Casa Rural Las Eras

Malpartida de Plasencia, (Malpartida de Plasencia), Cáceres (Extremadura, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Casa rural Las Eras ofrece 3 acogedoras habitaciones dobles con un diseño sencillo y actual, dos baños (uno de ellos con ducha y bañera) y un aseo, cocina totalmente equipada, salón, jardín y garaje. Tiene capacidad para 6 personas y 2 más en camas supletorias.
El precio del alojamiento incluye desayuno.
Casa rural Las Eras se halla en el término municipal de Malpartida de Plasencia, al norte de la provincia de Cáceres, a las puertas del Parque Nacional de Monfrague, Reserva de la Biosfera, destino turístico natural de primer orden dentro de la comunidad de Extremadura.
Leer más
Está enclavado en una zona de gran interés turístico, en el que confluyen magnificas y bellas comarcas que ofrecen grandes tesoros naturales, los Valles del Jerte y del Ambróz, la Vera o las Hurdes.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura. 
  • Agua: Barranquismo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Casa Rural Las Eras te pondrá en contacto con empresas especializadas que ofrecen estas actividades. Si estás interesado pregúntanos y gestionamos tus reservas.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Las Eras

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Muy recomendable

10 / 10
Ha sido una celebración de cumpleaños perfecta con los amigos. La casa es muy bonita, con muchos detalles y muy bien situada.
Volveremos. Gracias.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-11-04 Fecha de opinión: 2016-11-06

Respuesta del propietario
Muchas gracias Elena por tu valoración y muy agradecida. Un beso para todos.

Magnífica casa

10 / 10
Hemos estado 4 dias en esta maravillosa casa a la cual no le faltaba un detalle.Acogedora,limpia y tranquila.Y aún más el trato por parte de la propietaria.Han sido unos días maravillosos.Amenazamos con volver.Y mi perrita ha disfrutado muchísimo jugando en el jardín.
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-09-15 Fecha de opinión: 2016-09-20

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Ana. El placer ha sido mio.....

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
6: Casa Rural Las E... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
El precio es de 150 € por noche para 6 personas de lunes a jueves ,para ocupación inferior o superior a 6 personas consultar precios.
Durante los puentes nacionales, Semana Santa y Navidad, la reserva mínima será de 3 noches.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Ronda Monfragüe, 28 - 10680 Malpartida de PlasenciaMalpartida de Plasencia (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • El Valle del Jerte 
    A pocos kilómetros de Malpartida de Plasencia, se presenta como un destino ideal para visitar durante todo el año. Inmersos en plena naturaleza, este valle nos ofrece infinidad de rutas senderistas, actividades de aventura, cascadas espectaculares, gastronomía típica, y un sinfín de cosas qué hará que quieras volver. Así, el Valle del Jerte nos ofrece una primavera presidida por miles de cerezos en flor, un verano de piscinas naturales y temperaturas cálidas, un otoño bañado por la variedad de colores que adquiere y sus rutas senderistas, y un invierno que nos trae torrentes de agua en cada garganta y un montón de nieve en las cumbres.
  • Parque Nacional de Monfragüe 
    Es un lugar que no te puedes perder si visitas Malpartida de Plasencia. A pocos minutos de esta, descubrirás un parque que te ofrece una flora y fauna impresionantes, en un entorno único. Con la llegada de las lluvias, el Parque Nacional de Monfragüe se convierte en el mejor lugar para disfrutar de la Berrea. Los ciervos machos compiten por las hembras con sus bramidos, momento idóneo para visitar el parque.
  • Comarca de La Vera 
    Cuenta con una importante arquitectura popular repartida por sus pueblos, que ningún visitante debería perderse. Cuenta con cinco pueblos que han sido declarados Conjunto Histórico Artístico, aunque la verdadera joya de esta comarca es el Monasterio de Yuste. Actualmente podemos visitar numerosos museos religiosos, etnográficos y de arte moderno repartidos por sus pueblos. Además de este Patrimonio Cultural, La Vera se enclava en un entorno idóneo para disfrutar de la naturaleza, visitar sus numerosas piscinas naturales y perderse por sus rutas.

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Isabel

  • En Toprural desde 2016-08-07

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario