Casa Rural Lazkano

San Martin de Amescoa, Navarra (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Casa rústica de piedra y madera, recientemente reformada. Data de 1880.

Sus 240m2 están distribuidos en dos plantas:
- En la planta baja se encuentra la cocina, amplia y totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos. El salón, punto de referencia de la casa, ya que su fogón hace de esta parte de la casa un lugar apacible y acogedor, dos baños distribuidos en cada planta y un txoko ideal para poder celebrar comidas etc. Desde este se accede a un hermoso patio, también parking particular de la casa. El patio es ideal para relajarse y practicar deportes como el baloncesto.
Leer más
Adjunto al patio hay un encantador jardín, zona verde, flores y árboles frutales. En él se encuentran unos columpios para los niños y también dispone de mobiliario de jardín por ejemplo hamaca etc.
- En la 1º planta se encuentran las cuatro habitaciones, tres de ellas dobles y una de matrimonio. Esta y otras dos habitaciones dobles poseen balcón con unas vistas maravillosas. También en esta planta hay un baño amplio y equipado y una quinta habitación destinada como cuarto de plancha.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Senderismo - trekking,  Airsoft,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Parapente,  Ultraligero. 
- Paseos
- Pelota
- Ruta a Larregoiko y Nevera
- Rutas en btt
- Hermosas vistas desde el balcón de Pilatos

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Lazkano

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente fin de semana

10 / 10
Salimos muy contentos y satisfechos de la experiencia que tuvimos en Lazkano. La casa impecable, con muchos detalles enriquecedores, los dueños muy amables, a disposición de todas nuestras inquietudes y necesidades. El lugar muy tranquilo, con paisajes inspiradores. Es así como lo recomendamos 100% sin duda alguna.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-22 Fecha de opinión: 2016-07-25

Respuesta del propietario
Nos encanta que hayáis disfrutado de una experiencia impecable y enriquecedora, es una maravilla conoceros y alojaros en nuestra casa
Saludos para toda la familia!!!
Muchísimas gracias Natalia !!!

EXCELENTE!!!!

10 / 10
Hemos estado este fin de semana la familia, y nos ha encantado la casa, Conchi un encanto, el entorno espectacular, el nacedero del urederra esta alado, y el balcón también. 

Para repetir, una casa totalmente recomendable, habitaciones grandes, muy limpias y muy acogedoras, decorado con muy buen gusto, genial la verdad. 

y que decir del detalle de la anfitriona.....

MUCHAS G
Leer más
RACIAS POR TODO CONCHI!!!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-03-07 Fecha de opinión: 2014-03-10

Una experiencia inolvidable

10 / 10
Estuvimos en julio la cuadrilla en esta casa rural y lo pasamos genial. Los dueños son encantadores. La casa está muy bien equipada y decorada con mucho gusto. Las habitaciones eran todas grandes y acogedoras. Tenía un salón muy grande y un txoko muy bien preparado para cenar un grupo grande. Lo mejor de todo el jardín con barbacoa, sin duda un sitio para disfrutar de las noches de verano.
Leer más
Seguramente que repitamos pronto, muy recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-07-24 Fecha de opinión: 2014-03-01

Para repetir

8 / 10
La casa esta genial! Habitaciones amplias, merendero grande, todo tipo de utensilios en la cocina.. Detalles por todas partes, tanto a la llegada con la presentación de la casa, como antes de irnos... Que nos paso el desayuno la noche de antes.. No digo el que para que sea sorpresa a las futuras visitas!
Los juegos del porche exterior entretienen a los peques... y los no tan peques.
Y el entorno muy bonito.
Leer más
La única pega (por decir algo) que la carretera pasa justo debajo de tres de las habitaciones, y se oyen los coches, pero también es verdad que es una carretera con muy muy poco trafico.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-06-01 Fecha de opinión: 2012-06-03

UNA MARAVILLA!!!

10 / 10
Si quieres pasar unos días inolvidables en un entorno espectacular ya sea con amigos, en familia con o sin niños, esta es la casa ideal. Amplia,limpia,con jardín, barbacoa,chimenea y en un entorno tranquilo. Nosotros lo hemos pasado genial y la recomendamos sin ninguna duda.Los dueños encantadores. Un besito Conchi y gracias por todo. Volveremos!!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-09-30 Fecha de opinión: 2011-10-02

Buena relación calidad-precio

8 / 10
La casa está bien y la relación calidad-precio es bastante buena.
 

Fecha de estancia: 2009-12-04 Fecha de opinión: 2011-06-20

los sesmeros

10 / 10
Hemos estado este fin de semana un grupo de amigos  con niños , la casa es ideal , muy espaciosa , con todo tipo de detalles , no le falta de nada , el entorno precioso y sus dueños majisimos"MUY , MUY RECOMENDABLE"
 

Fecha de estancia: 2010-04-09 Fecha de opinión: 2010-04-12

MUY RECOMENDABLE

10 / 10
Hemos estado esta Semana Santa y la verdad es que nos ha sabido a poco (solo fueron 5 noches). El entorno es muy bonito y con muchas posibilidades de hacer excursiones y visitas. La casa muy amplia, tiene 5 habitaciones dobles, y un txoco (comedor) muy amplio y acojedor. Realmente vale la pena y es MUY RECOMENDABLE.
 

Fecha de estancia: 2010-03-27 Fecha de opinión: 2010-04-04

No falta un detalle.

10 / 10
Estuvimos en Lazcano dos parejas con 3 niños, todo estupendo. El patio muy amplio, se cerraba la cancela y no había problema con los niños. La casa, muy amplia, limpia y no le faltaba de nada. Los dueños de la casa muy amables y atentos. El entorno de maravilla, no se podia pedir más.
 

Fecha de estancia: 2009-08-08 Fecha de opinión: 2009-09-01

Mejor de lo que pensabamos

8 / 10
Hola,Somos un grupo de 5 parejas con niños pequeños y el primer fin de semana de julio lo pasamos en esta casa.Hemos venido encantados, hemos encontrado la casa mucho mejor de lo que imaginabamos y para los niñós está fenomenal, pueden jugar en el patio o en el jardín sin miedo a que les pase nada pues está vallado.La zona es muy tranquila y bonita. Se nos ha hecho muy corto.
Leer más
Resumiendo,francamente recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-07-03 Fecha de opinión: 2009-07-06


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
8: Casa Rural Lazkano 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-09  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
La Casa dispone de zona Wi-Fi, futbolin, ping-pong, bicicletas y baloncesto.

Cama supletoria : 10€/noche
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ La Union Nº 18 - 31272 San Martin de AmescoaAméscoa Baja (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Localización GPS: Latitud: 42.76680 · Longitud: -2.16470

Lugares de interés

  • San Martín de Améscoa 
    Entre las sierras de Urbasa y Loquiz se encuentra el precioso valle de Améscoa junto a la hermosa reserva natural del nacedero del Urederra. Conocido por sus queso y gastronomía. Este pequeño pueblo con sus 90 habitantes, su frontón cubierto y sus casa blasonadas junto con su iglesia gótica renacentista que data del siglo XVI es el lugar idóneo para el descanso y relajación, ya que es un lugar apacible y tranquilo su entorno rodeado de naturaleza y montes majestuosos.
  • Sierra de Urbasa 
    El Parque Natural de Urbasa es un espacio natural dotado de un amplio conjunto de valores geológicos, biológicos, ecológicos, paisajísticos, arqueológicos y socioculturales. El inapreciable conjunto de sus valores condujo a la declaración de estos territorios como Parque Natural para garantizar su conservación en armonía con el mantenimiento de los usos tradicionales y los nuevos usos asociados al disfrute de la naturaleza.
  • a 2 km: Nacedero del Urederra 
  • a 5 km: Barranco y cueva de Basaula 
    Un barranco sobre el que se desarrolla una rica vegetación, que marca el final del valle de Amescoa, entre las sierras de lokiz y Urbasa. El barranco, es un cauce hipogeo que surge de la cueva, Basaula. De las entrañas de la cueva surge el manatial de itxako a unos 600m antes de la entrada de la cueva.
  • a 20 km: Estella 
    A mitad de camino entre Pamplona y Logroño, en una zona de contacto entre la Montaña y la Ribera, se encuentra Estella-Lizarra, ciudad monumental nacida al calor del Camino de Santiago. En el siglo XV se la conocía como "Estella la bella" y en la actualidad sigue haciendo honor a este adagio: es ciudad románica que atesora palacios, casas señoriales, iglesias, conventos, puentes y hermosos edificios que le han valido el sobrenombre de "la Toledo del norte". La ciudad, de 13.000 habitantes, le sorprenderá por su animada actividad comercial y su mercado de los jueves, el gusto por la música y el teatro, y una cuidada gastronomía. En su paseo se cruzará con peregrinos y visitantes ávidos de conocer las viejas calles de francos y judíos, y podrá comprobar que sigue siendo actual la frase que Aymeric Picaud dijo en el siglo XI: "Estella es ciudad de buen pan, excelente vino, mucha carne y pescado y toda clase de felicidad".
  • a 55 km: Olite 

21.88 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Conchi

  • En Toprural desde 2015-02-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia UCR00831)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario