Casa Rural Las Becerras

Navalucillos (los), Toledo (Castilla-La Mancha, España)

9.75 Nota media
Alquiler completo
Personas 16
En los montes de Los Navalucillos, entre dicha localidad y sus alquerías anejas (Robledo del Buey, Los Alares de los Montes y Valdeazores) se encuentra la Casa Forestal, una casa con encanto rural que satisface las necesidades del viajero en busca de paz y tranquilidad en pleno contacto con la naturaleza.

La Casa Rural Las Becerras  está ubicada en el Valle de las Becerras a 11 Km. del pueblo de Los Navalucillos en dirección a Robledo del Buey y Alares por la  carretera CM 4155 , en la falda del Macizo del Rocigalgo, cumbre de Cabañeros y de los Montes de Toledo, junto al acceso del Valle del Chorro, el paisaje más agreste del parque nacional, desde aquí se inicia la ruta senderista a la impresionante cascada del Chorro.
Leer más
La casa es una antigua vivienda forestal totalmente rehabilitada con materiales y técnicas originarias,  adaptada con máximas comodidades para disfrutar de unos días de descanso  en  un enclave  donde confluyen  las comarcas de La Jara y Los Montes de Toledo  con el Parque Nacional de Cabañeros. No es casualidad  que a principios del siglo pasado El Patrimonio Forestal eligiera  este entorno de monte público con vistas a  tres valles  para construir la vivienda para los guardas forestales que custodiaban esta zona.
Ocultar detalles

Alvaro C. (Propietario)

Habla Inglés, Portugués, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Desde Toledo( son 75km aprox.)
- Por La CM 401 hasta Los Navalmorales, a la entrada tomamos la CM 4155
- Por La CM 4155 en el punto kilometrico 17, tras atravesar Los Navalucillos  en dirección Robledo del Buey, nos apartamos a la izquierda donde esta indicado y por la pista forestal a 500m.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
La casa  tiene mas de 500 m2 construidos , todas las estancias están climatizadas. La decoración es rústica y sencilla. Tenemos dos terrazas para disfrutar del aire libre y las vistas privilegiadas  de nuestro paisaje. El mirador tiene dos cristaleras gigantes , magnífico observatorio invernal. Tenemos ocho cómodos dormitorios con baño completo y vistas. El salón ocupa unos 100 m2  está  presidido por una inmensa chimenea, tiene una zona de Tv. Con amplios sofás y  butacas  para  el descanso y además cuenta con mesas y sillas de comedor suficientes como para celebrar cualquier reunión o acto social.

OFERTA NIÑOS: Esta temporada instalamos un Castillo Hinchable y consola Wii sin coste adicional para familias con niños.

Alquiler integro y por habitaciones.

Servicios
Aparcamientos, paraje natural, vistas panorámicas, servicio de recepción, terrazas con vistas, mirador invernal, calefacción agua caliente aire acondicionado, camas supletorias, ropa de cama, toallas, set de baño, chimenea, tv. satélite, salón, juegos de mesa , biblioteca, cocina totalmente equipada, comedor, desayunos, servicio de limpieza, información turística, área recreativas y barbacoas. CASTILLO HINCHABLE GRATIS y consola Wii

Fiestas y Tradiciones
-San Sebastián y rito gastronómico de la matanza, entorno al 20 de enero.
-Fiestas del Ausente y Virgen de Herrera, segundo fin de semana de mayo.
-Feria de turismo rural “Rocigalgo” y jornadas gastronómicas, entorno al 15 de agosto.
-Fiestas patronales de Ntra. Sra. de Las Saleras, del 5 al 10 de septiembre.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Caza Mayor
- Rutas en todo-terreno
- Rutas y paseos a caballo o en burro

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Las Becerras

9.75 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.5 Muy bueno
Trato del propietario
9.75 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.75 Muy bueno
Calidad del sueño
9.75 Muy bueno







casa prefecta grupos

10 / 10
mi primera opinion es para su propietario Alvaro ,persona atenta,simpatico y muy agradable , la casa estupenda, limpia acogedora,vista estupendas ideal tambien para peques,climatizacion muy buena ,gran chimenea, escepcional

gracias alvaro sigue asi

un saludo


I will be back......(volvere
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-22 Fecha de opinión: 2016-04-25

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu comentario, me voy a poner colorado.
Me consta que vuestra "escapada" ha sido un éxito y me alegro profundamente.
Os esperamos en otra ocasión y gracias por dejar el alojamiento en tan perfectísimas condiciones de limpieza...huéspedes de 10.

Un abrazo.

Laura y Alvaro

DE LO MEJOR

10 / 10
Conseguir que una familia de 15 personas se sientan tan a gusto o más como en su casa es muy difícil y esta casa, sus prestaciones, su comodidad, su entorno, y todo lo que la rodea hacen que ello sea posible. Lo mejor para entenderlo es ir a ella y comprobarlo. No fallarás. Gracias Alvaro por tenerla a punto, en cuanto a limpieza , en detalles para los críos, en cantidad de leña suficiente para no pasar ni un momento de frió , en todo.
Leer más
Es un lujo de casa y encima la relación calidad/precio/prestaciones es inmejorable. Un saludo Marta Torres de Ciudad REal
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2016-04-15

Respuesta del propietario
Muchas gracias Marta por dedicar unos minutillos a dejarnos tu comentario.
Te aseguro que tu comentario nos llena de orgullo y nos da fuerzas para seguir trabajando duro como venimos haciéndolo, ya que, la experiencia que comentas, es sin duda lo que buscamos y para lo que trabajamos, y haberlo conseguido nos es muy gratificante.
Sabiamos que era un evento muy especial para todos vosotros y siempre eso es un punto de presión añadida para nosotros, y nos alegramos mucho de haber estado a la altura y que saliese todo según lo esperado.
Sin duda que para otra ocasión os esperamos con los brazos abiertos...estais en vuestra  casa.
Un abrazo enorme.

Laura y Alvaro

ESTUPENDO LUGAR

8 / 10
Hemos estado 16 amigos el pasado finde en la casa y nos ha encantado, es muy grande, muy completa con todo lo necesario y más, la cocina muy equipada con un lavavajillas industrial muy cómodo y eficaz. Las habitaciones con su baño dentro, el salón grandísimo y con una espectacular chimenea. El lugar donde está es espectacular, en pleno monte con unas vistas preciosos y de camino a la ruta del chorro, que la recomiendo.
Leer más
El dueño, Alvaro, ha sido muy amable. Gracias por todo, esperamos volver.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-02-19 Fecha de opinión: 2016-02-23

Respuesta del propietario
Estimada Eva.
Muchas gracias por tu comentario hacia nuestra casa y nuestro entorno, que ciertamente como dices a nosotros también nos parece espectacular.
Me debo en la obligación de decir que como invitados, tu y tu grupo, también habéis sido de 10. La casa en perfectas condiciones, limpia, recogida,... Sois el tipo de huésped que todo el mundo querría en su alojamiento.
Esperamos poder volver a contar con vuestra visita y así nos deis la oportunidad de conseguir un comentario 5*, entre tanto seguiremos trabajando duro para conseguirlo.
Un saludo.

Laura y Álvaro

NAVIDADES INOLVIDABLES

10 / 10
Celebramos Nochebuena y Navidad en las Becerras 17 miembros de la familia, 13 adultos y 4 niños y que no se me olviden los dos perros. Fue formidable.

Muchísimas gracias Älvaro, por tu gran amabilidad y simpatía, también por haberte molestado, sin ninguna obligación, de proporcionarnos una cena de Nochebuena y una Comida de Navidad maravillosas, que te encargaste nos sirvieran del Restaurante las Becerras, que por cierto son una pareja encantadora.
Leer más
Con respecto a la casa, limpieza, entorno y demás servicios, y por supuesto el castillo hinchable para los niños, Excelente. Todos nos quedamos encantados. Sin dudarlo, volveremos a vernos por allí.

Reitero mi mas sincero agradecimiento Alvaro.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-24 Fecha de opinión: 2016-01-07

Respuesta del propietario
Muchísimas Gracias por vuestro comentario.
Toda la familia que formamos Casa Rural Las Becerras dimos el 100% para responder a las expectativas puestas por nuestros invitados en unas fechas tan especiales.
Nos alegra muchísimo que quedaseis satisfechos con la comida y la cena de navidad, y en ningún caso penséis que para nosotros supuso ninguna molestia, al contrario, un placer.
Muchísimas gracias por todo y esperamos volver a disfrutar de vuestra visita nuevamente.

Laura y Alvaro

Nochevieja inmejorable

10 / 10
Hemos ido la familia (16 adultos y 4 niños) a pasar la Nochevieja. La casa es fantástica.todo.as las estancias son muy amplias, por lo que no te sientes agobiado en ningún momento. El salón es muy amplio y confortable y la zona del bar, flipante. El equipamiento de la casa es perfecto, dispone de todo lo necesario, no se echa nada de menos. La limpieza, un 10. La idea del castillo hinchable para los niños es genial, se lo han pasado pipa.
Leer más
Álvaro, el dueño, es majísimo, se preocupa hasta del más mínimo detalle para que todo sea perfecto. Si tuviéramos que poner alguna pega, diríamos las duchas. Al no tener mampara, se sale el agua cuando te duchas pero nada que no se arregle con una pasada de fregona. 
Intentaremos repetir en cuanto podamos, hemos venido encantadísimos. 
Muchas gracias por todo, han sido 3 días fabulosos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-01-03

Respuesta del propietario
Muchas Gracias por vuestro comentario.
La confianza puesta en nuestro alojamiento para una fecha tan especial es una responsabilidad añadida para todos los que trabajamos para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Nos esforzamos mucho en cuidar todos los detalles y sobre todo en la limpieza, por eso este comentario no solo nos sirve como recompensa, si no también como motivación para seguir trabajando en la misma línea.
Nos alegramos mucho que todo saliese perfecto y que confiaseis en nosotros para comenzar el año.
Esperamos, de verdad, volver a contar con vuestra visita.

Laura y Álvaro

Excelente fin de semana

10 / 10
Hemos estado alojados en las Becerras el fin de semana del viernes 11 al domingo 13 de diciembre.
La casa está magníficamente equipada. Cada habitación tiene su cuarto de baño. Tiene un salón muy grande y una cocina con todo lo necesario. Somos un grupo de 15 amigos y la hemos disfrutado muchísimo.
Magnífica la chimenea, y comodísimo que todo esté en una planta.
Leer más
Totalmente recomendable.

Ana
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-11 Fecha de opinión: 2015-12-14

Respuesta del propietario
Ana, muchas gracias por tu comentario.
Sabemos que realmente teníais muchas ilusiones puestas en vuestra "escapada", y eso para nosotros supone una presión añadida a la ya habitual para que todo estuviese perfecto.
Nos alegramos mucho el haberlo conseguido.
De parte de toda la familia de "Las Becerras" te damos las gracias.

Laura y Alvaro

Tenemos que repetir

10 / 10
Casa de ensueño, celebramos una fiesta familiar y no faltó de nada, la casa tenía todo lo que necesitabamos en las mejores condiciones, las habitaciones muy confortables el salón enorme con una chimenea espectacular,  los niños disfrutaron mucho con el castillo hinchable.El propietario que nos atendió encantador, nos dio todas las faciliades de lo que necesitabamos.
Leer más
Y el entorno de la casa maravilloso, que más se puede pedir. Gracias Alvaro.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-11-21 Fecha de opinión: 2015-11-24

Respuesta del propietario
Muchas Gracias Susana por tu comentario.
Nos alegramos mucho todos que la celebración de vuestro evento, tan especial, saliera con tanto éxito, y a demás, nos hagáis participes tanto a los propietarios como al alojamiento de ese éxito.
Muchas Gracias.

Alojamiento fantástico para grupos grandes

10 / 10
Muy recomendable. Las instalaciones cuidadas limpias y bien equipadas. El entorno magnífico y fantásticas vistas sobre todo desde la cristalera de la cafetería al amanecer. La relación calidad/precio fabulosa. Gracias Alvaro por el trato recibido.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-11-21 Fecha de opinión: 2015-11-23

Respuesta del propietario
Toda la familia que formamos Casa Rural "Las Becerras" trabajamos muy duro en el cuidado y la limpieza de nuestras instalaciones para que nuestros invitados se sientan como en casa.
Por esto, comentarios como el vuestro nos motiva a seguir trabajando en esta línea.
Esperamos poder contar pronto de nuevo con vuestra compañía.
Un saludo.

Alvaro y Laura

UNA CASA ESPECTACULAR

10 / 10
Casa ideal para pasar unos días con grupo de amigos. Muy amplia, limpia, bien equipada y con una distribución ideal. Las habitaciones están separadas de cocina, bar y salón-comedor. El comedor es enorme y con una chimenea espectacular. La cocina bien equipada y con lavavajillas industrial (lavas platos y vasos en 2 minutos), las 8 habitaciones tiene cada una su baño y además también hay 2 servicios para caballeros y señoras.
Leer más
La casa está totalmente aislada por lo que no molestas a nadie y nadie te molesta. El entrono es una maravilla, parque nacional de cabañeros con unas rutas muy bonitas y no muy dificultosas.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-02-05 Fecha de opinión: 2014-03-04

Respuesta del propietario
Muchas Gracias Ignacio por vuestro comentario y por la confianza puesta en nuestro alojamiento una vez mas.
Siempre es una responsabilidad añadida contar con huéspedes "repetidores", pues debemos mantener el nivel por el que vuelven a nuestra casa.
Nos esforzamos mucho en cuidar tanto la limpieza como el equipamiento para que la gente se siente como en casa, por eso este comentario no solo nos sirve como recompensa, si no también como motivación para seguir trabajando en la misma línea.
Nos alegramos mucho que todo saliese perfecto y que confiaseis en nosotros un año mas.
Esperamos, de verdad, volver a contar con vuestra visita.

Laura y Álvaro

Estancia en la Casa Forestal Las Becerras

10 / 10
Hemos pasado unos días en familia Maravillosos!!!! La Casa y el entorno son fantásticas!! Repetiremos!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-26 Fecha de opinión: 2013-12-29


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
16: Casa Rural Las B... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 16

Casa Rural Las Becerras

6 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 8 Baños, 3 Aseos

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 440,00 € 440,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA
9.75 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Camino de Las Becerras s/n - 45130 Navalucillos (los)Navalucillos (Los) (ToledoCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid (son 140 km., aproximadamente 1h 30):

- Carretera Extremadura hasta la salida nº 86 (Otero / Malpica)
- Continuar en dirección a Malpica de Tajo
- En el siguiente cruce, tomar la izquierda en dirección a San Martín de Pusa
- Llegar hasta Los Navalmorales y desde allí hasta Los Navalucillos
- Atravesar la localidad y continuar por la carretera a Robledo del Buey
- A 11 km. desde Los Navalucillos, en el km. 18 aprox., apartarse a la izquierda por el camino forestal (hay indicación)
- A unos 500 m. está la Casa Rural Las Becerras

Desde Toledo( son 75km aprox.)
- Por La CM 401 hasta Los Navalmorales, a la entrada tomamos la CM 4155
- Por La CM 4155 en el punto kilometrico 17, tras atravesar Los Navalucillos  en dirección Robledo del Buey, nos apartamos a la izquierda donde esta indicado y por la pista forestal a 500m.

Lugares de interés

  • La Cabrera 
  • Los Arrumbrales 
  • Vallecasar 
  • Las Becerras 
  • Corocho de Rocigalgo 
  • Valle del Chorro 
  • a 75 km: Toledo 
    Ciudad patrimonio de la humanidad y crisol de las tras culturas. con innumerables obras de arte, historia y leyenda...
  • Sierra de la Botija 
  • Río Pusa 
  • Tumbas Mozárabes 
  • Valle del Chorro 
  • Corocho de Rocigalgo 
  • Las Becerras 
  • Vallecasar 
  • Los Arrumbrales 
  • La Cabrera 
- Parque Nacional de Cabañeros - Sierra de la Botija - Río Pusa - Tumbas Mozárabes - Valle del Chorro - Corocho de Rocigalgo - Las Becerras - Vallecasar - Los Arrumbrales - La Cabrera

27.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Alvaro C.

  • En Toprural desde 2006-02-22
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia C.R.TO-77)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario