Casa rural Las Cerrás

Majadas (las), Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 20
Casa rural Las Cerrás se encuentra ubicada en la serranía conquense. A tan solo 30 minutos de Cuenca, la carretera ofrece unas vistas fabulosas de la naturaleza mas plena.

Pasada Villalba de la Sierra y a pocos kilómetros de las Majadas, uno descubre rincones de ensueño. Todavía se cruzan liebres, ciervos y ardillas entre otros animales a nuestro paso.

A pesar de ser un lugar recondito, Las Majadas cuenta con restaurantes donde todavía se disfruta del arte de la cocina típica conquense de la sierra y de un confortable alojamiento donde pasar unos días de descanso, con la máxima comodidad.
 

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 699 072 343

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Descuentos según estancia a partir de la 7ª noche.

*Desde el 1 de Junio hasta el 30 de Septiembre 8 días 7 noches por 532 euros(precio de la casa para 4 personas)

(ocultar)

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños. 
  • Situación: Montaña,  Señalización del acceso. 
Si lo que busca es un descanso rural con un entorno maravilloso , llámenos y consúlte precios según temporada, disponemos de unas casas rurales con extrema calidad en limpieza.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
_Senderismo
_Berrea
_Recogida de setas
_ Empresas Multiaventura a 15 min que ofrecen: rutas a caballo, barranquismo, buceo, paintball etc

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural Las Cerrás

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9,6 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Un fin de semana de lujo

10 / 10
Éramos un grupo de 11 adultos y 6 niños. Lo primero qe sorprende es el entorno, impresionantes vistas y un montón de animales en libertad que van apareciendo.
Nos recibe Remedios, una de las propietarias. Una mujer super agradable, atenta en todo momento de todo aquello qe pudiéramos necesitar y con trato exquisito. 
Cada casa tiene todo el equipamiento necesario para pasar un buen fin de semana, la limpieza es sorprendente, en muy pocos sitios es así .
Leer más
Los baños impolutos, la cocina tb y las camas muy cómodas.Nuestra casa era un apartamento con un impresionante jacuzzi. 
Como éramos un grupo grande, hemos utilizado la cocina con chimenea qe tienen para uso común qe es perfecto para hacer grandes barbacoas. 
Es un sitio ideal para ir con niños, ya qe las zonas comunes son ideales para el disfrute de los más pequeños sin qe exista peligro para ellos.
Para hacer excursiones, la mejor guía son las propietarias qe te informan de como llegar a cada sitio. La gente del pueblo es muy amable y tiene unos bares muy agradables para tomar algo y a la vez disfrutar de maravillosas vistas.
Sin duda, un lugar para volver, perfecto para ir en grupo o en pareja. La relación calidad- precio es muy buena.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 04 jul 2014 Fecha de opinión: 07 jul 2014

Escapada relajante

10 / 10
Buscábamos desconectar y disfrutar de la naturaleza en familia y desde luego nos alojamos en la casa perfecta.Muy limpia , equipada con todo lo necesario y muy tranquila.Tiene unas buenas camas muy cómodas para descansar y la dueña está pendiente de lo que puedas necesitar pero de manera discreta y sin molestar. La zona es preciosa ,con muchas rutas para recorrer y paisajes impresionantes.
Leer más
Un abrazo para Remedios y muchas gracias por la información que nos diste de la zona,por tu amabilidad, ah! y por las raquetas de ping-pong que nos dejaste que tanto entretuvieron a mis hijos¡.Por supuesto volveremos!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 11 abr 2014 Fecha de opinión: 16 abr 2014

Excelente puente de todos los santos

10 / 10
Pasamos unos magníficos días en el puente de los santos.El entorno genial.La casa muy bien y super limpio todo.La dueña muy agradable y pendiente de todo lo que nos hiciera falta.Volveremos  a repetir,sin dudarlo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 01 nov 2013 Fecha de opinión: 13 nov 2013

Excelente

10 / 10
Hemos estado este agosto , y la casa excelente ,limpisíma no le falta de nada, la propietaria bella persona,vamos como en casa de todas las casas rurales en las que estado, solo una la iguala y por desgracia ya no esta, por jubilación de sus dueños, era casa güi en senet, pero a lo que íbamos , os recomiendo las cerras por el entorno la tranquilidad y por que la dueña es una de las pocas personas amables que se pueden encontrar hoy en dia.
Leer más
Pocas en pocas casas rurales te tratan como si fueras de la familia. amables no tienen un no . Volveré porque en estos dias hemos dejado unos amigos, la reme la dueña un sol y su madre matilde una persona encantadora.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 12 ago 2013 Fecha de opinión: 21 ago 2013

Fin de semana fantastico

10 / 10
Acabo de pasar cuatro dias fantasticos con mi familia y el perro. La casa es muy grande, muy limpia y tiene de todo. La dueña es muy agradable. Es un sitio tranquilo, ideal para el relax o para ir con niños y mascota claro!!!.....también es ideal para los que quieran hacer senderismo pues el pueblo esta en la serrania de Cuenca y en los alrededores hay muchos sitios bonitos para ver.
Leer más
.....y nosotros volveremos!!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 30 ago 2012 Fecha de opinión: 03 sep 2012

Muy muy recomendable.

10 / 10
Hemos estado cuatro amigos durante cuatro noches y muy a gusto. Ha sido de las mejores casas rurales en las que hemos estado, si no la mejor.

La casa súper limpia (las toallas olían genial) y muy bien equipada. Y la barbacoa en la cocina campera salió riquísima.

La dueña encantadora y muy educada, siempre atenta pero respetando nuestra intimidad. De lo mejor.
Leer más
Y el entorno muy bonito, todo muy verde pese a ser agosto, hemos visto a menos de 3 metros a un tejón, un zorrillo y por la carretera se nos cruzó una familia de ciervos...buitres, alimoches, etc.

Siempre suelo opinar para quejarme porque algo no estaba bien o porque hemos tenido algún problema importante, pero hemos estado tan a gusto estos días que no me queda más remedio que compartir una opinión muy positiva.

Seguramente repetiremos.

Muy muy recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 16 ago 2012 Fecha de opinión: 21 ago 2012

inmejorable

10 / 10
estuvimos un grupo de cinco parejas con los niños y nos lo pasamos genial, limpieza y trato escelente, muy bien acondicionadas todas las casas (como si las hubieramos estrenado nosotros) utilizamos el salon comun para comer y cenar, siendo tantos esta muy bien tener un sitio asi, seguro que volveremos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 21 oct 2011 Fecha de opinión: 25 oct 2011

Limpieza excepcional

10 / 10
Es un sitio muy propio para el descanso y la tranquilidad. Muy bonitos paisajes alrededor para poder disfrutar de la naturaleza.
   Nunca hemos estado en alojamientos tan limpios como este. El olor a limpio al entrar llama la atención y en las sábanas y toallas el olor a suavizante es maravilloso.Se ve todo muy nuevo y esta montado con mucho gusto. Si te quieres evadir de las grandes ciudades es un buen sitio para ir, está en plena naturaleza .
Leer más
Tiene una cocina campera muy peculiar y entretenida.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 26 ago 2011 Fecha de opinión: 01 oct 2011

Inmejorable

10 / 10
Estuvimos 2 noches en  Julio y la experiencia fue magnifica. No nos faltó de nada y la dueña se ofreció para ayudarnos en todo. Todo amabilidad y disposición. Las casas están en el centro del pueblo y son completamente nuevas , muy limpias y dormimos estupendamente con tanta tranquilidad. 
Absolutamnete recomendables. 
Y los alrrededores...maravillosos.  La serranía de Cuenca es espectacular y hay que verla con tranquilidad.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 16 jul 2011 Fecha de opinión: 31 jul 2011

El lugar perfecto en la Serranía de Cuenca!!

10 / 10
La ubicación es ideal, está dentro del pueblo pero a la vez es posible caminar a la pequeña ciudad encantada de la Majadas, un regalo de a la naturaleza realmente fascinante en plena sierra. La casas son preciosas, muy hogareñas y equipadas con todo lo necesario. El trato que recibimos fue muy cercano y familiar, te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa!. No
Leer más
sotros volveremos y lo recomendamos de todo corazón para que disfrutéis de unas fantásticas vacaciones!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 23 jul 2011 Fecha de opinión: 27 jul 2011

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
4: CASA 1 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: CASA 2 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: CASA 3 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: CASA 4 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: CASA 5 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 21/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (4)

  • SEMANA SANTA
  • NOCHEVIEJA
  • 3 dias 2 noches por 200 euros
  • NOCHEBUENA, NAVIDAD

(ocultar) Ver detalles

SEMANA SANTA
Alquiler de una casa para 4 personas en regimen de SA en el Parque Natural de La Serrania Conquense
 100 EUROS/NOCHE
Estancia minima 3 noches.

A 30 min de la capital conquense,El Nacimiento Rio Cuervo,La Ciudad Encantada.
A 15 min Del Parque Cinegético El Hosquillo,El Ventano El Diablo.
A 5 min De Los callejones

Válido hasta 05/abr/2015

NOCHEVIEJA
Alquiler de una casa para 4 personas en regimen de SA en el Parque Natural de La Serrania Conquense 
4 dias 3 noches por 300 euros.

A 30 min de la capital conquense,El Nacimiento Rio Cuervo,La Ciudad Encantada.
A 15 min Del Parque Cinegético El Hosquillo,El Ventano El Diablo.
A 5 min De Los callejones

Válido hasta 04/ene/2015

3 dias 2 noches por 200 euros
Alquiler de una casa para 4 personas en regimen de SA.

Oferta valida para los fines de semana del 12 al 14 de Diciembre y del 19 al 21 de Diciembre.

Válido hasta 21/dic/2014

NOCHEBUENA, NAVIDAD
Alquiler de una casa para 4 personas 4 dias 3 noches por 300 euros.

Antes 125 euros/casa para 4 personas /noche de estancia

Válido hasta 28/dic/2014

personas 4

CASA 1

2 habitaciones dobles, 2 sofás cama, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/jul/12 15/sep/12 2 80,00 € 160,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 100,00 € 200,00 € Solo alojamiento

personas 4

CASA 2

2 habitaciones dobles, 2 sofás cama, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/jul/12 15/sep/12 2 80,00 € 160,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 100,00 € 200,00 € Solo alojamiento

personas 4

CASA 3

2 habitaciones dobles, 2 sofás cama, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/jul/12 15/sep/12 2 80,00 € 160,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 100,00 € 200,00 € Solo alojamiento

personas 4

CASA 4

2 habitaciones dobles, 2 sofás cama, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/jul/12 15/sep/12 2 80,00 € 160,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 100,00 € 200,00 € Solo alojamiento

personas 4

CASA 5

2 habitaciones dobles, 2 sofás cama, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/jul/12 15/sep/12 2 80,00 € 160,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 100,00 € 200,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
En efectivo  
TEMPORADA ALTA: PUENTES Y FESTIVOS 125 € / NOCHE
TEMPORADA MEDIA: DEL 01/06/ AL 30/06 Y DEL 15/09 AL 30/09: 90 EUROS/CASA/NOCHE
TEMPORADA BAJA: DEL 01/07 AL 15/09: 80 EUROS/CASA/NOCHE

CONSULTAR ESTANCIA MÍNIMA EXIGIDA 

DESCUENTOS SEGÚN ESTANCIA

CUNA GRATUITA A DISPOSICIÓN DEL CLIENTE.
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Eras Bajas, 41 - 16142 Majadas (las)Majadas (Las) (CuencaCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Cuenca capital ir dirección Villalba de la Sierra-Ciudad Encantada.
- Una vez en Villalba de la Sierra seguir dirección El Hosquillo-Las Majadas.

Lugares de interés

  • a 30 km: Cuenca 
  • a 36 km: Ciudad Encantada 
  • a 16 km: Parque Cinegético El Hosquillo 
  • a 32 km: Nacimiento Rio Cuervo 
  • a 16 km: El Ventano El Diablo 
  • a 2 km: Los Callejones 
  • a 20 km: Río Tejadillos 
- Los Callejones y el mirador a menos de 1 km de distancia de las casas - A 21 Km del Nacimiento del Río Cuervo - El Parque Cinegético El Hosquillo a 13 km - El Río Tejadillos a 9 km - La Fuente La Tía Perra a 7 km - Cuenca Capital a 36 km -El Ventano Del Diablo a 16 Km

25€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (4)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 16610500308)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9