Casa Rural La Vega

San Vicente de Alcantara, Badajoz (Extremadura, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
La Casa Rural La Vega está situada en uno de los rincones inexplorados de Extremadura, donde la tranquilidad es lo habitual, donde puedes oír el canto de los pájaros, ver las estrellas en un cielo limpio de contaminación luminosa, y donde se puede respirar aire limpio y puro. 

Un lugar ideal para descansar y para hacer que nuestros sentidos descubran cosas nuevas, disfrutando del entorno de La Casa o yéndonos de excursión a hacer alguna de las rutas por la zona que le proponemos. Acercarnos a la vecina Portugal, pasarnos el día en la "raya" y comprobar como cambia la vegetación según nos acercamos al océano, contemplar las huellas de nuestros primeros antepasados representadas en los dólmenes, visitar el Barrio Judío de Valencia de Alcántara, o conocer el Castillo de Luna y su barrio medieval en Alburquerque.
Leer más
Tiene un mundo de posibilidades al alcance de tu mano, no lo pienses más te aseguramos que no saldrás defraudado y descubrirás cosas y lugares que ni te imaginas. 

¡Ven y déjate conquistar!
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  Reserva online. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- 3 habitaciones
- 3 baños, uno de ellos con bañera de hidromasaje
- Cocina completa amueblada
- Salón comedor

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Rutas en barco,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Avistamiento de Aves en el enclave de la Sierra de San Pedro
- Paseos para niños en nuestro caballo enano.
- Rutas a caballos.
- Paseo en barco por el Parque Natural Tajo Internacional.
- Para los más pequeños: Visita a nuestra pequeña granja, gallinas, ovejas, gatos, perros, caballos miniatura.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural La Vega

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
6.0 Bueno







La mejor casa en la que he estado

10 / 10
Mi familia y yo llevamos viajando a casas rurales desde hace 9 años y esta sin duda es la mejor en la que hemos estado, tanto por el tamaño, la comodidad, tranquilidad como tambien por el trato que hemos recibido por parte de esa familia maravillosa. Este año nos han acompañado unos familiares, uno de ellos en silla de ruedas, y ha estado muy comodo, tanto por la movilidad dentro de la casa como por la temperatura, ya que para estas personas el calor en invierno es muy importante, la calefacion ha funcionado de maravilla y la chimemea es un lujo.
Leer más
Es un sitio ideal para lo que nosotros  buscamos, tranquilidad, poder pasear con nuestro perro y escuchar el silencio. A la casa no le faltaba ningun detalle, tenia todo para pasar unos dias estupendos, mi hija pequeña es la que mas ha disfrutado, se ha pasado la mitad de las vacaciones con Antonio y sus animales. Y si la casa es espectacular, el trato que hemos recibido ha sido insuperable, muchas gracias a toda la familia pero en especial a Antonio de parte de su nieta de Toledo. Os recomiendo a todo el mundo que vayais a Casa rural la Vega, estoy segura que no os arrepentireis.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-25 Fecha de opinión: 2015-01-09

de lo bueno a lo mejor

10 / 10
La casa fabulosa el entorno de lo mejor nos recibieron de maravilla nos dejaron el desayuno para los cuatro dias el jacuzzi una maravilla en fin la casa en general acogedora el moviliario la decoracion todo de una autentica casa rural lo unico en lo que falla es que no hay cobertura ninguna con la compañia de telefonia movil orange por lo demas de lo bueno a lo mejor
 

En pareja Fecha de opinión: 2014-07-18

Fantastico

10 / 10
Hemos pasado el puente de la constitución en la casa y ha sido genial. La casa es preciosa, totalmente equipada, el entorno es muy relajante y los propietarios encantadores.
Se la recomiendo a todo el mundo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-06 Fecha de opinión: 2013-12-11

Inmejorable.

10 / 10
Casa preciosa, muy bien situada, totalmente dotada y muy acogedora. Los propietarios encantadores y pendientes de todo. Muy recomendable. Volveremos.
 

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-05-05 Fecha de opinión: 2013-05-09

Semana de Pascua con mi familia

10 / 10
He estado con mi familia muy a gusto estos días de vacaciones. La casa es muy acogedora y hace que te encuentres como en tu propia casa. El entorno es fantástico para estar tranquilo, pasear, disfrutar de la naturaleza o  hacer  todo tipo de actividades culturales. Los dueños te acogen fenomenal  y si volvemos sin duda alguna ya sabemos donde tenemos nuestra casa en Extremadura.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2013-04-07

Excelente Sitio

10 / 10
Hola, mi marido, mi coquete ( perro) y yo hemos pasado el fin de semana del 15-16-17 Febrero 2013 en la casa rural la Vega.
Es una casa preciosa, no le falta detalle, las habitaciones acogedoras, la cocina muy grande, el salón acogedor y que decir de los exteriores, una finca para nosotros solos, donde mi coquete podia correr sin peligro a nada, las vistas espectaculares, se respiraba tranquilidad.
Leer más
Los dueños encantadores, nos gustó mucho el detalle de la cesta con todo lo necesario para el desayuno de los dos dias que pasamos, un Detallazo!!!
Hicimos dos rutas andando, el lugar lo merece.
Se lo recomiendo a todo el mundo!!!
Espero convencer a unos amigos y volver para la primavera!!!
Lo que más me importa es que puedo llevar a coco conmigo ;) jejeje
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-02-15 Fecha de opinión: 2013-02-18

Excelente lugar donde pasar un fin de semana

10 / 10
La casa y sus alrededores son fantásticos para estar con niños, el trato de la familia inmejorable, personalmente lo recomiendo.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-12-30

Fin de semana en La Vega

10 / 10
Me he alojado en la casa rural La Vega este puente de la Constitución 2012.  La casa es bonita y acogedora, y está muy bien situada: en pleno campo,  a 10 minutos de San Vicente,  con  fácil acceso.  El entorno es precioso, si te sale un día luminoso de sol, fenomenal, pero incluso nublado y con niebla tiene su encanto.   Las fotos de internet no le hacen justicia, tanto la casa como el paisaje son mejores al natural.
Leer más
Los dueños son muy amables y atentos.
Totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-06 Fecha de opinión: 2012-12-09

Dos semanas demasiado cortas

10 / 10
Nosotros, 4 ornitologos de Alemania, pasaron dos semanas maravillosas en esta casa muy bien equipada. El lugar es ideal para la observación de aves: saliendo la casa se ve buitres y águilas girando, Alcaudón y Escribano montesino crían en las inmediaciones, el Ruiseñor nos despertaba todas las mañanas. Los alrededores con la Sierra de San Pedro es un paraíso para rapaces.
Leer más
Por razón de la sequía del invierno pasado, por desgracia, no pudimos ver aves del desierto tantos como habíamos esperado, pero Avutardas y Calandrias estaban allí.
Susana, la proprietaria de la casa, nos dio muchos consejos para observaciones y además fue muy agradable. Es absolutamente recomendable para iniciar el viaje de una visita al Centro de Interpretación de la Naturaleza en San Vicente de Alcántara.
En resumen, fue una estancia muy gratificante, con dos semanas era demasiado corta.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-04-16 Fecha de opinión: 2012-05-09

10 / 10
Hemos estado 3 parejas con niños pequeños el fin de semana pasado y la verdad es que ha sido todo estupendo. La casa una gozada y el entorno fabuloso. Gracias a Susana y Juan Antonio y a su amabilidad, hemos pasado unos dias inolvidables, sobre todo por las atenciones recibidas. La casa está fenomenal y nos hemos encontrado estupendamente. Gracias por todo. Volveremos algun dia seguro
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-11-04 Fecha de opinión: 2011-11-10

Ver opiniones en otros idiomas: neerlandés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
6: 1 casa 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
- Capacidad para 6 personas, existe además la posibilidad de añadir 2 camas supletorias aumentando la capacidad de la Casa a un total de 8 plazas. Precio por supletorio 15 € / noche.
- Se incluyen 3 cestos de leña para la chimenea. 
- Desayuno de bienvenida.
- Si entran nuevos clientes el día de la salida tendrá que dejar el Alojamiento a las 12:00. Si no entra nadie ese día, previa petición, podrá dejar la Casa sin coste ninguno a las 16:00 h.
- Si desea pasar toda la tarde de salida en la Casa, tendrá que comunicarlo con antelación y se cobrará un suplemento adicional de 40 €. En este caso la hora de salida son las 20:00 h. Este suplemento siempre y cuando no haya otros clientes que entren ese mismo día, en ese caso la hora de salida será las 12:00
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Camino de la Vega, s/n - 06500 San Vicente de AlcantaraSan Vicente de Alcántara (BadajozExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid: Autovía de Extremadura N-V hasta la salida de Trujillo. En Trujillo tomamos la N-521 con dirección a Cáceres. Una vez en Cáceres y sin desviarnos de la N-521 nos dirigiremos dirección Valencia de Alcántara/Portugal, y a 60 km aproximadamente de la capital Cácereña nos desviamos en Salorino con dirección San Vicente de Alcántara. 
- Desde Sevilla: Autovía de la Plata (antigua N-630) hasta Mérida. En Mérida nos incorporamos a la N-V con dirección a Badajoz. Nos salimos de esta Autovía en la Salida Norte de Badajoz Ciudad, con dirección Cáceres/Gevora. Una vez en la EX-110 y a unos 2 km. aprox. de la salida de la autovía, nos desviamos con dirección Botoa/Alburquerque. A tan solo 64 km llegamos a San Vicente de Alcántara.

Lugares de interés

  • a 3 km: San Vicente de Alcántara 
    Localidad conocida como la mayor productora de tapón de corcho de España. En esta localidad de 6.000 habitantes no te puedes perder: - Centro de Interpretación de la Naturaleza de la Sierra de San Pedro - Museo del Corcho - Ermita de Santa Ana e Iglesia de San Vicente Mártir
  • a 7 km: Sierra de San Pedro 
    Zona Z.E.PA. Un lugar ideal para avistar un gran número de grandes rapaces y último refugio de algunas aves en peligro de extinción como el águila imperial ibérica
  • a 12 km: Valencia de Alcántara 
    La mayor concentración de dólmenes y un excelente barrio judío. También podemos visitar la Iglesia de Rocamador dónde se casó la hija de los Reyes Católicos.
  • a 15 km: Portugal 
    Disfrutar en el país vecino de su peculiar gastronomía, visitar Marvao encantadora villa medieval conservada dentro de los muros de su gran castillo.
  • a 22 km: Alburquerque 
    Y su bien conservado Castillo de Luna y su barrio medieval.
  • a 70 km: Alcántara 
    Y su impresionante puente romano
FIESTAS DE INTERÉS: - 22 de Enero: día de San Vicente, hogueras - 1 de Mayo: "los mayos", fiesta peculiar dónde las haya - Domingo más próximo al 15 de Mayo: día San Isidro. Fiesta campera a tan sólo 500 m. de la casa rural la Vega - Día del Corpus: Fiesta de interés Turístico Regional. impresionantes alfombras de colores adornar todas las calles - Último fin de semana de Septiembre: feria de San Miguel, si te gusta la marcha, no te lo puedes perder, 4 días te esperan en la calle

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-08-04
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-BA-00071)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario