Casa rural Las Abuelas

Villalba de La Sierra, Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,6 Muy bueno
Trato del propietario
9,6 Muy bueno
Entorno
9,2 Muy bueno
Equipamiento
9,6 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,6 Muy bueno
Calidad del sueño
9,6 Muy bueno







BUENA EXPERENCIA EN SEMANA SANTA

10 / 10
Hemos pasado la Semana Santa mi grupo de amigos  y yo en estas casas. Tienen un gran espacio, excelente limpieza, un trato muy agradable por parte de los propietarios, gran disponibilidad en cuanto a problemas que pudieran surgir. Nos sorpendió la casa al llegar, porque la casa supera con mucho las fotos publicadas en la web. Muy recomendable. Un entorno tranuilo, y recomendado para desconectar de la rutina.
Leer más
Muy comunicado. ¡Volveremos!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 17 abr 2014 Fecha de opinión: 21 abr 2014

Casa Rural Las Abuelas

8 / 10
Hola, hemos pasado el fin de semana de los santos en una de las casas de Las Abuelas, las casas estan super limpias con todo el menaje necesario, es muy confortable, hemos estado 4 matrimonios con niños y la verdad que genial, la recomiendo al 100%, el entorno es fantastico, pena que nos hiciera mal tiempo, pero bueno, otra vez sera. Gracias Javier por tu atencion y a tu mujer por esos dulces de coco que nos amenizaron el postre, enhorabuena por vuestras casas.
Leer más
Un saludo
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 30 oct 2010 Fecha de opinión: 01 nov 2010

Excelente

10 / 10
Excelente, estuvimos dos familias con 2 niños cada una de entre 2 y 5 años en Semana Santa y fue perfecta para nosotros.

EL LUGAR: muy bien comunicado, a 20 min de Cuenca y a 20 minutos de la Ciudad Encantada, o a 5 del Ventano del Diablo. Perfecta como base para organizar excursiones a la Sierra o a la ciudad de Cuenca. 

LA CASA: muy amplia, limpia, totalmente equipada hasta el mínimo detalle, y con amplio salón y cocina office (muy cómodo).
Leer más
Las habitaciones, grandes y bonitas, y en general, no se le puede poner ni un pero a la casa. Tiene una zona exterior para que puedan jugar los niños sin peligro, y una estupenda barbacoa para que los urbanitas hagamos nuestros pinitos. Hay una carnicería excelente en el pueblo, de renombre en la provincia por sus carnes de caza.

LOS ALREDEDORES: una urbanización parcialmente construida y habitada, sin casi ningún coche, en las afueras del pueblo, y junto al Rio Villalbilla, alejada de la carretera principal. Mucha tranquilidad y posibilidad de paseos.

Resumen: nosotros acabamos muy contentos, excelente calidad/precio, Marisol y Javier están dispuestos ante cualquier necesidad (no la hubo), y a la casa no le falta ni un mixto (expresión andaluza, pero que se cumple en este caso). La recomiendo (y he estado en muchas casas rurales), y sobre todo si llevas niños es perfecta.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 28 mar 2010 Fecha de opinión: 12 abr 2010

Estupenda

10 / 10
La casa esta estupenda, grande, espaciosa y con todo lo necesario. Mención especial para la limpieza. Los dueños muy atentos y con atenciones especiales. Además esta muy bien situada para visitar la sierra y la capital. Se nos hizo corta la estacia
 

Fecha de estancia: 25 abr 2009 Fecha de opinión: 06 may 2009

estupendo

10 / 10
Un fin de semana estupendo por el increible entorno, por la situación de la casa, por la amabilidad y simpatía de sus propietarios, por la limpieza extrema de las casas y por los ¨coquitos¨ (dulces caseros). Y lo mejor, los niños, se lo pasaron chupi. Os lo recomendamos.
 

Fecha de estancia: 06 feb 2009 Fecha de opinión: 12 feb 2009


Desde 25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008
  • Con licencia en turismo
Ver teléfono
  • (0034) 969 212 519
  • (0034) 659 564 172

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9