Casa Rural Las Marzas

Villanueva de Gumiel, Burgos (Castilla y León, España)

Casa Rural Las Marzas para 12 personas en Villanueva de Gumiel

Casa Rural Las Marzas

Villanueva de Gumiel, Burgos (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
22.92 €
12
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
Casa rural de alquiler íntegro al sur de Burgos en pleno corazón de la Ribera del Duero. Dispone de 10 plazas, más dos supletorias, distribuidas en cinco habitaciones, siendo una de ellas, al igual que toda la planta baja,  ADAPTADA A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. 
     Las HABITACIONES sonTEMÁTICAS, según diferentes oficios y colores, y su mobiliario va relacionado con el oficio correspondiente. TODAS las habitaciones disponen de BAÑO PROPIO y todos con DUCHA DE HIDROMASAJE, incluido el adaptado a personas con movilidad reducida.
     Además del SALÓN COMEDOR de 37 m2, disponemos de OTRO SALÓN de 38 m2 que es una zona recreativa, donde hay una zona de esparcimiento infantil con todo tipo de juegos y una zona para adultos con barra, futbolín, y otros juegos.
Leer más
Desde el salón tenemos acceso a una terraza de 20 m2, con vistas al jardín.
     En el JARDÍN de 250 m2, puedes disfrutar de la barbacoa y comidas al aire libre; parque infantil con columpios; arenero y zona de juegos; rincón con fuente; pozo y zona de lectura; césped para tomar el sol y esparcimiento.
     La casa está dotada de SISTEMAS DE AHORRO ENERGÉTICO como calefacción de pelets, cisternas de doble carga, bombillas de bajo consumo, electrodoméstico tipo AA+…; hay varios puntos de recogida y selección para reciclaje de residuos. Disponemos de termostatos en todas las estancias de la casa para que cada persona seleccione su temperatura adecuada. En el salón tenemos una chimenea de peles.

     Disponemos de alarma de humos e incendio homologada y certificada, con dispositivos en todas las habitaciones y salones, con sistema de doble fuente de suministro que hace que si falla una salte otra, además hay una centralita que hace que la alarma suene en toda la casa y no solo en el lugar donde se produzca la incidencia, para que todos los inquilinos se enteren a la vez. Por este motivo en el interior de la casa no se puede fumar, hemos dispuesto ceniceros en las terrazas y jardín. 
     No admitimos mascotas.
     Está ubicada en Villanueva de Gumiel, un municipio de unos 280 habitantes, situado en el corazón de la Ribera del Duero burgalesa, a 9 Km de Aranda de Duero. Este municipio dispone de una tienda autoservicio con carnicería, pescadería, frutería y panadería; tres bares; servicio médico, servicio religioso, museo de la resina, menhir, ruta de senderismo balizada, bodegas típicas, ...y su maravilloso pinar resinero, que hace que Villanueva sea conocida como "El Pulmón de la Ribera".

      Pretendemos que su estancia sea lo más acogedora posible por ello le proporcionamos:

- Información turística.
- Visitas a bodegas, visitas a museos, rutas de senderismo, ornitología, rutas a caballo, circuito de cars, ...usted díganos lo que necesita y procuraremos facilitárselo.
- Si desea comer asado, le proporcionamos información de los principales Asadores de la Ribera o si quiere comerlo en casa se lo facilitamos, pudiendo comprar por encargo la carne de cordero lechal en la carnicería del pueblo y luego asarla en el horno de la casa si es poca cantidad o en el horno de la panadería.
- Si desea hacer una paella le proporcionamos el quemador y la paellera.
- Si desea comida por encargo también se lo podemos proporcionar.

     Lo más importante para la casa rural Las Marzas es que su estancia sea cómoda e inolvidable, y para ello puede contar con todo nuestro esmero.
Ocultar detalles

Auri Cuesta (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Auri Cuesta

Auri Cuesta compró este alojamiento en 2014.

He intentado plasmar en mi casa el amor que siento por el mundo rural, creando para ello habitaciones temáticas por oficios y colores, con miles de pequeños detalles, destacando sus lámparas artesanales y pequeños muebles hechos por mi familia.
Perderme por los caminos de Villanueva con la compañia de mis amigos y respirar el aire puro de los montes que la rodean, es algo para mí inmejorable, y sé que eso mismo os encantará cuando os alojéis en mi casa, además de conocer los muchos rincones maravillosos de la ribera del Duero, con sabor a vino y cordero

Razones para venir

Las Marzas no os dejará indiferente, porque además de que sus instalaciones son amplias, están llenas de miles de pequeños detalles que harán grande vuestra estancia.

Necesitareis volver para acabar de envolveros en su esencia.

Lo mejor

Destacaría que:
* Todas las habitaciones son muy amplias, tienen baño propio con hidromasaje y son temáticas.
* Hay dos salones, uno de ellos es una zona recreativa con barra, futbolines y miles de juegos para grandes y chicos.
* Está adaptada a personas con movilidad reducida toda la planta baja, incluida una de las habitaciones y su baño, entrando a la casa sin ningún obstáculo.
* Tiene alarma de humos e incendios.
* Tiene varias medidas de ahorro energético y preservación del medio ambiente.
* Dispone de un amplio jardín con arenero y columpios, rincón con fuente y pozo, césped, barbacoa, paellero....
* Chimenea en el salón.
* Está clasificada con 4 Estrella por la Junta de Castilla y León.

(ocultar)

Características

  • Interior: Biblioteca. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Casa clasificada por la Junta de Castilla y León con la Categoría de 4 Estrellas

Disfruta de un alojamiento de 4 Estrellas, con baño en todas las habitaciones e hidromasaje, a un precio asequible.

Adaptada a personas con movilidad reducida.

Puedes hacer barbacoa en el jardín y también disfrutar de una buena paella, pues te proporcionamos una rueda y una paellera para prepararla.

Dispones de tronas, cunas de viaje, sillitas, hamacas, parque infantil, zona de juegos.... una casa preparada para niños.

No admitimos mascotas.

No está permitido fumar dentro de la casa, porque hay alarma de humos e incendio. Se puede fumar en las terrazas y jardín.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
Pueden practicarse en la Ribera del Duero o a pocos km de ella:

- RUTAS DE SENDERISMO de pequeño recorrido balizadas, de las cuales os podemos ofrecer toda la información.
- ENOTURISMO: 
     - Pueden realizar visitas guiadas a bodegas con cata de vino.
     - Visita al museo del Ciavin  y a una bodega subterránez.
     - Visitar el museo del vino en Peñafiel a unos 40 km de la casa.
- TALLERES de artesania en cuero,
- CIRCUITO DE VELOCIDAD  a 9 km de la casa
- RUTAS A CABALLO a 10 km de la casa.
- NATURALEZA disfrutando del Cañon del Río Lobos, el Desfiladero de la Yecla, las Hoces del Riaza, las Hoces del Duratón....
- PIRAGUISMO en las hoces del Duratón, a unos 30 km.
- GOLFen el campo de Lerma a unos 40 km de la casa.
- RUTAS CULTURALES a pueblos como Peñaranda de Duero, Covarruvias, Caleruega, Santo Domigo de Silos.
- PISCINA CUBIERTA a 9 km en Aranda de Duero, y en verano piscinas al aire libre.
- GASTRONOMÍA: puedes disfrutar del típico lechazo asado de la ribera, tanto en los muchos asadores como en la propia casa.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Las Marzas

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.8182 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.3636 Muy bueno
Equipamiento
9.6364 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.8182 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6364 Muy bueno







ESTUPENDA ELECCION

10 / 10
Recién llegados de Las Marzas (hemos pasado la semana santa allí) queremos dejar testimonio de nuestra experiencia en esta casa con sus cuatro estrellas bien merecidas. Amplia, limpia, bien equipada y con varias estancias para que mayores y niños puedan estar como en su propia casa. El arenero y la sala de juegos han hecho las delicias de los más pequeños y la visita a la finca de los dueños, muy divertida y colmados de atenciones.
Leer más
La gente del pueblo muy amable y los alrededores con muchas posibilidades para visitar. Mención especial para los dueños, especialmente para Auri, que desde el minuto uno nos ha informado, ayudado y atendido en todo lo que hemos necesitado. Un abrazo de:  Martín, Víctor, Izan, Valeria, Claudia, Uxúe, Víctor, Adela, Fernando Arantza, David  y Virginia, desde Miranda de Ebro.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-04-12 Fecha de opinión: 2017-04-18

Casa rural recomendable :)

10 / 10
Una estupenda casa rural en un pueblo tranquilo desde donde se pueden hacer visitas tanto culturales como lúdicas en un entorno cercano.
Trato de los propietarios excelente y cercano.
Se agradece la visita a una granja de su propiedad donde los niños pueden disfrutar de diversos animales y montar en carro tirado por ponys.
Es una casa perfecta si van muchos niños ya que tiene un jardín espacioso y merendero con juegos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-02-24 Fecha de opinión: 2017-02-28

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por tu excelente comentario.
 La verdad es que estamos muy cercanos a puntos de interés cultural y gastronómicos, en pleno corazón de la Ribera del Duero burgalesa.
Intentamos que vuestra estancia sea lo mas inolvidable y placentera posible y me alegro que hayamos podido contribuir a ello.
Saludos a todo el grupo

Inolvidable

10 / 10
Somos tres parejas que por primera vez hemos viajado juntos a una casa rural y no hemos podido elegir mejor casa. 
No encuentro nada malo o a disgusto que poner pq todo ha sido perfecto. Y tb agradecer a charlie el paseíto en carro con ponis
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-02-16 Fecha de opinión: 2017-02-19

Respuesta del propietario
Hola!!! Itsaso.
Me alegro que vuestra primera experiencia en una casa rural haya sido en Las Marzas y que haya sido tan positiva, porque seguro que a partir de ahora el turismo rural formará parte de vuestras vidas.
La casa está muy preparada para que la estancia de familias con niños sea lo más confortable posible con todos nuestros recursos como tronas, hamacas, elevadores, barreras......y nos alegra a ver contribuido a vuestra grata experiencia.
Muchos saludos y recuerdos a todo el grupo.

IDEAL

10 / 10
Acabamos de pasar el fin de semana un grupo de amigos con 5 niños. Esta casa lo tiene todo para los niños y cuando digo todo es todo, lo que supone una comodidad pues el maletero va mas ligero sin tener que llevar, sillas de paseo o alzador por ejemplo. El salon recreativo es una pasada, auinque quienes lo han  utilizado mas, han sido los niños. Por el frio tampoco hay que preocuparse, la casa tiene calefacción y una estufa de pelets, que hemos tenido que apagar en mas de una ocasión, las camas si no lo son lo parecen.
Leer más
.. practicamente nuevas, con colchones firmes y comodos, las habitaciones todas amplias y con baño propio y el pueblo tranquilo y sin ruido pero a 7 minutos de Aranda y el trato por parte de Auri, la dueña, maravilloso, nos dio una amplia informacion de la zona y nos ofrecio algunas visitas que no hicmos porque no nos cuadraron pero muy atentan a nuestras necesidades..... Un lujo de casa... y por ponerla alguna pega lo unico que diria es que la cocina se queda algo justa para cocinar para tantas personas. MUY MUY RECOMENDABLE
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-12-16 Fecha de opinión: 2016-12-19

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra excelente opinión.
Me alegro mucho que la casa y todo nuestro equipamiento os haya encantado y haya contribuido a que vuestra estancia haya sido tan estupenda.  Hemos intentado meter materiales y muebles de gran calidad para que vuestro descanso y estancia sean lo más confortable posible y me alegro que hayan  sido apreciables.
Saludos a todos

Muy buena opción para ir con niños

10 / 10
Es la segunda vez que vamos a las Marzas y estamos encantados.
En Diciembre estuvimos un fin de semana seis adultos y seis niños de edades comprendidas entre los dos y los seis años. Ahora hemos repetido en Junio.
La casa está muy pensada para los niños, tiene todo el equipamiento necesario (cunas, juguetes, tronas...) y hasta vallas en las escaleras para evitar que los peques suban y bajen continuamente las escaleras.
Leer más
Nos sorprendió también la exquisita limpieza. El salón de juegos es ideal para los niños.  En Diciembre no conseguimos hacer funcionar la barbacoa pero la experiencia fue muy buena y la casa estupenda. Además los dueños nos invitaron a su finca para una vuelta en carro enganchado a 3 ponys que no olvidaremos. Lo pasamos de película.

En esta ocasión con la ayuda de Auri hemos disfrutado de la barbacoa si problemas.Además los peques lo han pasado pipa en la piscina portátil que nos había montado y que ha servido para aliviar el calor tan fuerte de estos días. Como posible mejora para los días de calor tal vez un ventilador de techo o bien mosquiteras en las ventanas y el colchón de la habitación con balcón que parece haberse cambiado y ahora está muy duro. Lo que es inmejorable es el trato y la disponibilidad por parte de Auri, No puede ser mejor ¡¡Un diez!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-06-16 Fecha de opinión: 2016-12-19

Respuesta del propietario
Hola!!! Nathalie.
Gracias por tu excelente opinión. Me alegro que la casa y todo su equipamiento haya estado a vuestro gusto. Hemos intentado diseñar una casa acogedora para todo tipo de grupos y cada semana adaptamos todo lo que podemos al grupo que llega para que la estancia sea lo mas excelente posible.
Muchos recuerdos a todo el grupo

Perfecta para niños y adultos

10 / 10
Fuimos 10 adultos y 4 niños del 11 al 13 de Noviembre de 2016. Tiene de todo para los niños, y los mayores también disfrutamos de la casa. Buenas instalaciones, calidades, atención inmejorable de los propietarios, tanto antes de llegada como durante.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-11-11 Fecha de opinión: 2016-11-15

Respuesta del propietario
Hola!!!! Ibai.
Muchas gracias por vuestra excelente opinión.
Me alegro mucho que la casa y todo nuestro equipamiento os haya encantado y que tamien nuestros consejos y trato haya contribuido a que vuestra estancia haya sido tan positiva. 
Saludos a todos

10 / 10
La casa esta genial, está totalmente equipada, no hay que llevar nada. Los niños disfrutaron mucho. El tratoinmejorable y la predisposición absoluta. Muy recomendable.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-11-07

Respuesta del propietario
Hola!!!!! Sergio.
Muchas gracias por vuestra excelente opinión.
Me alegro mucho que hayas pasado un fin de semana tan agradable y que hayamos podio contribuir a ello.
Saludos a todo el grupo

Lugar ideal para descansar y disfrutar

10 / 10
Antes de nada quiero agradecer la amabilidad de Auri y su marido, que contribuyeron para hacer del fin de semana una escapada fabulosa, tanto para mí, como para toda mi familia
La casa está fenomenal, es espaciosa y tranquila y la zona de juegos perfecta para los niños.
Esperamos poder volver algún año.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-05-23

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra gran opinión.
Me alegro que podamos haber contribuido, tanto  Charli como yo misma, a que vuestra estancia haya sido tan agradable e inolvidable y que la casa haya estado a la altura de vuestras expectativas.
Os esperamos con los brazos abiertos
Saludos a todo el grupo

Inmejorable

10 / 10
****** 1 ***** Una de las mejores casas rurales donde hemos estado,por equipamiento para niños y mayores.Mucho estilo en todas las estancias de la casa.Todo funcionando perfectamente,agua caliente ,calefacción a tu gusto,barbacoa con leña, aro paellero,bombona, una inmensidad de juguetes para los pequeños.... El entorno muy bonito ,estuvimos en La Vid, Caleruega, Peñaranda de Duero y Aranda, pero hay mucho mas.
Leer más
Muy buen trato de Auri ,aunque la verdad que necesitamos poco de ella porque estaba todo preparado a la perfección, pero siempre dispuesta a cualquier cosa.Volveremos¡¡¡¡¡

Muchas gracias Auri


****** 2 *******

Pues volvimos. De nuevo gracias Auri por la casa, no vuelvo a poner lo mismo, porque nos encontramos la casa en las misma condiciones que hace algo mas de una año,PERFECTA.
Esta vez el viaje era con un grupo de amigos, 7 adultos y 8 niños , a mayores decir que esta todo super equipado para estos casos, tronas,bañeras,barreras,cambiadores ......todas las habitaciones preparadas a  la llegada.

Decir también que visitamos la granja en Aranda de Duero y los niños lo disfrutaron muchísimos, gracias Charli.
 Y gracias Auri de nuevo. Cuando abras la planta de arriba, volvemos.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-07-21 Fecha de opinión: 2016-05-16

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Eugenio por tu extraordinaria opinión, me alegro mucho que os gustase la casa y que hayas pasado unos días estupendos con toda la familia en la Ribera del Duero. He estado encantada de poder contribuir a vuestra grata estancia porque para nosotros la mayor satisfacción es que os lleveis un buen recuerdo. Saludos para todos.

Perfecta

10 / 10
La casa es perfecta. Muy bien decorada, limpísima y preparada para ir con niños. No le falta detalle. Hemos ido 4 parejas con 5 bebes y hemos estado muy a gusto.  Los dueños amabilisimos. Hasta enseñaron animalitos a los niños.  Totalmente recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-06 Fecha de opinión: 2016-05-11

Respuesta del propietario
Gracias Leciticia por tu estupenda opinión. Me alegro de que os haya gustado Las Marzas y que os divirtierais con la visita a la finca con ponis, cabritas y gallinas, y el paseo en carro.  Recuerdos para todo el grupo

  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
12: Casa Rural Las M... 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Calendario actualizado el 2017-07-18  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 12

Casa Rural Las Marzas

1 Habitación doble, 2 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 5 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 275,00 € 275,00 € 550,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
* Los precios son con IVA incluido.
* El precio para 12 personas la casa completa el fin de semana normal sin ser puente, ni festivo, ni Navidad, ni Semana Santa, dos noches, es de 550,00 euros.
- En fin de semana se alquila mínimo 2 noches. Una noche extra en fin de semana normal, sin ser puente ni ningún día fiesta, son 150 euros, es decir 700 euros las tres noches.
* Disponibilidad de cunas,tronas, hamacas totalmente gratuitas.
* Precio para puentes, semanas, quincenas, Semana Santa y Navidad: consultar precios.

* DESCUENTO ESPECIAL  POR FIDELIDAD sobre el precio si ya ha sido el grupo cliente de Casa Rural Las Marzas, solo aplicable los meses de enero y febrero.

* LOS DESCUENTOS U OFERTAS NO SON ACUMULATIVOS, en caso de que los clientes cumpliesen requisitos para varios de ellos solo se podrán acoger a uno de ellos.
* LOS DESCUENTOS NO SE APLICARAN EN PUENTES, NAVIDAD, NI SEMANA SANTA. Solo serán aplicables en temporada baja, es decir, enero, y febrero.

* Nos reservamos el derecho de coger fianza si así lo estimamos oportuno.
* Se cogerá una reserva del 30%.
*	En caso de anular la reserva ésta será devuelta si es por fuerza mayor justificada. Si no está lo suficientemente justificada se atenderá a:
1.	Si la anulación es con una antelación superior a 30 días de la fecha reservada se devolverá íntegramente.
2.	Si la anulación es con una antelación superior a 21 días se devolverá el 50%.
3.	Si la anulación es con una antelación inferior a 21 días no se devolverá nada
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses

C/ Amancio Ortega nº 8-A - 09400 Villanueva de GumielVillanueva de Gumiel (BurgosCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

DESDE ARANDA DE DUERO: A 9 Km está situado Villanueva de Gumiel. Llegamos tomando junto a la Plaza de Toros la carretera que va a Santo Domingo de Silos y Caleruega.

DESDE MADRID: Tomando la A1 dirección Burgos y cogiendo la salida 168 Villanueva de Gumiel/ Peñaranda de Duero.

DESDE BILBAO: Tomamos la AP68/AP-1/A1 y congiendo la salida 168 Villanueva de Gumiel/ Peñaranda de Duero

DESDE VALLADOLID: Tomamos la N122, cogiendo la incorporación E5/A1 y tomando la salida 168 Villanueva de Gumiel/ Peñaranda de Duero

DESDE SORIA: Tomamos la N122 y tomando la CL-111 en La Vid, para llegar a Villanueva de Gumiel 22 km después, pasando por Peñaranda, Zazuar y Quemada.

Lugares de interés

  • a 14 km: PEÑARANDA DE DUERO 
    Peñaranda es un pueblo de arquitectura castellana, donde puede visitar el Palacio de los Avellaneda, el castillo, una de las farmacias más antiguas de España y dar un paseo por .sus bellas calles
  • a 35 km: SANTO DOMINGO DE SILOS 
    Monasterio benedictino: visita del claustro románico, a una de las boticas más antiguas de España y a su biblioteca. Posibilidad de escuchar canto Gregoriano.
  • a 9 km: ARANDA DE DUERO 
    Aranda tien su casco histórico lleno de bodegas subterráneas del siglo XIII la mayoría de ellas visitables. También puedes visitar: El CIAVIN (centro de interpretación de la arquitectura del vino). La iglesia de Santa Maria .Museo Sacro. Museo del tren. Posibilidad de realizar cursos de catas y enoturismo. No te pierdas su festival de música SONORAMA.
  • a 30 km: DESFILADERO DE LA YECLA 
    Una estrecha garganta abierta por el arroyo Cauce (afluente del río Mataviejas) está preparado para las visitas con una serie de puentes y pasarelas colgantes que permiten recorrer a pie la grieta formada de más de medio kilómetro de longitud y en torno a 100 metros de altura. Sin esta pasarela colocada hace ya 60 años no se podrían contemplar la verticalidad de las paredes del desfiladero, pareciendo en ocasiones que se cierran en la parte más alta de la formación rocosa. Así mismo también se pueden contemplar las cascadas de agua y rápidos formados por los desprendimientos de roca desde lo más algo de Peñas de Cervera, nombre de la estructura rocosa de la zona.
  • a 30 km: CIUDAD ROMANA DE CLUNIA 
    Los restos de la ciudad Romana de Clunia se encuentran en Peñalba de Castro. La extensión de la parte horizontal del mismo es de 130 hectáreas. Podemos ver un anfiteatro, restos de varias casas romanas, mosaicos romanos, termas....
  • a 15 km: CALERUEGA 
    Se puede visitar el Real Monasterio de Santo Domingo de Guzmán, El Torreón de los Guzmanes, El Centro de Interpretación de la Naturaleza de las Loberas y el Museo-Lagar de Valdepinos,
  • a 0 km: Villanueva de Gumiel 
    Podeis visitar un menhir a 2 km del pueblo; las bodegas típicas de la ribera del Duero; un lavadero municipal; museo de la resina; realizar la ruta de senderismo balizada PRC-BU 174; disfrutar de sus maravillosos pinares.

22.92€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Auri Cuesta

  • En Toprural desde 2014-11-09

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario