Casa rural Las Callejuelas

Villar de Domingo Garcia, Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

9.5 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 14
El complejo Casa Rural "Las Callejuelas" está compuesto por 2 casas de nueva construcción, con 3 habitaciones dobles cada una, baño y salón-cocina con el más moderno equipamiento.
Desde principios del año 2012 hemos inaugurado una casa más, dedicada especialmente a parejas, ya que consta de una habitación de matrimonio con su cuarto de baño, una cocina totalmente equipada y un enorme salón con chimenea.
También disponemos de un salón de reuniones y de juegos equipado con una mesa de billar americano, una diana electronica, una pantalla gigante para disfrutar de la PS3 que tenemos a disposicion de los clientes (aunque los juegos los deberán aportar estos).
Leer más
Disponen también de barbacoa y horno de leña.

Está ubicada en Villar de Domingo García, localidad alcarreña que linda con la Serranía de Cuenca. La capital se encuentra a 25 Km por la carretera nacional N-320 por lo que en 20 minutos disfrutaremos de los encantos de esta ciudad patrimonio de la humanidad asi como de los lugares de interes situados a su alrededor.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Barbacoa. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Paintball,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo.
- Caza.
- Tiro al plato.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural Las Callejuelas

9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.5 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.5 Muy bueno







Alojamiento perfecto para descubrir la Alcarria conquense

10 / 10
La casa está situada en un tranquilo y bonito pueblo de la Alcarria conquense, desde el que explorar y descubrir esta bonita zona que pronto contará con un yacimiento romano visitable en la cercana pedanía de Noheda. 
El alojamiento está totalmente equipado, hasta el mínimo detalle. Estuvimos en la casa para dos y es un lujo poder jugar al billar y a los dardos, cocinar en barbacoa y ver películas en tele de pantalla grande con USB.
Leer más
El trato del propietario estupendo (está pendiente de todo) y la gente del pueblo super amable. 
El precio es muy económico para todo lo que incluye.
Muy recomendable el pan de la tahona, uno de los mejores de Cuenca. 
Animo a todos los que no conocen esta comarca a explorarla porque tiene muchos tesoros escondidos esperando que los hallemos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2015-12-20 Fecha de opinión: 2015-12-25

Un gran puente del Pilar

8 / 10
Estuvimos 8 adultos con 3 niños el punte del Pilar. Teniamos la casa completa a nuestra disposición y la verdad que cumplia perfectamente nuestras necesidades. Agradecer a Jesús el trato en todo momento. A Cuenca se tarda sobre unos 20-25 minutos. El pueblo es muy tranquilo pero normalmente en viajes de este tipo es lo que se busca.
La  parte de abajo de la casa es un punto importante ya que si te ocurre como a nosotros que son dias algo lluviosos necesitas ese espacio para jugar al billar, dardos y estar juntos todos los inquilinos.
Leer más
Todos nosotros hemos estado juntos en el salon de abajo y la parte de arriba solo la utilizabamos para dormir.

Sinceramente el precio de la casa con la calidad que ofrece es totalmente muy satisfactoria. Seguramente que se podrán mejorar ciertas cosas pero vamos como todo en la vida......

Animo a todos aquellos indecisos a reservar este alojamiento y disfrutar de la casa..

Un saludo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-12 Fecha de opinión: 2015-10-12

Casa excelente para viajes de grupos

10 / 10
La casa está equipada a tope. En realidad son varios pisos completos que dan a la misma escalera. En nuestro caso éramos 12 y usábamos los 2 de arriba y la super sala común que da mucho juego con su billar, dardos, playstation, chimenea y acceso al pequeño patio donde está la barbacoa y el horno de leña. 

Si el plan es alternar por cuenca está un poco retirada, pero para nosotros que ibamos con un plan de multiaventura y noches caseras estuvo genial.
Leer más
Por la noche no hay problema de hacer ruido porque la sala común no da con ninguna vivienda continua. 

Gracias Jesús, lo hemos pasado fenomenal.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-30 Fecha de opinión: 2015-05-03

Del 27 de marzo al 1 de abril

10 / 10
Relacion calidad precio muy buena, la atencion de jesus muy buena, (gracias jesus) estuvimos en la casa para dos personas un salon grande con billar, diana, tele de 42 pulgadas para ver bien la tele al lado de esa estupenda chimenea y con play 3! La unica queja los utensilios de la cocina un poco sucios, por lo demas perfecto, muy recomendable para ir 2 personas.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-03-27 Fecha de opinión: 2015-04-08

Despedida de soltero en las callejuelas

10 / 10
Me gustaría agradecer antes de nada el trato recibido por Jesús (propietario).

La casa está genial, todas las habitaciones arriba, excepto una en la planta baja justo a la zona de juegos. El salón es muy grande con dos televisiones, una de ellas de 42" con la play 3 y un fifa.

Tanto la diana como el billar dan mucho juego.

La barbacoa genial en un pequeño patio interior junto al salón.
Leer más
Con coche esás a 15 min de Cuenca aproximadamente.

Totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-05-09 Fecha de opinión: 2014-05-12

fin de semana de relax fantástico

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana muy agradable en Las Callejuelas. La casa muy grande, con todos los detalles,  y muy limpia. El billar, los dardos, la televisión enorme, la barbacoa...nos gustó todo muchísimo. La cocina está equipada hasta el último detalle. Muy amplio todo. Repetiremos seguro.
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-10-04 Fecha de opinión: 2013-10-08

en general todo estubo muy bien

10 / 10
estubimos el ultimo fin de semana de junio en la casa de 6 personas y no lo pasamos todos muy bien ,la casa estaba de lujo con su barbacoa y zona de juegos el pueblo estaba muy bien muy tranquilo y la gente de ayi muy simpatica,resumiendo os aconsejo pasaros por ayi os lo pasareis muy bien y ademas muy cerquita de cuenca para que vallais a conocerlo que tambien es muy bonito
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-06-28 Fecha de opinión: 2013-07-21

Equipamiento de 10

10 / 10
Hola,

Estuvimos en la casa de dos personas tres noches desde el viernes 26 de abril. La casa se encuentra en la planta baja y tiene un pequeño patio interior con barbacoa de obra. A nosotros nos pareció increible el equipamiento de la casa, nunca habíamos estado en un alojamiento que tuviera una mesa de billar, dardos electrónicos, play 3, 2 televisiones planas LG (una en la cocina y otra es un pantallón de 42'' en la salita de estar donde está la chimenea).
Leer más
Reconozco que al principio al verla en top rural pensé que la sala donde está el billar sería común, pero no, pertenece a la casa de dos personas y poder jugar al billar las veces que quieras sin gastar un céntimo la verdad que es una pasada. La tele de 42'' también se merece una mención especial, ya que en ningún alojamiento he visto que para una casa de dos personas te pongan un pantallón de ese calibre. A nosotros que nos gusta mucho ver pelis desde el disco duro, nos encantó. Luego la cocina tiene todo lo que puedes necesitar y más, y el dormitorio, con una cama de matrimonio, cumple su función . También hay una ducha de hidromasaje en el cuarto de baño, bastante bien si tienes ganas de relajarte.

A modo de información: Lo único (que no se le puede achacar al alojamiento) es que el pueblo, con todos mis respetos, no tiene mucho que ver y al ser pequeño tampoco hay cajeros ni supermercados, por lo que hay que ir bien provisionado o coger el coche cuando se quiera algo. De todas maneras está a unos 20-25 minutos de Cuenca capital.

Por cierto, lo del tráfico que he leido en otros comentarios, a nosotros personalmente no nos ha molestado el ruido

En el tema precio le pongo un 10 rotundo, ya que con el equipamiento que ofrece, lo grande que es y las posibilidades que tiene (barbacoa, billar, dardos, plays, pelis, etc), me parece que es dificil encontrar un alojamiento de este perfil con este precio. Ojalá que dure... :) , y mientras siga así mi puntuación será un 10. De hecho volveré pronto con amigos

Jorge y María
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-04-26 Fecha de opinión: 2013-04-30

Una estancia perfecta...

10 / 10
Hemos estado alojados en la casa de dos personas en el puente del padre y hemos de decir que la casa supero nuestras expectativas.

La casa de dos personas tiene un dormitorio con cama de matrimonio, un baño y un salon comedor, donde encuentras mesa de billar, dardos, diversos juegos de mesa, play3 (con el fifa...jajajajajaja) y su chimenea.

La cocina esta muy bien equipada por lo que es una gozada a la hora de cocinar.
Leer más
ademas hay una barbacoa y horno de leña en un pequeño patio al cual se accede desde el comedor/salon.

La vivienda estaba muy limpita. se descansa perfectamente, se oye algo de trafico pero no afecta al descanso.

Por ponerle un pero...pero q es rizar el rizo, el salon estaria mejor con un sofa chaise long donde tumbarte a la luz de la chimenea a ver una peli.

Pero en resumen es una casa para recomendar y para repetir, sobre todo tb muy recomendable para grupos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-03-16 Fecha de opinión: 2013-03-19

Un finde genial

10 / 10
Estuvimos 2 personas en el apartamento de la planta baja en enero. El pueblo está a 15 minutillos de Cuenca, así que perfecto para visitar la zona. Está totalmente equipado, mucha amplitud, mesa de billar, dardos, 2 tvs (una enorme), la Play3 y lo mejor, la chimenea con leña... porque con el frío que hizo el finde, al lado del fuego es donde mejor se estaba. De la cocina no echas nada en falta para preparar cualquier cosa y el baño está también muy bien.
Leer más
Quizás la única pega que pondría, es que por la noche se oye un poco el tránsito de la N-320. Por lo demás, este apartamento para juntarse amigos sería una opción estupenda.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2013-01-18


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
6: 1 casa 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
6: 1 casa 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: 1 casa 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa rural Las Callejuelas

plazas 6

1 casa

3 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jul/12 16/dic/12 - 120,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 90,00 € Solo alojamiento

plazas 6

1 casa

3 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jul/12 16/dic/12 - 120,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 90,00 € Solo alojamiento

plazas 2

1 casa

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jul/12 16/dic/12 2 40,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 40,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
10.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Cheque ,   En efectivo  
Para confirmar precios siempre debera consultar con el propietario.
9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Villar de Domingo García está situado en la N - 320 a 26 km. de Cuenca.

- Para llegar desde Madrid, se debe tomar la A - 3 hasta Tarancón, y en esta localidad el desvío hacia Cuenca por la N - 400 y la A - 40.
- A 6 km. de esta ciudad se accede a la N - 320 con dirección a Guadalajara, y 20 km más adelante habremos alcanzado nuestro destino.
- La distancia es de 180 kms y se puede realizar en menos de 2 horas.

- También se llega muy bien tomando la A - 2 hasta Guadalajara y desde esta ciudad el desvío a la N - 320 destino Cuenca

- Desde Valencia, tomaremos la A - 3 dirección Madrid hasta Motilla del Palancar, donde nos desviaremos por la N - 320 hasta Cuenca y continuaremos dirección Guadalajara hasta el destino
- La distancia es de unos 220 km y se puede realizar en 2 horas y media más o menos
- Una vez en el pueblo, las casas se encuentran en la misma N - 320 en el centro de la localidad

Lugares de interés

  • a 5 km: Noheda 
    El mosaico romano mas grande de europa, dentro de una villa romana, totalmente restaurado y hecho con teselas romanas y pan de oro. Impresionante por lo bien conservado y las imágenes que aparecen.
  • a 25 km: Cuenca 
    Visitar la ciudad patrimonio de la humanidad ya que la parte antigua es espectacular con el Puente San Pablo, las Casas Colgadas, el Parador, la parte alta del Castillo y la Hoz del Huécar.
- Cuenca. - Pantanos de Entrepeñas y Buendía. - Serranía de Cuenca. - Alcarria conquense. - Visitas al yacimiento romano de Noheda. - Ciudad encantada. - Nacimiento del río Cuervo. - La Hoz del Escavas.

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-01-15
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 16610500291)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario