Casa Rural Las Tres Tinajas

Villamayor de Santiago, Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6 - 14
Casa Rural Las Tres Tinajas es una antigua bodega totalmente restaurada, se conservan tinajas típicas integradas en la decoración de las habitaciones, amplios espacios con todas las comodidades.
La capacidad del alojamiento permite de 6 a 14 personas
 

Características

  • Exterior: Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Las Tres Tinajas

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
8: casa planta alta 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
6: casa planta baja 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-12-09  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Rural Las Tres Tinajas

Casas disponibles en Casa Rural Las Tres Tinajas

Casas no disponibles en Casa Rural Las Tres Tinajas

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 30 km: CASTILLO DE BELMONTE 
    El castillo de Belmonte ha ha tenido un papel destacado en la historia de España. Le invitamos a que descubra cuál fue su papel en las diferentes épocas. Desde su construcción en 1456 hasta la actualidad. http://castillodebelmonte.com/
  • a 20 km: RUINAS ROMANAS DE SEGOBRIGA 
    Segóbriga constituye una de las ciudades romanas mejor conservadas y el más importante conjunto arqueológico de la Meseta. El espacio sobre el que se ubica la ciudad, impulsada por el emperador Augusto, estuvo ya habitado por culturas prerromanas como demuestran yacimientos próximos atribuidos a los celtas y que posteriormente serían romanizados. http://www.patrimoniohistoricoclm.es/parque-arqueologico-de-segobriga/
  • a 45 km: MONASTERIO DE UCLES 
    El monasterio de Santiago de Uclés se halla en la localidad española de Uclés, en la provincia de Cuenca y fue construido por la Orden de Santiago, cuya casa central se encontraba allí. Desde 1931 es un Bien de Interés Cultural. http://www.monasterioucles.com/ El pueblo de Ucles tambien tiene interesantes monumentos que visitar. http://ucles.es/ Se puede visitar en el mismo dia que las ruinas de segobriga por situarse a solo 25 km.
  • a 30 km: LAGUNA DEL HITO 
    Es el lugar de concentración de la grulla común en su paso migratorio, y cuenta con un observatorio de aves para disfrutarla. Es una laguna estacional, lo que provoca que los pastizales de su cuenca se encharquen o sequen en función de los niveles de agua. http://www.ayuntamontalbo.es/laguna-del-hito.html
  • a 30 km: MOLINOS DE VIENTO MOTA DEL CUERVO 
    Molinos de Viento "El Balcón de La Mancha" desde donde se goza de una gran panorámica de las tierras de La Mancha: El Toboso, Quintanar, Criptaza, Alcázar, Socuéllamos,... Despeñaperros, en los días de limpio horizonte, casi se toca; a los pies de los Molinos, queda Mota del Cuervo, un pueblo netamente manchego para recorrerlo y buscar sus rincones, sin prisa. http://www.motadelcuervo.es/patrimonio-arquitectonico/industrial.html?start=1
  • a 0 km: VILLAMAYOR DE SANTIAGO 
    Pertenecio en la Edad Media a la Orden de Santiago, de ahí que tanto en su bandera como en su escudo aparezca la cruz que representaba a dicha congregación; y su nombre procede supuestamente de ser la villa más grande dentro de la orden. Monumentos de considerable interés histórico y artístico, como la Iglesia Parroquial, el Ayuntamiento, ermitas, casas palacio, un torreón, el edificio de las antiguas Tercias Reales…, así como la Plaza de la Villa y la planimetría de las calles del centro de nuestro pueblo nos hablan de siglos de historia, dormidos placen­teramente en nobles piedras, escudos, inscripciones y rejas de incalculable valor. Les invitamos a visitar todos estos lugares emblemáticos a través de un tour lleno de sensaciones. Disfrute de la experiencia por medio de nuestras audio guías. http://www.villamayordesantiago.es/sitios-de-interes/
  • a 40 km: ZONA RECREATIVA EMBALSE DE CAMPOS DEL PARAISO 
    A 5 minutos de Carrascosa del Campo, por la CM-310 dirección Saelices, disfruta de una de las mejores zonas recreativas de la provincia de Cuenca, con embarcadero, barbacoas, parque infantil y puntos de observación de aves.

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2014-10-01
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 16012120103)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario