Casa Rural Las Tuyas

Palazuelos de Eresma, Segovia (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 7
La Casa Rural "Las Tuyas", es una casa unifamiliar, en el casco urbano de Palazuelos de Eresma, rodeada de un jardín de más de 1.100 m2, con más de treinta árboles de distintas especies, ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza dentro y fuera de ella. A la falda norte de la Sierra de Guadarrama, junto al rio Eresma y a 5 Kms de Segovia y a otros 5 Kms de La Granja de San Ildefonso, desde ella se accede fácilmente a los lugares de gran interés como la ciudad de Segovia, con monumentos tan singulares como el Acueducto, el Alcazar, la Catedral y todo el conjunto ( Patrimonio de la Humanidad ); el Real Sitio de San Ildefonso ( La Granja ); la sierra de Guadarrama, con lugares tan singulares como Peñalara, Navacerrada, Bola del Mundo, la Mujer Muerta, los Pinares y Montes de Valsain  y otros muchos más que se mencionan en lugar aparte.
 

Mercedes Berzal Sánchez (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Mercedes Berzal Sánchez

Mercedes Berzal Sánchez compró este alojamiento en 2009.

Mi especial preocupación es la limpieza, tanto de la casa como del jardín y el que todos los que vengan encuentren todo lo que puedan necesitar para pasar unos días con la mayor comodidad posible

Razones para venir

Es un espacio muy tranquilo y espacioso, cerca de lugares como la ciudad de Segovia, Patrimonio de la Humanidad, y de La Granja de San Ildefonso, Reserva de la Biosfera, además de Los Jardines, Fuentes y Palacio Real

Lo mejor

La Casa Rural Las Tuyas es especialmente idonea para familias y colectivos con niños y con mayores.
En su amplio jardín de unos 1.200 m2 se puede jugar y descansar a la vez
El perímetro de la casa tiene unos 80 metros lineales, con una ancha acera donde se puede andar sin ninguna dificultad.
El acceso del jardín a la casa y de la casa al jardín por la zona Norte, se hace con una rampa y/o con dos peldaños. ideal para personas con movilidad reducida.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Certificación ecológica. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- La casa dispone de 160 metros construidos, todo en planta baja, se accede sin escalones y está rodeada de un jardín de unos 1.100 metros con más de 30 árboles que la arropan y la envuelven, entre ellos dos tuyas que dan el nombre a la casa.
- Con la decoración interior, con el mobiliario de jardín, el alumbrado y los puntos de agua exteriores se crea un espacio amplio, cómodo y agradable, para disfrutar tanto dentro de la casa como fuera y tanto en invierno como en verano.
- Tres baños, (dos compartidos y uno en habitación de cama de matrimonio).
- Todas las camas con sábanas y dos toallas (de baño y de lavabo) por persona
- La cocina con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios: vitrocerámica, lavavajillas, horno, microondas. exprimidor, cafeteras, sartenes, batidora, mesa y banquetes.
- El salón, con mesas, sofas, chimenea leñera, juegos, libros de historia y de la zona, información de la zona y de la provincia

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo,  Parapente,  Ultraligero,  Vuelo a vela. 
- Senderismo.
- Montañismo.
- Hípica.
- Rutas a caballo.
- Piragüismo en aguas bravas y tranquilas.
- Golf.
- Tenis.
- Cicloturismo.
- Pesca.
- Esquí.
- Vuelo en Globo.
- Paintball

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Las Tuyas

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







semana santa genial!!!

10 / 10
estuvimos estos cuatro dias de semana santa con unos amigos en la casa y nos ha encantado!!! 
el trato con los propietarios muy amables, el jardín es genial y la casa super grande y limpia!!
esta muy cerca de todo lo que se puede hacer en Segovia y alrededores, así que seguro que volveremos!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-04-07

Estancia fantástica

10 / 10
Estuvimos un fin de semana en septiembre y estuvo genial. La casa tiene todo lo necesario y un jardín inmenso. 
100% recomendable con amigos o en familia. Repetiremos en cuanto podamos.
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-09-26 Fecha de opinión: 2014-10-09

Un fin de semana entre amigos estupendo

10 / 10
La casa es una maravilla. No se puede pedir más y mejor.
Hemos estado este fin de semana disfrutando de "Las Tuyas" y aunque no acompañó el tiempo, ni pasamos frío ni echamos en falta nada.
Es una casa limpia, el jardín es una maravilla aunque no pudimos disfrutar de él mucho porque nevó y todo...pero la distancia a Segovia capital es la justa como para acercarse en un momento y disfrutar de la visita y gastronomía.
Leer más
La única pega quizá sea el olor que proviene de la destilería de DYC que está muy cerca, pero con todo y con eso ha sido un fin de semana para repetir.
Muchas gracias Domingo y Mercedes!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-05-17 Fecha de opinión: 2013-05-21

Todo lo necesario para unas buenas vacaciones.

10 / 10
Una de las mejores casas rurales en las que hemos estado. Totalmente recomendable. Hemos pasado el puente de noviembre en ella y la experiencia ha sido muy buena. La casa está perfectamente equipada, no le falta de nada, muy cómoda y amplia en interiores. Hasta tiene red wifi, la primera vez que lo vemos en casas rurales. Los exteriores magníficos, con mucho espacio, cesped, árboles, barbacoa,.
Leer más
.. perfecto para los niños, lástima que no nos acompañase el tiempo. Pero con todo y con eso nos hicimos nuestra paella y chuletas.
Su ubicación es perfecta para realizar excursiones por los alrededores, prácticamente al lado de La Granja y Segovia, y cerca de Riofrío, Coca, Pedraza,....
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-10-31 Fecha de opinión: 2012-11-05

Vacaciones en Segovia

10 / 10
Estuvimos en esta casa en Agosto de este año 2012, solo pudimos alojarnos 3 noches en ella por motivos de disponibilidad pero han sido muy buenas aunque breves vacaciones.
La casa es muy grande,bonita y bien decorada, no le falta detalle y tambien tiene un jardin muy grande rodeando toda ella.
La verdad es que algun pero no le encuentro porque hasta para visitar Segovia o la Granja estas a diez minutos escasos de ellos.
Leer más
Bueno en definiva una casa muy recomendable para pasar unos dias de descanso y ver los alrededores que los tienes a un tiro de piedra,
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-17 Fecha de opinión: 2012-08-21

¡¡¡¡ UNA GOZADA DE CASA!!!

10 / 10
¡ HOLA! HE ESTADO CON MI FAMILIA ONCE DIAS EN LAS TUYAS Y NOS HA ENCANTADO LA CASA Y SU MARAVILLOSO JARDIN, CUIDADO POR DOMINGO,EL DUEÑO, LOS DOS MUY AMABLES. A LA CASA NO LA FALTA DE NADA Y DE BUENA CALIDAD TODO, MUEBLES Y MENAJE. LAS SABANAS Y TOALLAS LIMPISIMAS Y NUEVAS. ES TODO MUY ESPACIOSO Y MUY BIEN DISTRIBUIDO.LA BARBACOA Y LA PAELLERA UNA GOZADA.RECOMIENDO LA CASA A TODO EL MUNDO.
Leer más
MUY CERCA DE SITIOS MUY IMPORTANTES PARA VER, SEGOVIA, LA GRANJA ETC...EL PORCHE TRASERO ES DONDE HEMOS HECHO LA VIDA Y MUY  GUSTO PARA ESTAR A CUALQUIER HORA, LA HAMACA... DE LUJO.¡¡¡ TIENEN QUE IR!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-18 Fecha de opinión: 2012-07-30

la mejor casa rural en la que hemos estado

10 / 10
los dueños super amables, la casa limpisima, muy cuidada, jardines de sobra para que corran los niños, porche para comer fuera en dos lados de la casa, hasta se pueden guardar los coches dentro. En fin, con diferencia, la mejor casa rural en la que hemos estado. Repetiremos seguro
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-06-15 Fecha de opinión: 2012-06-18

Muy recomendable

10 / 10
La casa es excelente, amplia, cómoda y equipada hasta el más mínimo detalle. Muy recomendable, como para volver a repetir.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-03-13

Ideal para pasar unos dias tranquilos

10 / 10
Grande y muy muy cómoda.
Con buen tiempo haces la vida en el amplísimo jardin donde hay buen cesped y buena barbacoa.
Pasas unos días muy muy tranquilos y si quieres dar un paseo al rio, también puedes.
Ideal.
Para repetir.
 

Fecha de estancia: 2010-06-03 Fecha de opinión: 2010-06-13

una casa estupenda

10 / 10
una casa completa y muy comoda por dentro y en su amplio y bonito jardin. Un lugar muy apropiado para familias. Los niñ@s lo pasan en grande y con mucha seguridad. La señora muy amable y atenta. Todo muy limpio y cuidado. Para repetir y recomendar
 

Fecha de estancia: 2010-01-22 Fecha de opinión: 2010-02-02


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
7: Casa Rural Las T... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 7

Casa Rural Las Tuyas

1 Habitación individual, 3 habitaciones dobles, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 150,00 € 200,00 € 400,00 € 800,00 € 1400,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
150.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
- Días adicionales a fines de semana, festivos y/o puentes, 175€
- De lunes a jueves, no festivos ni puentes: 175€/noche. MINIMO 2 NOCHES
- Fines de semana, (5 - 6 personas): 375€.
- Semana, (5 - 6 personas): 750€.
- La semana son 7 días, 6 noches
- Puentes, 3 noches mínimo
- Dos cunas disponibles, sin coste
- Ver ofertas.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid, Valladolid, Soria o Ávila, por la la SG - 20 de Segovia, coger la CL - 601 dirección La Granja y a 1 Km, girar a la izquierda en la rotonda dirección Palazuelos/Destilerías DYC. Continuar hasta la SG - V - 6122 y entrando en Palazuelos, girar por la C/ Trigo y después girar en la segunda a la izquierda C/ Melgar.
- Desde Segovia, salir hacia CL - 601, dirección La Granja Madrid y seguir indicaciónes de Palazuelos.

Lugares de interés

  • a 5 km: Segovia monumental 
  • a 5 km: Real Sitio de San Ildefonso ( La Granja ) 
  • a 10 km: Pinares y Montes de Valsain 
  • a 10 km: Palacio Real de Riofrio 
  • a 20 km: Sierra de Guadarrama ( Macizos de Peñalara, Bola del Mundo, la Mujer Muerta, etc., 
  • a 30 km: Pedraza 
  • a 5 km: Acueducto de Segovia 
- Río Eresma. - Pantano del Pontón Alto y Puente de las Merinas a 4 Kms por la Senda Verde. - Segovia monumental. - Real Sitio de San Ildefonso – La Granja. - Pinares de Valsaín. - Palacio de Riofrío. - Navacerrada y Cotos. - Pedraza. - Ávila. - Madrid. - Valladolid.

28.57€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Mercedes Berzal Sánchez

  • En Toprural desde 2009-05-26
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-40/355 * * *)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario