Casa Rural La Viña

Cuzcurrita-Rio Tiron, La Rioja (España)

Casa Rural La Viña para 16 personas en Cuzcurrita-Rio Tiron

Casa Rural La Viña

Cuzcurrita-Rio Tiron, La Rioja (España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
40.62 €
2 - 16
Alquiler completo
3

Miguel

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 16
Déjate envolver por su tradición y encanto...

Casa Rural La Viña, esta compuesta por 3 edificaciones: La Viña 1, La Viña 2 y la Viña 3. Se encuentra en pleno corazón de Cuzcurrita de Rio Tirón, localidad Riojana de la que se tiene conocimiento desde el siglo XI, entre las calles Carnicerías y del Cierzo. Su construcción antigua, muros de carga de mampostería y viguería de madera, dotan a la Casa Rural de un carácter tradicional y acogedor en todo su conjunto. Su patio interior de una singular belleza, hace de nexo de unión entre ambas edificaciones.
Leer más
Viña 1: 4 habitaciones, salón, cocina y comedor.
Viña 2: 3 habitaciones, salón y cocina-comedor.
Viña 3: 2 habitaciones y cocina-salón-comedor.

En Casa Rural La Viña estamos comprometidos con el medio ambiente, y por ello, hemos dotado a la casa, de placas solares para hacer el aporte necesario de energía, a un sistema de iluminación de bajo consumo y de materiales naturales como corcho para aislamientos o cal para paredes.

Queremos conseguir, que todos nuestros visitantes se sientan a gusto. ¡Os esperamos!
Ocultar detalles

Miguel (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Además de todo lo escrito anteriormente le ofrecemos una cata gratuita a nuestra bodega HEREDAD MARTÍNEZ CASTILLO!!!

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Televisión en habitación,  Baño compartido. 
  • Servicios: Acceso internet,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
zona recreativa con futbolín y billar
Cata gratuita en bodega propia

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Esquí,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Enoturismo. 
  • Aire: Globo,  Ultraligero. 
Visita gratuita a la bodega Heredad Martínez Castillo de su propiedad
Disfrute de senderos del vino, Seguimiento de viticultura ,desde los viñedos propios.
Posibilidad de viajes en globo
Capacidad de dar paseos y rutas a caballo por la sierra de la demanda
Descuentos en bares y restaurantes cercanos a la zona

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural La Viña

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







ALOJAMIENTO IDEAL. DUEÑO PERFECTO

10 / 10
Hemos pasado un extraordinario fin de semana en casa de Miguel. Al ser un grupo superior a 20 personas, alquilamos las 3 casas y el resultado ha sido fantástico.

Las casas están muy bien mantenidas y con todo el equipamiento necesario para comidas a gran escala. En la más grande hay una inmensa mesa de comedor donde podíamos reunirnos hacer las comidas. Si preferíamos barbacoa o paella, también podíamos reunirnos en otra mesa montada en la zona recreativa, o incluso fuera.
Leer más
Todo es muy fácil y flexible en la casa de Miguel. Él te ayuda, orienta y aconseja en lo que necesites.

El salón de juegos (billar, futbolín, tv panorámica y bicicletas) es una maravilla. Los más jóvenes y menos jóvenes lo hemos disfrutado. Si a todo esto añadimos la belleza y encanto del paraje de Cuzcurrita y alrededores, no te quieres mover de allí.

Si quieres pasar unos días de verdadero ensueño, no lo dudes: Reserva este alojamiento rural.

Mil gracias, Miguel, y hasta siempre. ¡Volveremos!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-06-29 Fecha de opinión: 2018-07-05

Un fantástico remanso de paz

10 / 10
La Casa Rural La Viña consta de tres viviendas independientes con un patio, una sala de juegos (billar, futbolín) y un asador de uso común. Estuvimos en La Viña 1, una casa sumamente confortable, limpia y con todos los electrodomésticos que se puedan necesitar, incluido lavaplatos. Las habitaciones son muy confortables, con unos colchones cómodos, lo que junto al silencio del entorno permite descansar perfectamente.
Leer más
En el patio se dispone de unas bicicletas y la casa cuenta con wifi, que funciona a la perfección. Hay que destacar la cordialidad  de Miguel, el propietario, dispuesto en todo momento a orientar sobre la zona, aconsejar rutas, etc. No hay ningún problema para aparcar en la proximidad de la casa, y a pocos pasos de la puerta se encuentra el Horno San Miguel, donde proveerse de un pan y una bollería excelentes.
La ubicación de La Viña es ideal por su proximidad a numerosos lugares de gran interés, tanto gastronómico como enológico, paisajístico, histórico y monumental. Asimismo, Cuzcurrita es un remanso de paz ideal para pasar unos días de tranquilidad.
En conclusión, se trata de un alojamiento muy recomendable al que sin duda volveremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-07-22 Fecha de opinión: 2017-07-26

Un fin de semana entrañable

10 / 10
Estuvimos 5 amigos con una perrita el pasado fin de semana en la Viña 2. La Viña 1, la Viña 2 y la Viña 3 son totalmente independientes. Están comunicadas por un patio que,además de barbacoa, tiene una sala de recreo con billar, futbolín y juegos. La casa estaba muy limpia, los colchones eras cómodos y el hecho de haber dos baños fue muy cómodo.
Leer más
El pueblo es bien bonito, no podéis dejar de daros un paseo por la fantástica ribera. El propietario, Miguel, es muy agradable y no podéis iros de allí sin visitar su bodega y probar sus vinos. Desde luego, los 5 (y la perrita también) los pasamos genial en Cuzcurrita. 
El sábado por la mañana fuimos a visitar el complejo minero de Puras de Villafranca, ubicado en un entorno natural precioso. Para los amantes de patear arriba y abajo por el monte, una visita interesante. La empresa que te muestra la mina también organiza rutas de espeleología, descenso de barrancos y demás tipos de actividades en la naturaleza.
Antes de volvernos a Valladolid, pasamos la mañana del domingo en la Herradura, la zona de vinos de Haro. Allí la gente es muy amable, muy abierta, el vino y las tapas están tremendas. (Recuerdos a Pitxi)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-03-14 Fecha de opinión: 2014-03-21

Precioso lugar para saborear La Rioja

10 / 10
Pasamos un fin de semana con buenos amigos un grupo de familias con niños. Casa muy adecuada para ellos, con tres ambientes y una gran sala de juegos. La casa está muy bien, acogedora y bien acondicionada, pero sin duda lo mejor lo encantador del lugar, pueblo precioso, tranquilo y plataforma excelente para conocer La Rioja. No dejéis de ir a ver la bodega del propietario de la casa, Miguel (que por cierto, es encantador).
Leer más
Para mi su tinto es el mejor vino cosechero de Rioja que he probado, un auténtico regalo a los sentidos. HEREDAD MARTINEZ-CASTILLO. Y aprovechar ahora que es barato, porque al poco que lo mueva con la calidad que tiene se va a tener que sacar bien la cartera para poderlo gozar.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-02-22 Fecha de opinión: 2014-02-25

fin de semana failiar y estupendo

10 / 10
Hemos estado en la casa un grupo de 19 personas y la casa nos a dejado encantados a todos , igual que el trato con su propietario. La visita y cata en la bodega  ha sido un valor añadido para la visita. La casa tiene unas habitaciones muy cómodas . El pueblo es tranquilo y muy pintoresco, pero a a vez hay fácil accesibidad a poblaciones mayores . Si tuviéramos que repetir sin duda que lo hariamos
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-09-07 Fecha de opinión: 2013-09-10

escapada de amigos

10 / 10
hemos estado este fin de semana pasado de despedida de soltero un grupo de 7, la casa nos encantó a todos, destacar el equipamiento, no le falta de nada, gran salon¡¡ habitaciones en parte superior perfecto para dormir.....quien pudo¡¡ la verdad que de las casas rurales mas completas que hemos visitado, le acompaña el pueblo muy bonito y con mucho ambiente en agosto y sobre todo destacar a Miguel, muy atento con nosotros en todo, grata experiencia la cata que nos hiciste, que gran vino¡¡ muchas gracias Miguel salió todo perfecto y el novio se fué encantado.
Leer más
Nos vemos en otra y recuerda......viva el verdejo¡¡
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-08-23 Fecha de opinión: 2013-08-28

una semana inolvidable thais, juanma y ainhoa

10 / 10
Hemos estado una semana,  y de verdad os recomiendo ir,  hemos llegado como nuevos,  esa tranquilidad,  ese entorno,  el paisaje,  el trato de las personas han sido maravilloso,  y sobretodo el trato con el dueño,  nos trataba con Mucha familiaridad y eso nos gustó mucho,  y en octubre si podemos haremos otra escapada para la recogida de la viña que nos han dicho que es muy bonita.
Leer más
Thais,juanma y Ainhoa
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2013-08-04 Fecha de opinión: 2013-08-12

La Viña 2

8 / 10
Estuvimos un par de noches en la Viña 2 y todo perfecto. Una casa muy acogedora y una zona de ocio donde hicimos una buena barbacoa.

El trato muy bueno, muy recomendable la visita a la bodega. El vino, excepcional.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-24 Fecha de opinión: 2013-07-29

Simplemente un fin de semana genial!

10 / 10
Hemos estado hace unas semanas en la casa un grupo de amigos con niños pequeños y nos ha encantado. Repetiremos seguro! El propietario se desvivió porque nos sintiéramos como en casa y volvemos con esa percepción. El entorno es ideal para hacer excursiones y conocer esta tierra. La única pega que le vemos a la casa, es que no es nuestra!!!!
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-12-02

escapada perfecta

10 / 10
Somos tres matrimonios con niños que hemos pasado el fin de semana en la Casa Rural La Viña. Todo muy bien, no falta de nada, barbacoa, mucho espacio, patio para los niños y zon recreativa que da mucho juego en las sobremesas. El trato encantador y el vino mejor.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-10-05 Fecha de opinión: 2012-10-18

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
8: La Viña 1 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6
6: La Viña 2 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6
2: La Viña 3 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6

Calendario actualizado el 2018-07-09  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Rural La Viña

Casas disponibles en Casa Rural La Viña

Casas no disponibles en Casa Rural La Viña

Más información

La Viña 1 también se alquila por habitaciones: 55 € por habitación y noche
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Carnicerías, 15 - 26214 Cuzcurrita-Rio TironCuzcurrita de Río Tirón (La RiojaLa Rioja)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 10 km: Haro 
    Viajes en globo
  • a 38 km: Anguiano 
    Psaeos a caballo y rutas organizadas por la SIERRA DE LA DEMANDA
  • a 2 km: Cuzcurrita de rio tiron 
    Posibilidad de hacer un seguimiento de viticultura por los viñedos de la propiedad
  • a 7 km: senderos del vino 
    Disfrutar de los distintos senderos del vino de la mancomunidad del oja=tiron
Cuzcurrita es un pueblo de unos 500 habitantes situado a 11 km. de Haro, a 51 de Logroño y a 55 de Vitoria. Destacan en este pueblo el centro histórico, repleto de casas de piedra de sillería, la iglesia barroca de San Miguel, el castillo medieval de los Velasco, la ermita románica de Sorejana y el puente de piedra. Es una localidad eminentemente agrícola, en la que el cultivo de la vid destaca sobre otras variedades.

40.62 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Miguel

  • En Toprural desde 2010-12-23

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario