueño
7.6 Bueno







Fin de semana inmejorable

10 / 10
Pasamos el puente de agosto en esta casa rural y solo puedo decir cosas buenas. Fuimos cuatro parejas con niños y nos sobró espacio. La casa es muy grande, está super limpia y bastante bien equipada. Al estar ubicada en el centro del pueblo tienes todo cerca (bares, tiendas, etc.). 
La piscina no es muy grande, aunque es más grande de lo que parece en las fotos, pero es suficiente para darse un chapuzón.
Leer más
Eso sí, el agua estaba helada. 
La propietaria muy agradable y amable. 
Sin lugar a dudas un lugar en el que repetir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-13 Fecha de opinión: 2016-08-16

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros. Es muy agradable leer vuestros comentarios y aunque sea reiterativo nos anima a seguir mejorando. Estaremos encantados si volvéis a visitarnos y además podéis ampliar el grupo, pues con los niños en supletorias podemos llegar a 23.

La piscina para familias está bien pues permite jugar y disfrutar padres e hijos al no tener profundidad, en cuanto al agua va en gustos y aunque la da el sol bastantes horas, a mí personalmente también me parece algo fría por eso casi ni me baño, ahora bien mis hijos no salen de ella y más con los calores del verano Toledano.
Nuevamente gracias y hasta otra.

Estupenda es poco...

10 / 10
María José García,
Hemos estado este puente de agosto y la casa esta fenomenal.
Las habitaciones muy cómodas y muy limpias. 
Tienen aire acondicionado para que lo regules como quieras y eso en este mes ha sido un punto favorable.
El salón con chimenea, tremendo de bonito y de confortable. Estábamos tan cómodos que hacíamos pereza para salir a darnos un chapuzón.
Leer más
La piscina no es olímpica, pero es ideal para darte un baño, pero las fotos de la web no la hacen  justicia.
Las instalaciones exteriores muy confortables.
Muy bien ubicada, en el centro del pueblo, para poder salir y comprar.
El trato con la propietaria de 10.
Mucha gracias por el trato recibido.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-13 Fecha de opinión: 2016-08-16

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros y más por esa nota que me pones, no creo merecerla pero es muy gratificante.
Como habéis comprobado, aunque no vivimos en el pueblo, tenemos un pequeño apartamento para nosotros en un extremo de la parcela separado de la zona que se alquila. 
Esta situación lejos de pretender controlar e incomodar al cliente (como se pudiera pensar) por el contrario, nos hace estar disponibles por si surge alguna necesidad o incidencia, que tratamos de resolver en el momento de forma rápida y eficaz.
De veras, muchas gracias por los comentarios y esperamos volver a veros.
Gracias, tu tocaya, María José Baltasar

Fin decsemana fenomenal

10 / 10
Nosotros organizamos una primada con 13 adultos y 10 niños un fin de semana de mayo y estuvimos genial. Los niños se lo pasaron bomba con la piscina, el pin-pon, etc. y los adultos pudimos disfrutar del jacuzzi. El enorme comedor es ideal para grupos numerosos como el nuestro. Las habitaciones están bastante bien, nos pusieron las camas supletorias necesarias para tanto niño e incluso una cuna para el más pequeño.
Leer más
No nos dio tiempo a explorar el entorno aunque parece que cerca tampoco hay mucho que ver.
Al menos para grupos grandes, muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-10 Fecha de opinión: 2016-06-12

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros, por realizar vuestra "primada" como curiosamente la defines, en nuestra casa. 
Siempre que llega el fin de semana y tengo grupos grandes, me pongo nerviosa, por si algo os falta o no es de vuestro agrado, pero con mensajes como el tuyo, me anima a seguir con la misma ilusión.
Si hay una siguiente, en los alrededores si hay parajes bonitos que ver (a unos pocos kilómetros de distancia) aunque seguro que por estar juntos los primos, no volveríais a salir de la casa.
Os informo que voy a comprar una paellera más grande así tendré de varios tamaños.
Muchas gracias por vuestra visita.
Atentamente María José.

Fantástica!!

10 / 10
18 amigos nos hemos reunido este fin de semana en La Señorita para celebrar las bodas de plata de nuestros amigos. El jardín y la piscina una pasada, no llovió con lo cual pidimos celebrar la fiesta por la mañana en el jardín.La casa preciosa, limpia, menaje suficiente, sabanas de hilo, colchones estupendos y almohadas de viscoelástica. La decoración rústica moderna y con un salón tremendamente grande del que apenas salimos en todo el fin de semana.
Leer más
Las habitaciones decoradas con mucho gusto y cada una distinta y con mucho encanto. Sin duda volveremos .Tenemos pendiente ver el pueblo porque apenas salimos. Enhorabuena a los dueños por tener esta casa. Todos los años vamos los 18 de casa rural y sin duda esta es la más bonita de todas las que hemos ido. Un saludo
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2016-05-06 Fecha de opinión: 2016-05-08

Respuesta del propietario
Raquel, muchas gracias por tus palabras. Me siento orgullosa de mi casa pero más me siento cuando tengo clientes como vosotros, que supisteis sacar partido al mal tiempo que os acompañó. Seguiremos mejorando todo lo que podamos para que grupos como el vuestro (educados, divertidos y generosos) os sigáis sintiendo bien en nuestra casa, es lo que me hace feliz.
Felicidades a Azucena y a Francisco por esos 25 años y sus 2 hijos estupendos, buen viaje por esas tierras lejanas. 
Enhorabuena a vosotros por mantener la amistad que tenéis durante tantos años.
Gracias.

4 / 10
Somos un grupo de parejas con niños y este fin de semana hemos estado en esta casa rural. Total 19 personas.
Somos asiduos a casas rurales y puedo decir a favor decir a favor que la casa es muy grande y corresponden las fotos a lo que luego te encuentras cuando llegas.
También hay que puntualizar que el comedor de la primera planta se quedo cerrado todo el fin de semana cuando esto no se indica en esta página y creo que es bastante importante saberlo.
Leer más
Es una pena que una casa tan bonita tenga tantísimas carencias en cuanto a menaje de hogar por ejemplo toallas, sabanas muy lavadas y viejas.
Trapos de cocina viejos ( uno de ellos era una toalla de lavabo que mejor no contar como estaba).
Sin bolsas de basura.
Cubertería y vajilla escasa, antigua y descabalada.
No había ninguna lámpara en toda la casa que tuvieran todas sus bombillas encendidas ,tanto en zonas comunes como habitaciones y en el comedor exterior.
Tuvimos que llamar a la dueña el sábado por la mañana porque la calefacción del comedor anexo estaba apagada y tras comentarnos que ella no encendia esa calefacción hasta las 13hrs y decirla que íbamos con niños pequeños y con un salón de esos metros hacía muchísimo frío conseguimos que nos la encendiera.
Desde mi punto de vista renovarse o morir....y más aun cuando pagas un precio pensando que vas a una casa rural con un nivel medio-alto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-11 Fecha de opinión: 2015-12-14

Respuesta del propietario
Disponemos de 8 dormitorios dobles, 16 adultos + supletorias = 22. Mismo precio sean 16 o 22 (gratis supletorias).
Se explicó el motivo de zonas cerradas. Antes era alquiler por habitaciones, ahora es integro, no sólo está cerrado el salón 1ª planta, también comedor y cocina desayunos. Pero no hablas de los DOS SALONES a vuestra disposición.
Comuniqué tarde las supletorias a mi madre, de ahí que faltasen toallas, no obstante atendí al momento tu petición y las facilité, para luego no ser utilizadas.
El horario de la calefacción del sábado era de 7-10 y de 13-24. Dijisteis que hacia mucho calor en los dormitorios, pero si te dejas ventanas abiertas en el salón, qué quieres!. No creo que nadie, ni tú misma, tengas 24 horas la caldera en marcha. 
No obstante también te atendí con diligencia.
En cuanto al menaje te admito descabalado, es difícil mantener vajillas iguales para 22. Cierto que hay piezas antiguas, pero no por antiguo se entiende malo.
En cuanto a las sábanas, son de algodón 100% confeccionadas por mi familia, admito que las supletorias son Vintage, pero no admito muy lavadas y viejas. Yo me encargo personalmente de la ropa, siempre está bien lavada y perfumada, sin rotos ni zurcidos.
En cuanto a las luces, hay muchísimas en toda la casa, cierto que alterno bombillas en las lamparas de más de 1, pero hasta que no agote existencias, no las pondre de bajo consumo, pero a oscuras no estabais.
Discrepo de tu renovarse o morir, la casa está en continua renovación, he puesto una cocina nueva y un segundo frigorífico.
Mi lema es reciclar y no contaminar. 
Mi casa, además de bonita, grande (2 jardines) y muy limpia es un gran museo Etnológico, en todos los sentidos. El precio es adecuado a lo que ofrece, incluso me atrevo a barato para grupos grandes.
Insisto, atendí todas vuestras peticiones al momento. Pero vosotros las mías no.
Como apagar luces que no sean necesarias, algunas todo el finde encendidas incluso con luz del día.
Se fumo en los dormitorios, donde pido no se haga.
En el salón si se podía pero no entiendo cómo se puede fumar tantísimo en el mismo espacio donde hay niños pequeños.
No obstante gracias, atenderé lo constructivo de tu opinión.

estuvimos muy a gusto

10 / 10
Fuimos el último fin de semana de junio un grupo muy variado de 15 amigos de baile: gente de todas las edades con niño y perro, y estuvimos muy a gusto todos. Las habitaciones están fenomenal y está todo limpísimo. Pero lo que yo creo que nos ha llamado más la atención es lo grandes y cómodas que son las zonas comunes: salón-comedor-cocina, el patio, zona de barbacoa, saloncitos.
Leer más
. Las fotos desmerecen mucho, todo está mucho mejor allí. La piscina por ejemplo, sin ser piscina olímpica, es bastante más grande de lo que aparece en las fotos. 
La dueña de la casa se portó muy bien con nosotros: atenta a lo que necesitáramos pero sin invadirnos ni molestar. Por ejemplo la casa tenía un equipillo de música que no funcionaba, se lo dijimos y nos lo cambiaron enseguida.
Además el pueblo tiene de todo para comprar. Hay posibilidad de encargar comida en el restaurante del pueblo. Nosotros encargamos una paella para comer el domingo y estaba estupenda.
Por poner alguna pega, los frigoríficos los podían haber enchufado un poco antes para que estuvieran fríos del todo antes, pero aunque tardaran un poco el primer día, enfriaron bien la bebida durante el fin de semana y eso que hizo mucho calor.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-06-28 Fecha de opinión: 2013-07-12

Respuesta del propietario
Muchas gracias Beatriz a tí y a todo el Grupo.
Gracias por tu observación en cuanto a los frigoríficos, tienes razón, pero al no ser nuestra única ocupación, al no vivir allí y al tamaño, que como bien dices, tiene la casa, es muy normal que algún detalle se nos escape. Lo tendré en cuenta sobre todo en el verano y le diré a mi madre que los suba y/o enchufe 1 día antes.
Gracias nuevamente por elegir nuestra casa para vuestro fin de semana.
A Aurora la hará feliz saber que su paella fué de vuestro agrado.
Para otros que puedan leer el comentario, el perro era pequeño, a los grandes sólo los dejamos estar fuera de las habitaciones. (Hay perrera).

Fin de semana estupenda

10 / 10
Somos un grupo de amigos con niños, nos junramos al final 25 a comer el domingo, impresionante la mesa del salón, todos comimos a la vez. El salón super acogedor con su chimenea que no hace nada de humo, las habitaciones muy bien decoradas, buena calefación. por poner una pega falta un tostador. El trato con Maria José perfecto. Un bonito fin de semana  de celebración de cumpleaños, seguramente volvamos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-11-17 Fecha de opinión: 2012-11-18

Respuesta del propietario
Juan Pablo y Cristina, muchas gracias a vosotros. Tienes razón por lo del tostador y seguro que alguna cosa más me falta. Pero si volvéis pide lo que necesites, pues tengo de casi todo, a veces suele pasar que lo que falta está guardado o en otro lugar. Por ejemplo tostadora tengo no 1 sino 2, pero una estaba en mi casa y la otra en el comedor de los desayunos cuando alquilo la casa por habitaciones sueltas y el cliente lo solicita.
Perdón por ello, pero insisto, si hay próxima llamamé antes con lo que puedas necesitar, que si lo tengo estará a tu disposición y si no lo compro y estará para vuestra llegada.
Muchas gracias y saludos a todos.

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
20: La Señorita 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • Antesala de las Navidades 16-18 de diciembre.

(ocultar) Ver detalles

Antesala de las Navidades 16-18 de diciembre.
Ven a disfrutar de un fin de semana especial con los amigos y/o la familia a nuestra casa por el precio reducido de 800 euros, frente a los 950 euros de un fin de semana normal. Entrada el viernes a partir de las 2 y salida el domingo a las 16 horas.
Te esperamos.

Válido hasta 2016-12-16

plazas 20

La Señorita

5 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 4 Camas supletorias, 1 Habitación de 4 plazas, 9 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
ALQUILER COMPLETO 01/ene/16 31/dic/16 2 600,00 € 950,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
CASA COMPLETA: 1 noche por 600€ y el fin de semana por 950€. Para estancias superiores consultar precios. Las camas supletorias, no se cobran cuando es alquiler completo. Antes en alquiler por habitaciones, tenían un coste de 15 euros por cama y día.

NOTA: Se ha subcontratado el servicio de comidas y cenas a domicilio con el Bar/Restaurante "El Refrán" con menús del día 7€/persona y comidas para grupos (a partir de 6 personas) con un precio que va desde 8€ a 20€ (más detalles en la web). Contacto fijo 925757121, en móviles David 607820794 y Verónica 661255622
8.8 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle López Ocaña, 3 - 45533 Carpio de Tajo (el)Carpio de Tajo (El) (ToledoCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

La casa se encuentra situada en el centro del pueblo cercana a la plaza del Ayuntamiento y de la Iglesia, no es un pueblo llano, se encuentra rodeado de un bonito paisaje ondulado, con zonas de secano y regadíos bañados por el Tajo. La casa está señalizada en los principales accesos del pueblo, al que podemos llegar por varias carreteras. Se encuentra a medio camino entre Talavera de la Reina y Toledo.

The house is located in the center of town near the Town Hall Square and the Church is not a common people, is surrounded by beautiful rolling countryside, with rainfed and irrigated areas bordering the Tagus. The house is signposted at the main entrances of the town, which can be reached by several highways. Located halfway between Talavera de la Reina and Toledo.

Lugares de interés

  • a 3 km: La Barca y la Casa del Barquero 
    Vado del río por el que se pasaba al "otro lado". La asociación "Amigos del Carpio" ha recuperado y restaurado "la barca" tal y como fue diseñada como obra de ingeniería singular en el siglo XIX. Funciona tal y como se hacía antaño, a través de un sistema de poleas y quillas que permiten el trazado horizontal de la barca aprovechando las corrientes del río. Se ha rehabilitado la casa del barquero. Posee merendero y zona de camping. Contactar con: "Asociación cultural Amigos del Carpio"
  • a 4 km: Ermita de Ronda 
    Ermita rehabilitada recientemente. Es lugar mágico y cuna de El Carpio. A orillas del río Tajo, cuenta con todos los ingredientes propios de un lugar tan característico: grutas paleolíticas -cuevas de San Bartolomé-, acuíferos espontáneos, atalayas y oteros desde donde se divisa fácilmente la cuenca del río, el pantano, los Montes de Toledo y el Castillo de Montalbán. Se conservan restos de frescos originales como un S. Miguel del siglo XIV vestido como un caballero medieval.
  • a 4 km: El Pantano, La Isla, el Rio Tajo y el Monte 
    Lugares que aún conservan el encanto natural de lo inexplorado. Gran riqueza de fauna y flora. Reserva cinegética. Posibilidad de contemplar y escuchar la "berrea" de los venados, así como observar los movimientos de los jabalíes. OJO: ¡COTOS PRIVADOS DE CAZA!.
  • a 15 km: Las Barrancas de Burujón 
    Las Barrancas de Burujón son espectaculares cortados arcillosos que han sido formados por la erosión del viento y las aguas del Tajo sobre sedimentos de hace 25 millones de años. La extensión de estas cárcavas arcillosas de color rojizo es de aproximadamente un kilómetro de longitud y alcanzan más de un centenar de metros de altura en algunos puntos, concretamente en su pico más alto, que es conocido como el "Pico del Cambrón". Además, en el interior de Las Barrancas se encuentra el Embalse de Castrejón, que confiere una belleza aún mayor a este paraje y lo convierte en refugio de numerosas especies de aves. La riqueza de este enclave privilegiado la podemos apreciar a través de la "Senda Ecológica de las Barrancas", que cuenta con varios miradores desde los cuales se pueden contemplar estos espectaculares cortados, además de su flora y fauna.
  • a 25 km: La Iglesia de Santa María de Melque 
    La Iglesia de Santa María está situada en el lugar de Melque. Siempre se ha considerado una iglesia de estilo mozárabe, del siglo IX, pero los últimos estudios demuestran que formó parte de un antiguo monasterio visigodo que tenía dos recintos con un patio interior cada uno de ellos. En el patio mayor se construyó la Iglesia.
  • a 22 km: El Castillo de Montalbán 
    El Castillo de Montalbán, según la descripción que se relata en el Corpus de castillos medievales de Castilla, es una obra cristiana del siglo XII, efectuada por los templarios, a quienes Alfonso VII debió concederlo al mismo tiempo que les daba la gran plaza de Calatrava; aunque muchos autores consideran que fue construido sobre otra fortaleza de origen islámico. Se trata de una gran fortaleza rodeada por el norte y por el oeste por el río Torcón, que pasa por allí a gran profundidad, lo que hizo innecesario construir defensas por esa parte. En los frente sur y parte del este sí que hay defensas, compuestas por una larga barbacana. El recinto se cubre por cuatro torres, de las cuales las de los extremos son rectangulares mientras que las otras dos son albarranas, de planta pentagonal muy saliente. La entrada está cubierta por una barbacana especial. En el interior apenas si quedan restos, reduciéndose éstos a unos aljibes y a unas habitaciones en una de las torres.
  • a 0 km: La iglesia del Pueblo 
    San Miguel Arcángel es una iglesia situada en el centro de la localidad. Construida en el siglo XVI, cuenta con tres naves separadas por arcos de medio punto y seis capillas laterales. En el exterior destacan las dos portadas y la torre campanario, formada por tres cuerpos y decorada con arcos de herradura ciegos. En el interior cabe destacar la custodia del siglo XVII, la pila bautismal, varios retablos y un fresco del siglo XV

23.75€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


María José Baltasar Cruz

  • En Toprural desde 2012-02-09
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRTO059)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario