Casa rural Las Barricas

Coca, (Coca), Segovia (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Venga a pasar con nosotros el fin de semana del 12 al 14 de febrero, se celebran los Carnavales, podrá ganar un bono cheque de viaje por el disfraz más original y/o un lote de embutidos ibéricos.
Anímate lo pasarás muy bien, en LAS BARRICAS.


En un entorno rodeado de pinares y monumentos históricos, se encuentra Casa Rural las Barricas, ubicada en Coca (Segovia).

Construcción de mediados de siglo, completamente adaptada para personas de movilidad reducida, en el centro de la antigua Ciudad Romana de Cauca.

Cuenta con unas instalaciones para que usted y su familia incluidos los más pequeños pasen unos días de ensueño en plena naturaleza y en el marco incomparable de la Ruta del Mudéjar.
Leer más
..

SE OBSEQUIARÁ A LOS CLIENTES CON VINO DE LA ZONA
Ocultar detalles

JAVIER RINCóN MARTíN (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre JAVIER RINCóN MARTíN

JAVIER RINCóN MARTíN compró este alojamiento en 2000.

Nuestra casa es de alquiler íntegro, especial puesto que está adaptada al 100% para personas con movilidad reducida, y por supuesto no dejemos a nuestros amigos los peludos, pueden venir con todos nuestros viajeros sin precio añadido.

Lo mejor

- A unos metros de Las Barricas tienen numerosos Restaurantes y Bares ideales para degustar la gastronimía de la zona, y por supuesto poder disfrutar de la noche.
- En LAS BARRICAS, puede venir perfectamente a relajarse una persona titulada en quiromasaje puede ir a la casa y darle masajes Terapeuticos, Descontracturantes, Deportivos, Facial, Podal, Infantil. Todo en LAS BARRICAS sin moverse de ella puesto que nuestra profesional se traslada a ella. Anímate y relájate.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
C.R. LAS BARRICAS, concedidas 4 estrellas verdes
- Interior:
- DVD-Karaoque, con TV, con TDT 
- calefacción
- Las Barricas es la primera Casa Rural de su modalidad completamente adaptada para personas de movilidad reducida, prestamos silla de ruedas eléctrica SIN PRECIO AÑADIDO. 
Porque Las Barricas está orientada a todo tipo de público la cocina y los baños están equipados y diseñados con las medidas adecuadas que permitan su uso con silla de ruedas, encimeras rebajadas, baños preparados. Toda la casa en una única planta, con rampa de acceso y sin barreras arquitectónicas. 

Adaptada al 100% para personas con movilidad reducida.

- Casa Rural Las Barricas Está formada por 3 habitaciones, dos dobles y una individual, dos cuartos de baño, una cocina y un salón.
- No nos hemos olvidado de los más pequeños y disponemos de 2 cunas de viaje, para que también ellos nos puedan visitar.
- Accesorios de cocina: microondas, vitro, lavavajillas y horno de asar para comodidad de nuestros clientes
- La casa se complementa con un JARDÍN de 140 m2,  PRIVADO con cesped, con BARBACOA, PAELLERA, BUTBOLIN, DIANA, para poder disfrutar de tranquilidad y comodidad, puesto que el JARDÍN PRIVADO, tiene muebles de jardín y cenador para poder disfrutar perfectamente de él.
- Hay Piscina municipal a menos de 5 minutos y hay una playa natural de río a menos de 5 minutos de la casa.
- Obsequiamos a nuestros clientes con un excelente vino del Grupo Matarromera

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- A unos pocos kilómetros de la casa de puede hacer, RUTAS EN QUAD, PINTBALL, TIRO CON ARCO, VUELO EN GLOBO, GYMCHANAS
- Tenemos la suerte de contar con unos pinares propicios para pasear a pie, en bici, etc. Con unas fabulosas vistas y bañada por dos ríos, los cuales se juntan en lo llamado "las dos aguas", su vista en invierno hacen ver cómo el río pequeño se apodera del grande. En los mencionados pinares podemos observar la riqueza con que cuenta la zona (resina y madera)
- Ven a "Casa rural Las Barricas" y os ayudaremos a organizar vuestras despedidas de solter@s
- En LAS BARRICAS, viene un profesional titulado quiromasajista que le puede dar masajes terapeúticos, descontracturante, deportivo, facial, podal, infantil, drenaje linfático, vendaje neuromuscular, todo con productos ecológicos, a domicilio, sin salir de LAS BARRICAS

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural Las Barricas

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







¡¡Espectacular!!

10 / 10
Es la segunda vez que vamos y cada vez nos gusta más tanto la casa, el pueblo y por supuesto Mari Paz que es muy amable y siempre está pendiente de cualquier cosa que podamos necesitar.
La casa está muy bien equipada y si se va en época de frío la calefacción funciona muy bien, nosotros la primera vez fuimos en febrero del 2016 nos nevó y en la casa se estaba de lujo.
Leer más
Una mención especial merece el patio tan bonito que tiene y la joya de ese patio es … ¡¡el futbolín!!, con él están garantizados muy buenos momentos de diversión.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-28 Fecha de opinión: 2016-11-06

Impresionante

10 / 10
Tengo que decir que es la tercera vez que vamos a esta casa.  Hemos estado el puente de mayo  y a pesar del frío que hacía nos encontramos la casa muy calentita.  Como siempre todo limpísimo, tanto la casa como el menaje.  Tiene de todo y muy cuidado.  Un juego completo de toallas para cada persona, que se agradece para no ir tan cargado... El patio es espectacular, los niños se lo pasaron bomba y aunque el tiempo no nos favoreció mucho pudimos hacer una barbacoa y una paellita al aire libre.
Leer más
La atención de los dueños, M. Paz y Javi es espectacular, siempre pendientes de cualquier cosa que podamos necesitar.  Nos han tratado como si fueramos de la familia.  La casa es un 10 sin ninguna duda y por su puesto, volveremos en cuanto podamos.
Gracias por compartir vuestra casa con nosotros.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-28 Fecha de opinión: 2012-05-02

mejor imposible

10 / 10
hemos pasado una  nochevieja estupenda. Nos ha sorprendido el amplio equipamiento de la casa,  los detalles de su dueña y su gran amabilidad. Esperamos regresar pronto
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2011-12-31 Fecha de opinión: 2012-01-04

Repetiremos

10 / 10
Hemos pasado el fin de semana en esta casa rural celebrando el primer cumpleaños de mi hijo y hemos quedado muy satisfechos: la casa está muy cuidada, muy bien equipada y la propietaria estuvo muy atenta en todo momento.
El patio es una maravilla para disfrutar de la barbacoa, hacer una paella estupenda, para los perros, para los niños y para que los mayores nos sentemos entorno a su estupenda mesa de obra, ¡no os preocupéis por la sombra que también lo tienen solucionado!
Leer más
Por buscar alguna pega: el salón parece más grande en las fotos y a alguna habitación le falta algún cajón, pero ya digo que es por buscar la pega porque en general la casa está fenomenal.
Nosotros, si podemos, repetiremos sin duda.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-10-14 Fecha de opinión: 2011-10-17

10 / 10
Estuvimos el finde semana del 5 de Febrero.

Es una casa rural, con una magnifica atención por parte de los propietarios, y que esta muy bien cuidada. Así da gusto,

Os la recomiendo!
 

Fecha de estancia: 2011-02-04 Fecha de opinión: 2011-02-08

10 / 10
estuvimos en la casa las barricas el fin de semana del 23 al 25 de abril. La casa es estupenda con un montón de detalles y un patio sensacional, pero sobre todo merece la pena destacar a su dueña es amable, atenta y muy simpática, no nos faltó de nada. Es altamente recomendable. Nosotros nos trajimos tan buen sabor de boca que volveremos. El pueblo también es digno de destacar.
Leer más
Tiene un castillo espectacular (que se lo digan a mi hijo) y su gente es muy acogedora, sobre todo, los del bar el castillo.
Teneis que probar e ir a esta zona. No os va a defraudar!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-04-22 Fecha de opinión: 2010-06-01

repetimos

10 / 10
Otra vez hemos estado unos días en Coca en Casa rural las Barricas, que ya es como nuestra casa, pues estuvimos aquí otra vez, hemos repetido porque nos acojieron muy bien los dueños y nuevamente se han portado con nosotros genial, y no hay duda de que repetiremos, pues nos viene muy bien para desplazarnos a distintos sitios, no solo de la provinciqa de Segovia, sino también a la de Madrid y Valladolid.
Leer más
Y eso de que los castellanos son muy secos, puro mito.
Paz y Javi seguir así, pues lo que es yo os voy a hacer una publicidad estupenda, se lo recomendaré a mis amigos, incluso algunos ya se han desplazado hasta Coca, para disfrutar de la casa y el patio.
Lo dicho, hasta la próxima, que no será muy tarde.
Saludos.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida En pareja Fecha de estancia: 2011-08-14 Fecha de opinión: 2008-10-30

genial

10 / 10
Hemos estado este finde semana pasado y nos hemos llevado una impresión buenísima. La casa, estupenda, no le hacen justicia las fotos, muy bien distribuida y situada, ¡al lado del castillo! Pero lo mejor de todo, el patio. En la foto parece pequeño, pero es muy grande y muy bien cuidado. Desde luego, vamos a repetir. Muy recomendable.
 

Fecha de estancia: 2008-04-04 Fecha de opinión: 2008-04-08

Fenomenal

10 / 10
La casa está fenomenal y el trato de la dueña excepcional. Estuvimos en el puente de diciembre de 2007 y lo pasamos estupendamente.
 

Fecha de estancia: 2007-12-06 Fecha de opinión: 2008-01-30

Estupendo

10 / 10
Estupenda la casa y maravilloso el trato de los dueños.El pueblo muy tranquilo, con un castillo precioso.Totalmente recomendable.
 

Fecha de estancia: 2007-12-28 Fecha de opinión: 2008-01-01


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
6: 1 casa 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-11-26  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
- Quincena 750 € IVA INCLUIDO  los 15 días la casa completa para 6 plazas cama no se cobra todas las noches
- Semana completa 530 € IVA INCLUIDO la casa completa para 6 plazas cama supletoria no se cobra todas las noches
- Fin de semana 285 € IVA INCLUIDO solo se cobra una noche
- Las mascotas no tienen precio añadido
- La cuna es totalmente gratuita
En estancias largas se realizan estupendas ofertas.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ Calixto del río, 4 - 40480 CocaCoca (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- La Casa Rural Las Barricas se encuentra en la localidad segoviana de Coca a 67 Km de Valladolid y a 146 Km de Madrid.
- Si salimos desde Madrid debemos hacerlo por la AP-6 hasta Adanero. En Adanero tomamos la N-601 dirección Valladolid hasta San Cristóbal de la Vega donde tomaremos la SG-351.
- Si salimos desde Valladolid debemos hacerlo por la N-601 dirección Madrid, entre otras combinaciones posibles, podemos llegar hasta Olmedo donde tomaremos la L-353.

Lugares de interés

  • a 0 km: Castillo de estilo Mudéjar 
    Castillo de Coca, el único Palacio-Castillo de estilo Mudejar en España, con rutas guiadas, es una excelente visita y está a dos minutos de casa. También puede visitar numerosos monumentos que hay en nuestra Villa. En todos los alrededores hay una gran extensión de pinares maravillosos para olvidar la rutina diaria y cómo no buscar setas y fauna del entorno. En nuestra casa puede venir con su mascota no se preocupe por nada, Las Barricas es fantástica para descansar o disfrutar de la gastrononía y las costumbres de la zona. Sin olvidarnos de nuestros bares ideales para ir de marcha, si se quiere
- Ciudad de Cauca: - La riqueza arquitectónica de la localidad de Coca data de tiempos inmemoriales, la presencia de los romanos dio origen al actual nombre de la Villa. El estilo Mudéjar y los Restos Medievales impregnan de un encanto especial cualquier ruta que se realice por la zona sin necesidad de salir de Coca. - De la potente Muralla que llegó a circular la mayor parte de Coca, sólo quedan en pie unos doscientos metros de longitud. El estilo de La Puerta de la Villa (única que se conserva de las tres que hubo) se remonta al siglo XII o XIII, fecha en que fueron construidas las murallas. - La Iglesia de Santa María La Mayor (en la foto junto a la Torre de San Nicolás, Mudéjar) Es la única que se conserva de las ocho iglesias con que contara la Villa. Es a partir del año 1460 cuando esta iglesia cobra su esplendor. - Ruta del Mudéjar: - Los pueblos más importantes son Coca y Cuéllar con numerosos restos de estilo románico-mudéjar. - En la propia localidad de Coca encontramos dos de los símbolos más importantes de la Ruta del Mudéjar, la Torre de San Nicolás y el Castillo de Coca. Auque en general esta zona es muy rica en monumentos de este estilo la pena es que muchos de ellos al construirse con materiales blandos como el calizo y ladrillo, se encuentran semiderruidos. - No debemos dejar de visitar las iglesias de San Esteban y San Andrés en Cuéllar y San Baudelio de Samboal (S.XII y XIII) ni tampoco olvidar el Museo del Mudéjar en la localidad de Olmedo. - La riqueza del Mudéjar de tierra de pinares se extiende generosamente a las provincias de Valladolid (Olmedo, Muriel, Mojados, Alcazarén, Peñafiel...) y Ávila (Arévalo, La Lugareja, La Moraña, Convidas, Narros del Castillo...)

23.75 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


JAVIER RINCóN MARTíN

  • En Toprural desde 2006-10-19
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 40/226)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario