Casa Rural Las Ducas

Villavieja del Cerro, (Tordesillas), Valladolid (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Casa de nueva construcción de estilo rústico castellano, situada en la localidad de Villavieja del Cerro.

Está enclavada en las ultimas estivaciones al sur de los Montes Torozos. Se encuentra a los pies del Cerro de San Juan.

Facilísimo acceso y a mano de todo. Situado en un entorno privilegiado. Pedanía de Tordesillas a menos de 4 km, al lado de Rueda, Medina del Campo. Muy bien comunicado con capitales 30 km de Valladolid o Salamanca (80 km) o Zamora (65 km) todas directamente por autovía. 

Paseos tranquilos por los páramos de los montes Torozos.
Leer más
Turismo activo como karting o paintball en Tordesillas. Turismo Enológico, denominación de origen Rueda (Rueda, La Seca, Serrada a menos de 15 km a la redonda), denominación de origen Toro a unos 50 km.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano. 
Casa de nueva construcción de estilo rústico castellano. Cocina completamente equipada, Salón comedor amplio con terraza. 3 baños y un aseo (dos en  planta de habitaciones) uno en planta baja y uno en bodega-merendero. Bodega-merendero con fuego bajo y equipada con cocina. Patio de 85 m2 con barbacoa. Garaje (2 plazas). Lavadora, lavavajillas, calefacción individualizada para cada planta. Luces de emergencia. Internet. Teléfono. Televisión en habitación.

(ocultar) Leer más

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Días perfectos!!!!

10 / 10
Fuimos 8 personas a  "pasar" la Semana Santa allí. Todo perfecto y muy agradable
Muy recomendable
No falta detalle, desde la Wi Fi a la TV individual en cada habitación, la  calefacción central, etc.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-23 Fecha de opinión: 2016-03-28

ESTUPENDO - TODOS LOS AÑOS REPETIMOS.

10 / 10
Es una casa genial y extraordinaria. No le falta detalle alguno. Vamos todos los años el segundo fin de semana de Enero coincidiendo con los Motauros y repetiremos el año que viene otra vez.. Los propietarios son encantadores, cualquier cosa que les pidas te lo dan, nosotros vamos en moto y pasamos frío en estas fecha, pues ellos todos los años nos tienen encendida la calefacción para que entremos en calor enseguida.
Leer más
100% recomendable por ser muy bonita, por su ubicación y por el trato con los propietarios. Mi valoración es un 10 sobre 10.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-01-14 Fecha de opinión: 2016-01-14

Gran fin de semana

8 / 10
Fuimos un grupo de 8 amigos a esta casa rural y nos lo pasamos muy bien. La casa es muy amplia, tiene más espacio del que se aprecia en las fotos. Además tiene de todo, 2 cocinas, una abajo (el choco) en la bodega que es genial para cocinar y disfrutar del patio a la vez. Las camas tienen unos buenos colchones que te permiten dormir a pierna suelta y el pueblo es muy tranquilo. Además puedes estar en Tordesillas en 5 min pidiendo un taxi.
Leer más
El trato con los propietarios ha sido excelente. En general ha estado genial!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-04-18 Fecha de opinión: 2014-04-22

casa preciosa

10 / 10
Casa preciosa. Grande, con todas las comodidades. Lo mejor, la bodega con chimenea y todos alrededor de la lumbre. Muy cerca de Tordesillas. Un lugar que me sorprendió muy gratamente. Tanto monumento, tanta historia...
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-12-11

Casa en perfectas condiciones con muchos equipamientos

8 / 10
Todo en perfectas condiciones, muy limpio y nuevo. Cocina espaciosa y muy bien equipada. Salon comedor excelente para reunirse. Dormitorios tambien grandes. En un pueblito muy tranquilo y muy bien situado para viajar a varias sitios de Castilla. Muy recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-01 Fecha de opinión: 2012-04-06

Respuesta del propietario
Muchas gracias, Manuel por tu opinión. Nos alegra que hayáis aprovechado la estancia para conocer la zona y alrededores y que valoréis la situación privilegiada de Villavieja (Tordesillas) para moverse por Castilla. 
Además estamos encantados con huéspedes como vosotros ya que habéis dejado todo limpio, recogido y en perfectas condiciones.

GENIAL !!!!

10 / 10
La casa esta genial, estupenda, es muy amplia más de lo que parece en las fotos, muy nueva y es fantastica. ´Nos hemos juntado en familia con niños y ha salido todo muy bien y con esta esperiencia tan buena seguro que repetimos. Lo único que hemos tenido malo ha sido el tiempo que ha habido mucha niebla, pero en eso ni la dueña ni la casa tienen la "culpa"
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-12-08 Fecha de opinión: 2011-12-13

GANAS DE REPETIR

10 / 10
Esta ha sido la primera experiencia de mi familia en una casa rural y tengo que agradeceder a Las Ducas que haya sido tan positiva y nos hayan quedado tantas ganas de repetir, en esta casa o en otras en alguna otra zona de España.
La casa es muy bonita, nueva, las habitaciones muy amplias que es de agraceder si lo comparamos con las habitaciones de hoteles o apartamentos.
Tanto el salón, el patio o la bodega están preparados para disfrutar de ellos, ya sea para descansar, jugar, charlar, hacer una barbacoa.
Leer más
Tambien nos gusto mucho la zona, hicimos una visita rápida a Tordesillas y Valladolid.
Muy recomendable un parque, que creo que se llama "El Valle de los sentidos" (o algo asi) que estaba muy cerca y es un sitio muy bonito para pasar el dia con los niños (columpios para todas las edades, mini golf, campo de futbol, mesas para comer y cesped para tumbarse y jugar).
Lo hemos pasado muy bien.Muchas gracias a los dueños por todo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-07-01 Fecha de opinión: 2011-07-18

Fin de semana entre amigos.

10 / 10
Era lo que necesitabamos!
Una casa enorme con un patio grande para que los niños se esparcieran y poder descansar. Columpios en el parque de en frente, campo de futbito y cancha de baloncesto para que los niños jugaran. 
La casa era nueva. Estaba muy, muy bien y como casa nueva que era, se veía todo muy limpio y ordenado.
Había de todo y todo como nuevo. Internet y teléfono, lavadora, lavavajillas, hasta leña por si querias hacer una barbacoa.
Leer más
Que la hicimos!
Los propietarios eran encantadores, insistieron mucho en que les llamaramos si teniamos algún problema o necesitabamos algo, pero no hizo falta.
Si quieres movimiento en 5 minutos estas en Tordesillas.
Hay mucho para hacer en los alrededores, pero en un fin de semana y con niños no da tiempo a mucho. Osea que volveremos cuando  tengamos mas días.
Muy bien.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-05-27 Fecha de opinión: 2011-06-05

Semana Santa 2011

6 / 10
Hemos estado esta semana santa 4 parejas en dicha casa y la verdad es que la casa es muy grande, tiene de todo incluido lavavajillas y esta todo bastante nuevo. Las únicas pegas que le puedo sacar es que no estaba muy limpia en general y que estuvimos escasos de papel higiénico pero por todo lo demás bien. Incluso tienen ordenador con internet y todo!
El pueblo en el que está es 100% tranquilo no hay apenas habitantes y no te molesta ningún ruido ni vecino, ni coche ni nada, como mucho los pajarillos.
Leer más
La verdad es que para pasar unos días esta bien y esta muy cerca de Valladolid y Tordesillas.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-21 Fecha de opinión: 2011-04-28

Respuesta del propietario
Silvia, Agradecemos todos los comentarios. Nos alegra que, en su mayor parte, tus opiniones sobre nuestra casa sean positivas.
Entendemos que la limpieza es uno de los aspectos más importantes,  en cualquier establecimiento hostelero, si no el más y creeme que nos esforzamos en ello. Aunque
si por algún motivo hemos tenido algún descuido, tomamos nota y nos esforzaremos todavía más. Al hilo de esto recordamos que existe libro de reclamaciones y
en este caso además teléfono a disposición del cliente que se podía usar para comunicarnos cualquier anomalía o necesidad (falta de papel higiénico por ejemplo, que hubiera sido resuelto al instante) Nos alegra en cualquier caso que esto no haya estropeado vuestra estancia que por lo que comentas, fue agradable y me parece entender que pasasteis unas buenas vacaciones en la Casa Rural Las Ducas y sus alrededores. Ya que como dices la casa tiene de todo y todo prácticamente nuevo, Además de una amplitud y una luminosidad fantástica. Quisiera además poner de relieve tus palabras sobre  la tranquilidad que se respira en Villavieja, pueblo ideal para  descansar. Además de ser una plataforma inmejorable para conocer este rincón de Castilla y León.
Por último queremos reiterar nuestro agradecimiento por haber elegido nuestra casa para pasar esta Semana Santa y por exponer aqui vuestra opinión que, estoy convencido nos ayudará a mejorar. Y esperamos que volváis a elegir Las Ducas para descansar.

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
8: 1 casa 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Todos los precios incluyen el IVA.

Consultar precios en puentes y fiestas señaladas
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ La Pasión, 6 - 47113 Villavieja del CerroTordesillas (ValladolidCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

El acceso es muy sencillo a través de la N-VI (carretera La Coruña). Desde cualquier punto Madrid, Valladolid, Salamanca...

Lugares de interés

  • Villavieja del Cerro 
  • a 3 km: Tordesillas 
    Tordesillas es un municipio y localidad de la provincia de Valladolid, situado 28 km al suroeste de la capital provincial en la comunidad autónoma de Castilla y León (España). Ostenta los títulos de «Muy ilustre, antigua, coronada, leal y nobilísima villa» Conserva todavía algunos vestigios de muralla de piedra y ladrillo que rodeaba esta población. Tiene un puente medieval, en piedra de sillería con diez ojos de arco apuntado y tajamares en los pilares.
  • a 10 km: Villalar de los Comuneros 
    Villalar de los Comuneros es un municipio perteneciente a la provincia de Valladolid, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Es célebre porque en sus alrededores tuvo lugar la batalla, que supuso la derrota de los Comuneros de Castilla el 23 de abril de 1521.
  • Torrecilla de la Abadesa 
  • Bercero 
  • a 18 km: Rueda 
    Rueda municipiode la provincia de Valladolid, Castilla y León. Esta Villa tiene el distintivo de Conjunto Monumental e Histórico Artístico de España. Es centro neurálgico de una de las zonas de vinos blancos más importante de España, la Denominación de Origen Rueda.
  • a 80 km: Salamanca 
    Salamanca, ciudad española y capital de la provincia homónima, situada en la comunidad autónoma de Castilla y León. Está ubicada en la comarca del Campo de Salamanca, en plena meseta Norte, en la parte centro-oeste de la península ibérica. Salamanca cuenta en la actualidad con dos Universidades, la Universidad de Salamanca (pública) y la Universidad Pontificia. La Universidad de Salamanca es la institución de enseñanza superior más antigua de la España cristiana.
- Bercero - Velilla - Torrelobatón - Rueda - La Santa Espina

23.75 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010-05-30
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-VA-189)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario