Casa Rural La Toscana

Cortijos de Arriba, Ciudad Real (Castilla-La Mancha, España)

7.6 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Situada  en los Montes de Toledo y ubicada en pleno valle de Los Cortijos, en el Barrio Alto. Es una finca de 1000 m². de extensión para disfrute de todo el visitante. 

Casa compuesta de dos plantas con 4 dormitorios con baño, hidromasaje, televisión aire acondicionado, calefacción y uno de ellos adaptado a minusválidos. En la planta baja dispone de cocina completa en barra americana, equipada con lavavajillas, lavadora, frigorífico, microondas... Dispone de amplio salón con acogedora chimenea, dotada de las mejores y modernas adaptaciones para el visitante.
Leer más
En la parte posterior de la casa un gran jardín con piscina, que hará las delicias del visitante en los meses más cálidos. 

Barbacoa y un amplio porche donde podrán pasar su estancia alejados del ruido en pleno corazón de los Montes de Toledo.

En los alrededores se pueden visitar parajes inolvidables cómo el Parque Nacional de Cabañeros, Quintos de Mora y rutas de ensueño en bicicleta de montaña.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 
Fechas de apertura de la piscina: desde el 15 de mayo hasta el 30 de semptiembre, ambos inclusive.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Paintball,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo. 
- Los visitantes tienen posibilidad de realizar actividades complementarias de turismo activo en la zona, avisando antelación y siempre que cumplan un número mínimo de personas. 
- Rutas en bicicleta
-  4x4
-  senderismo
-  paint ball
-  piragüas
-  tirolina
Para más información sobre actividades, www.animacionyturismoactivo.com

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural La Toscana

7.6 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
7.2 Bueno
Trato del propietario
6.8 Bueno
Entorno
7.2 Bueno
Equipamiento
7.6 Bueno
Relación calidad/precio
7.6 Bueno
Calidad del sueño
7.2 Bueno







Propietaria borde

6 / 10
la casa n general bien. buen tamaño, buen patio y buena piscina.equipamiento a mejorar MUCHOS detalles,ya q la casa es para 8,8 vasos grandes para poder desayunar todos a la vez y no tener q estar esperando, 8 cuchillos Q CORTEN.el mal sabor d boca viene x la dueña; tuvimos una averia cn el agua caliente y dejo d salir. la llamamos xa q viniese y al venir nos dijo que como no nos iban a saltar los plomos si teniamos todas las luces dadas(el dia anterior coincidimos con ella en el pueblo y la comentamos q nos saltaban).
Leer más
al llegar al cuarto de la caldera nos increpo diciendo q si nos habiamos metido en la habitacion(estaba cerrada cn llave) no saliamos d nuestro asombro.tb la comentamos k la depuradora hacia cosas raras, y nos dijo "a ver si vais a venir diciendo q estaba todo roto"! al final resulto q era el filtro q staba sucio,algo q es d entender, pero no sus formas hacia nosotros. y darla un consejo, hay q aceptar malas criticas, ya q a los dias de subir el comentario,nos mando un whatsapp diciendo" gracias por vuestro comentario, ye he dado vuestros dni para q sepan lo educados q sois" la respondimos diciendo cual fue nuestra mala educacion y nos mando un emoticono de un beso.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-04 Fecha de opinión: 2016-08-07

Casa rural recomendable 100%

10 / 10
Nos ha encantado. Es una casa preciosa y con todo tipo de comodidades. Las fotos reflejan la pura realidad. Inmejorable la casa e inmejorable el trato de Sandra la dueña. 
Repetiremos seguro!!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-08 Fecha de opinión: 2016-07-11

RECOMENDABLE 100%

10 / 10
Casa rural ideal para pasar unos dias con amigos o en familia.
Completamente equipada, aire acondicionado y televisión en todas las habitaciones. Barbacoa, piscina y zona de jardín inmejorables.
Limpieza, y cada  detalle cuidado, toallas, sabanas....
Muy buen trato de la propietaria, las instalaciones coinciden con lo que tiene publicado de fotos y demás, incluso cuando lo ves mejora.
Leer más
Recomiendo pasar unos días en esta casa.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-08 Fecha de opinión: 2016-07-11

excelente, tranquilidad, desconexión

10 / 10
Hemos estado este fin de semana tres parejas con niños y dos perros. La casa es espectacular, nos ha  encantado el patio trasero con el césped donde los niños y los perritos no han dejado de jugar. El porche  uno de los sitios más relajantes, para leer un buen libro. La atención tanto de Sandra, como de su familia ha sido inmejorable. Muchas gracias  por la especial atención de los propietarios y por el detalle del pan recién hecho y la leña para la barbacoa.
Leer más
Sin duda repetiremos, a ver si en verano podemos volver para aprovechar la piscina. La casa es superacogedora, nos ha dado todo lo que buscábamos escapando de la cuidad. mil gracias.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-02 Fecha de opinión: 2015-05-06

Una experiencia horrorosa

2 / 10
La peor casa en la que hemos estado, nada coincidía con las fotos que la dueña muestra aquí.
La casa tenía muchos desperfectos.
La atención de la dueña y de su hermana fue pésima, sin ningún tipo de educación.
No lo recomendamos.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2015-03-17

PUENTE DE AGOSTO FANTÁSTICO!!

10 / 10
Lo que podáis ver en las fotografías es la casa. 
Reflejan toda la realidad, instalaciones de 10, limpieza de 10, equipación de 10, etc...
Es una casa fantástica, en la cual hemos pasado un puente de agosto genial.
Ningún pero, solo cosas positivas para ella.

Muchas gracias por todo Sandra!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-14 Fecha de opinión: 2014-08-19

Una joya en mitad de un paraíso natural

10 / 10
Un fin de semana con amigos a los que sólo ves una vez al año es de por sí estupendo pero, si además ese encuentro tiene lugar en un sitio tan fantástico como "La Toscana", pues mejor. Las instalaciones, el precio, la limpieza, el trato por parte de los dueños, la piscina, la paz del pueblo donde está ubicado y la belleza de sus alrededores (cerca quedan el Parque Nacional de Cabañeros y los Montes de Toledo), son sólo algunas de sus virtudes.
Leer más
También es remarcable que exista un cómodo cuarto de baño por habitación. Es un lugar muy, muy recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-05-09 Fecha de opinión: 2014-05-12

FANTÁSTICA

10 / 10
Simplemente quería dejar mi opinión para que otros posibles usuarios puedan tener una imagen muy acertada de lo que se van a encontrar nada mas llegar. Las instalaciones pueden estar bien, pero mejor sería imposible, decoración rustica a la vez que moderna, limpieza absoluta, las habitaciones muy amplias y cómodas, la calidad precio inmejorable!!, Ideal para ir en familia o con un grupo de amigos.
Leer más
La ubicación es muy buena, esta muy cerca de las Tablas de Daimiel (visita casi obligatoria) y se puede hacer alguna que otra ruta por el entorno. 
Quería puntualizar que estamos muy agradecidos por el trato recibido por los dueños de la casa.
Esperamos volver en otoño para poder visitar Cabañeros
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-05-05

Engañados!

2 / 10
Reservamos la casa con más de un mes de antelación, poniendo como condición que la piscina estuviera disponible para su uso, era el mes de abril y hacia muy buen tiempo. Nos dijeron que no habría problema y que la piscina estaría utilizable.
Cuando llegamos nos encontramos con la sorpresa de que no era así. La piscina estaba tapada con una lona y con el agua sucia.
Leer más
Además de esto habia algunos desperfectos en la casa, la nevera no funcionaba, picaportes rotos, lavavajillas en mal estado, etc.
Obviamente solicitamos una hoja de reclamaciones ya que estabamos muy descontentos con el trato y con el servicio. En un primer momento no nos querían proporcionar dicha hoja de reclamaciones, además pedimos una factura como justificante de pago y querían aumentarnos el precio añadiendo el IVA, que ya estaba incluido en el precio fijado en un primer momento.
Finalmente decidimos llamar a la guardia civil ya que con las personas que nos antendían (que no eran las dueñas) era imposible razonar ya que se pusieron hostiles, con insultos y faltas de respeto constantes.
Una pena que nuestras vacaciones se truncaran de esta manera.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-04-17 Fecha de opinión: 2014-04-23

ESPECTACULAR

10 / 10
Nosotros fuimos un grupo de amigos.La casa es preciosa con todo lujo de detalles,super comoda amplia,la zona de la piscina muy bien tambien ademas una zona amplia con sus tumbonas en el cesped la verdad que una maravilla,las habitaciones con television y baño individual muy majo y moderno a mi gusto.Vamos para repetir.Luego Sandra la dueña superatenta y muy agradable.Vamos que seguro que repetiremos.
Leer más
Lo malo que se paso muy rapido los 4 dias.Se me olvidaba un amigo le dijo a sandra que en la foto de la casa tenia luz la piscina por dentro pues se fue a su casa porque tenia que coger unas llaves para poder encender la luz de dentro de la piscina y la puso ademas bromeando vamos sandra un 10 no un 11.A la par que la casa.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-06-23 Fecha de opinión: 2011-06-27


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 8

1 casa

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 4 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada alta 01/jul/14 31/ago/14 2 325,00 € 650,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 01/jun/14 30/jun/14 2 300,00 € 600,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 01/sep/14 30/sep/14 2 300,00 € 600,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 250,00 € 500,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Puentes y Semana Santa consultar precios
7.6 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid por la N-401:

-  Llegamos a Fuente el Fresno. Desde este punto tomamos la CR-713 que nos conduce directamente a Los Cortijos
-  En el punto kilométrico 121 tomamos el desvío hacia Los Cortijos (carretera comarcal que atraviesa parajes de gran belleza natural)

Lugares de interés

  • Parque Nacional de Cabañeros 
  • Quintos de Mora 
  • Parque Nacional Tablas de Daimiel 

40.62€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-08-19
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 13610500199)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario