Casa Rural La Veguilla

Almarcha (la), Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

Casa Rural La Veguilla para 8 personas en Almarcha (la)

Casa Rural La Veguilla

Almarcha (la), Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
25 €
8
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Encanto Rural en La Mancha, con todas las comodidades. 
Gran barbacoa que puede servir como complemento ideal  para una escapada de fin de semana con los amigos, o en familia. Deportes, juegos, ocio, naturaleza, descanso y tranquilidad..
Pequeño capricho al alcance de todos, con posibilidades infinitas de turismo cultural y naturalístico.
Lo recomiendo para poder realizar gran comida familiar o entre amigos, relajarse con las actividades de deporte y ocio. Despertarse con el suave murmullo del canto de los pájaros....
 

Laura Ruiz Nieto (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Laura Ruiz Nieto

Laura Ruiz Nieto compró este alojamiento en 2015.

Razones para venir

Creado sobre un antiguo chalet familiar, totalmente reformado, cuenta con elementos tradicionales unidos a las comodidades actuales. Enclavado en las afueras esta aislado, con cerramiento de toda la parcela para mayor intimidad. Destaca la armonía y paz en todo el recinto. Amplio arbolado en el jardín central invita al relax. 
Amenas meriendas a la sombra de los pinos y el frescor de un baño relajante o cenas con el frescor de la noche invitan a una sobremesa larga y distendida.
Pensado también para los más pequeños, la delicia de la piscina, césped y zona polideportiva garantizan una estancia cómoda, amable y relajada. Las prisas se dejan atrás y sólo se respira sosiego, lejos del ruido, alejados de todo, en este pequeño pueblo que goza de una tranquilidad inimitable.
Ideal también para visitas culturales. Equidistante de puntos clave del turismo Conquense, son de destacar los castillos de Belmonte, Alarcon y Garcimuñoz ((amplia información de horarios y sitios de interés), así como la cita necesaria al conjunto Segobriga-Ucles, San Clemente- Villaescusa de Haro. Todo ello a media hora de viaje.
Un poco más alejados destaca la ciudad de Cuenca, patrimonio de la Humanidad, pinturas rupestres de Villar del Humo y todo el Parque Natural de la Serranía de Cuenca..
La multiaventura tambien tiene cabida, destacando pequeña plaza para capeas con catering a 5 minutos, paintball a 35 minutos, aula de naturaleza en San Clemente. Pesca en aguas tranquilas en el Pantano de Alarcon.
Como última sugerencia para la época estival, es de  visita obligada las Chorreras de Enguidanos, en el cauce del río Cabriel. Agua pura, cristalina para hacer barranquismo, baños en piscinas naturales en roca pura y naturaleza por todos los sitios.

La oferta tanto de los servicios de la casa rural como las visitas a sitios miuy variados y pintorescos hacen de esta instalacion algfomrecomendablemy para visitas en todo el año.

Lo mejor

Puntos clave:
- EL SILENCIO: Dormitorios amplios y confortables. El aislamiento hace que dormir no tenga fin, no hay ruidos, se oye el silencio.
-- EL FRESCOR: árboles, setos, pinos, Higueras, Granado, olivo, acacias, almendros, Rosales, elementos arbustivos, todo ello da sensación de relajante placidez, a la hora de dormir, comer, disfrutar...
-- PAZ: Totalmente aislado, sin vecinos, recientemente perimetrado, da sensación de intimidad y relax.
-- DISFRUTE: sólo, acompañado de familia o amigos, disfrutar de una gran barbacoa que no precio. !!! Enorme barbacoa!!! Para parrilladas, carrilladas, calderetas, carnes, pescados, todo cabe.
-- OCIO Y DEPORTE: multideporte, basket, hockey, minifutbol, badminton, frontón, columpios, juega en el suelo, con el frescor del césped artificial. Si llueve, amplio espacio cerrado con banco, futbolín, dardos y minidiana. Posibilidad de pequeño paseo a pie o en bicicleta, por los alrededores del pueblo.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Televisión en habitación. 
  • Servicios: Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Reserva online. 
  • Situación: Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
INTERIOR DE LA VIVIENDA, Servicios de las habitaciones:
1.- Los tres dormitorios, amplios,confortables, cuentan con ropa completa de camas (sábanas, mantas, colchas), sillas accesorias, mesitas y armario ropero, con elementos decorativos en las paredes. Dos dormitorios tienen cama de matrimonio y el tercero literas con capacidad para 4-5 personas, complementado con minitelevision, sillas y pequeña mesa accesoria. Asimismo el dormitorio de literas tiene estantería con literatura infantil y juvenil, juegos de mesa y entretenimiento. 
2.- Los dos baños, uno con bañera, bidé  y cortina, y el otro con ducha de obra rematada con pavés transparente, cuentan con tres toallas por huesped, dispensadores de gel, espejos, armarios para enseres...
3.- La cocina totalmente amueblada y reformada, consta de vitroceramica, encimera, frigorifico-congelador, microondas, horno eléctrico, lavadero, campana extractora de humos, servicios completos de vajilla, cubertería, vasos y complementos como juego de sartenes, bateria de cocina, tostadora y demás elementos necesarios de una cocina moderna.
4.- Salon-Comedor amplio, con espacio suficiente y confortable para 8-9 personas, muebles rústicos típicos de la zona, doble tresillo, televisión con tdt, reproductor de vídeo y audio, bonita chimenea decorativa, gran mesa central y estantería con servicio de vasosy tazas.
5.- Bonito y amplio pasillo recibidor en la puerta de la vivienda.

EN EL EXTERIOR:

1.- Sistema de terrazas, una en el frontal que da  entrada desde el garage, con sombra casi todo el día para realizar almuerzos, meriendas y cenas. La otra terraza enlaza la entrada de la vivienda con la piscina, disponiendo el huésped de solárium con tumbonas de césped artificial, y en la zona polideportiva, césped natural debajo de un abeto.
2.- AMPLIA ZONA AJARDINADA: pinos, Morera, Granado, oliva, almendros, higuera, parras, todo tiene cabida. Conjuntado con elementos arbustivos dan sensación de placidez y FRESCOR. Respirar aire puro en medio de la naturaleza.
3.- Anexo al jardín GRAN BARBACOA, recientemente construida, para dar servicio simultáneo a los huéspedes y degustar parrilladas, calderetas, carne a la plancha, pescados y verduras (incluidas parrillas, sartenes y paellero). Zona común con mesa de obra con piedra de granito
4.- PISCINA, de gran capacidad, revestida totalmente de gresitec, sistema de clorado-depuracion continuo. Hara las delicias de los mas pequeños y mayores. Ideal para disfrutar en familia o con un conjunto de amigos.
5.- Entrada directa desde la carretera al parking (suficiente para 5-6 coches, incluido en el servicio a los clientes). Gran espacio de 180 m2, en la que se incluyen dianas, bicicletas y futbolin.
6.- ZONA POLIDEPORTIVA Y DE OCIO: Zona delimitada en las parte trasera, fuera de la vista de miradas, en la que se ofrece zona de juegos en césped artificial, columpios, bancos y mesas, zona de elementos arbustivos y setos decorativos. Amplios espacios donde conviven el futbol sala, hockey, cancha de minibasket, posibilidad de frontón y frontenis, y pista de badminton reglamentaria. Variedad de oferta deportiva. Complemento de bicicletas para pequeñas excursiones por la zona.
7.- SOLO SE PERMITE UNA SOLA MASCOTA DE PEQUEÑO TAMAÑO. Cualquier mascotas adicional tendrá un coste de 40 €, dormirá fuera de la vivienda, no podrá estar dentro de la vivienda y el dueño será responsable de todos los daños que pueda causar.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Multiaventura,  Paintball,  Rutas gastronómicas. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Convenio de colaboración con pequeña plaza de toros  (cercana (5 kms) PARA CAPEAS CON VAQUILLA Y SERVICIO DE CATERING, establecimiento de paintball y tiro con arco (35 minutos), e información de visitas guiadas a centros culturales de interés.
Existe a media hora, en San Clemente, el aula de la naturaleza, en pleno pinar en medio de la naturaleza. Recomendable como visita familiar.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural La Veguilla

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.2 Muy bueno
Equipamiento
8.8 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente fin de semana con la familia.

10 / 10
Estuvimos un fin de semana de agosto y la verdad es que lo pasamos genial. La casa tiene de todo para pasar un buen rato con la familia. La piscina y barbacoa genial! También la zona de la pista deportiva con canasta, porterías, etc. 
El jardín delantero está muy bien para la hora de la comida, pues tiene sombras naturales de árboles y la verdad es que se está muy a gusto.
Leer más
La terraza delantera para desayunos y cenas ideal también. 
También destacar la limpieza de todas las instalaciones.
Gracias Luis por habernos recibido con tanta amabilidad. Esperamos repetir próximamente.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-11 Fecha de opinión: 2017-08-21

Buenos recuerdos

10 / 10
Fuimos en familia, seis adultos y un niño. Habia todo lo necesario y la limpieza extraordinaria.
Todo muy nuevo y bonito.
Pasamos un fin de semana perfecto el unico impedimento el calor que lo sofocamos con la piscina.
La casa mejor que en las fotos y en el exterior diferentes rincones donde poder estar.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-04 Fecha de opinión: 2017-08-16

10 / 10
Hemos pasado un fin semana estupendo, mi familia y yo, llevábamos bebes y el propietario nos ofreció todo lo necesario, los niños más mayores tenían de todo para entretenerse, lo mejor de todo la piscina, si podemos repetiremos, El dueño encantador y muy amable.Gracias
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2017-07-30

Para repetir!!!

10 / 10
Un fin de semana genial, lamentablemente corto. Pero disfrutamos a tope de la casa sobre todo la barbacoa y la piscina, todo muy bien seguro que repetiremos!!!
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-07-22 Fecha de opinión: 2017-07-25

4 días geniales!!!!

10 / 10
Hemos estado 4 días y la casa lo tiene todo para disfrutar sin salir de ella 
La piscina y la zona deportiva lo mejor para estar entretenidos
La casa muy acogedora con todo nuevo y los dueños muy amables REPETIREMOS SEGURO!!!!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-07-06 Fecha de opinión: 2017-07-10


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
8: CASA RURAL LA VE... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6

Calendario actualizado el 2017-10-12  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Ofertas disponibles (1)

  • OFERTAS SEPTIEMBRE-ENERO 2018 Y PUENTE CONSTITUCION.

(ocultar) Ver detalles

OFERTAS SEPTIEMBRE-ENERO 2018 Y PUENTE CONSTITUCION.
*** Para meses de septiembre a diciembre, por reservar anticipadamente, descuentos:
        * del 8% por reservas de 3 noches. 
        * del 10% por reserva de 5 noches
        * del 15% por reserva de 7 noches.
        * del 20% por reserva de 10 noches.
        * del 30% por serverva de 14 noches.
**** PUENTE DE LA CONSTITUCION ((día 6, miercoles hasta día 10, domingo, descuento del 10%, SI SE HACE RESERVA POR ANTICIPADO)).

Válido hasta 2018-01-07

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
*** Para el mes de mayo, alquiler completo de 3 noches en fin de semana  (entrada a las 14:00 horas, salida a las 17:00 h.) descuento del 8%. Para grupos inferiores y superiores consultar precios.

*** Para meses de de TEMPORADA ALTA DE VERANO,  junio, julio, gosto y primera quincena de septiembre,  por reservar anticipadamente, descuentos:
        * del 8% por reservas de 3 noches. 
        * del 10% por reserva de 5 noches
        * del 15% por reserva de 7 noches.
        * del 20% por reserva de 10 noches.
        * del 30% por serverva de 14 noches.
*** Para meses de septiembre a diciembre, por reservar anticipadamente, descuentos:
        * del 8% por reservas de 3 noches. 
        * del 10% por reserva de 5 noches
        * del 15% por reserva de 7 noches.
        * del 20% por reserva de 10 noches.
        * del 30% por serverva de 14 noches.
**** PUENTE DE LA CONSTITUCION ((día 6, miercoles hasta día 10, domingo, descuento del 10%, SI SE HACE RESERVA POR ANTICIPADO)).
**** Para otros descuentos por tiempo, personas o periodos consultar con la Dirección.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Carretera Cuenca Alcazar, 4 - 16740 Almarcha (la)Almarcha (La) (CuencaCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Situación inmejorable de la población de La Almarcha. Equidistante entre Madrid y Valencia, entre Cuenca y Ciudad Real, frontera entre la Mancha y el acceso a la Serranía Baja de Cuenca.
Se llega fácilmente desde la A3, o la N420. 
Acceso directo, comodo y rapido desde la misma carretera N420 hasta las instalaciones y gran parking privado. Una vez allí, acceso directo a la vivienda y todo el recinto cerrado.
En coche se tarda desde Madrid o Valencia  hora y media en un viaje íntegro en Autovía. Fácil comunicación de carreteras y autobús con toda España. Estación de AVE a 35 minutos en Cuenca capital, con posibilidad de alquiler de coche.


,

Lugares de interés

  • Pozo Airon 
    Pequeña laguna a dos kms del pueblo. Ideal para escapada a pie. Arboleda para relajarse a la sombra.
  • a 2 km: Castillo de Garcimuñoz 
    De origen árabe, emento clave en la Reconquista, perteneció al Marqués de Villena. Recientemente restaurado vale la pena uns visita guiada. Condiciones y precios en la web
  • a 30 km: Belmonte 
    Majestuoso castillo coln visitas guiadas. Digno de verse en familia parea disfrutar una velada agradable. Junto al castillo se sugiere unas visita al conjunto urbano.
  • a 30 km: San Clemente 
    La plaza renacentista es una de las mejor conservadas de arquitectura civil. Imprescindible visitar la Iglesia de Santiago.
  • Alarcon 
    Conjunto monumental Coronado pormsu impresionante castillo convertido en Parador Nacional. Engarzado entre las Hoces del Jucar es de obligada visita.
  • Ucles-Segobriga 
    Majestuoso"Escorial de La Mancha", cercano a uno de los conjuntos romanos mejor conservados de España, a 35 minutos.
  • a 62 km: Cuenca 
    Patrimonio de la Humanidad. Casco Historico de origen medieval. Impresionante Plaza Mayor, Catedral de estilo anglonormando, Casas Colgadas suspendidas en el vacío. Equilibrio entre la roca y los edificios.... Obligada visita a 40 minutos de camino...

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Laura Ruiz Nieto

  • En Toprural desde 2017-01-13

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario