Casa Rural La Vaquería

Noez, Toledo (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 14
Casa Rural La Vaquería está compuesta por dos casas rurales decoradas con encanto e ingenio, dentro de un área privada de 3.000 m2, con aparcamiento privado, zonas ajardinadas,  barbacoa,  horno de leña y mobiliario de jardín.

Las dos casas son independientes y pueden alquilarse por separado o en conjunto.
La construcción de ambas casas se ha realizado con piedra, ladrillo de era, madera y hierro forjado.

La Casa Rural Las 4 Estaciones  es la casa  más grande,  tiene 180 m2, una capacidad de 8 a 9 personas, y consta de dos habitaciones de matrimonio con cuarto de baño y cabina de hidromasaje cada una y un vestidor en una de ellas y dos habitaciones dobles y dos cuartos baños con ducha y una cama supletoria.
Leer más
. 

Su pintoresca decoración  os recordarán  las 4 estaciones del año, Otoño y Verano las de matrimonio y  Primavera e Invierno, las dobles.

La Casa Rural La Vaquería I está distribuida en  150 m2, distribuidos en tres habitaciones, una matrimonial con baño, una  habitación doble, una habitación simple y  2 cuartos de baño. Tiene una capacidad de 5 personas.

Los salones de Las 4 Estaciones  y de La Vaquería son cálidos y envolventes. En ellos, el tiempo se detendrá junto al calor de la chimenea y el olor de la leña. Mullidos sofás llenos de cojines combinados con texturas y colores harán que disfrutéis de largas charlas con amigos y seres queridos. Si  buscáis mas entretenimiento, las casas cuentan con Televisores, libros, revistas, colecciones de películas y DVD.

Ambas casas están dotadas de cocina equipada con lavavajillas, lavadora, horno, microondas, nevera, cafetera y salones acogedores con chimeneas, sofás de tres plazas e individuales, televisores, colecciones de libros, revistas, películas de DVD y Video.
Y para las temporadas más cálidas del año,  ventiladores y  aires acondicionados para que la estancia de nuestros huéspedes  sea relajante y placentera.
Leña gratis , comidas, lavandería…
Ocultar detalles

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

La zona común de la parcela consta de 3000 Mts., en la cual vais a encontrar un área de juegos para los niños con columpios y tobogán, una Mini Granja dedicada para el uso y disfrute de nuestros huéspedes, al igual que una huerta para que se puedan consumir productos frescos al momento (sólo en temporada) y áreas cercadas para vuestras mascotas, porque en nuestras casas ellos también tienen cabida.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural La Vaquería

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.8572 Muy bueno
Equipamiento
9.7142 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Buen Finde semana.

10 / 10
Pasamos un buen fin de semana un grupo de amigos aprovechando el puente.

La casa tenia todo tipo de comodidades como bien nos explico el propietario a nuestra llegada: utensilios necesarios para poder realizar el tipo de comida que quisiéramos, una cocina con todos los accesorios, habitaciones amplias (con almohadas muy cómodas) e incluso bañeras hidromasajes (lastima que no estén en cada baño).
Leer más
Ademas esta a pocos de kilómetros de Toledo, con lo que es ideal para poder realizar excursiones a la ciudad y luego disfrutar de la tranquilidad de la zona.

Por poner un pero al juntarnos las dos casas a comer en la parte de arriba se nos quedaba un poco estrecha la zona de sombra habilitada para ello, con lo que el sol resultaba un poco molesto. 

Pero vamos es por intentar poner algo que mejorar a unas casas que cumplieron de sobra lo que íbamos buscando: Un lugar donde pasar un fin de semana con los amigos para pasar unos días.

Recomendable
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-28 Fecha de opinión: 2016-11-07

Buena casa

10 / 10
Muy buenas instalaciones para pasar un fin de semana o mas en compañía de amigos o familiares. El trato del propietario aunque breve fue correcto y dispuesto a ayudarnos en lo que necesitásemos, por suerte todo funciono correctamente y nada por lo que molestar a Alberto.
Pudimos disfrutar del poco huerto que quedaba pues las fechas ya no dejan mucho para elegir, todo el menaje de las casas es excelente bien cuidado y con utensilios de sobra.
Leer más
No tuvimos problema alguno con la cocina pues dispone de quemadores, paelleras y todo lo necesario para cocinar en cantidad.
Las dos casas son geniales en amplitud pero como nada es perfecto, siempre hay algunos detalles que se pueden mejorar, y que seguro Alberto lo hará pues tiene disposición para ello.
Quizá seria interesante tener cubierta la zona de la barbacoa y el horno, tanto si hace fresco como si calienta el sol el cocinero lo agradecería.
Un saludo
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-07 Fecha de opinión: 2016-10-14

De lo bueno, lo mejor

10 / 10
Hemos estado en la Casa Rural La Vaquería desde el martes 29/03/16 al sábado 02/04/16 (en un principio íbamos a estar hasta el viernes 01/04/16). La verdad es que elegimos esta casa por casualidad, pues buscábamos un alojamiento para pasar unos días en Toledo y las buenas opiniones que daban nos animó a decidirnos por ella, ni que decir tiene, que acertamos de pleno.
Leer más
Cuando llegamos el martes sobre las 3 de la tarde, Kike ya había encendido por la mañana las chimeneas para caldear la casa, algo que, sobretodo yo que soy muy friolera agradecí.
A la casa no le falta detalle, tiene de todo y te sientes como si realmente estuvieras en tu casa, está todo muy limpio y ordenado.
El detalle de poner algo de bolleria para el desayuno, genial, además que estaban buenísimas las madalenas, que el detalle de las chocolatinas y las piruletas en las habitaciones y los caramelos.
Tanto a Kike como a Alberto, dos personas magníficas, les faltó tiempo para decirnos que podíamos coger los huevos de las gallinas, algo de lo que nuestro peque de 8 años disfrutó, pues nunca antes había ido él a coger directamente los huevos.
También viajamos con nuestra perra, que se lo pasó genial corriendo por la finca a su aire.
Como he puesto al principio, íbamos a estar hasta el viernes, pero el jueves, viendo que se nos hacía el tiempo corto para ver todo lo que queríamos de Toledo y que necesitaríamos un día más, llamé a Alberto para ver si era posible ampliar la estancia una noche más, y no me puso ningún problema, al contrario, me dijo que como si queríamos quedarnos todo el fin de semana.
La casa queda a unos 20 minutos de Toledo, es decir, muy cerca, y sinceramente, merece la pena hacer ese recorrido a cambio de la tranquilidad con la que te encuentras al llegar a casa.
Tenemos claro que a Toledo vamos a volver, pues aún nos queda mucho por ver, y, por supuestísimo, volveremos a alojarnos en La Vaquería, donde hemos estado como en nuestra propia casa.
Muchas gracias Alberto y Kike por ser así.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-29 Fecha de opinión: 2016-04-03

Un fin de semana encantado!!

10 / 10
Pasamos un fin de semana en la Casa Rural LA VAQUERÍA de encanto!! La casa muy completa y acogedora. La ubicación excelente, muy cerquita de Toledo a la vez que tienes la posibilidad de hacer turismo rural y perderte por los senderos de la sierra. La casa tiene barbacoa y un horno de leña lo que  nos permitió preparar un rico asado al estilo tradicional. Nuestros perritos lo pasaron también estupendamente dándose unas largas carreras por la enorme finca.
Leer más
Muchas gracias Alberto por tu siempre buena predisposición y volveremos seguro.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-01-29 Fecha de opinión: 2016-02-02

El mejor fin de año

10 / 10
Hemos estado toda la familia pasando el fin de año y de 11 años que llevamos yendo a casas rurales es la mejor con diferencia, de todas. El trato perfecto las casas geniales las dos y el entorno super tranquilo y agradable. La verdad seguro que repetimos para los siguientes años.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-30 Fecha de opinión: 2016-01-06

SATISFACTORIA ESTANCIA

10 / 10
Hemos estado dos matrimonios con cuatro niños (bebés) menores de tres años dos semanas. Nuestra experiencia ha sido muy positiva y satisfactoria.
De la casa destaco ante todo la limpieza en general y las comodidades que ofrece la misma.
Del pueblo, Noez, tiene todos los servicios básicos y sus vecinos son muy agradables y serviciales. Al bar Aventura hay que ir, la calidad-precio y el servicio que ofrece su propietario Emilio es excepcional.
Leer más
Del propietario, Alberto, muy servicial y atento, con absoluta disponibilidad ante cualquier duda, evento y necesidad que surja durante la estancia.
Estuvismo una semana. Calidad- precio de la Casa Rural, inmejorable. Animo a cualquier persona a disfrutar de la estancia. Le doy las gracias a Alberto y a Kike. Un saludo y hasta la próxima.
Por cierto: leña y huevos frescos no os van a faltar.-
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-02-19 Fecha de opinión: 2015-03-31

FINDE CON AMIGOS Y NIÑOS

10 / 10
Indicar que es una casa de 10 en todos los sentidos no nos faltó de nada y eltrato de Alberto el propietario bastante bueno.
Repetiremos.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2015-03-17

Excelente en todos los sentidos

10 / 10
Acabamos de pasar un fin de semana en la Casa Rural La Vaquería. 
La casa esta genial. Muy limpio y ordenado todo. Muy bien equipado. El trato del dueño, Alberto, y de su amigo Kike ha sido amabilísimo; un trato personal y cercano, atendiendonos y dispuestos para todo. Incluso nos dieron huevos de sus gallinas y verduras de su huerto, todo ecológico; y unas rosquillas caseras con un sabor y texturas buenísimas.
Leer más
La finca es una pasada. Enorme. Con espacio suficiente para dejar varios coches, y donde los niños y el perro podian correr y disfrutar. Había columpios ideales para los niños, una piscina preciosa, todo bien acondicionado y con cesped artificial. En la terraza había una mesa enorme cubierta con una pergola muy buena para proteger del sol. Hay una barbacoa fantástica y muy bien equipada. Con plancha, dos rejillas de parrillas, y unas trévedes, donde pudimos hacer carne, migas, arroz, y marisco y verduras a la brasa. Hay un horno de leña fantástico, con termostato, en el que hicimos un cochinillo. Todo muy bien equipado, con bastantes utensilios (bandejas de barro, palas, pinzas). Además dispusimos de muchísima leña de muy buena calidad.
El porche de la casa es cubierto de madera y tiene una caldera de leños. Muy luminoso y muy confortable y calentito
La casa es muy espaciosa. Un salón enorme con una chimenea que mantiene todo muy calentito y una gran mesa. La cocina es abierta al salón. Está todo muy bien equipado
Hay tres habitaciones con camas que creo que son nuevas, o al menos lo parecen, porque son super cómodas, dormimos genial. Hay dos cuartos de baño. Muy grandes y equipados. Con bastante agua caliente. Muy limpio todo.

Cuando llegamos a la casa, el dia era bastante frio, pero encontramos que ya estaban las candelas encendidas y la casa muy calentita. Era un entorno acogedor y entrañable

Estamos encantados con la experiencia y con la casa. Muchas gracias a Alberto y a Kike por vuestro trato.

Nos vamos con ganas de repetir
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-11-14 Fecha de opinión: 2014-11-16

Fantástico e inolvidable

10 / 10
Era la primera vez que nos reuniamos todos los primos con hijos y perros. Un montón de familia. No os podeis imaginar lo bien que lo hemos pasado.
Alberto y su mujer han sido fantásticos, disponibles en todo momento, y nos han facilitado todo lo que pedimos.
Las casas estupendas, completas, no faltaba de nada, muy limpio y aseado, muy completa la equipación. La piscina ha sido un plus, los niños y adultos estaban todo el dia en remojo como los garbanzos.
Leer más
Muchas gracias Alberto.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-14 Fecha de opinión: 2014-08-20

fin de semana perfecto

10 / 10
hemos estado un grupo de amigas para una despedida de soltera y hemos salido encantadas y dispuestas a volver.
la casa preciosa,decorada con mucho gusto, muy amplia y totalmente equipada(todas coindiciamos en que no le faltaba ningun detalle)hasta tienen cuarto de juegos para niños!!!

y que decir de los dueños.....marivi y alberto,sois encantadores,gracias por todo

volveremos!
Leer más

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-06-14 Fecha de opinión: 2014-06-15


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
6: La Vaquería 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
8: Las 4 Estaciones 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-30  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • DICIEMBRE DEL 1 AL 18

(ocultar) Ver detalles

DICIEMBRE DEL 1 AL 18
FIN DE SEMANA DTO. DEL 10 %
PRECIO PARA MAS DIAS QUE EL FIN DE SEMANA DTO DEL 15 %


OFERTAS NO ACUMULABLES EN UNA MISMA ESTANCIA

Válido hasta 2016-12-18

Casas en Casa Rural La Vaquería

Las 4 Estaciones

plazas 8

Las 4 Estaciones

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 200,00 € 200,00 € 400,00 € Solo alojamiento

plazas 6

La Vaquería

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 150,00 € 150,00 € 300,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Las Casas se alquilan por separado y también conjuntamente. Para fechas de puentes, Semana Santa, Vacaciones, consultar
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle Carretera 15 - 45162 NoezNoez (ToledoCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Noez 
    La Naturaleza de Noez, municipio y villa situado al suroeste a 24 km de Toledo, os invitarán a disfrutar del descanso y del turismo en un emplazamiento histórico-paisajístico. El municipio se encuentra situado «al pie de una gran sierra que lleva el nombre del pueblo. Pertenece a la comarca de Montes de Toledo y linda con los términos municipales de Polán y Casasbuenas al norte, mazaramboz al este, Pilgar a l oeste y Totanés al sur, todos de Toledo. Su término es atravesado por pequeños arroyos, entre los que destacan los del Conde, de la Dehesilla y del Valle Hondo. Sus puntos más altos se encuentran al oeste de la población y al sur, en la frontera con Pulgar, con 895 msnm y 890 msnm respectivamente. Iglesia parroquial de San Julián: edificio de ladrillo y mampostería, de una sola nave, construida a mediados del siglo XVIII, derribándose el edificio anterior por pequeño y ruinoso. En 1835 se colocó el tabernáculo y en 1843 se añadieron 4 altares procedentes del extinguido monasterio Monte-Sion. Para los aficionados al senderismo: la casa está situada en el recorrido a una de las mejores rutas en bici: La Ascensión al Pico de Noez, la cota más alta de la zona centro de Toledo, donde podréis disfrutar en lo más alto, a más de mil metros, de un vértice geodésico y una de las mejores vistas de la zona, bonitos bosques de encina, restos de trincheras de la Guerra Civil y de un gran cañón que disparaba obuses al Alcázar de Toledo durante su famoso asedio.

25€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2014-04-15

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario