Casa Rural La Torre

Aldeonsancho, (Cantalejo), Segovia (Castilla y León, España)

Casa Rural La Torre para 11 personas en Aldeonsancho

Casa Rural La Torre

Aldeonsancho, (Cantalejo), Segovia (Castilla y León, España)

9.875 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
28.5 €
11
Alquiler completo
9.875 Nota media
Alquiler completo
Personas 11
VISITA VIRTUAL DE LA CASA EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://goo.gl/maps/mJF4LyH5h7H2

PÁGINA WEB: www.latorrehocesdelduraton.com

Establecimiento catalogado con 4 estrellas por el Organismo de Turismo de la Junta de Castilla y León.

Casa Rural La Torre se encuentra dentro de un entorno privilegiado, en las inmediaciones del Parque Natural Hoces del Río Duratón.

La casa rural está ubicada en la pequeña localidad de Aldeonsancho, de tan solo 46 habitantes, por lo que la tranquilidad y el descanso están garantizados. Se trata de una pedanía dependiente de la localidad de Cantalejo, situada a tan solo 3km de distancia.
Leer más
La localidad no dispone de supermercados ni otros servicios, aunque casi diariamente vendedores ambulantes recorren pequeñas localidades como esta, vendiendo todo lo necesario a sus habitantes. Aun así, en la cercana localidad de Cantalejo se puede encontrar todo lo necesario, al disponer de un gran sector servicios, con supermercados, tiendas, gasolinera, etc.

Las fiestas patronales de la localidad son los días 8 y 9 de agosto, celebrándose unas acogedoras verbenas, juegos tradicionales y actuaciones en la plaza del pueblo.

En los alrededores de la localidad de Aldeonsancho se pueden disfrutar de agradables paseos por sus pinares, robledales y encinares, siendo una zona ideal para la recogida de setas en temporada.

En el Parque Natural de las Hoces del Río Duratón, a tan solo 4km,  se pueden realizar gran cantidad de actividades multiaventura, algunas de temporada y otras durante todo el año.  Estas actividades incluyen desde paseos en piragua, senderismo, rutas en mountain bike, paseos a caballo, rutas 4x4, paintball y un largo etcétera.

En el parque natural no hay que dejar de visitar la Ermita de San Frutos, próxima a la localidad de Villaseca y el Monasterio de La Hoz; a este último se accede por un camino sin asfaltar desde la localidad de Sebúlcor.

También puede realizarse la práctica de otros deportes como el golf en los campos cercanos a Aldeonsancho (Club de golf Valdemazo (Cabezuela) a 12 Km y Club de golf Villa de Cuellar a 38 Km) y el esquí en temporada, en las estaciones de esquí próximas a la zona (La Pinilla a 43 Km y Navacerrada y Valdesquí a 72 Km).

En los alrededores de la zona se pueden visitar otros muchos lugares de interés; entre ellos se podría destacar lugares como Sepúlveda (a 18 Km), Pedraza y Turégano (a 21 Km), Cuellar (a 42 Km), y como no la capital de provincia, Segovia (a 53 Km), con su impresionante casco histórico.

También merece la pena la visita a la cercana ciudad de Cantalejo y sus alrededores, con su Museo del Trillo (abierto el 2º y 4º sábado de cada mes de 19:00h a 21:00h), donde se podrá disfrutar de una magnífica colección de aperos de labranza utilizados durante siglos por los agricultores, así como el proceso de fabricación de los trillos, vinculados indudablemente al desarrollo de esta ciudad y de su gente. En los alrededores de la ciudad se puede disfrutar de agradables paseos y avistamiento de aves en las Lagunas de Cantalejo. Se trata de un espacio natural conformado por una zona de más de 20 humedales, situado a poco más de 4 Km de distancia. Ocupa una extensión de más de diez mil hectáreas de pinar.
Las fiestas patronales de esta localidad comienzan el 14 de agosto por la noche, con una duración de 4 a 6 días, en los que se podrá disfrutar de innumerables actividades para todos los gustos y edades, además de espectáculos taurinos y actuaciones de grandes orquestas en la plaza del pueblo.
Ocultar detalles

María Jesús (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Si quiere desconectar de las grandes urbes, Casa Rural La Torre le ofrece la posibilidad de relajarse y disfrutar de la tranquilidad de un pequeño pueblo castellano rodeado de campos de cultivo, pinares y robledales.

La casa dispone de todas las comodidades para disfrutar en familia y/o con amigos. Sus amplias estancias son ideales para reunirse y pasar buenos ratos. En el amplio porche podrá disfrutar de deliciosas barbacoas, asados y paellas. Y el inmenso jardín hará las delicias de los más pequeños. Disponemos de piscina infantil en temporada de verano.

Igualmente podrá disfrutar del entorno, pues en los alrededores de la localidad de Aldeonsancho existen numerosos atractivos naturales y turísticos, como el Parque Natural de las Hoces del río Duratón, Turégano, Pedraza, Sepúlveda, Segovia, Cuellar, y un largo etcétera.

Además, podrá disfrutrar de la gastronomía de la zona, considerada la cuna del asado castellano de lechazo y cochinillo, entre otros manjares.

Lo mejor

¿Desea escuchar el canto de los pájaros al despertar? ¿disfrutar de la paz y el sosiego en una casa construida y decorada con mimo, espaciosa, luminosa y con todas las comodidades? ¿degustar deliciosos asados, barbacoas, paellas en su amplio porche? ¿disponer de un inmenso jardín donde correr, jugar, relajarse? ¿recibir un trato exquisito durante su estancia? 
TODO ESO Y MUCHO MÁS LE OFRECE CASA RURAL LA TORRE.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
Casa Rural La Torre dispone de todo lo necesario para que usted disfrute de esta fantástica vivienda de nueva construcción, decorada con mimo en estilo rústico.

En ella encontrará la tranquilidad y confort necesarios para poder relajarse y descansar.

Las habitaciones de las que dispone son espaciosas, cada una de ellas con baño completo y televisión.

La cocina dispone de todo el menaje y electrodomésticos necesarios.

En el amplio salón comedor podrá disfrutar de agradables comidas y sobremesas; también dispone de chimenea francesa que aporta un ambiente más acogedor si aún cabe en época de frío.

Igualmente, en el espacioso porche podrá disfrutar de fantásticas barbacoas, paellas y comidas en general; dispone de amplias mesas donde podrá reunirse con su familia y/o amigos. El porche también dispone de cámara frigorífica y zona de juegos con futbolín, diana, juegos de mesa, etc. También dispone de un aseo.

Y para los más pequeños, un inmenso jardín de 500 metros cuadrados donde podrán correr, jugar al baloncesto, bañarse en la piscina infantil (disponible solo en temporada de verano).
En el patio también existe un espacio habilitado donde poder aparcar hasta 6 coches.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
La Torre le organiza actividades multiaventura con una gran diversidad de empresas especializadas de la zona: 
    o Piraguismo en las Hoces del río Duratón. 
    o Rutas a caballo y en bicicleta de montaña. 
    o Paintball.
    o Senderismo…
Jornadas micológicas en temporada. 
Piscina pública de verano a 5 minutos, en la localidad de Cantalejo. 
Nueva piscina cubierta inaugurada en Noviembre del 2009 en la localidad de Cantalejo:
    o Piscina de 25 metros.
    o Gimnasio.
    o Sauna.
    o Baño turco.
    o Horario de lunes a viernes de 10:30-13:30h y 17:00-22:00h; fines de semana y festivos de 10:00-14:00h.
Estaciones de esquí: 
    o Estación de esquí de La Pinilla a 43 km.
    o Estaciones de esquí de Navacerrada y Valdesquí a 72 km.
Campos de golf:
    o Club de golf Valdemazo (Cabezuela) a 11,6 km.
    o Club de golf Villa de Cuellar a 38 km. 
Fiestas de Cantalejo del 15 al 20 de agosto.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural La Torre

9.875 / 10 Excelente

Basado en las 16 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.625 Muy bueno
Equipamiento
9.875 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.875 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







GENIAL

10 / 10
Ya en casita y analizando el finde en la casa rural, tengo que decir que todo ha sido perfecto. A la casa no le falta de nada. Como dice mi niña de 8 años "UNA MANSION RURAL". Cierto que el porche y el jardín han sido lo que mas hemos utilizado, pero este finde como ha refrescado, sobre todo por las noches hemos estado sentados al calor de la chmenea. Ha sido realmente completo el fin de semana.
Leer más
Fuimos en familia con niños, adolescentes y personas mayores y todos hemos vuelto muy contentos y con ganas de quedarnos mas tiempo. GRACIAS
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-06-30 Fecha de opinión: 2017-07-02

Respuesta del propietario
Blanca muchas gracias por todo lo que comentas en tu opinion .Nosotros os damos las gracias por pasar el fin de semana en nuestra casa . Un saludo de nuestra parte

Mejor imposible

10 / 10
Acabamos de volver de un fin de semana en La Torre, y sólo puedo decir que es imposible de mejorar... Hemos estado en familia, los niños (y los no tan niños...) han disfrutado muchísimo del porche, el jardín y la piscina... nos hemos olvidado de un par de excursiones que teníamos programadas, porque el mejor plan era disfrutar de la casa cien por cien... Es aun mejor que en las fotografías, las habitaciones son muy amplías y cómodas, cada una con su baño y su televisión, el salón comedor es espectacular, pero para nosotros lo mejor ha sido el porche y el jardín, una maravilla, nos ha dado muchísima pena irnos.
Leer más
.. Para los amantes de las excursiones, también decir que el entorno es muy bueno (Pedra, Sepúlveda, las Hoces del Duratón)...  Desde mi punto de vista la casa es inmejorable, la limpieza perfecta, no le falta de nada en cuanto a equipamiento, el pueblo es tranquilisimo... en resumen, todo PERFECTO... María Jesús, muchas gracias por un fin de semana tan maravilloso... mi madre, que es la que organizo la escapada, estaba feliz, y eso para nosotros no tiene precio.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2017-06-18

Respuesta del propietario
Malva.He recibido vuestra opinion, y la verdad que me ha emocionado por tantas cosas que dices sobre la casa, y dices lo bien que habeis estado en ella. Nos satisface un monton por todo ello,y yo te digo sobre vosotros que ha sido un verdadero placer que este fin de semana pasado lo pasareis en nuestra casa, Un monton de gracias a todos vosotros, a tus padres tan especiales como son,a esa madre que siga cumpliendo muchos años mas, y que siga con esa vitalidad que va derrochando, Un fuerte abrazo

Divertido fin de semana de Mayo

10 / 10
Hola, somos un grupo de 11 amigos ( 8 cuarentañeros y 3 adolescentes )que hemos disfrutado de un soleado finde en la casa rural La Torre de Aldeonsancho. Inmejorable planteamiento de la casa , tanto su interior como el amplio porche y el jardín
Es un lujo poder cocinar para un grupo numeroso en el exterior sin echar en falta ningún utensilio ,mientras unos se tumban al solecito ,echan unas canastas o unas palas ,(aprovechando el muro lateral como improvisado frontón) o simplemente saborean un aperitivo 
La opción de acercarse a las hoces del Duraton a avistar buitres es otra apuesta segura 
Tras toda la actividad del día ,no hay duda de que tendrás un reparador descanso facilitado por  la tranquilidad del pueblo y la comodidad de las habitaciones 
Además María Jesús la dueña ,es un derroche de simpatía y prometemos que no nos ha sobornado para que le hagamos buena publicidad
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-05-19 Fecha de opinión: 2017-05-28

Respuesta del propietario
Paco,gracias por todo lo que comentáis en esta opinión sobre nuestra casa, valoramos mucho a los grupos tan estupendos que recibimos como vosotros. Aquí nos tenéis a vuestra disposición.Un fuerte abrazo para todos vosotros.

MARAVILLOSA CASA EN LAS HOCES

10 / 10
Hemos estado un grupo de 9 amigos el ultimo fin de semana de mayo y hemos disfrutado mucho de la casa de Maria Jesus.Dotada de todas las comodidades y excelentemente amueblada.Ideal para grupos y para familias con niños.Tiene de todo y sus propietarios están pendientes de cualquier necesidad o duda que puedas tener de los alrededores.Realmente os recomiendo que si quereos disfrutar de una maravillosa casa no dudes en llamar y reservarla.
Leer más
Gracias Maria Jesus por compartir tu casa con nosotros.Volveremos no tardando mucho con nuestras familias y nuestros niños.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-05-26 Fecha de opinión: 2017-05-28

Respuesta del propietario
Eugenio, muy agradecida por tu opinión, y también porque hayáis estado el fin de semana en nuestra casa. Con personas como vosotros nos hace que cada día nos queramos superar en dar el mejor servicio a nuestros clientes. Muchas gracias.Un saludo para todo el grupo.

Insuperable

10 / 10
Casa espectacular con una dueña de 10. 
Cuidan hasta el último detalle
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-05-12 Fecha de opinión: 2017-05-14

Respuesta del propietario
Un grupo muy agradable. Encantada de haberlos tenido en mi casa. Ignacio muchas gracias por todo ello y también por su opinión. Un saludo para todo el grupo.

ESCAPADA PERFECTA

10 / 10
Estuvimos el puente de Mayo un grupo de amigos con niños y estuvo todo perfecto. Buena atención por parte de Maria Jesus. Se preocupó en todo momento de que no nos faltase de nada. La casa estaba muy limpia y equipada con todo lo necesario. Las habitaciones grandes y el salón comedor muy acogedor. La zona exterior perfecta para disfrutar de barbacoas o paellas. Superó con creces las expectativas que teníamos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-04-29 Fecha de opinión: 2017-05-03

Respuesta del propietario
Jorge muchas gracias por la opinion. Nos alegramos que esteis agusto en la casa nuestro empeño es el mismo con todas las personas que recibimos . Un saludo para todo el grupo

Todo perfecto

10 / 10
Si queréis desconectar en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, no dudéis en reservar este alojamiento rural. La casa ofrece todo lo que podáis necesitar, en cuanto a instalaciones y equipamiento. La dueña, Mª Jesús, es un encanto y os va a asesorar en todo lo que haga falta. Yo estuve recientemente con mi grupo de amigos y sin duda repetiremos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-03-31 Fecha de opinión: 2017-04-05

Respuesta del propietario
Gracias Laura , Nos encanta que hayais estado agusto en nuestra casa .Os esperamos de nuevo un abrazo desde La Torre

Buen fin de semana

8 / 10
Fuimos el fin de semana del 5 de marzo, un grupo de amigos, lo pasamos estupendamente. La casa es muy cómoda. El trato con los dueños fantástico, se preocupan de que no te falte nada. En los alrededores hay rutas para realizar muy interesantes. En conclusión es una casa para recomendar.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-03-03 Fecha de opinión: 2017-03-19

Respuesta del propietario
Mar muchas gracias por tu opinion. fuisteis un grupo estupendo y nos alegra mucho que esteis agusto en nuestra casa. Un saludo para todos

Mejor imposible!!!

10 / 10
Somos una familia de 7 adultos 3 niños y un periquito y hemos pasado la primera semana del año 2017, en esta maravillosa casa.
Estupenda en lo referente a espacios, muy amplios y cómodos sobre todo si llevas niños.
Maria Jesús,  la dueña, un encanto, además muy atenta en lo referente a que nuestra estancia en la casa fuera lo más agradable posible.
Leer más
Además nos obsequio con un maravilloso flan de café al inicio de la estancia y con un Roscon el día de Reyes.
El pueblo muy tranquilo pero muy cercano a pueblos más grandes y más turísticos. 
Muchas gracias Maria Jesús, volveremos!!!
Familia Saez
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-01-02 Fecha de opinión: 2017-01-10

Respuesta del propietario
Isabel te adradezco mucho tu opinion , Y a toda la familia quiero deciros que personas como vosotros  nos llena de satisfacion conocer . Y nosotros dar lo mejor que sabemos para que esteis lo mejor posible . Un fuerte abrazo para todos

Fabulosa

10 / 10
Una casa fabulosa. Todo lo que se diga es poco. Limpieza, amplitud de las habitaciones, de las zonas comunes, con todo los utensilios necesarios. todo al maximo nivel. Y la amabilidad y disponibilidad de Maria Jesus, la propietaria, no se puede valorar, porque serían necesarios mas puntos.
Casa totalmente recomendable, porque, ademas, el entorno de las Hoces del Duraton, Pedraza, Sepulveda.
Leer más
..... es muy bonito
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-30 Fecha de opinión: 2016-10-04

Respuesta del propietario
Roger muchas gracias por la opinion Nosotros estamos muy agradecidos a todo el grupo  , Vosotros si que sois Fabulosos . y nos parece estupendo los dias que habeis estado en nuestra casa . Un fuerte abrazo para todos

  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
11: Casa Rural La To... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 2017-09-16  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 11

Casa Rural La Torre

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 3 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 5 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 250,00 € 313,50 € 627,00 € 1200,00 € 2000,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Precios IVA incluido.
Reserva: 25%; resto del pago a la entrega de llaves.
Cama supletoria 15€
Trona y cuna disponibles (gratuitas).
Consultar precios para puentes, Navidad, Semana Santa y dias especiales.
9.875 / 10 Excelente

Basado en las 16 opiniones de los últimos 24 meses

C/ Los Prados Nº6 - 40380 AldeonsanchoCantalejo (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

DESDE MADRID: 
 - Por la A1, tomar la salida 100 dirección Cerezo de Abajo/Cuellar; en Cerezo de Abajo girar a la izquierda por la CL-112 dirección Cantalejo. Continuar por CL-112 durante 25 Km hasta desvío de Aldeonsancho.
 - Por la A-6, ir hasta Segovia y tomar la carretera de circunvalación dirección CL-601/​La Granja/​Valladolid/​N-110/​Soria; a 14 Km tomar la salida 104 dirección CL-603/Turégano/Cantalejo; continuar durante 39 Km por CL-603 hasta Cantalejo. Continuar por carretera principal de Cantalejo hasta llegar a un cruce de semáforos y girar a la derecha por la CL-112, dirección Sepúlveda. Seguir por CL-112 durante 4,5 Km hasta desvío de Aldeonsancho.
DESDE VALLADOLID:
 - Dirección Segovia por la Autovía Segovia-Valladolid hasta Cuellar; tomar la salida 55 hacia SG-205/​Cantalejo e incorporarse a CL-112. Continuar por CL-112 durante 34 Km hasta Cantalejo. Dentro de Cantalejo llegaremos a un cruce de semáforos; continuar recto por la CL-112 dirección Sepúlveda durante 4,5 Km hasta desvío de Aldeonsancho.
DESDE BURGOS:
 - Por la A1 continuar hasta Aranda de Duero. Tomar la salida 165 e incorporarse a Ctra de Burgos/​N-Ia. Continuar por la N-Ia; continuar recto en las dos rotondas que encontraremos. Girar a la derecha en la CL-603 dirección Segovia/Cantalejo. Continuar por la CL-603 durante 52 Km hasta Cantalejo. Dentro de Cantalejo llegaremos a un cruce de semáforos; girar a la izquierda por la CL-112 dirección Sepúlveda; continuar durante 4,5 Km hasta desvío de Aldeonsancho.

Una vez que se toma el desvío de Aldeonsancho, la Casa Rural La Torre se encuentra situada en la calle principal del pueblo. No tiene pérdida.

Lugares de interés

  • a 4 km: Parque Natural de las Hoces del Río Duratón 
    El Parque Natural de las Hoces del río Duratón está situado en el noreste de Segovia. En esta zona, el río se ha encajado en un profundo cañón al ir erosionando las rocas calizas que constituyen este bello paraje. En algunos lugares los cortados alcanzan más de 100 metros de desnivel. Al interés y belleza del paisaje hay que añadir la gran riqueza arqueológica e histórica que encierra en su interior esta garganta. En los altos farallones rocosos anidan un gran número de parejas de buitres leonados, además de alimoches, águilas reales y halcones peregrinos. Los valores naturales de la zona están aderezados, como un valor añadido, tanto en el plano histórico como artístico, por la ermita románica de San Frutos, las ruinas del antiguo convento franciscano de La Hoz y las cuevas con grabados de la Edad del Bronce.
  • a 18 km: Sepúlveda 
    Catalogado recientemente como uno de los pueblos más bonitos de España, se trata de un magnífico conjunto arquitectónico en cuyo término se encuentra parte del Parque Natural de las Hoces del Río Duratón. En esta localidad está el Centro de Interpretación de las Hoces del Duratón (sito en la Iglesia de Santiago) en el que se puede ver todo lo relacionado con el Parque Natural y con Sepúlveda.
  • a 21 km: Pedraza y Turégano 
    Villas medievales de enorme belleza y muy bien conservadas en las que disfrutar del entorno y conocer un poco más de la historia de España. En sus conjuntos históricos destacan los castillos medievales de ambas villas.
  • a 42 km: Cuellar 
    Villa de carácter medieval en cuyo conjunto histórico destaca su castillo medieval, el conjunto de arquitectura mudéjar más amplio de la comunidad de Castilla y León y diversidad de iglesias, monasterios y otros edificios históricos. Dentro de las festividades que celebra se encuentran los Encierros de Cuéllar, declarados de Interés Turístico Nacional y considerados los encierros más antiguos de España, con origen en el siglo XIII.
  • a 53 km: Segovia 
    La ciudad vieja de Segovia y su acueducto fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1985. El Acueducto de Segovia, de 818 metros de largo, es considerada la obra de ingeniería civil romana más importante de España, y es uno de los monumentos más significativos y mejor conservados de los que dejaron los romanos en la península ibérica. En su conjunto histórico cabe destacar también el Alcázar, la Catedral y gran diversidad de iglesias.

28.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


María Jesús

  • En Toprural desde 2008-11-03
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-40/322)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario