Casa Rural Las Erillas

Lanzahita, Ávila (Castilla y León, España)

6 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 14
La casa rural “Las Erillas” se encuentra localizada en un antiguo olivar de 2.500 m2, situado en la periferia del casco urbano de l villa de Lanzahíta.

Desde ella se contempla una panorámica general del pueblo de Lanzahíta, su iglesia y ayuntamiento así como una bella e impresionante vista del Pico de la Abantera, estribación de la macizo oriental de la Sierra Gredos que limita el flanco norte del pueblo.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Servicio de canguro,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
- Baños en las gargantas de Gredos

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Las Erillas

6.0 / 10 Buena

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
6.0 Bueno
Calidad del sueño
6.0 Bueno







Semanan santa 2015

6 / 10
La casa esta totalmente equipada y muy limpia, la dueña un encanto, que te indica donde poder comprar las cosas que vayas necesitando y si falta algo en la casa ella acude en un momento para darle solución. Fuimos con un perro y estuvo como en su casa, disfruto muchísimo. 
La pega que nosotros le ponemos es que es una casa compartida, no tienes nada de intimidad, ya que compartes la barbacoa, la zona de jardín y piscina.
Leer más
Se oye todo de una casa a otra y encima como des con vecinos muy ruidosos y con niños ya es el remate. Encima nuestros vecinos eran un poco mal educados, asique nos pasamos la mayoría del tiempo sin salir fuera....
Si volvemos será para coger la casa completa, ya que siendo así se disfruta muchísimo.

Pd nosotros ya sabíamos al cogerla que era compartida.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-04-21

Recomendable 100%

10 / 10
¡Hola a todos!
Sólo puedo decir cosas buenas de mi experiencia en Las Erillas.
Las casas están genial. Completamente equipadas, amplias, limpias, todos los cuartos con su baño y ducha,…….. pero lo mejor es su finca con su césped y su maravillosa piscina y todo con vistas a la montaña…un entorno privilegiado.
El pueblo está muy bien, pequeño pero tranquilo y con todas las necesidades cubiertas.
Leer más
Y no puedo dejar de mencionar a sus dueños…..los mejor de lo mejor. Tanto Teodora como Melchor son increíblemente hospitalarios, educados, atentos,……
Tanto mi familia como yo hemos pasado unas maravillosas vacaciones y ya estamos pensando la siguiente fecha para volver. 
Os la recomiendo 100%
Saludos
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-14 Fecha de opinión: 2014-07-29

Excelente relación calidad-precio

8 / 10
Hemos estado 3 generaciones de mi familia en la casa y todos estamos encantados con la elección.
El trato con los propietarios es muy fluido, contestan a todas tus dudas antes de ir y una vez allí se brindan a ayudarte en todo lo que necesites. Si les pides cualquier cosa te la llevan en un momento y, aunque entran un par de veces para regar y limpiar la piscina, no notas su presencia en ningún momento, total discreción por su parte.
Leer más
La casa está genial, sin lujos pero tampoco excesivamente sencilla. Importante que todas las habitaciones tengan su baño, chiquitito pero completo. La cocina está equipada con casi todo lo necesario, sólo falta un lavavajillas.
Lo mejor de todo es su magnífico jardín: árboles, césped, flores, ... perfectamente cuidados, un ambiente superagradable. Tiene 2 porches, uno delantero y uno trasero, con lo que siempre tienes uno bien fresquito con sombra. Sillas y mesas en ambos porches (plástico en uno y mimbre en otro) y más en la zona de la barbacoa, debajo de una parra. Las barbacoas son muy grandes y tiran que da gusto.
La piscina está muy, muy limpia, con un tamaño perfecto para las casas. Y el agua a una temperatura que nadie se esperaba para la zona en la que está, calentita.
Por poner una pega,  hacía muchísimo calor en las habitaciones para dormir, aunque durante el día la casa no era caliente. Hay aire acondicionado, pero sólo en el salón. El problema se soluciona pidiendo ventiladores a los dueños.
En cuanto a la calidad del sueño: por un lado las camas son muy cómodas, con colchones y almohadas que gustaron a todos. Por otro, es cierto que en la finca de al lado hay perros que ladran constantemente y gallos que no paran de cantar. Sabemos que estamos en el campo, pero llegan a ser molestos. Unos tapones para los oídos solucionan el problema a los que tenemos el sueño ligero.
Lo que sí recomiendo es coger las 2 casas o ir cuando la otra esté libre, están demasiado juntas y tienen intimidad cero.
Nosotros estamos encantados y repeti
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-19 Fecha de opinión: 2013-07-23

Muy mal

2 / 10
Nuestra experiencia ha sido muy mala.

En el anuncio NO SE INDICA UN PUNTO IMPORTANTÍSIMO, y es que se trata de UNA única casa rural en la que el edificio ha sido separado en DOS partes, pero con UN sólo jardín, UNA sola piscina y UNA sola barbacoa (aunque dividida en dos mitades), por lo que tendrás que COMPARTIRLOS con los otros inquilinos que te toquen al lado.
Leer más
No tendrás intimidad ni tranquilidad, y estarás a expensas de la vida que decidan hacer esos "vecinos" que no esperabas encontrar. Si te toca al lado una despedida de soltero, amiguetes de fiesta o cualquier otra cosa para las que la gente alquila una casa rural, vete preparando.

El precio, teniendo en cuenta que es compartida, es abusivo. Hay muchas por ese precio para tí solo.

La ubicación de la casa es mala. Tiene una finca al lado donde hay perros que ladran a menudo por la noche y gallos que cantan todo el día para complementar.

Gran parte del jardín está en tierra y en obras, pero eso no sale en las fotos.

Muy mal.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-09-11 Fecha de opinión: 2009-09-13

Fabuloso

8 / 10
las fotos no hacen justicias, hemos pasado unos dias en esta casa y la verdad hemos quedado encantados, amplia, habitaciones con sus correspondiente baños,pedazo jardin donde hemos disfrutado,super cuiado,atenta su dueña a nuestras necesidades pero sin agobiar.La zona fantasticas desde la casa sin necesidad de coche, puede disfrutas de diferente paseos desde subir al fantiso pinar a bajar al monte a la orilla del Rio Tietar.
Leer más
La gente del lugar abierta, facilitandonos informacion a cualquiera que preguntaras.Recomiendo esta casa para grupo por su amplitud,hemos prometido volver y lo haremos.Gracias por todo Teodora.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-10-17 Fecha de opinión: 2008-10-28


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casa Rural Las Erillas

Casas disponibles en Casa Rural Las Erillas

Casas no disponibles en Casa Rural Las Erillas

Más información

Temporada Alta incluye Semana Santa, Puentes y Navidades
Consultar Precio Dia/Semana/Quincenas
6.0 / 10 Buena

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Las Erillas s/n - 05490 LanzahitaLanzahíta (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid C-501 Alcorcón-Plasencia (113 Km.).
- Desde Ávila, N-502(85 Km,pasado Ramacastañas se toma la C-501 en dirección - Piedraslaves
- Desde Talavera de la Reina,N-502 (45 Km.,al entrar en la provincia de Ávila se toma la C-501 en dirección Piedraslaves)
- Desde Plasencia,C-501 (130 Km.)

Lugares de interés

  • Grutas del Águila 
  • Castro Celta de Raso 
  • Castillo La Adrada 
- Arquitectura popular - Grutas del Águila - Castro Celta de Raso - Castillo La Adrada

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-09-22
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-AV-754)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario