Casa Rural Las Canalejas

Sotoserrano, Salamanca (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Casa en el pueblo de Sotoserrano y sita en una finca particular, con vistas inmejorables.

Cuenta con aparcamiento propio, jardín, 4 habitaciones, 3 cuartos de baño, salón-cocina, salón abuardillado y chimenea.

Estamos en el Parque Natural Batuecas, declarada Reserva Mundial de la Biosfera y con una gran diversidad de flora y fauna.
 

SOFIA CABACO SANCHEZ (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre SOFIA CABACO SANCHEZ

SOFIA CABACO SANCHEZ compró este alojamiento en 2005.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Cuna disponible,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Tenemos una habitación para discapacitados

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Las Canalejas

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Mejor equipada, imposible

10 / 10
Hemos pasado una semana en las canalejas, y la verdad que la casa está genial: tiene de todo lo q te puedas imaginar, es como estar en tu propia casa. Y si echas algo en falta, Sofía,la dueña, se encargará de q lo tengas. Tiene todos los electrodomésticos necesarios para el día a día, productos de limpieza, menaje de calidad (en otras casas en las que hemos estado da pena llegar y ver las sartenes, te faltan cazuelas, cubiertos.
Leer más
....), los colchones y almohadas son comodisimos, está todo limpisimo. Luego el entorno es ideal para desconectar, la casa está en una finca, no hay vecinos q te molesten ni a los q molestar, pero si quieres, el pueblo lo tienes al lado. En el pueblo hay piscinas municipales, también cerca hay zonas de baño, piscinas naturales. El pueblo, Sotoserrano, en verano tiene mucha vida. Hay bares, tiendas, parque.... Y se pueden visitar pueblos cercanos con mucho encanto, a nosotros especialmente nos gustó mogarraz. En definitiva, recomendable 100%.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-22 Fecha de opinión: 2016-08-29

Buen sabor de boca

10 / 10
Unos días de Semana Santa perfectos . La casa es cómoda,bonita,limpia y muy bien situada.Apartada para disfrutar del silencio y la tranquilidad de las vistas pero a unos minutos andando del pueblo,que merece la pena visitar. Tanto los niños cómo los adultos hemos disfrutado de la casa,del jardín y de la barbacoa. Gracias Sofía por compartir con nosotros tu casa, tu tiempo y algunos de tus sueños.
Leer más
Esperamos volver a Las Canalejas porque aunque hemos visto parajes impresionantes,la zona tiene muchisimas sorpresas por descubrir!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-03-31

Casa rural muy recomendable

10 / 10
Nos alojamos 4 días un grupo de amigos en Las Canalejas y a todos nos encantó la casa.
Está muy bien equipada y la ubicación es excelente.
Posee todas las comodidades y tanto la calefacción como la chimenea funcionan muy bien.
La cocina está bien dotada con cantidad de utensilios. La limpieza es impecable y las instalaciones están nuevas. 
La dueña de la casa, Sofía, es muy amable y nos hizo muy buenas recomendaciones sobre los parajes de la zona.
Leer más
Repetiría sin dudarlo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-01-01 Fecha de opinión: 2016-01-10

Casa muy tranquila y acogedora.

10 / 10
Estuvimos un grupo de 8 Amigos en el puente de diciembre para conocer El Parque nacional de las Batuecas,La peña de Francia, y realizar algunas rutas por el entorno,la casa tiene muy buena situación con toda la zona,la distribución de la casa está muy bien he idónea para el descanso.
La casa está situada fuera del pueblo a unos 200mts,por lo que no oyes nada y estás en el campo,tiene una parcela bastante grande donde poder dejar los coches,también tiene barbacoa que aunque era diciembre la hicimos todos los días,la casa está bien aislada y tiene calefacción eléctrica en todos sus habitaciones a parte de una pequeña chimenea,que invitaba a quedarse en las sobremesas,de charla.
Leer más
Casa muy recomendable para disfrutar con los amigos o la familia,la propietaria,Sofia,muy amable y servicial no dejo en ningún momento de darnos consejos sobre el entorno y que la llamásemos por cualquier cosa.
Casa muy recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-04 Fecha de opinión: 2015-12-09

ideal!

10 / 10
Fuimos 2 familias Belgas, 4 adultos y 5 niños, la primera semana de agosto. Nuestra estancia fue verdaderamente agradable. La casa es comfortable, el jardin muy grande y las vistas inmejorable. Estuvimos muy a gusto en todo. El pueblo de sotoserrano esta a 5 minutos, con todo lo que hace falta y ademas una piscina municipal grande y limpia. El entorno de la siërra de francia increible 
Leer más
y el trato de la dueña Sofia genial!

En fin: fantastico!

Gracias y saludos cordiales,
Jurgen y compania de Bruselas
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-01 Fecha de opinión: 2015-09-07

Magnífica estancia y entorno

10 / 10
Hemos estado en Las Canalejas un grupo de amigos con niños y todo ha sido perfecto. La casa perfectamente equipada, a una temperatura perfecta pese a estar en pleno febrero, y en un entorno magnífico.
La atención de Sofía, la propietaria, estupenda. Tanto adultos como niños hemos disfrutado muchísimo, siendo Sotoserrano un buen enclave para explorar la zona, pues está a una distancia razonable de la Peña de Francia, la Alberca, etc.
Leer más
Y en tiempos de crisis, algo que es importante: La relación calidad/precio, ha sido muy buena.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-02-13 Fecha de opinión: 2015-02-24

MUY RECOMENDABLE

10 / 10
Estuvimos nueve personas, 6 adultos y 3 niños, 2 noches, una de ellas Noche Vieja. La casa se encuentra a muy poca distancia del pueblo, lo suficiente para ir andando con niños sin ningún problema, está muy cerca del pueblo y a la vez fuera del núcleo urbano, que era justo lo que buscábamos para estar tranquilo, sin ruidos y sin nadie alrededor que nos moleste, así fue.
Leer más
Está situada en una parcela grande para que los niños puedan jugar sin problemas. La casa muy acogedora, silenciosa y caliente con dos plantas y decorada con buen gusto  en madera , ventanas panorámicas en los cuatro lados.  Tiene unas vistas, desde la segunda planta a la montaña preciosas y además nevadas en estas fechas, tuvimos la suerte de ver muy bien las estrellas por la noche porque el sitio se presta a ello, la casa gana todavía más cuando la ves "en vivo" que en las propias fotos,en la página no tiene fotos "trampas" como otras casas que te hacen creer, con montañas de fondo u otros paisajes, que está aislada de carreteras , ruidos  y cuando llegas están situadas justo a pie de carretera, se nos ha dado el caso. Tiene un entorno, en general, privilegiado y pueblos con mucho encanto. Sofía, la propietaria, es una persona muy atenta porque se le ve que es así de natural y sencilla y no porque tenga que fingir quedar bien con el cliente, cualquier cosa que necesitáramos estaba a nuestra disposición sin ningún problema, nos recibió con dulces navideños, nueces y un bizcocho, muy agradable el trato. Volveremos a la casa y a seguir conociendo el entorno que merece mucho la pena.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-30 Fecha de opinión: 2015-01-02

Muy agradable

10 / 10
La casa está muy bien y la parcela superior, muy bien para dejar a los niños a su aire, comer y cenar fuera, etc. Las vistas de la sierra desde la casa son impresionantes, no se ve nada más que naturaleza. ni una sola casa, pueblo,cosa casi mposible en ningún lugar... y eso que está solo a 100 m. del pueblo. Es lo que se dice un remanso de paz. Y al lado de las Hurdes altas y de la Sierra de Francia.
Leer más
Muy Recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-10-25 Fecha de opinión: 2014-12-21

Una casa llena de encanto

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana estupendo varias parejas con niños. La casa está en una finca en la que los niños han disfrutado y jugado mucho. Todo esta limpió y cuidado. Cerca tienes pueblos preciosos para visitar y rutas de senderos o. La casa esta limpia y la dueña es amable y con un trato cordial pendiente de cualquier necesidad. Un lugar para recomendar
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2014-10-25 Fecha de opinión: 2014-10-31

Escapada familiar, del 14 al 16 de Marzo

10 / 10
Descubrí esta zona hace un tiempo, me gustaron sus paisajes, el encanto de sus pueblos y decidimos repetir.
En esta ocasión alquilamos Las Canalejas en Sotoserrano, fue todo un acierto, estubimos muy agusto, mucha independiencia y tranquilidad.Mi familia me agradecio haber encontrado esta casa. Tiene todo lo que uno busca, muchos detalles en madera lo que la hace ser muy acojedora. Tambíen nos acompaño en tiempo, y mis sobrinos disfrutaron mucho de la finca ya que no corrian ningún peligro.
Leer más
Sofía y Diego, sus dueños encantadores, muy agradables. Espero poder volver algún día. Un saludo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-03-22


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
8: 1 casa 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 8

1 casa

1 Habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 155,00 € 155,00 € 310,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Carretera Salamanca-Coria nº 66 - 37657 SotoserranoSotoserrano (SalamancaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Batuecas 
  • Peña de Francia 
  • Miranda 
  • La Alberca 
  • Mogarraz 
  • Ciudad Rodrigo 
  • Béjar 
  • Calendario 
  • La Covatilla 
  • Las Hurdes 
Salida desde Madrid -> Avila, Piedrahita, Béjar, carretera hacia Ciudad Rodrigo, salida Sotoserrano a unos 5 kms, pasando por Horcajo, Colmenar. Dos horas y media aprox. Salida desde Salamanca -> Carretera comarcal C-512. Una hora aprox.

19.38€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


SOFIA CABACO SANCHEZ

  • En Toprural desde 2014-01-25

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario