Casa rural Las Herencias

Herencias (las), Toledo (Castilla-La Mancha, España)

Casa rural Las Herencias para 10 personas en Herencias (las)

Casa rural Las Herencias

Herencias (las), Toledo (Castilla-La Mancha, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
32.5 €
10
Alquiler completo

Paqui Cortés Berlanga

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 45012120158)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Mínimo 2 noches consecutivas. Resulta especialmente acogedora la sensación de entrar a la casa y volver a respirar el ambiente antiguo de las casas antiguas,aquellas que nos recuerdan a nuestra niñez;un lugar donde las sensaciones se mezclan con los sentimientos.
Me gustaría destacar el cariño con la que la reformamos preparándola para ser un lugar donde lo que necesitamos para reponernos del duro día a día,esté al alcance de nuestros sentidos.
 

Paqui Cortés Berlanga (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Paqui Cortés Berlanga

Paqui Cortés Berlanga compró este alojamiento en 2000.

Me considero una persona agradable al trato,madre de dos hijos y con muchas ganas de emprender,comienzo esta nueva etapa de mi vida con mucha ilusión y con muchas ganas de hacer un buen trabajo y conseguir que todo el mundo se sienta como en su casa.

Razones para venir

Nuestro alojamiento es un lugar donde la calidad,el confort,y un sin fin de comodidades están a tu disposición sin tener que  pagar mas de la cuenta,una casa de mas de un siglo de antiguedad que hemos preparado para el viajero,para que cuando regresen a sus labores tengan un grato recuerdo y unas fotos especiales para rememorar.

Lo mejor

Es una casa especial por su intimidad,por estar situada en el casco urbano,con todos sus servicios,pero aislada del tránsito rodado,una casa centenaria donde se percibe el sabor de lo antiguo,con un maravilloso patio ajardinado donde disfrutar del aire fresco de los pueblos.Tomar el sol de una manera totalmente privada gracias a sus altos muros y la ausencia de contacto visual desde el exterior,Disfrutar de todas las comodidades que te brinda el magnífico equipamiento exterior del que dispone.Podrás disfrutar de su amplitud,de su arquitectura centenaria totalmente funcional compuesta de los materiales de toda la vida,la madera y el barro,entre sus muros de medio metro de espesor sentirás el sabor de lo auténtico.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Aire acondicionado,  Televisión en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
En Casa rural Las Herencias dispones de todas las comodidades que cualquiera desearía tener para sacar partido a tu inversión en ocio y placer,un lugar en el que la sensación de espacio y confort hará que valga la pena haber decidido optar por nuestra casa.Podrásllevar con tigo unas fotos estupendas gracias al buen gusto de la decoración interior y al espectacular jardín del que dispones,donde encontrarás todo el sabor de lo rústico auténtico,sin imitaciones,donde lo centenario se une a la comodidad y al disfrute del ocio con amigos;su capacidad para 10 personas hace de ella un número ideal de invitados.Por todo ello estamos seguros de que cuando te vallas querrás volver.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural Las Herencias

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.6666 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Un fin de semana completo

10 / 10
La casa rural Las Herencias es muy recomendable. Hemos pasado un fin de semana estupendo, la casa rural tiene de todo, es un secadero de tabaco muy bien reformado.
Las habitaciones muy cómodas y limpias, las zonas comunes son fantásticas, hemos aprovechado mucho el patio para hacer una paella y que los peques jugasen fuera. Además las bicicletas son perfectas para dar un paseo por los alrededores.
Leer más
Paqui muy atenta en todo momento, la verdad es que la experiencia ha sido buenísima.
La pena ha sido el tiempo que está haciendo, pero eso no tiene remedio!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-06-08 Fecha de opinión: 2018-06-11

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros por haber elegido nuestra casa para pasar el fin de semana, y  sobre todo cuidarla como lo hicisteis da gusto ver que  personas como vosotros pasan por ella y  quedan contentas con nuestra casa, hasta pronto!!

Un fin de semana maravilloso !!!

10 / 10
Ante todo agradecerle a Paqui todas las atenciones que ha tenido con nosotras antes,durante y después de haber pasado un fin de semana la mar de agradece!!! Gracias.  He de comentar que la casa es 100% recomendable,  no le falta detalle,he de comentar que la vajilla es espectacular... no nos ha faltado de nada, hemos podido descansar y disfrutar de todos los lujos que se pueda tener en una casa al aire libre, de piscina, del Jacuzzi.
Leer más
.. barbacoa, única, Sol... y por todo ello volveríamos a repetir, así que nos vemos Paqui.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2018-06-01

Respuesta del propietario
Hola Mari Jose, muchas gracias por esas palabras con  tantos elogios para la casa, ha sido un placer teneros como huéspedes en ella pues la cuidasteis como vuestra propia casa, será un placer volver a veros pronto

10 / 10
Nos hemos juntado 11 personas en esta casa: 6 adultos, 4 adolescentes y una niña pequeña, y tenemos que decir que para todos la casa ha reunido todo lo que necesitábamos. 
Todo lo que podemos decir de la casa es positivo: amplísimo salón con smart TV y comodísimos sillones; cocina completa con platos, cubiertos y vasos para un regimiento; futbolín y mesa de ping pong para que los chavales, y los no tan chavales estuvieran entretenidos; habitaciones amplias con camas cómodas y grandes, todas ellas con televisión; dos baños,  uno de ellos con jacuzzi; un jardín encantador con una zona de chill out estupenda; barbacoa y bicis a disposición de todos.
Leer más
Todo ello decorado con un gran gusto y mantenido con limpieza.
En fin, todo lo que te puede hacer falta en una casa rural lo tiene y con creces. A todo esto, le unimos la amabilidad y la cercanía de sus dueños que no dejan escapar ni un solo detalle. 
Gracias, Paqui y Juan, por habernos hecho sentir como en casa y enhorabuena por tener ese pedazo de casa que tenéis. 
Volveremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2018-03-23 Fecha de opinión: 2018-03-27

Respuesta del propietario
Hola Iván, que alegría nos entra al ver vuestra opinión acerca de nuestra casa¡ ; es una excelente sensación saber que nuestro esfuerzo continuo en mejorar es apreciado por clientes como vosotros, nos ayuda mucho a no aflojar en nuestro nivel de exigencia en calidad, estamos muy agradecidos  de haberos tenido en casa y un placer saber que vuestra inversión en ocio y relax ha merecido la pena, gracias de nuevo porque habéis sido muy cuidadosos con la casa y con todo.....encantados con vosotros os esperamos cuando queráis volver.

Fin de semana perfecto

10 / 10
Hemos estado el fin de semana en la casa, y ha sido perfecto. No le falta detalle a la casa. Las camas son geniales , la decoración inmejorable y el baño es de película. Y ya por último el trato de los dueños que ha sido genial. Muy recomendable la casa y repetiremos para disfrutar de ella en verano
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2018-01-26 Fecha de opinión: 2018-01-28

Respuesta del propietario
Muchas gracias Isabel por premiarnos con tu comentario, si hubiera un apartado para comentar a los clientes vosotros seríais de diez, habéis cuidado mucho la casa y habéis sabido disfrutar del fin de semana de manera excelente. Ha sido un placer teneros en casa.

Inmejorable

10 / 10
Estuvimos en la casa durante un fin de semana 8 Adultos , una niña y un perrito. La casa es preciosa, una decoración súper acogedora y un patio precioso. Tiene todo lo que puedas necesitar. Hemos ido a muchas casas rurales pero como esta ninguna. Destacar el trato buenísimo de Paqui y su marido. Sin duda, volveremos. Gracias por todo.

Mayte
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-12-01 Fecha de opinión: 2017-12-05

Respuesta del propietario
Muchas gracias Mayte por tus amables palabras, nos reconforta muchísimo saber que vuestra inversión ha merecido la pena y la habéis disfrutado, para nosostros ha sido un enorme placer la visita de una familia como la vuestra que habéis realizado una estancia ejemplar cuidando en extremo nuestra querida casa, aquí os esperamos en otra ocasión para cuando queráis, un saludo cordial y muchas gracias de nuevo!!

Casa rural de lujo

10 / 10
Nos hemos alojado 5 adultos y 4 niños durante 6 días y todos hemos salido encantados, hasta tal punto, que hemos reservado ya otro fin de semana. No solo el trato con Paqui y Juan fue estupendo, la casa ha sido perfecta para todos. No le falta absolutamente nada, colchones y almohadas de látex, aire acondicionado en todas las habitaciones, televisión hasta en el baño y la barbacoa, música, jacuzzi, bicicletas, menaje en abundancia y en perfecto estado.
Leer más
.. y todo muy limpio y decorado con un gusto fuera de lo habitual. Las camas (alguna de ellas inmensa) son las mejores en las que hemos dormido fuera de casa. 
Vamos a volver pronto y sin duda se convertirá en un destino habitual en nuestras salidas al campo.
Muchas gracias a Paqui y Juan por atendernos tan bien habiendo reservado con tan poco tiempo. Nos salvasteis el final de las vacaciones!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-01 Fecha de opinión: 2017-08-07

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestro amable comentario acerca de nuestra casa, para nosotros es un placer saber que nuestro esfuerzo por satisfacer al viajero es apreciado, sabéis que sois una familia que ha llegado con fuerza hasta nosotros por vuestra cercanía y gratitud. Un placer conoceros, hasta la próxima.

  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
10: casarural las he... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Calendario actualizado el 2018-07-12  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 10

casarural las herencias

1 Habitación doble, 4 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Tamaño 270 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 150,00 € 325,00 € 650,00 € 1050,00 € 2100,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
240.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Para llegar a casa rural Las Herencias debes de tomar como referencia la ciudad de Talavera de la Reina,situada en la NV,carretera de Extremadura,y viniendo de Madrid tomar la salida 106,una vez en Talavera de la Reina debes seguir la dirección Herrera del Duque,por la N502 y hacer 10 km,donde se encuentra la salida a la localidad de Las Herencias.

Lugares de interés

  • a 13 km: Talavera de la Reina 
    Ciudad moderna,con salas de cine,teatros,centros comerciales,zona histórica,murallas,casco antiguo,museos y un largo etcétera.
  • a 94 km: Toledo. 
    Ciudad monumental,capital de Castilla la Mancha,reconocida mundialmente por su casco histórico.

32.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Paqui Cortés Berlanga

  • En Toprural desde 2016-11-30
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 45012120158)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario